O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 08 Sep 2013, 7:00 am


Ficha :D

• Título: Forbbiden and Dangerous.
• Autor: Zarry HorTomPay :) {Yo, Aida.}
• Adaptación: No. Todo está sacado de mi cabeza e imaginación.
• Género: Drama, romance, comedia.
• Contenido: Lenguaje un poco vulgar, palabras subidas de tono, pero muy pocas.
• Advertencias: Lo típico, si no tengo lectoras tendré que cancelarla, por favor no sean fantasmas. No necesitaré chicas.
• Otras páginas: No.


By Charlie.
Dangerous.



¿Sabes lo que es la empatía? 
Hay veces que intento ponerme en tu lugar pero, me es imposible. 
Eres impredecible, con apariencia de poco sensible, contestón, borde, arrogante, malcriado… Pero, son todo este cúmulo de defectos los que me hacen pensar que aunque no te entienda, algún día lograré hacerlo y será, entonces, cuando tus defectos también formarán parte de tus virtudes.


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Sáb 28 Sep 2013, 1:00 pm, editado 2 veces
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Jockie. Dom 08 Sep 2013, 7:21 am

PRIMERO LECTORA!
Me llamo Jocelyne pero dime Joe o Jocy y me a interesado la sipnosis.
Espero que subas pronto el primer capítulo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 08 Sep 2013, 9:07 am

JocelyneAdams escribió:PRIMERO LECTORA!
Me llamo Jocelyne pero dime Joe o Jocy y me a interesado la sipnosis.
Espero que subas pronto el primer capítulo
Me alegro de que la sinopsis te gustara :3
Cuando vea que hay más lectoras subo el primer capítulo Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Dom 08 Sep 2013, 11:28 am

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 4242539333 me encantó, espero el primer capítulo, prólogo, lo que sea. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 2841648573
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 08 Sep 2013, 11:37 am

Kitten. escribió:Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 4242539333 me encantó, espero el primer capítulo, prólogo, lo que sea. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 2841648573
A dos personas le gusta mi novela Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 1857533193 
Será ya el primer capítulo, y lo subiré cuando más gente comente y esas cosas Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 1606340316 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por conDdededo Dom 08 Sep 2013, 6:43 pm

Tengo curiosidad de que trata la novela.  Sube el primer capitulo cuándo puedas.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por tenshittae Dom 08 Sep 2013, 6:49 pm

ja! nueva y especial lectora<3
se que me esperabas<3
amo las novelas con zayn.-.
la leere bc eres cúl<3
espero tu primer cap<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Neidy0015 Dom 08 Sep 2013, 7:01 pm

Hola NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Me gusto mucho mucho la sipnosis hay a quien engaño AME LA SIPNOSIS!!!!!!! Espero que subas cap pronto
Beshotes
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 08 Sep 2013, 8:06 pm

Susi escribió:Tengo curiosidad de que trata la novela.  Sube el primer capitulo cuándo puedas.

De momento tengo muchas ideas, aunque a lo mejor los primeros capítulos están más aburridos y eso.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 08 Sep 2013, 8:07 pm

smileformejai. escribió:ja! nueva y especial lectora<3
se que me esperabas<3
amo las novelas con zayn.-.
la leere bc eres cúl<3
espero tu primer cap<3
Te esperaba en mi corasón <3
Yo también las amo, sobretodo cuando es el Bad Boy, afsgafsh Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 1857533193 
¿Soy cúl? Tú eres cúl.
Lo subiré mañana o hoy.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 09 Sep 2013, 5:22 am

By Charlie.
Capítulo Uno.


 
Aquella mañana amanecía con un tono gris.
Era un día de esos que nada parece tener sentido y la melancolía te recorre todo el cuerpo.
Ese día, llegué temprano y me senté en los escalones a esperar que aquel pequeño y curioso instituto se llenara con toda su gente.
Hacía ya unas semanas que me había instalado en la nueva ciudad pero, aún no me había acostumbrado al cambio. No había conocido a muchas personas y, realmente, me estaba costando integrarme. 
Aún recuerdo el primer día como si fuera ayer.
 

/flashback/

–“Sweet School”– Me sorprendí susurrar, mientras leía el cartel de mi nuevo instituto.

Me parecía un nombre bastante raro y demasiado… ¿Empalagoso? Para un centro de educación secundaria. Pero, no iba a tener mucha importancia, puesto que, ya quedaba menos para acabar con estos años de instituto.
Crucé la gran puerta de metal, dispuesta a acabar de rellenar todo el papeleo que quedaba pendiente para así, finalmente, poder instalarme en lo que iba a ser mi nueva vida.
Para mi sorpresa, pude encontrarme con un patio muy grande al que el sol accedía de una manera muy grata, además, pude divisar al fondo un pequeño jardín muy acogedor.
Cacheé el lugar en apenas unos segundos mientras proseguía mi camino hasta entrar al interior del recinto.
Una vez dentro, todo era inmenso. Fui caminando de puerta en puerta para encontrar la sala donde debía llevar a cabo todos los trámites pero, no encontraba nada.
Llegué al fondo del pasillo y entonces, oí una puerta cerrarse en la otra punta. Caminé cuidadosamente, asomándome por todas las puertas hasta llegar a la última y allí la encontré: “Sala de delegados”.
 
–Vaya, como siempre, en el último lugar dónde vas a mirar…– Volví a susurrarme.
 
Piqué un par de veces y entré. Me pareció ser la sala mejor iluminada de todo el recinto hasta que me di cuenta de que lo que cegaba mis ojos era el cabello rubio del chico que tenía delante.
 
