O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 11:11 am

Hola hermosa
ame el cap 
jaajajaj Carla dios 
una gran pervertida Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940 
jajajaja Tomlinson tiene celos celos e.e
aahhh dios siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 11:11 am

e.e te pase de pagina, así que ,me debes cap Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Lun 21 Oct 2013, 12:36 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jaajajaj Carla dios 
una gran pervertida Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940 
jajajaja Tomlinson tiene celos celos e.e
aahhh dios siguelaaaa
besos
Hola guapa!!
Jajaja que bien que te haya gustado. YA VES! Es una gran pervertida, como nosotras, :chkt:  y valla que tiene celos ;)
Ahora la sigo, linda!
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Lun 21 Oct 2013, 12:37 pm

Caro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina, así que ,me debes cap Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940
Aqui te dejo el cao dedicato a ti :(L): :(L): 
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Lun 21 Oct 2013, 12:49 pm

CAPITULO 11
(Cap dedicado a Caro)

A la mañana siguiente me levanté, me duche y baje a la cocina. Me encontré con Johanna y mi mamá cocinando, mi hermana  viendo la tele y Jason sentado a su lado. Esperen ¿Jason? ¿Qué hace aqui? me resultó un poco raro pero fui a saludarlo con un beso.
-¿Qué haces aquí? –Dije
-Vengo a ver a mi novia, pero no quería despertarte amor. –Dijo besándome de nuevo.
-Mmmm, ¿hueles eso?
-Si es tu delicioso perfume… -Dijo él oliendo mi cuello.
-No, es la comida… Quédate a comer. –Dije riendo.
-Hija llama a Louis para que baje a comer y trae a tu hermano. –Dijo mi mamá.
-Argg, ¿amor me acompañas a buscar a los chicos? –pregunté mientras me levantaba del sofá .

-Si, claro… -subimos las escaleras y entramos a la habitación. Como Louis no estaba tomé a Jack en brazos. Al salir de la habitación Jason chocó con Louis.

-Uh, perdóname… -Dijo Jason.

-Deberías tener más cuidado ¿no? –Dijo Louis enojado y bajo las escaleras.

-¿Y a este que le pasa? –Me preguntó inocentemente Jason.

-Déjalo, él es así… -Lo tomé de la mano y bajamos juntos a la cocina.

-Al final no aguantaste dormir con mi hermana Louis… -reí mientras comía, Jason hizo una pequeña risita.

-¿¡Te da miedo Carla?! -preguntó Jason

-Cállate imbécil. –Añadió Louis.

-¡Louis! Discúlpale Jason no le hagas caso…

-Pero no pasa nada que le tenga miedo a una niña. –Jason dejo soltar otra pequeña risita, Louis dejó el vaso en la mesa fuertemente.

-A ver si tanto te molesta o te da risa lo que hago o no en mi vida, ¿Por qué NO TE VAS? Nadie te invitó y ya eres demasiado estorbo para mí… -Dijo Louis molesto.

-¡Louis, no le hables así, es MI novio y ahora yo también vivo aquí!

-¡Entonces dile a tu novio que se busque otra novia porque en mi casa no lo quiero! –Dijo él

-¡EL SI QUIERE SE QUEDA Y NO VOY A ROMPER CON ÉL! ¿ENTENDISTE?

-¿SABES QUE? PORQUE NO OS VAS TU Y EL ESTÚPIDO A LA… -Mi mamá interrumpió en ese momento.

-¡LOUIS Y ____ SE SIENTAN YA EN LA MESA Y SE PONEN A COMER! –Ambos hicimos caso al pedido de mi mamá.

-Emmm, creo que debo irme… -Dijo Jason levantándose de la mesa.

-¿No te quedas? –Le pregunte.

-No amor, creo que no debería estar si hago mala compañía. –Dijo mirando a Louis, me levante y le susurré al oído.

-Hablaré con él…

-OK, nos vemos luego linda. –Dijo para luego darme un beso. –Buen provecho… -Y se fue. Al terminar de comer Louis se encontraba mirando la TV en el sofá, me dirijí y me paré en frente, él solo trataba de mirar la pantalla pero yo con un solo paso la apagué.

-¿¡Que haces!? –exclamó.

-Quiero que me digas porque estás tratando así a Jason…

-No quiero hablar de ese, ¿si? Ahora si te quitas… -Lo interrumpí.

-¡No voy a quitarme! ¿Por qué lo odias tanto? –Me senté frente a él.

Él solo me miró serio. Picaron el timbre y sin responderme se levantó a abrir la puerta. Por ella entro una joven morena, con el pelo un poco ondulado y no muy alta. Parecía agradable pero la miré seria.

