O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Jue 17 Oct 2013, 10:13 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los caps
fueron tan hdsiufhciuds
así que ellos se aman
pero ahora se odian 
y apareci aahhhh 
pero fue muy triste 
en fin siguelaaaaaa
besos
Hola! Me encanta que los hayas amado :P 
Y si, se aman, pero se odian.... bipolares ¬¬
Ahora la sigo, linda :)
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Jue 17 Oct 2013, 10:15 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:ahhhhh me encantaron fabulosos enserio ame los cap perdón por no haber comentado es que estado ocupada con la escuela:)
síguela linda
XXbesos Shanty
Que bien que enserio te hayan gustado, guapa. Tranquila, no te preocupes, te comprendo perfectamente :)
Ya la sigo ;) 
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Jue 17 Oct 2013, 10:16 am

Caro de Nialler escribió:sube mas plisss
Jaja ya subo, linda :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Jue 17 Oct 2013, 10:20 am

CAPITULO 8


-¿Qué quieres mamá? –Pregunté cerrando los ojos fuertemente.

-Vengan, creo que deberíamos contarles una cosa. –Dijo Johanna tomando mi mano y la de Louis.

-Siéntense en el sofá. –Dijo mi mamá sentada al lado de la suya.

-Aléjate de mí lo más posible. –Le dije a Louis, él se alejó un poco.

-A ver niños, por donde comenzar… -Dijo mi mamá. -____ yo sé que tienes sueños muy seguidos, sobre un niño de ojos azules y un avión que se iba, ¿verdad? –Dijo tomando mi mano.

-Si, ese niño es Tomlinson –Dije soltando una lágrima.

-No queríamos decirles nada para que ustedes solos se dieran cuenta, pero creo que nos equivocamos…

-No, es verdad, debíamos saberlo por nosotros mismos, debíamos saber porque teníamos sueños que recordaban nuestro pasado… -Dijo Louis, por lo que Johanna sonrió.- ¿Pero saben cual fue su error? Separarnos, alejarnos a la fuerza siendo tan solo niños… ¿EN QUE PENSABAN?

-Louis bajá tu tono de voz. –Dijo Johanna tomando su mano.

-¡NO ME VOY A CALMAR! ¡HUBIERAN PENSADO ANTES DE COMETER EL ERROR! –Louis dio un suspiro y siguió.- Mamá sabes perfectamente que sufrí mucho, lo sabes…

-¿Saben? Él tiene razón, la causa de que ahora nos estemos odiando, estemos teniendo estos sueños y estemos recordando el pasado… ¡ES POR SU CULPA! –Dije levantándome enojada.

-____, Louis, por favor niños, era lo mejor. Pero somos humanas y cometemos errores… -Dijo Johanna tomando mi mano y la de Louis para que se unan.

-Olvídalo, arruinaste mi vida mamá. –Dijo Louis quitando bruscamente su mano. –Quiero que sepas ____, que te odio, y toda la vida voy a odiarte, al igual que a ustedes dos. –Dijo señalando a Johanna y a mi mamá.

-No te preocupes que no tengo intenciones de volverte a amar, vete al diablo junto a tu fama porque el odio que siento hacia ti cada vez es más grande Tomlinson… -Dije mirándolo desafiante. –Si me disculpan me retiro, fue una charla estúpida. –me levanté y subí corriendo a mi habitacion.



Lose, es corto XD
ahora les subo otro :D
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Jue 17 Oct 2013, 10:40 am

CAPITULO 9 {PARTE I}
Al día siguiente llame a las chicas para que vinieran a casa. Louis tenía que ensayar con la banda y yo no quería estar sin hacer nada.

Las chicas llegaron a las 6pm, nos sentamos en mi cuarto y nos conocimos un poco más ya que Shanty no las conocía. Como era de esperar nos llevábamos todas genial. Como Johanna y mi mamá se habían llevado a los niños a dormir fuera las invite a cenar.

A las 9pm bajamos a la cocina nos encontramos con One Direction, nunca mejor dicho. Shanty lo sabía pero yo solo esperaba que Anto, Anita y Caro no reaccionaran exageradamente.

-Hola, ¿Cuántas chicas en tu casa no Lou? –Dijo un chico rubio con una sonrisa picarona.

-Si, muchas… -Dijo Louis mirándome de reojo.