–Buenos días, ¿Necesitas algo?– Dijo de una forma muy cordial.
–Eh,… Sí, buenos días. Estaba buscando a Niall Horan, para acabar de firmar todo el papeleo del traslado a este instituto.
 
Le miré de arriba abajo, parecía un chico muy amable, además, de ser muy adorable. Me sorprendió como podía llegar a perderme en una calma mientras le miraba.
 
–Entonces, has venido al lugar indicado. Soy Niall, un gusto conocerte.– Dijo interrumpiendo la calma que había generado en mí y haciéndome reaccionar con el brillo de su mirada.
–Oh, vaya. El gusto es mío, encantada.–
 
El chico miró en silencio el papeleo. No quise ser muy habladora y me limité a esperar a que me dijera algo. Fue, entonces, cuando esbozó una ligera sonrisa que hizo que mis mejillas se enrojecieran levemente.
 
–Mira, sólo tienes que firmar aquí y todo estará listo.– Me comentó mientras me tendía un papel y un bolígrafo que cogí para rellenarlo todo automáticamente. –Ves, no ha sido difícil, con esto ya estás totalmente matriculada en este centro. Bienvenida a Sweet School.–
–Muchas gracias, entonces… –
–Las clases empiezan pasado mañana, si tienes cualquier tipo de duda o necesitas ayuda no dudes en buscarme y preguntarme.–  Se anticipó a mis palabras y, nuevamente, había utilizado esa natural amabilidad para ofrecerse voluntario.
–Vaya, muchas gracias, entonces, nos vemos dentro de dos días… Ha sido un placer que seas la primera persona que he conocido aquí.–
 
El chico me miró curioso, quizás dije cosas innecesarias. Pero, como siempre había hecho, volvió a esbozar una leve sonrisa y me contestó amablemente.
 
–El placer es mío, nos vemos pronto.–
 
Dejé la sala con un breve saludo y seguí el pasillo hasta la salida…
Inmersa en mis pensamientos, me encontré recordando hasta el mínimo detalle de todo lo que acababa de pasar. Tan y tan sumergida en mis pensamientos que no presté la atención suficiente como para librarme de lo que me estaba por suceder.
 

/fin del flashback/

–Vaya, no sé cómo te lo haces pero, siempre estás en medio.– Susurró una voz detrás de mí.
 
Di un pequeño sobresalto y volví a la realidad. Fui girando lentamente la cabeza y lo encontré. Como la primera vez, sin esperarlo…“Pensando en el rey de Roma” me dije mentalmente.
 
–¿Es que no piensas moverte? Quiero pasar, por si no se nota.–
 
Moví levemente mi cuerpo hacía un lado, sin levantarme. No tenía ni porque molestarme en mostrar algo de interés por alguien que no es ni educado. Pero, igualmente, como una tonta le estaba haciendo el favor de quitarme de en medio.
 
–Vaya, qué entusiasmo.– Afirmó con mala gana.
–Tú tampoco fuiste muy entusiasta al pedirlo…–
 
Oí sus pasos bajando los últimos escalones y divisé sus modernas zapatillas pararse al mismo nivel que las mías. Dejó su mochila a un lado y, de reojo, pude ver como su cuerpo se acomodaba al lado del mío y me miró.
 
–Tampoco me ha hecho falta ser entusiasta para lograr que me obedecieras.– Sonríe contento de su logro. Con esa sonrisa tan endemoniadamente perfecta.
 
Se puso a silbar y a mirar enfrente, sin decir nada, como si no estuviera ahí o como si intentará aparentar precisamente eso. Volvía a llevar esa camiseta a roja de aquel grupo cuyo nombre no recuerdo. Una chaqueta de cuero negra algo ceñida, como sus pantalones… Sus mechones azabaches se movían lentamente al mismo ritmo que establecía su cabeza. Su mirada, estaba aparentemente perdida en la entrada del pasillo, seguía transmitiendo ese aire de superioridad y seguridad.
Bufé y apoyé mi cabeza entre mis brazos.
 

–Zayn…– Susurré, mientras el chico me miró intrigado, como si nunca hubiese esperado que le llamara. –Aún te debo unas galletas.–


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Vie 20 Sep 2013, 9:10 am, editado 2 veces
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Jockie. Lun 09 Sep 2013, 5:42 am

¿Le debe galletas? Ahora estoy muy rayada!
Quuiero saber por que le debe unas galletas.
Me gusto mucho el capítulo.
Debes de seguirla pr0nto
Joe♥
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 09 Sep 2013, 6:13 am

JocelyneAdams escribió:¿Le debe galletas? Ahora estoy muy rayada!
Quuiero saber por que le debe unas galletas.
Me gusto mucho el capítulo.
Debes de seguirla pr0nto
Joe♥
Jajaja, lo sé, pero después lo explica.
En el siguiente capítulo lo sabrás :3
Aunque no sé cuando la seguiré.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 09 Sep 2013, 12:46 pm

¿A nadie más le gusta la novela? Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 2039594227 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Lun 09 Sep 2013, 12:52 pm

sdbfhdshhdsjkkjds, subiste capítulo y no me di cuenta. :x ya verás. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 2372005390 ahque. xd
tranquila, las lectoras irán llegando, verás que tu novela será un éxito.<33 para mí, es hermosa, y yo no leo muchas novelas por el tema de la ortografía y eso. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 1903305068
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero. Me gusta la tuya. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 1903305068 voy a leer el capítulo y comentaré de nuevo. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. 1903305068 (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.