-¡Hola Lou! –Ella lo abrazó exageradamente, luego desvió su mirada hacia mí.

-¡Hola Eleanor! –Dijo él respondiendo a su abrazo.

-¿No me vas a presentar? –Dijo ella mirándome con una sonrisa.

-¡Ah! Emmm, ____ ella es Eleanor. Eleanor, ____, la mujer que odio con toda mi alma…

-No hacía falta que lo digas, yo también te odio. –Me levante para saludarla. –Un gusto… -Le dije.

-Igualmente ____. –Me dijo con una sonrisa.

-Bueno, nosotros nos vamos, ¿no? –Dijo Louis tomando la cintura de Eleonor.

-Si, total ahora viene Jason, cuida de él linda… -Le guiñé un ojo y reí.

-“Cuida de él” –Dijo Louis tratando de imitar mi voz y río.- Chao, nos vamos.

Ambos salieron por la puerta. ¿Ahora quien era esta? ¿De donde salió? Decidí llamar a las chicas aunque solo pudo venir Shanty porque las demás habían salido con los chicos…

Al rato Shanty llegó. Decidimos ir a dar una vuelta por el parque para ponernos al día. Yo le hablaba de Jason y ella me contó que Harry le había propuesto una cita. Nos sentamos en dos columpios para seguir charlando, cuando levante mi mirada vi a Louis y a Eleanor besándose, él la tenía apoyada sobre un árbol mientras la tomaba de la cintura. Sin darme cuenta y sin saber realmente porque, una lágrima salió y recorrió mi mejilla.

-¿Qué pasa ____? –Me preguntó Shanty preocupada.

-Nada… -Dije negando con la cabeza. Shanty miró hacia donde mis ojos enfocaban.

-Son ellos, ¿verdad? –Yo asentí- ¿Por qué te duele, no lo odias? –No contesté, solo dejé que más lágrimas salieran de mis ojos. –Dices que lo odias para olvidar lo que pasó hace unos años, ¿no?

-No lo se… Pero me duele.

-Amiga, admite que lo sigues queriendo…

-¡NO! ¡Yo no lo amo y no voy a admitir nada! Él me odia, yo a él, y así queda lo nuestro... –Dije secando mis lágrimas. Nos levantamos y nos alejamos de ellos. Estuvimos la tarde paseando hasta que se hizo de noche. Cuando llegué a casa vi a mi mamá hablando con Jason, eso me puso muy feliz.

-¡¡JASON!! –Dije contenta y lo abracé.

-¡Hola mi amor! –Él me dio un beso.

-____, ¡este chico es un comediante bárbaro! –Dijo mi mamá riendo.

-Si, lo se…

-Bueno, los dejo solos… -Dijo mi mamá saliendo por la puerta.

-¿Por qué tienes los ojitos rojos amor?

-¿Yo? No es por nada, ¿vamos a la sala? –tome su mano y lo arrastre hasta el sofá. Estuvimos hablando de idioteces. Me tomó la cintura y me besó. Fue un beso dulce y apasionado a la vez, era hermoso sentir sus labios, me besaba con tanta delicadeza, podía darme cuenta de que en verdad me quería, seguimos el beso hasta que escuchamos que la puerta se abrió y cerró fuerte. Jason y yo nos dimos la vuelta enseguida y entró Louis, quien estaba serio y miraba para todos los lados...

-¿Se te perdió algo o qué? –Pregunté

-Si, ¿no viste el mata-moscas? –Dijo mirando a Jason. Me levante y camine hacia Louis.

-A ver, que no entiendes cuando te digo BASTA de hablarle así. Él no te hizo nada y ya estoy cansada de decirte siempre lo mismo, Tomlinson si no te cae bien guárdate tus palabras.

-¡Yo digo lo que quiero y no me importa lo que me digas, si no me cae bien es mi problema!

-¡ENTONCES GUARDATE TUS PROBLEMAS!

-¡NO VOY A HACERTE CASO ____!

-Amor, no quiero causar más problemas… me voy. –Dijo Jason saliendo por la puerta, pero ninguno de los dos le prestó atención.

-¡AHORA HICISTE QUE SE FUERA! ¡NO VA A QUERER VERME IDIOTA!

-¡MEJOR PARA MI!

-¿Cómo que mejor para ti?

-Nada… -Dijo desviando la mirada.

-¡ERES UN ESTÚPIDO TOMLINSON! ¡ME DICES A MI ESTAS COSAS CUANDO TU ANDABAS DANDOTE BESOS CON CUALQUIERA!

-¡HEY! ELLA NO ES CUALQUIERA. Espera… ¿nos espiabas?

-¿LOS VI, Y? ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?