-____ no me dijiste que vivías con One Direction. –Dijo Anto sorprendida, pero sin gritar, afortunadamente.

-Creí que no tendría mucha importancia… -todos rieron.

-¿Van a cenar chicas? –Pregunto un chico moreno con ojos lindos.

-Si... –Dijo Anita.

-¡Podemos cenar todos juntos! –Dijo Harry mirando descaradamente a Shanty.

Como era de esperar cenamos todos juntos y conocí a Niall, Zayn y Liam. Debo de reconocer que me caen bien como Harry. Cuando acabamos de cenar vimos una película todos juntos. Nos sentamos así: Yo, Shanty, Harry, Zayn, Anto, Anita, Liam, Niall, Caro y por último Louis. Todos hablaban menos Louis y yo que estábamos “concentrados en la película”.

La película se hizo eterna. Cuando por fin acabo me despedí de todos, subí a mi habitación y me dormí.





**





Al día siguiente quedé con Shanty y Harry en Starbucks. Cuando llegué había un chico con ellos.

-Hola chicos. –Dije sentándome enfrente del chico.

-Hola ____, él es Jason, Jason ella es ____. –Era castaño, tenía los ojos verdes y una preciosa sonrisa.

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Finn-harries-profile

-Encantado ____. –Dijo mirándome con sus grandes ojos verdes.





***





Pasaron dos semanas y Louis y yo seguíamos igual. Nuestras madres siempre nos pedían disculpas, pero ambos éramos demasiado tercos para aceptar. Jason y yo quedábamos bastantes días, su sonrisa me derretía. Me cantaba canciones, pero aún éramos solo amigos.

-Dime ____, ¿Por qué tanto odio con Tomlinson? –Dijo tomando mi mano mientras que volvíamos a casa.

-Dios, es una historia muy larga, solo con saber que lo odio es necesario…

-Pero es que es increíble como discuten, como se insultan, dicen que los que se pelean de niños, se aman de grandes, pero con ustedes es al revés… -Dijo mirando al cielo.

-¿Estás diciendo que nosotros nos amamos? –Dije riendo.

-¡No se, yo solo digo!

-¡Claro que no! –Dije riendo y golpeándole el hombro.

-Como sea… te invito a cenar hoy, ¿quieres? –dijo parándonos en la puerta de la casa

-Como amigos, ¿no? –Dije algo nerviosa y me sonroje.

-Si, obvio. –sonrió y me dijo que estaría de vuelta a las 9pm. Eran las 6.30pm así que subí, me bañé y me cambié para la cena. Cuando bajaba las escalera me tope con Louis, él iba subiendo

-¡Woow! –Dijo mirándome de arriba abajo.

-¿Qué, estoy muy fea? ( http://www.polyvore.com/rayis/set?id=75109062 )–Dije preocupada.

-Si, horrible.

-Tomlinson por favor, solo por esta vez en tu miserable vida, dime la verdad. –Insistí haciendo puchero, él suspiró.

-Bien, seré sincero, hoy estás hermosa ____. ¿A dónde vas? –Dijo mirándome de nuevo.

-Saldré. –Seguí bajando las escaleras pero Louis me siguió.

-¿Con quién?

-¡Eso no te importa!

-Vamos, dime quien es. –Me dijo serio y se puso frente a mí.

-Jason.

-¡Ah! Ese estúpido, no quiero que salgas con él. –Me tomó del brazo y clavó su mirada en la mía.

-¿Perdón? Voy a salir con él si quiero y además, ¿Por qué no te cae bien?

-Tengo mis razones, además, ¿Qué le viste? –Me miro con los brazos cruzados.

-Lo que una mujer puede verle a un hombre, ahora sal de mi camino Tomlinson… -lo empuje para poder pasar.

-¡No, tú no vas a salir con él!

-¡Yo salgo con quien quiero! –En ese momento sonó la bocina de un auto- Adiós Tomlinson. –le guiñé un ojo y salí. Jason bajó del auto para tomar mi mano, beso mi mejilla y me abrió la puerta. Luego él se sentó y comenzó a conducir.


