O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Dom 08 Sep 2013, 8:52 am

Panquequito Horan escribió:
paula-4ever1d escribió:
Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me llamo antonia pero dime anto, me encanto tu novela, me llama mucho la atención, siguela cuando puedas
Besos xx
Por cierto, vi que necesitabas chicas
Te dejo mi ficha para Zayn (:
Ficha:
Hola Anto!! Me ha gustado mucho tu ficha y he visto que la has hecho para Zayn y Hazza pero para Harry ya la han enviado y hay otra chica que ha hecho la ficha para Zayn, asi que no se que hacer... Creo que hare un tipo de "competición" lol, o algo asi. Espero que no te moleste, se lo voy a decor a la otra chica y veremos que hacemos ¿vale?
Kisses xx
Sorry, es que ya tenia esa ficha hecha hace bastante tiempo entonces esta como puesto el "Zayn o harry" pero tranquila, solo audiciono para zayn kjsdkdf
Besos xx
Vale pero esque hay otras dos chicas que también hicieron la ficha para Zayn y si miras arriba del 2º capitulo esta el aviso de lo que he planeado. Espero que lo leas :)
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Sep 2013, 10:43 am

síguela porfa
AHH QUEDE JAJAJA GRACIAS SIGUELA LINDA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:22 pm

Hola guapa 
ame el cap 
OMG que suerte tiene ____
es que por dios yo me muero si me 
invitan a subir al escenario, yeyyyyyy gracias 
por ponerme con Niall, gracias gracias gracias
aaahhhh plissssss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 08 Sep 2013, 5:59 pm

paula-4ever1d escribió:
Panquequito Horan escribió:
paula-4ever1d escribió:
Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me llamo antonia pero dime anto, me encanto tu novela, me llama mucho la atención, siguela cuando puedas
Besos xx
Por cierto, vi que necesitabas chicas
Te dejo mi ficha para Zayn (:
Ficha:
Hola Anto!! Me ha gustado mucho tu ficha y he visto que la has hecho para Zayn y Hazza pero para Harry ya la han enviado y hay otra chica que ha hecho la ficha para Zayn, asi que no se que hacer... Creo que hare un tipo de "competición" lol, o algo asi. Espero que no te moleste, se lo voy a decor a la otra chica y veremos que hacemos ¿vale?
Kisses xx
Sorry, es que ya tenia esa ficha hecha hace bastante tiempo entonces esta como puesto el "Zayn o harry" pero tranquila, solo audiciono para zayn kjsdkdf
Besos xx
Vale pero esque hay otras dos chicas que también hicieron la ficha para Zayn y si miras arriba del 2º capitulo esta el aviso de lo que he planeado. Espero que lo leas :)
Kisses xx
Ya lo había leído, estaba esperando que pongas las reglas (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por I'm not Angel Lun 09 Sep 2013, 12:09 am

Holaa espero con ansias las reglas bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Lun 09 Sep 2013, 7:29 am

Hola chicas! Como estan?
Bueno, pues para las chicas que hicieron la ficha de Zayn, la "competición" va a ser esta:

Las que participan para Zayn, deben escribir, por decirlo de algun modo, una redaccion, que diga por que quieren estar con el, todo lo que les gusta de Zayn y "su futuro juntos" si fueran pareja en la vida real, como es su relación y eso.
La autora de la redacción que mas me guste será la que se quedara con Zayn, aquí están las reglas:

REGLAS:

-Lo que escriban tendrá que ser bien trabajado, no solo escribir y ya.
-Hay que tener imaginación, pueden poner gifs e imágenes y demás cosas.
-Si una de las chicas sube la redacción primero que las otras, ellas no se copiaran de NADA de lo que halla puesto.
-Cuando se escoja la ganadora, las demás no la insultaran ni nada parecido.
-No se puede poner la historia en spoiler, porque a mi no me deja verlos  :)

Que les parece? COMENTEN y espero sus historias :D
Kisses xx
PD: Una cosa chicas, ¿se pueden pasar por esta novela?
Es de unas amigas y es muy buena, además, necesitan chicas para Zayn y Liam ¿están interesadas?
Si es asi, aquí les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t59648-undercover-harry-styles-niall-horan-y-tu-necesitamos-chicas?highlight=undercover