-¿Estas celosa? –Dijo él riendo.

-TUS GANAS DE QUE LO ESTE… ¡POR TU CULPA JASON NO VA A QUERER VERME MÁS!

-¡SI, AL FIN SE VA! Lo veo aquí de nuevo y juro que le…

-¿Tomlinson, acaso estas celoso? -Dije divertida-

-¿SABES? -Respiró profundo y me miro fulminante- SI, SI LO ESTOY Y LO ADMITO, NO QUIERO QUE TENGAS NOVIO, ME REVIENTA QUE TENGAS NOVIO. ¡YO QUIERO SER EL QUE TE BESE, EL QUE TE MIRE, YO QUIERO SER ESE CHICO! NO QUIERO QUE SEAS DE NADIE MAS, ¡SOLO MIA! –Y con eso dicho tomó fuertemente mi cintura para unir sus labios con los míos en un beso apasionado.


Hola linduras! Uy, uy, uy ¡SE BESARON! Por fin Lusho le dijo a la Raya lo que sentía... 
Bueno, espero que les haya gustado el cap y que comenten mucho mucho.
Las quiero!
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 21 Oct 2013, 2:28 pm

omfg omfg sljdsldjsladj awww se besaronnnnnn pero q dira rayis :O siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 2:48 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh va hacia mi el cap Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940 
fciushicfs Lucho hasta que al fin Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940 
pobre rayuela
en fin siguelaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Mar 22 Oct 2013, 11:27 am

EliDirectioner12 escribió:omfg omfg sljdsldjsladj awww se besaronnnnnn pero q dira rayis :O siguelaaaaaa
Siii!! Jaja se besaron!
Ahora la sigo, guapa!
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Mar 22 Oct 2013, 11:29 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhh va hacia mi el cap Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940 
fciushicfs Lucho hasta que al fin Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940 
pobre rayuela
en fin siguelaaaaaaaa
besos
Hola Caro! 
Ya te dije que te iba a dedicar el cap :niña:  lol
Ahora la sigo :)
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Mar 22 Oct 2013, 11:41 am

CAPITULO 12



En el momento en el que nos quedamos sin aire tuvimos que separarnos para respirar y Louis  nuestras frentes.

-¿Qué fue eso Louis?... –Dije agitada.

-Perdóname, no quise… yo… -suspiro-  perdóname ____. –Dijo mientras se sentaba en el sillón con las manos en su cabeza, me senté a su lado.

-¿Por qué lo hiciste?

-Estoy tan confundido… No sé que me pasa, lo siento. –Dijo mientras me miraba triste.

-Yo también estoy confundida Lou, la verdad es que todavía tengo sentimientos hacia ti… -Baje la mirada pero noté como se sorprendió.

-¡Me llamaste Lou! ¿Acaso ya no me odias?

-Es difícil odiarte, quiero pero no puedo, no te odio…

-Yo tampoco te odio ____...

-Pero yo sigo con Jason y… -me interrumpió.

-Termina con él. –Dijo mirándome serio.

-¿Eh? No es así Lou, el me ama… -Él frunció el ceño.

-¿Pero tu lo amas? –Yo no contesté.- ¿Lo ves? No lo amas, termina con él…

-Entonces tú corta con tu noviecita. –Dije mirándolo muy seria.

-¡Aaaah, lo sabia! ¡Estabas celosa! –Dijo riendo.

-¡No es cierto! –Dije levantándome y caminando hacia las escaleras

-¡Si lo estabas! –Él me siguió.

-¡No!

-¡Si!

Bueno él tenia razón, estaba celosa, entré a mi cuarto y le cerré la puerta en la cara a Louis, me tiré en la cama a pensar en la charla que habíamos tenido, en ese beso… y de solo pensar en eso las mariposas volvieron a mi estomago y una estúpida sonrisa se estampó en mi cara. Decidí leer un poco, ya que no tenía nada que hacer. Mientras buscaba el libro ideal en la biblioteca de el salón, encontré un álbum de fotos de cuando Louis era pequeño, lo abrí. Era tan lindo, tan tierno, tal y como lo recordaba en mi sueño, al pasar de página encontré una foto de dos niños besándose, y por el pelo de la niña, su estatura y sus ojos me di cuenta que era yo, al mirar esa foto no hacia otra cosa que sonreír, parecíamos una pareja adulta, alguien interrumpió mis pensamientos.

-Éramos tan tiernos juntos. –Dije sonriendo.

-¿Viste que triste es ver que se odian? –Dijo mi mamá, suspiré. –Sé que lo sigues amando, hija. –mi mama tomo la foto.

-Pero estoy con Jason… -suspiré.

-Pero no lo quieres como a Louis, ¿Por qué no terminas con él?