Asdffgghjj Lucho esta celoso, Lucho esta celoso!!!!
Y esta asi con Jason  Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 4229596405  LOL
Que les parecio, hermosas? Les gusto?
COMENTEN!
Las quiero Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:00 am

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh este lucho es un celoso 
jejejje Jason es un hermano Harries
los ves no?, ah que va los chicos 
son unos pervers en fin siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 17 Oct 2013, 12:17 pm

jajaja pobre Louis PERO SE LO MERECE... POR SER MALO CON RAYIS siguela me encantaron los capsss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Vie 18 Oct 2013, 7:23 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhh este lucho es un celoso 
jejejje Jason es un hermano Harries
los ves no?, ah que va los chicos 
son unos pervers en fin siguelaa
besos
Hola bonita, que gusto que hayas amado el cap :)
Y si, Lucho es un celoso de mucho cuidado.
Jajajajaja lol si, si los veo, estoy enamorada de Finn y quiero hacerle cosas malas creepygusta  pero shhh no se lo digas a nadie xD es nuestro secreto ¿vale? :chkt: 
Ya te digo que son unos perverts totales.
Ahora la sigo :)
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Vie 18 Oct 2013, 7:24 am

EliDirectioner12 escribió:jajaja pobre Louis PERO SE LO MERECE... POR SER MALO CON RAYIS siguela me encantaron los capsss
Ya ves... SE LO MERECE!
Ahora la sigo linda :)
PD: Me encanta que te hayan encantado :P 
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Vie 18 Oct 2013, 7:34 am

CAPITULO 9 {PARTE II}

-_____ estás hermosa –Me dijo mirándome con una gran sonrisa en su rostro.
-Tú también te ves guapisimo, pero dime ¿A dónde vamos?
-A un restaurante...
-¡Uh! Perdón por no saberlo. –Dije sarcásticamente, el río.
-Lo siento, a un restaurante de comida italiana, dicen que es el mejor y pensé que tu deberías ir. –Me dijo sonriente.
-Que tierno. –Mis mejillas tomaron color.
-Eres hermosa cuando te sonrojas…
-¡Basta! Vas a hacer que explote. –Dije riéndome y mirando hacia otro lado. Cuando llegamos al restaurante, nos sentamos en una mesa de dos, que tenia una velita en el medio, y pedimos la comida. Hablamos sobre nuestras cosas y gustos, aunque siendo amigos ya nos conocíamos bastante...
Cuando llegamos a casa Jason paró el auto y me miró.
-Oye _____, tú dices que no amas a Tomlinson… ¿no?
-Lo odio.
-¿Y has tenido novio alguna vez? –En ese momento me puse bastante incómoda.
-Bueno… si, tuve uno, pero todo el mundo me decía que era un juego para él, aunque yo no quería aceptarlo… al final descubrí que salía con otras chicas. –Baje la cabeza.
-Ese imbécil… no se que clase de gente humana podría dañar a tan hermosa chica como la que estoy viendo en este momento. –tomo mi barbilla y me miro a los ojos.
-No entiendo como puedes ser tan bueno conmigo....
-Bueno, es porque yo… _____, tu me gustas mucho. –tomo mi mano y en ese momento no sabia que hacer, estaba en el coche volviendo de una cena de “amigos” y con quien yo consideraba mi MEJOR amigo que conocí hace 2 semanas, claro él era hermoso, por fuera y por dentro, así que no me haría mal darle una oportunidad...
-¿Serias capaz de darme una oportunidad? –Dijo él con una sonrisa y sus mejillas rojas.
-Eres muy lindo cuando te sonrojas… -reí
-Podría hacerte la persona más feliz del mundo, olvidar tu pasado, no seria como eses estúpido que te daño, por favor, aunque no me quieras como yo a ti, estoy seguro que te vas a enamorar de mí.
-No necesito ni pensarlo, claro que saldría contigo Jason. –Dije tomando sus manos con una sonrisa, el romo mi barbilla y acercó su cara a la mía para unir sus labios con los míos, cuando me besó comencé a sentir mariposas en el estómago, pero era una linda sensación. Al terminar nuestro primer beso, nos sonreímos, salimos del auto y caminamos hacia la casa cogidos de la mano.
-Fue una linda noche, ¿no? –Dijo el sonriendo.
-Fue una noche perfecta. –Me acerqué a él, me pare de puntillas, tomo mi cintura y me beso dulcemente, entré a la casa y estaba todo oscuro, claro eran las 2am. La única luz encendida era la de la sala, entre y en el sofá estaba Louis mirándome fijamente.
-¡¿Qué miras?! –Le dijé nerviosa, él desvió su mirada a mi cara, intenté no hacer mucho ruido.
-¿Te parece hora de llegar? –Me regañó
-¿Que?
-Tu mamá estaba preocupada por ti.
-Eso es mentira, yo le había dicho que saldría…
-¡Te dije que no quería que salieras con el!
-¡No me importan tus comentarios! Además, yo puedo salir con quien sea, y más si es MI NOVIO. –Cuando dije eso, sentí como la mirada de Louis se llenaba de furia y tristeza pero yo estaba confundida, es decir, ¿le molesta?
-Así que… es tu novio. –Me dijo en tono bajo.
-Si, desde hace un rato…
-Yo, voy a… voy a dormir, es muy tarde. Cuando vayas apagá la luz y ... que tengas pesadillas. –se levantó y subió las escaleras.
-Igualmente Tomlinson… -susurre. Apagué la luz y subí las escaleras. Me puse mi pijama, me lavé los dientes y entré al cuarto. Ya estaba durmiendo. Que lindo era… Apagué la luz y me dormí.