Última edición por paula-4ever1d el Lun 09 Sep 2013, 7:54 am, editado 1 vez
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Lun 09 Sep 2013, 7:31 am

mayumalik escribió:Holaa espero con ansias las reglas bss
Ya las he puesto linda, espero que tengas suerte :)
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Lun 09 Sep 2013, 7:33 am

Panquequito Horan escribió:
paula-4ever1d escribió:
Panquequito Horan escribió:
paula-4ever1d escribió:
Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me llamo antonia pero dime anto, me encanto tu novela, me llama mucho la atención, siguela cuando puedas
Besos xx
Por cierto, vi que necesitabas chicas
Te dejo mi ficha para Zayn (:
Ficha:
Hola Anto!! Me ha gustado mucho tu ficha y he visto que la has hecho para Zayn y Hazza pero para Harry ya la han enviado y hay otra chica que ha hecho la ficha para Zayn, asi que no se que hacer... Creo que hare un tipo de "competición" lol, o algo asi. Espero que no te moleste, se lo voy a decor a la otra chica y veremos que hacemos ¿vale?
Kisses xx
Sorry, es que ya tenia esa ficha hecha hace bastante tiempo entonces esta como puesto el "Zayn o harry" pero tranquila, solo audiciono para zayn kjsdkdf
Besos xx
Vale pero esque hay otras dos chicas que también hicieron la ficha para Zayn y si miras arriba del 2º capitulo esta el aviso de lo que he planeado. Espero que lo leas :)
Kisses xx
Ya lo había leído, estaba esperando que pongas las reglas (:
Besos xx
Aaa jaja vale vale lol Ya las he puesto, SUERTE!
Kisses xx :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Lun 09 Sep 2013, 7:34 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:síguela porfa
AHH QUEDE JAJAJA GRACIAS SIGUELA LINDA:)
DENADA BONITA! La sigo cuando las chicas para Zayn me mandes las historias, espero que sea pronto :)
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Lun 09 Sep 2013, 7:37 am

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el cap 
OMG que suerte tiene ____
es que por dios yo me muero si me 
invitan a subir al escenario, yeyyyyyy gracias 
por ponerme con Niall, gracias gracias gracias
aaahhhh plissssss siguela
besos
Hola guapa! Ya ves que si tiene suerte, yo caería un coma si me pasara eso... es como :imdead: 
Y denada denada denada lol
Luego la sigo, cuando las chicas que participan para Zayn me manden sus historias :D
Love ya :enamorado:
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Panquequito Horan Lun 09 Sep 2013, 5:11 pm

Siendo sincera, no tengo ni la menor idea de lo que poner en mi "redacción", solo te escribiré lo que yo siento honestamente.
¿Por qué quiero estar con él en tu nove? Fácil, me encanto mucho la trama de tu novela y los capítulos que has subido, también porque Zayn es mi "debilidad" de todos y me encantaría poder participar de tu novela más aun teniéndolo a él como pareja dentro de esta. 
¿Lo que me gusta de él? si te soy sincera... no tengo ni la menor idea de que le veo a ese moreno sensual, no me gustaría poner que "Me gusta su pelo" o "me encantan sus ojos" lo cual es cierto pero no lo pondría porque no es lo que más me llama la atención de él ya que lo encuentro como todas las personas normales, la única diferencia es que es más guapo que algunos. Yendo al punto, no se que es lo que le veo a Zayn, solo se que para mi él tiene algo más especial que en los demás no veo aún y eso lo hace sobresalir para mi.
¿Nuestro futuro juntos? ¿pareja en la vida real? la verdad, si fuéramos pareja en la vida real seria muy distinto a como lo imagino, porque primero, no lo conozco. En el sentido de que, lo que los demás digan de él no significa que sea la verdad, tal ves el podría ser todo lo contrario a como se ve en publico o viceversa, lo único que me gustaría si pasara en la vida real seria ser feliz a su lado y yo poder hacerlo feliz.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Mar 10 Sep 2013, 12:49 pm