-No quiero lastimarlo mamá, además, Lou está con esa tal Eleanor…

-¿Eleanor?

-Si, la conocí hoy, parecía simpática...

-Vuelvan a amarse como antes hija…-Me susurró mi mamá al oído. Cuando me gire ella ya se había ido.





**





Era más o menos la hora de cenar y mi mamá nos llamo. Mis hermanos se sentaron enfrente mio, las gemelas al lado de ellos y Lou a mi lado, por lo que me sentía nerviosa, ya que recordé lo que había pasado antes.

-Mmm chicos, que raro verlos sentados juntos… -Dijo Johanna sonriendo.

-Creo que nos podríamos llevar mejor. –Dijo Lou- ¿Verdad ____?

-Eso creo, para mi es como empezar de cero… -Añadí mientras comía.

-¿Eh? ¿Estamos todos locos? ¿Ya no se odian? ¡Yo quería quedarme con Louis! –Dijo mi hermana cruzando los brazos. Louis la miró y dejo de masticar, mi mamá, al ver la cara de pánico de Louis, añadió.

-Creo que eres muy pequeña para Louis mi amor...

-Además, él ya tiene novia. –Dije tomando agua.

-¿Cómo que tiene novia? –Dijo Carla enojada.

-¡Es mentira, no es mi novia! Solo que tu hermana está celosa y no quiere admitirlo. -Dijo Lou con una sonrisa en su rosto, yo casi escupo todo.

-¡No estoy celosa!

-Lo que digas. –Dijo sin darle importancia a mi comentario.

-No son malos los celos cariño, es normal que sientas eso si antes vivías pensando en Louis. –Dijo mi mamá, ambos sonreímos y nos sonrojamos.

-Éramos pequeños… -Dijo Louis con tono serio.

-¿Recuerdas cuando Louis le pidió a ____  que se casara con ella a los cuatro añitos? ¿Lo recuerdas Johanna? –Dijo mi mamá sonriente, yo solté una carcajada, no me acordaba de eso hasta ahora.

-¡Me acuerdo perfectamente! ____ le había dicho que no porque era muy pronto. –Dijo su mamá riendo.

-¡Y cuando Louis le regaló el anillo, ____ lo aceptó y se le cayó por el inodoro! Me acuerdo cuanto lloraste por eso mi amor… -Dijo mi mamá sonriendo.

-Y lo más gracioso fue que Louis me había pedido dinero para “comprar caramelos” y terminó comprando un anillo de matrimonio con la ayuda de su padre… -Dijo Johanna riendo, yo no paraba de reír.

-¿Qué pasa que no dices nada Tomlinson? –Dije riendo, Louis estaba comiendo la comía lentamente y con una mano en su cabeza, apoyando el codo en la mesa.

-Es que… esto es muy vergonzoso… -Dijo él como un tomate, todos reímos a carcajadas.

-Que buenos tiempos esos, era hermoso verlos juntos y sacarles fotos, siempre tomados de la mano y ahora, ¿saben lo que es para nosotras que se odien? Es como destruir su infancia… -Lou y yo nos miramos y sonreímos al saber que no nos odiábamos aunque no no dijimos nada.

-Si me disculpan, voy a bañarme… -Dije levantándome de la mesa para después subir las escaleras, tome algo del armario y me metí en la ducha, de tan solo pensar en las cosas que habíamos hecho de pequeños no paraba de sonreír. Recordé que antes de que fuéramos mini-novios, jugábamos juntos, yo con mis muñecas y él con sus autos, hasta que tomé uno para sentar a mi muñeca arriba y se rompió. Lou estaba tan enojado que tomó mi muñeca y le arrancó la cabeza, como yo lloraba lo castigaron por mi culpa, pobrecito, siempre por mi culpa lo castigaban y luego terminamos unidos, ¿nos odiamos de nuevo y ahora sentimos cosas otra ves? Ni yo me entiendo, no sé que es lo que siento… Si es amor por Lou y atracción por Jason, o amor por Jason y atracción por Lou, los hechos dirían, ¿no? Salí del baño y me puse el pijama, vi a Carla que estaba sentada sobre mi cama.

-Hermanita, hermanita, hermanita… -Dijo ella con tono burlón.

-¿Que quieres?

-A ver… como te digo, yo te quiero y lo sabes, pero Louis Tomlinson es mio M-I-O ¡MÍO!. –lo decía muy enserio.

-¿Perdón?

-Como escuchaste, él es MIO porque tu lo odiabas, y yo siempre lo amé.

-Como digas...

-¡Te lo digo enserio ____!

-Como quieras. –Dije sin darle importancia.