Hellow! Uy uy la cosa se está poniendo interesante ¿no creen?
Eeen fin, espero que les haya gustado y que comenten.
Las quiero!!
Kisses xx :bye: 
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 9:27 am

Hola hermosa
ame el cap 
jejeje Tomlinson 
esta mas que celoso e.e
aahhh ya son novios 
en fin siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 18 Oct 2013, 2:40 pm

jajaj lucho esta celosssoo  jejej soguela pronto linda ame los cap
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 4229596405 Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 918334782 Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 2529252940 :gochamp: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 2071222265
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 19 Oct 2013, 5:35 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jejeje Tomlinson 
esta mas que celoso e.e
aahhh ya son novios 
en fin siguelaa
besos
Hola guapa, pues si, está más que celoso.
Jaja sii! yo son novios! Pero no creo que dure mucho eh!
Ahora la sigo linda! 
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 19 Oct 2013, 5:37 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:jajaj lucho esta celosssoo  jejej soguela pronto linda ame los cap
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 4229596405 Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 918334782 Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 2529252940 :gochamp: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 2071222265
Siiii!! Está celoso! Me alegra que hayas amado los caps :)
Ahora la sigo!
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 19 Oct 2013, 5:48 am

CAPITULO 10
Al día siguiente me desperté feliz ya que no tuve ninguna pesadilla, me senté en la cama medio dormida y miré para el costado donde se encontraba Louis durmiendo, me quedé como una hora acostada mirando el techo pensando en Jason, hasta que un grito de Louis me interrumpió mis preciosos pensamientos…
-¡¡_____!! –Dijo despertando exaltado.
-Hey, ¿Tomlinson estás bien? –Le dije mirándolo preocupada.
-Eh, si solo fue una pesadilla, es todo. –Dijo tocando su cabeza.
-Soñaste conmigo, gritaste mi nombre… ¿Qué soñaste? –Él me miró serio y enojado.
-Nada que te importe, ahora sal que voy a cambiarme.
-Disculpa pero yo también me tengo que cambiar.
-Entonces no mires. –Dijo tomando su camisa y su pantalón.
-Tu tampoco mires. –Dije tomando mi camiseta y mis tejanos, me giré y él también, justo cuando nos estábamos cambiando, sin mirar obvio, entra la “preciosa” de mi hermana al cuarto sin avisar.
-_____ mamá dice que ya está la… -Al mirar a Louis semi-vestido grito, por lo que Louis se giró y miro la puerta. Yo me estaba cambiando allí, por lo que me vio en ropa interior. No apartó la mirada y yo me puse roja como tomate vivo.
-¡Ahhh! ¡NO MIRES, NO MIRES! –Le arrojé una almohada en la cara.
-¡PERDON! –Dijo tratando de no mirar, en ese momento aproveché para cambiarme rápido.
-Siento mucho haber… eh…
-¡ESTÚPIDO!
-¡Fue culpa de tu hermana! Además ¿Qué tiene de malo? Ya había visto tu ropa interior antes…
-Si, pero jamás me viste a MI en ropa interior pervertido. –Dije saliendo por la puerta, bajé las escaleras por lo que vi a nuestras madres paradas en las escaleras, ambas muy serias. Yo las miré sorprendida y me acerqué a ellas.
