O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 12:25 pm

Hey! Y el cap final?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Jul 2011, 1:56 pm

Chicas miles y miles de disculpas D:
No pude subir en este tiempo el cap porqe ando demasiado
apresurada con los examenes finales para por fin empezar las
vacaciones de invierno D: y la familia de mi mejor amiga no pasa el mejor
momento qe digam os y mas si ella ahroa esta en disney :/ asi que estuve
ayudandoles en lo posible
Lo lamento demasiado enserio Ya mismo les subo el gran final si?
Las quiero y perdon enserio!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Jul 2011, 2:12 pm

Capítulo 10



Llevaban tres días en casa cuando Nick tuvo que hacer un viaje que, según explicó, era imposible posponer. El tiempo que habían pasado juntos había sido dulce y amargo, cada momento había sido precioso e intenso porque sabían que debían comprimir toda una vida de amor en unos pocos años.
______ estaba sentada silenciosamente en el jardín, al atardecer, y el corazón de la vida londinense apenas se percibía por la protección de los exuberantes jardines que rodeaban la hermosa mansión de Nick. Solamente se oía el débil alarido de una sirena de la policía elevarse por encima del sordo murmullo del mundo exterior. El aire era cálido y pesado en su rostro y brazos desnudos; había sido un día de caluroso bochorno y el hombre del tiempo había anunciado que vendrían más como aquél.
Siguió el vuelo de un pequeño insecto ocupado en extraer el polen de las flores de un arbusto cercano. Sus alas transparentes se difuminaban en la oscuridad. Era extraña aquella sensación que se había apoderado de ella desde que había descargado el peso de su enfermedad sobre los hombros de Nick. No era exactamente feliz, pues la idea de lo que la esperaba era todavía demasiado reciente, pero en cierto modo cierta aceptación había cubierto, como una manta cálida y reconfortante, el horror y la pena, y así había resucitado en ella la alegría por vivir. No podía estar segura de lo que el futuro le tenía reservado, Nick se lo había remarcado, excepto que le harían frente juntos y que eso bastaba por el momento.
Echó un vistazo al delicado reloj de oro de su muñeca. Las nueve. Los pájaros habían empezado a entonar sus cantos, y un tordo, con sus notas puras y agudas, competía con las demás aves que habitaban en los jardines de la mansión. Nick regresaría a aquella misma hora al día siguiente si todo iba bien, pero lo echaba de menos desesperadamente, aunque sólo se había ido a las seis de la mañana. Cerró los ojos y se recostó en la enorme y acolchada silla de mimbre, mientras sus pensamientos discurrían pesada y letárgicamente. Nick la amaba. Más de lo que podía haber imaginado. Sólo deseaba no tener que dejarlo solo tan pronto. Los años venideros parecían muy poco tiempo. Saberlo era lo doloroso, si hubiese ocurrido de repente, en un accidente, entonces tal vez...
-Hola, bella durmiente.
El beso cálido y firme la despertó instantáneamente de la modorra en la que se había sumido, y abrió sus ojos azules llenos de sorpresa al ver el brillo de la mirada de Nick.
-Dulce, mi amor...
La había levantado rápidamente de la silla y estaba en sus brazos antes de poder hablar, estrechándola con tanta fuerza a la vez que daba vueltas y vueltas en un frenesí de excitación que pensó que se desmayaría si no paraba.
-Nicholas, deja... -empezó a decir, pero Nick cortó en seco su protesta con otro beso casi salvaje por su intensidad y luego, la dejó en el suelo todavía abrazándola-. Se supone que no ibas a regresar hasta mañana -le dijo ansiosamente. Su aspecto era extraño, salvaje, como si algo a punto de estallar le quemase por dentro.
-Tengo algo que decirte- le dijo con voz temblorosa. Pero su mirada aplacó el pánico repentino que le había oprimido la garganta por un segundo. No podían ser malas noticias si la miraba de aquella forma-. Siéntate, tienes que estar sentada, y déjame terminar antes de decir nada. ¿Me lo prometes?
Se dejó caer con ella sobre la hierba suave y verde sin preocuparse por su lujoso traje, y ______ asintió en silencio al tiempo que paseaba la mirada por su bello rostro.
-He ido a ver a Pilar.
-¡Nick! -exclamó levantándose como si algo la hubiese quemado-. Me prometiste que no lo harías, no hasta que pudiese enfrentarme a ello.
-No tenías por qué hacerlo -dijo en voz baja mientras tiraba de ella para que se sentase de nuevo a su lado-. No pensé decírtelo. Sólo quería averiguar detalles, médicos, cosas así, para poder hacer mis propias investigaciones. No quería dejar piedra sin mover...- se interrumpió Nick-. Vaya, no lo estoy haciendo muy bien. ______ -dijo tomando su rostro entre las manos y mirando en lo más hondo de sus ojos preocupados-. No tienes la enfermedad, estás a salvo, no te va a pasar.
-¿Qué? -exclamó. El tiempo se había detenido en la quietud de la noche-. Nick, ¿qué has dicho?
-No la tienes, ______, lo he comprobado, estoy seguro- le aseguró Nick, viendo cómo el color subía y remitía en su rostro por la ansiedad.