Panquequito Horan escribió:Siendo sincera, no tengo ni la menor idea de lo que poner en mi "redacción", solo te escribiré lo que yo siento honestamente.
¿Por qué quiero estar con él en tu nove? Fácil, me encanto mucho la trama de tu novela y los capítulos que has subido, también porque Zayn es mi "debilidad" de todos y me encantaría poder participar de tu novela más aun teniéndolo a él como pareja dentro de esta. 
¿Lo que me gusta de él? si te soy sincera... no tengo ni la menor idea de que le veo a ese moreno sensual, no me gustaría poner que "Me gusta su pelo" o "me encantan sus ojos" lo cual es cierto pero no lo pondría porque no es lo que más me llama la atención de él ya que lo encuentro como todas las personas normales, la única diferencia es que es más guapo que algunos. Yendo al punto, no se que es lo que le veo a Zayn, solo se que para mi él tiene algo más especial que en los demás no veo aún y eso lo hace sobresalir para mi.
¿Nuestro futuro juntos? ¿pareja en la vida real? la verdad, si fuéramos pareja en la vida real seria muy distinto a como lo imagino, porque primero, no lo conozco. En el sentido de que, lo que los demás digan de él no significa que sea la verdad, tal ves el podría ser todo lo contrario a como se ve en publico o viceversa, lo único que me gustaría si pasara en la vida real seria ser feliz a su lado y yo poder hacerlo feliz.
Besos xx
Hey! Me gusto mucho tu "redacción lol.
Ahora toca esperar a que las otras dos chicas la hagan y decido ¿si?
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por I'm not Angel Mar 10 Sep 2013, 1:21 pm

holaaa  mañana sin falta te mando mi historiaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Mar 10 Sep 2013, 1:23 pm

 CAPITULO 3

Cuando terminó el concierto teníamos que entrar ir a los camerinos de los chicos. Mientras recorríamos el pasillo cinco chicos se acercaron a nosotras, mi hermana quedó paralizada mientras yo seguía seria. Un chico castaño de ojos azules se acercó a mí.
-¿Eres la chica a la que le cantamos LWWY, verdad? –Me dijo muy amablemente.
-Ojalá fuera mentira. –Dije volteando mi mirada, se sorprendió por mi reacción, pero no se rindió y decidió seguir la conversación.
-Si no te agradamos, ¿Qué haces aquí?
-Solo vine a acompañar a mi hermana que se muere por ustedes y si no te molesta, me retiro. –dije mientras caminaba hacia mi madre. Se encontraba hablando con otra mujer.
-Mamá… ¿podemos irnos? –Dije algo enojada.
-_____, ella se llama Johanna, era mi mejor amiga de pequeña. –Dijo tratando de desviar el tema.
-Un gusto Johanna –Dije dándole un beso en la mejilla.
-¡Un gusto a ti linda!
-¡Mamá! Estoy agotado, vamos… -Dijo de nuevo el chico de ojos azules
-¿Él es tu hijo? –Dijo mi mamá mirando sorprendida a Johanna
-Si lo es, Louis ella es Nora una amiga desde pequeña y ella es su hija _____.
-Creo que ya nos conocemos… -Dijo algo molesto.
-Lástima que nos cruzamos por el camino. –Dije con el mismo tono
- ¡Chicos, ni si quiera se conocen y ya se llevan mal! –Dijo Johanna frunciendo el ceño
-¡Ella empezó! La traté de lo mejor y resulto ser muy antipática. –Dijo Louis señalándome.
-Cállate, ni siquiera me interesa ser tu amiga. –Dije al borde del grito.
- ¡Chicos basta! Johanna y yo decidimos que por varios meses nos quedaremos como huéspedes en su casa.
-¿Queee? –Dijimos Louis y yo a la vez.
-¡No pienso compartir casa con él!
-¡Yo no pienso compartir casa con esta payasa! –Dijo señalándome de nuevo
-¡NO SOY UNA PAYASA ****A, Y NO ME SEÑALES! –Dije gritando
-¡BASTA! –Dijo mi mamá antes de que Louis me contestara- Ahora mismo a preparar las cosas para irnos.
-¡Te odio! –Nos dijimos ambos yendo para el lado contrario.
 
 
 
Lo se, esta corto pero mañana subo mas capis lo prometo, gracias por pasarse y comentar en serio no saben lo feliz que me hacen Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Burlon
Espero las historias de las otras chicas, ya que pronto va a aparecer.
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por paula-4ever1d Mar 10 Sep 2013, 1:24 pm

mayumalik escribió:holaaa  mañana sin falta te mando mi historiaa bss
Hola! Vale linda, la estare esperando.
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú} - Página 3 Empty Re: Love Dreams {Louis Tomlinson y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.