-¡MIO! –dicho esto salió de la habitación y suspire.

-¿No me dejaras en manos de tu hermana, verdad ____? –Me sobresalte al escucharlo ya que estaba todo oscuro.

-¡Louis, me asustaste! –rio.

-Lo siento… ¿vas a contestarme?

-¿Qué pasa si te dejo con mi hermana?

-No por favor, le tengo miedo a esa niña… ¡Es terrible! –Dijo acostándose en la cama con Jack, ya que se había negado en dormir con Carla.

-Esta bien, no lo haré. Solo porque soy buena… -Dije acostándome en mi cama.

-¿Sabes ____? Hoy estuve pensando en las historias que contaban nuestras madres… -al recordarlo reí, por lo que Louis me miró serio y sonrojado. -¡No te rías! Bueno te decía, creo que fue una estupidez decir que nos odiábamos cuando no era verdad, bueno en realidad yo te odie por ese tiempo, lo único que podía pensar era que me habías abandonado, por eso te tomé odio, pero empecemos de cero, ¿si?

-Si, empecemos de cero… Yo también te empecé a odiar porque me echaste la culpa de que te había abandonado y ni siquiera era yo la que lo decía, o sea, ¿tú crees que yo podría con seis años de edad sacar un boleto de avión y marcharme? –Dije riendo. Louis también río.

-Bueno, no quería aceptarlo… -Dijo él.

-No Lou, ¡es solo que eres hueco! –Dije riendo.

-¿Sabes? Me encanta que me llames por mi nombre. –Dijo con una sonrisa y también le sonreí.

-Louis.

-Exacto. –apagó la luz de la mesita de noche.

-Ehmm… que tengas pesadillas Lou. –Dije riendo.

-Tu igual… -suspiro y al poco rato nos quedamos dormidos.


Hola linduras! POR FIN RAYIS EL TOMMO SE ARREGLARON!
Espero que les haya gustado el cap :) 
Las quiero!
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 23 Oct 2013, 2:45 pm

Ases ame el cap sjdjahshfhwdushawhqjeuqkwkek SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 4:21 pm

Hola guapa 
ame el cap 
dfihsuihfc Lucho Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940 
pidiendo matrimonio tan joven 
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 2529252940 hdiushaudic dios me hubiera
encantado ver su cara 
en fin siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 25 Oct 2013, 11:11 am

SIGUELA PORFA ME ENCANTARON LOS CAP
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Dom 27 Oct 2013, 11:50 am