-¿Pasa algo? –pregunté extrañada.
-¿Cómo asi que Louis te vio desuda? –Dijo mi mamá enojada...
-¿QUEEEEEE? ¡CARLAA! –Grite enojada a mi hermana, escuchaba sus carcajadas de lejos, pasé entre medio de Johanna y mi mamá para correr tras mi hermana que corría riendo por toda la casa, dios, esa niña por mas que sea mi hermana es INSOPORTABLE con todas las letras ¡Le mintió a mi mamá y a Johanna! Como si lo hubiera hecho a propósito… Corrí tras ella, Louis iba bajando las escaleras y nos miraba a Carla y a mi.
-¿Estas dos se piensan que esto en una sala de carreras? –Dijo Louis negando con la cabeza.
-Louis William Tomlinson, ¿Cómo que viste a _____ desnuda? –Dijo muy seria Johanna.
-¡¿QUEEEEE?! ¡COMO SI QUISIERA VERLA ASÍ! –Dijo muy serio a su madre.
-¡Bien que te quedaste babeando! –Gritó Carla mientras corría, Louis se puso rojo.
-¿Qué tienes para decir en tu defensa jovencito? –Dijo mi mamá.
-¡Pero yo no hice nada!
-Pues Carla nos dijo que la querías ver desnuda… -agrego su madre
-¿QUEEEE? ¡TE VOY A MATAR NIÑA! –Dijo él pasando por el medio de nuestras madres.
-¡VENGAN LOS DOS AHORA MISMO! –Gritó mi mamá, ninguno de los dos hizo caso, corrimos tras Carla por toda la casa, hasta que Louis se paró frente de ella y la dejó sin salida, la tomó de un brazo y yo del otro y la llevamos con los pies en el aire hacia nuestras madres. Mi hermana seguía riendo.
-EXPLICA BIEN LO QUE PASÓ –Exigió Louis.
-Bueno, lo que pasó fue que _____ y Louis se cambiaron juntos en la habitación… -Dijo mi hermana sin aclarar las cosas.
-¿QUEEE? –dijeron nuestras madres al unísono.
-Esperen, estábamos cambiándonos en la misma habitación pero en lados distintos y sin mirar al otro… -Dije aclarando.
-¡Aaah! –Dijeron aliviadas.
-Si pero cuando yo entré ambos me miraron, Louis vio a _____ y se quedó babeando. –Dijo mi hermana, lo que provocó que Louis y yo nos sonrojáramos.
-¡Louis! –Gritó su madre.
-¡No fue mi intención! –Dijo cruzando los brazos.
-Hagamos una cosa, si sienten que necesitan su espacio, ¿Por qué no duerme _____ con Jack y Louis con Carla? –Dijo mi mamá.
-¡SIIIIII! –Gritó mi hermana.
-Por mi no hay problema. –Añadí yo.
-Bien, pero si pasa algo puedo acudir a la habitación de _____? –Dijo Louis algo asustado mirando a Carla.
-Llorón. –susurré.
-Cállate mandona. –Dijo él.
-¡Bebito!
-¡Gruñona!
Ambas madres solo negaban con la cabeza mirando nuestra estúpida discusión, por lo que se fueron con Carla, Jack y las gemelas a desayunar mientras nosotros nos quedamos discutiendo. En la tarde estuve pasando mis cosas de la habitación en la que dormía con Louis a la otra, me acosté en mi cama a pensar hasta que alguien paso a la habitación sin tocar como siempre...
-¿No crees que deberías aprender a tocar la puerta Tomlinson? –Dije yo.
-Da igual… -Dijo parado en la puerta.
-¿Qué quieres?
-Eeeeeh, vine a decirte que no bromeaba con respecto a si pasa algo con tu hermana aparezco aquí….
-Ya… suerte Tomlinson. –Dije guiñándole un ojo y sacándolo de la habitación, paso un rato y volvieron a tocar la puerta, por lo que pensé que era Louis.
-¡¿QUÉ QUIERES?! –Dije abriendo la puerta.
-¿Ya no me quieres? –Dijo Jason haciendo pucherito.
-Ayyy no Jason, lo que pasa es que creí que eras Tomlinson… -Dije para después besarlo.
-Entonces, si me quieres… -Dijo el sonriendo.