El zumbido en los oídos era ensordecedor, pero luchó contra la debilidad que la invadía y se apoyó sobre él con el cuerpo tembloroso. No estaba pasando, no podía ser, era demasiado irreal para ser verdad.
-Déjame que te lo cuente desde el principio y no digas nada- le dijo estrechándola con fuerza, y ______ asintió en silencio con el corazón desbocado. Tenía que ser una equivocación. Estaba segura.
-Tomé el avión a Escocia a primera hora de la mañana después de haber concertado un encuentro con el marido de Pilar ayer. Ella no quería verme, pero francamente, después de lo que me contaste no creí llegar muy lejos con ella. Almorcé con Tomas en un hotel de la carretera donde viven; es un buen hombre. ______, ¿es muy importante para ti que Pilar sea tu hermana?
-¿Qué?- replicó al tiempo que levantaba la cabeza de una sacudida-. No lo sé. No lo es ahora realmente, después de todo lo que ha ocurrido.
-Bueno, no es en absoluto pariente tuya. Y lo que te voy a decir puede dolerte un poco. Los que considerabas tus padres no lo eran.
- Nick, no entiendo nada -dijo mirándolo con los ojos muy abiertos.
-Déjame que te lo explique. Al parecer, tres años después de nacer Pilar, su madre tuvo los primeros síntomas de la enfermedad, hicieron todas las pruebas posibles y les confirmaron lo peor. Tus padres querían tener más hijos, pero era imposible, así que se centraron en Pilar y la mimaron sin remedio. Más adelante, cuando Pilar tenía siete años, la mejor amiga de su madre se quedó embarazada tras una aventura de una noche cuando su marido estaba trabajando en el Extremo Oriente. Al parecer, no podía costearse un aborto, pero tampoco podía hacerse cargo del bebé, así que... -se interrumpió Nick para acercar su rostro al suyo hasta tocarse- tramaron un plan, un plan ilegal.
-¿Yo? -preguntó con suavidad.
-Tú -respondió asintiendo lentamente-. Los cuatro, Pilar incluida, fueron a pasar unas largas vacaciones a Latinoamérica y tú naciste allí. Nadie sabía que estaba embarazada, así que cuando la madre de Pilar declaró que fuiste un bebé sorpresa, nadie tuvo motivos para dudar de ella. Estaba encantada con su nueva hija, su amiga regresó y su esposo nunca supo nada al respecto. Todos estaban contentos excepto Pilar -prosiguió Nick, contemplándola con precaución-. Por lo visto eras preciosa incluso entonces, y todo lo que su madre había deseado en una niña. Por lo que me dijo Tomas, no se limitaron a dejar de lado a Pilar, la torturaron mentalmente con la mayor crueldad. Imagino que, además, la enfermedad desequilibra la mente. Pilar la tiene y, desde luego, su madre la tuvo también.
-Nick -dijo _______, temblando en la cálida oscuridad-. Es horrible.
-Sí -replicó con voz sombría-. Tomas sabe que también está enferma de espíritu, pero no podía creer lo que te dijo. Cuando le preguntó por qué te habías ido llorando le dijo que estabas disgustada al verla tan enferma. Está corroída por el odio, pero Tomas estará con ella hasta el final.
Nick la miró durante un prolongado momento mientras trataba de asimilar lo que había oído.
-¿Te gustaría ver una foto de tu madre?
-¿Tienes una? -preguntó en seguida. Su rostro se iluminó con una idea repentina-. ¿Está...?
-No, no está viva, ______, lo siento- dijo sacando una foto ajada de su bolsillo.
-Soy yo- exclamó mirando el rostro sonriente y hermoso con un pequeño escalofrío.
-Asombroso, ¿verdad? -observó Nick sacudiéndola suavemente mientras seguía contemplando la fotografía muda de sorpresa-. ______, ¿sabes lo que esto significa? El futuro vuelve a ser nuestro para hacer lo que queramos. No más pesadillas. Puedes volver a ser tú misma.
-Pero ya no sé quién soy- replicó _______, levantando la cabeza para mirarle a los ojos oscuros-. Es una sensación extraña.
-Eres mi mujer -dijo besándola tiernamente, tratando de controlar la pasión ardiente que se propagaba al sentir su respuesta-. Y serás la madre de nuestros hijos. Pero, por encima de todo, tienes tu propia identidad, cariño, compuesta de todas las cosas que te han hecho ser tú. Eres valiente y fuerte e increíblemente altruista. Eres mi preciosa _______, y te amo más que a la vida misma.
Sintió las lágrimas ardientes en su rostro, pero no podía haber explicado por qué lloraba. Tal vez por los padres que nunca fueron los suyos, por la hermana que nunca había sido su hermana, por su madre que había agradecido desprenderse de ella, pero a través de las lágrimas se hizo la luz, como un rayo de sol blanco y dorado, al comprender que también lloraba con alivio y profunda gratitud por haber vuelto a casa finalmente. Nick era su familia, siempre lo había sido. En él, ella lo tenía todo.
-Vamos a hacer un bebé, Nicholas -dijo de repente arrojándose a sus brazos y cubriendo su rostro de besos a medida que sentía el deseo crecer en su interior-. Éste es el primer día del resto de nuestra vida, y vamos a tener hermosos niños, cientos de ellos. Quiero hacer el amor todo el día. Y toda la noche también -añadió riéndose entre las lágrimas, extasiada.
-Me parece bien -dijo Nick aliviado por su reacción y rodeándola con su cuerpo recio y fuerte-. Pero no nos movemos de aquí. Podemos concebir el primero bajo las estrellas y a cielo abierto.
Y así fue.