CAPITULO 13 

A la mañana siguiente me levanté y vi que Louis no estaba, seguramente ya habría bajado. Cubrí a Jack con las sábanas y me cambié. Al rato baje las escaleras y vi a Louis sentado en el sofá, pero no estaba solo, estaba con Eleanor, y sentí una rara sensación… creo que la llaman CELOS.
“¿Qué hace ella aquí?” me cuestione, acabe de bajar las escaleras y Louis se dio cuento de mi presencia, me miró de arriba abajo con una sonrisa y Eleanor hacía lo mismo. Se levantó y se acercó a mí para saludarme con un beso en la mejilla.
-¡Estas hermosa ____! ¿Saldrás con tu novio? –Dijo con una sonrisa, Louis frunció el ceño.
-¡Gracias! No lo sé aún, hoy pensaba estar aquí, pero no quiero estorbar… -Dije sonriendo.
-No estorbas, ____. –Dijo Louis algo serio.
-Pero… Lou yo quería que estuviéramos a solas… -Dijo Eleanor mirándolo.
-¿Lo ves? Ella quiere estar a solas, mejor les dejo y yo me voy con Jason, ¿No es mejor así Tomlinson? –Louis negó con la cabeza mientras yo salía de esa casa camino a la de Jason. ¡Maldita! ¿Quién se cree que es? “Lou yo quería estar a solas…” De seguro no veía la hora de que me fuera, pero si así juega Louis, así jugaré yo, me molesta, se hace la santita y por dentro me fulmina… Aquí comienza la competición. Es verdad que yo siempre trato de ser amable con las personas pero cuando se meten conmigo, ya no parezco tan santa a lo que aparento, además, no sería mal juego hacer que Louis se pusiera celoso… Toqué el timbre de Jason, él me abrió sonriente y me saludó con un beso dulce que me hizo flotar. Me hizo pasar a su casa.
-¿Qué te trae por aquí mi amor? –pregunto.
-Nada es que siento mucho lo que pasó el otro día en mi casa, no se como calmarlo Jason. –Dije un poco avergonzada.
-No importa, total él es el del problema, ¿Sabes? Yo pienso que está celoso…
-Si, ya me lo dijo.
-¿Te dijo que está celoso?
-Sip, pero no importa… -Dije recordando el maravilloso beso entre Lou y yo.
-Mmm, bueno… ¿Quieres comer algo?
-¡Claro!
Pasé toda la tarde con Jason, pero como ya eran las 8.00pm decidí que lo mejor sería volver, así que me despedí de Jason y me fui rumbo a la casa. Cuando entre vi a Lou riéndose demasiado con Eleanor, ¿todavía seguía esa aquí? (Eleanor me cae super bien, pero asi es en la nove xD) Ya era hora de que se fuera…
-¡Hola! –dije entrando por la puerta con una sonrisa fingida.
-¡____! –Dijo Louis alegremente.
-¿Qué haces aquí? –Me dijo Eleonor confundida.
-¿Perdón? Yo también vivo aquí, me parece que la que se tiene que ir es otra...
-¿Qué? Yo no me iré, estoy aquí con MI novio y tu vienes a molestar, no es por ser mala ____ pero…
-¿Molestar? –la interrumpí. –Por si no lo sabes, la casa de Louis es mi casa y puedo estar en cualquier lugar de ella, así que hazme el favor querida, ya es muy tarde y tu mamá debe estar preocupada… ¿Tan linda niña sola por las calles de noche? ¿Qué pasa si alguien te secuestra? No puede ser linda… -Dije mientras tomaba su mano y la arrastraba hacia la puerta. –Creo que estás muy pequeña para andar sola, mejor vienes mañana y te vas temprano, ¿si? De seguro que Louis te estará esperando con una sonrisa, adiós linda, cuídate ¿vale? –Dije ya sacándola de casa. –Mañana nos vemos. ¡Cuídate El! –Dije para cerrarle la puerta y me giré para mirar a Louis que reía a carcajadas.
-¿De qué te ríes? –pregunté confundida.
-¡De ti!
-¿Te parezco graciosa?
-Buena forma de deshacerte de ella, ni siquiera dejaste que hablara… -Él volvió a estallar a carcajadas.
-Ok, adiós… -Dije dirigiéndome hacia la cocina.
-¡Espera! –Me siguió- ¿Qué sucede?
-¿A que te refieres?
-¿Por qué me tratas así? ¿Te enojaste conmigo?
-¿Yo, por que no lo averiguas tu mismo? –Dije tomando un vaso de zumo.
-Es por Eleanor, ¿no?
-Si tu tratas a mi novio así, yo puedo tratar a tu noviecita como me de la gana, ¿no te parece?
-Espera, espera… Primero, ella no es mi novia, solo es una amiga y segundo, nosotros no somos nada como para que me reproches tus celos… -Sus palabras fueron como puñales.
-¿Sabes? Es cierto… no somos NADA. –hice énfasis en la última palabra y subí rápidamente las escaleras.
-¡No ____! ¡Espera! –Dijo corriendo atrás de mí, subí más rápido y logré cerrar la puerta de mi habitación con seguro…
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Dom 27 Oct 2013, 12:03 pm

CAPITULO 14 

-¡_____, abre! –Dijo Louis golpeando la puerta, yo no contesté.- ¡Vamos abre! ¡No quise decir eso! –Yo seguía sin contestar.- ¡BIEN, PERO SI VAS ABAJO… NO ME HABLES!– Dijo alejándose. Suspiré y entré a bañarme, cuando acabe me puse una camiseta blanca y unos shorts, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina donde estaba Louis dando de comer a las gemelas y a Jack.
-¿Dónde están Johanna y mi mamá? –pregunté mientras las buscaba con la mirada.
-No sé… -Dijo cortante y frío.
-Lou no me trates así.
-Lo siento _____, no quise decir eso... –Dijo algo triste.
-¿Pero por qué te disculpas? Es verdad Louis, tú lo dijiste, no somos nada… -Dije triste.
-Pero podemos conocernos mejor, ¿no te parece? ¿Por qué no vamos mañana a tomar un helado? –Dijo con una sonrisa muy dulce.
-Ehmm… No puedo quedé con…
-… ¿con? –Dijo para que yo terminara la frase. -Mañana sales conmigo te guste o no. –Dijo totalmente en serio.
-Lou no te pongas celoso. –Dije algo molesta.
-Lo siento, no puedo evitarlo… No se porque siento celos, solo quiero que por un día, al menos, si tú quieres obvio, salgamos juntos… Por favor. –Dijo con una mirada que podía derretir a cualquier persona ¿Cómo decirle que no? Cancelaría la cita con Jason, total por un día… Suspiré.
-Está bien, cancelaré la cita con Jason. –Dije rendida al fin.
-¡Genial! –Dijo él guardando la comida en la nevera, llamé a Jason.
-¡Amor! –Dijo Jason muy alegre.
-Mi vida, ehh, no podré salir mañana… -Dije algo nerviosa.
-¿Qué? ¿Por qué no? – ¿Y ahora que le digo? ¡Ay dios Tomlinson! En que lio me metiste...
-Porque saldré con mi mamá de compras y es para una cena importante y tengo que ayudarla a elegir, ¿comprendes, no? –trate de sonar convincente.
-Claro que si linda, no importa, otro día será ¿si?
-Si amor, nos vemos luego, ¡te quiero!.
-Yo también te quiero, adiós cariño. –ambos colgamos, fui a mi habitación y me dormí. 