-Claro que te quiero, ven vamos a tomar algo… -Lo tomé de la mano y bajamos a la cocina, estuvimos hablando un rato, comiendo… hasta que doña mentirosa llegó a la cocina y se sentó entre Jason y yo interrumpiéndonos.
-¿Son novios? –Pregunto mi hermana dándole un mordisco a una manzana.
-Si Carla… -Dije yo.
-¿Pero a ti no te gustaba Louis? –En ese momento Jason rio.
-¡No! ¡Ya te dije que lo odio!
-¡Ah! Entonces me lo quedo yo… -Dijo bajando de la silla y yendo hacia la sala.
-¡Es un amor! –Dijo Jason riendo.
-¿Eso crees? Que se lo quede, no me interesa…
-Pero yo te intereso, ¿no?
-Tú eres el único… -Dije mientras tomaba su mano y él me beso. Fuimos a la sala y nos sentamos en el sofá a ver una película, lo raro es que aunque viviendo en la misma casa, cero rastro de Louis. Salimos un rato al parque, tomamos helado y me llevó de nuevo a casa. Habíamos estado toda la tarde juntos así que ya era de noche y si no volvía mi mamá me mataría. Me despedí de Jason y entré a la cocina. Estaban todos sentados, yo me senté al lado de Carla y Daisy.
-¿Hija donde estabas? –preguntó mi mamá mientras comía.
-Estaba con su novio… -Dijo Carla en tono de burla, cuando dijo eso Louis soltó el vaso que tenía en las manos por lo que se rompió.
-¡¿Louis estás bien?! –Dijo Johanna mientras se levantaba para limpiar el desastre que Louis había hecho.
-Si, solo fue un impulso. –Dijo él.
-¿Novio? –Dijo mi mamá.
-Oh si, Jason es mi novio mami… -Dije yo dulcemente, las mirada de su madre y mi madre se cruzaron sorprendidas.
-Es un buen chico. –Dijo mi mamá tomando agua.
-Es un estúpido. –Dijo Louis mientras comía.
-Cállate, no le hables así. –Dije molesta.
-“no le hables así” –me imito burlándose de mi.
-¿¡DIOS QUIEN ME MANDÓ A VIVIR CONTIGO!?
-¡Y A MI QUIEN ME MANDÓ CONOCERTE! –Cuando dijo eso, sentí como una puntada se generaba dentro mio.
-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO! –Grité yo.
-¡YO MÁS! –Dijo levantándose y yendo hacia su cuarto.
-¡CLARO QUE NO! ¡YO MUCHO MÁS! –Dije levantándome yo también y yendo hacia la otra habitación. Mientras subíamos las escaleras discutíamos por quien odiaba más a quién. Llegué a mi cuarto enojada, cerré la puerta y me puse el pijama. Al rato Jack subió. Le ayudé a cambiarse, lo acosté y esperé a que se durmiera. Cuando ya estaba dormido me lavé los dientes, me acosté y apagué la luz aunque me quede despierta escuchando la conversación de Louis y Carla en la otra habitación.
-Louis. –Dijo Carla
-¿Qué quieres?
-Eres guapo.
-Gracias. –Dijo él
-Louis...
-¿Si?
-Eres hermoso… -Decía mi hermana.
-Gracias.
-Louis…
-¿Si Carla?
-Eres muy sexy…
-¿Sabes? Me agradas. –Dijo riendo.
-Lou…
-Dime.
-mmmm. ¿Alguna vez te dijeron que eres violable? –Dijo mi hermana, no pude contener la carcajada, aunque no escuche la respuesta de Louis. A los 10 segundos la puerta se abrió de golpe.
-¡NO PIENSO DORMIR CON TU HERMANA! –Dijo Louis agitado, por lo que yo reí.
-Se ve que no aguantas ni un segundo Tomlinson… -reí mientras Louis se acostaba con mi hermanito

Hola preciosas! Pues aqui les dejo el cap, espero que les haya gustado.
Carla es toda una pervertida eh! Como nosotras, supongo, una buena directioner pervertida creepygusta 
Bueno, COMENTAD!
Las quiero!
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 5 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.