Fin


Espero que la novela les haya gustado com o a mi me gusto adaptarla :D
Pronto voy a subir otra adaptacion :D ^^

Junio 06 - Julio 05 :D
Gracias por todo el apoyo!
Las quiero demasiado! (L)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Mar 05 Jul 2011, 4:03 pm

jajajjajajajaj Lo ame el final!
Dios.... y yo que pence que iba a llorar como una loca... y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Gracias al Cielo que paso asi.... es mucha informcion de verdad pero me encanto... fue emocionante :') Hermosa Adaptacion...
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 5:25 pm

aaaaaaw que triste se achabo :( :( :( :( :(
Por otro lado que bueno que la rayis no haya tenido la enfermedad, esa Pilar es una ****! pero bueno la vida sigue.
que hermoso que Nick nunca la haya dejado, incluso cuando ella insistio
me parecio fascinante de verdad.
Gracias por subir la adaptacion, eres un amor; espero ver que subas otra pronto.
Besitos
Albany
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Mar 05 Jul 2011, 6:16 pm

la ame... simplemetne la ame... ahora entiendo todo esto...
con razon Pilar era asi... estaba celosa...
que bueno que lo de la enfermedad no haya ocurrido... estoy muy feliz :')
sabes que amo las noves que subes??? bueno.. ahora lo sabes...
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jul 2011, 9:03 pm

nooo la ameee en serioooo !!
wuujuu la rayis no esta enfermaaaa
gracias a dios !
pilar es una vivoraaaa !
como le va a decir eso .. pobre tomas que tiene que estar con ella :S
nick es lo mas hermosooo del mundooo ! ♥️
la amoo a pesar de todo ...
hermoso happy ending :)
gracias por subirla y compartirla con nosotras :D
estare esperando la proxima adaptacion ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 11:42 am

Awww que boniiiiiiiiiiiito:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por ama-jonatik Miér 06 Jul 2011, 12:28 pm

me encanto el final estuvo espectacular diosssssssssss

la ame completamente
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 12:38 pm

es preciosaa! :sad: es preciosisima!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 06 Jul 2011, 1:47 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH
QUE HERMOSO FINAL
ME ENCNTO
PORFA SUBE OTRA NOVE
Y GRACIAS POR ESTA NOVE
FUE UNA DE MIS FAVORITAS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 06 Jul 2011, 3:40 pm

dios la ame con cada parte de mi corazon fue hermosa me encantooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Miér 06 Jul 2011, 4:58 pm

aww!! me encantooo...

el final estuvo buenísimo!!

espero que subas otra nove :D
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 06 Jul 2011, 6:49 pm

:O Casi, casi un mes con la novee!
Fue de loo maas lindaaa! M encanto :love:
En espcial Nick! Aunque me hubiese gustado
que la nove durara un poco mas, y así tener mas
escenas románticas :arre:
Estúpida Pilar, pense que estaba muerta(?
Pero buena no la culpo del todo, esta enferma y su
mama no fue de mucha ayuda...
Sabia que algo raro había detrás de esa "enfermedad"!
Menos mal que no tenía nada :D!
Gracias por compartir la nove!! Ojalá nos leamos pronto
y mucha suerte con tus exámenes!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Bianca Vie 08 Jul 2011, 12:41 am

me facino0 nna...!!!!!

estubo realmente increible...lastima que termino :sad:

espero la siguiente saludos .... :hug:
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 21 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.