Al día siguiente me arregle y baje las escaleras, lo vi estaba al pie de la escalera. Estaba hermoso no lo podía negar, me sonrió y salimos juntos al parque. Llegamos a unas rampas de skate donde se encontraban muchos chicos. Nos quedamos observando.
-Ese no pego bien el salto. –Señaló a un chico de los que daban saltos.
-¿Eh? No soy experta en esto Lou... ¿Además que sabes tú de esto? –Me miró con una sonrisa desafiante y se dirigió hacia los chicos de las rampas.
-¿Me dejan un skate? –Pregunto muy decidido.
-Miren ¡Es Louis Tomlinson!, ¿enserio quieres quedar en ridículo frente a tu chica?-Le dijeron esos chicos, él solo sonrió, mientras yo me había enojado por que habían sido muy groseros y eso solo yo podía hacerlo.
-Solo quiero un skate… -Dijo Louis.
-Como quieras, toma. –Le dieron uno y lo dejaron solo en la rampa mientras se pusieron al lado mío, Lou sonrió y empezó de un lado a otro en las rampas, me quedé E-M-B-O-B-A-D-A. Me llaman mucho la atención los chicos que sabían ir en Skate y verlo así me hipnotizó. ¡Dios! Eran espectaculares los saltos que daba. Hacía truco tras truco, no solo un cantante, sino todo un Skaterboy. Estaba de lo más asombrada mirando a Louis hasta que uno de los chicos me habló.
-Oye, ¿Tu eres algo de él? –voltee la mirada hacia él.
-No, solo somos amigos...
-¿Te gusta el Skateboard?
-Mmm, la verdad es que si, me llama mucho la atención. –Dije de nuevo mirando a Louis.
-¡Genial!
-¿Y tienes novio? –Dijo otro de los chicos, lo miré confundida y sentí unos brazos rodeando mi cintura por atrás. Antes de que pudiera hablar, una voz masculina contestó…
-Si, yo soy su novio… ¿Puedes dejar de mirarla así? –Dijo Louis algo serio.
-No quisimos molestarte Tomlinson, mejor nos vamos… -Dijo uno de los chicos.
-Que carácter hermano, bueno por cierto… Admitimos que eres genial en el skate. –Dijo otro chico.
-Gracias. –Dijo aún serio entregándoles el skate.
-¿Vamos Louis? –lo mire.
-Si, vamos… -tomo mi mano y pasamos las rampas caminando y seguimos caminando por el parque.
-¿A que se debieron esos celos? –Dije con media sonrisa en mi rostro.
-A que no cualquier chico que se te cruce puede mirarte de arriba abajo, tenía que mentirles así te sacaban los ojos de encima. –Dijo Louis enojado.
-Así que te pones celoso cuando alguien me mira. ¡Pero claro! Semejante belleza en frente. –Dije en forma arrogante y reí.
-¿Y si me miran a mi te pondrías celosa? Acuérdate, soy Louis Tomlinson querida. –Dijo también de forma arrogante y me guiño un ojo
-¡Eres un soberbio! –Dije golpeando su hombro y rio. Seguimos caminando y hablando de nuestros gustos, intereses, hacia muchos años que no hablábamos y no sabíamos casi nada uno del otro. Yo teniendo tantos posters de mi hermana y sin saber que Louis Tomlinson era MI Louis, escuchando sus canciones todo el día por causa de mi hermana y sin reconocer aquella dulce voz. No entiendo como pude haberme olvidado, de tan excelente persona. Me hacia reír y yo a él. Caminábamos por el borde de una pequeña laguna que estaba cerca del parque, era ya de noche y todo el día había estado con Louis.
-Oye _____... –Dijo tomando mi cintura.
-¿Si? –Dije algo nerviosa.
-Quiero saber… bueno, probar… bueno no… yo… -Dijo algo nervioso, por lo que yo solo lo miraba sonriendo.
-Dime Lou, no muerdo. –Dije con una sonrisa, puso mi cabello detrás de mi oreja y acercando sus labios a los míos.
-Puedo… quiero recordar el sabor de tus labios… -Dijo acercándose más a mi, mi mente comenzó a saltar, ¡DIOS! ¿Qué hago? Osea, ya sé que lo besé antes pero es distinto. Lo otro fue inesperado y un beso así nada más, pero ahora es tan real, tan lindo, tan… ¡Basta _____! Bésalo y listo, nadie se enterará... ¡NO, estaría engañando a Jason! ¿O diría que fue una confusión? Ay _____, a quien engañas, te mueres por besarlo, esos labios tan lindos, provocadores… ¡Al diablo con todo lo demás, lo admito, sus labios son irresistibles y no hay forma de decir que no, cuando estaba por besarme unos paparazis nos rodearon, comenzaron a atacarnos con preguntas.
Paparazzi: ¿Louis ella es tu novia?
Paparazzi 2: ¿Louis hace cuanto que se conocen?
Paparazzi 3: ¡Díganos por favor Sr. Tomlinson!
Louis no contestó ninguna de las preguntas, solo tomó mi mano y salimos corriendo. Llegamos hasta la esquina de nuestra casa, es decir, la casa de Louis y nos sentamos fuera en el escalón de la entrada. Nuestras respiraciones estaban súper agitadas y entrecortadas, ninguno decía nada, hasta que por fin las respiraciones se calmaron…
-¡Dios! ¿Así es la vida de Louis Tomlinson? –Dije algo agitada.
-Así es la vida del famoso Louis Tomlinson. –Dijo poniendo sus ojos en blanco.
-¡Es agotador!
-Ni que lo digas, vamos a casa… -Dijo tomando mi mano para levantarnos. Cuando entramos vimos a Johanna mirando la tele. Nosotros nos acercamos y no podíamos creer lo que veíamos en las noticias: “LOUIS TOMLINSON, ¿NUEVA NOVIA?...” Corrimos hacia el sofá para mirar la TV. Lo único que podíamos hacer era escuchar el estúpido rumor que se había creado.
Reportera: Hace aproximadamente 30 minutos, a la estrella Louis Tomlinson se le encontró muy cariñoso con una chica misteriosa, se pudieron tomar fotos de ellos dos, en los que salen muy cerca para ser precisa, parece que el cantante encontró su media naranja. Muchos paparazzis rodearon a la estrella y la chica misteriosa para aclarar este pequeño asunto, pero ninguno contestó. ¿Ahora este joven tiene algo que revelar? ¿Que nos estará ocultando? Estamos en vivo desde un pequeño parque de Los Ángeles, y ahora mostraremos fotos de los chicos muy cariñosos… -en ese momento comenzaron a pasar fotos de ese momento que NADIE debería saber, yo miré la tele enojada, luego dirigí mi mirada hacia Johanna que estaba con media sonrisa en su rostro. ¿Qué era lo gracioso? Luego miré a Louis que estaba sosteniendo su cabeza en sus manos.
-¡Para qué mierda se meten! –Dijo Louis muy enojado.
-Tú elegiste esta vida hijo, son solo rumores. –Dijo su madre dirigiéndose a la cocina mientras le guiño un ojo.
-¡NO! ¡Esto está muy mal! ¡Mal, mal, mal, mal! –Dijo él tomando su cabello con sus manos.
-Louis ya lo vamos a arreglar. Es como dijo tu madre, solo son rumores… -me senté a su lado.
-No _____, no son solo rumores, esta vez es verdad. Es cierto lo que pasó y no lo puedo negar, pero mi problema no son los paparazis, mi problema es… -En ese momento sonó su móvil, el atendió. -¿Hola? –escuche los gritos por el móvil y Louis cerró fuertemente los ojos.- No… eh si, si, ¡No! ¿Cómo crees? Bueno bueno… ehh… ¿Ahora? … Ok, adiós. - Cortó la llamada.
-¿Quién era Louis? –pregunté curiosa.
-Cierta persona quiere hablar de ese tema… -Me dijo algo nervioso.
-¿Quién? –antes de que pudiera decirme algo escuche el timbre de la puerta, me levanté y abrí la puerta…



Hola bonitas! Perdon por no haber escrito en bastante tiempo pero estaba concursando en un concurso para ganar unas entradas para el WWAT y adivinen que...
VOY A IR AL WWAT!! Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 961472736  Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 918334782  :shakeitbb:  :solteria:  :shimi:  Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 1440745896  :ansias:Todavia no me lo creo, enserio...Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 1313521601 Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 3373640616 
Bueno, ahi les deje 2 caps para compensarles, espero que les hayan gustado :)
PD: Que les parece como escribi los caps? Les gusta?
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 6 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.