O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 8:27 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Luisa achutegui Jue 15 Ago 2013, 4:43 pm

Seguila mujer que quiere hazza
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 17 Ago 2013, 9:34 am

chicas llegue de mi campamento.y les hare un.gran especial de cap largo y maana les monto cap.
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 17 Ago 2013, 9:34 am

hoyyyyy va serioooo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 17 Ago 2013, 9:20 pm

chicas no les he podido montar cap mi internet esta loko
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 17 Ago 2013, 9:21 pm

y aparte les tengo dos capitulos en la lapto
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 18 Ago 2013, 8:47 am

HOLAAAA PERDON POR LA TARDANZA ; AQUI ESTA EL CAP ; ESTA DEDICADO A MI BELLA HERMANA AMIGA CUMPLAÑERA AGUSTINA BOLONDIIIIIIIIIIIIII 
TE AMO SISTER 


¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 1170927_532023426868931_1840162455_n



Cap.  6
 
 
 
-Que haces Harry- dije riendo entre unas claras sonrisas, el me miraba con esa pequeña caja parecía q me iba a pedir matrimonio
-que hago, te pido tu perdón, te pido que me perdones, q me ames , q vuelvas a ser la misma chica de ese bachiller de locos con la maestra odiosa q lloraba si no la saludaba , q me quería y amaba con locura , q no llorara mas por q yo estaré allí para ella , que me mira y tiene el mismo efecto q yo tengo cuando la miro , que me desee y solo sea mía , q te pueda tener en mi cama y saber q solo serás mía
- Harry no hagamos otra vez la  misma historia siempre pasa lo mismo, yo no puedo aceptar ese bello collar, tu estas con Taylor, no lo merezco te amo, pero no lo merezco ,yo… me fui y tu me pediste disculpa y por orgullo te deje , no merezco el collar – dije devolviéndole su collar de avión q su madre le había regalado cuando pequeño y aun conservaba y con este traía un papelito-tomo no es para mí , aparte vale mucho , era de tu madre y es tuyo, yo…
Harry no me dejo terminar, ya q me apego mas a él y con su mano derecha se dirigió a mi espalda , rozo mi columna vertebral, subió su mano hasta mi cuello y paro en mi mejilla , podía sentir su respiración caliente sobre mi rostro, con su dedo pulgar rozo mi mejilla con mucha delicadeza , sentía que mi respiración paraba concuerde al tacto entre el y yo ,me miro con aquellas esmeraldas q tenia por ojos ,bajo su mirada y vio mis labios  y poso su mano en ellos , los rozo con mucho cuidado ,ya sabia q venia cerre los ojos y espere el gran momento q nunca llego
Abrí los ojos y él no estaba, que ocurrió <’’’???
 
Senti unos labios en mi boca y era el , Harry me había besado con tanto amor , el beso empezó a subir de tono , sentí su mano viajar por mi ropa y su mano subir y bajar por mi espalda rozando con mi camisa , subió mi camisa y me sostuvo por mi espalda para no caer , se sentía la calentura en el aire , tome a Harry de la nuca y lo acerque a mi , besando su cuello ,el soltó un leve gemido de placer y excitación , me atrajo mas a su cintura y pude sentir su gran amigo erecto , gemi estaba vez yo de placer , Harry me besaba eufóricamente , cuando siento q no vamos pegando mas a la pared , tenia todo el escritorio desordenado , me poso encima de el y me empezo a quitar mi pequeño short , comenzó a besarte y se monto encima de ti . Harry dejo de besarte te miro a los ojos y sonrió picaro y volvio a besar tus labios mientras acariciaba tu espalda, tu jugabas con sus rulitos.
Lo logro bajar por completo tu short  este callo a suelo dejandote en ropa interior.  Comenzaste a acariciar su pecho y el se quito en saco,tu comenzaste a desabrochar su camisa mientras el besaba desesperadamente tu cuello. Cuando lograste desabrochar todos los botones le quitaste la camisa. Harry ya no podia mas estaba muy excitado asi que se quito el pantalon quedando solo en boxers . Continuo besandote tu colocaste tus piernas alrededor de su torso,el camino hacia la piscina y poco a poco se monto en la mesa de camerino, tu seguías aferrada a su cuerpo el ,  sabias q esto no iba a terminar ahora y mucho menos en este camerino .
Desabrocho tu sosten y lo tiro ,los dos se sumergieron en un beso , tomo un seno y lo empezó a masajear , sentías ganas de gritar a cusa del placer pero era indebido estabas en un teatro y dentro de un camerino , Harry metió tu seno en su boca , mordía y chupaba tus senos como si la vida dependiera de ello , sentías tu cuerpo rígido y el disfrutaba de ello  , no pudiste mas y soltaste un gran gemido , Harry lamio todo tus senos y continuo hasta bajar a tu abdomen beso centímetro por centímetro , tenían la respiración acelerada , el paro y tu aprovechaste de sentarte pero el no te dejo , y te quito la bragas y comenzó a besar tu feminidad subiendo a tu abdomen y de ahi a tus pechos,tu gemias....Harry estaba encima de ti ,pero giraste quedando el abajo y sacaste su boxer ,el gimio y te beso salvajemente volviendo a tomar el control quedando tu debajo de el.


Harry: te amo...-te susurro al oído y comenzó a penetrarte....


Tus gritos eran entre gemidos y desesperacion , habia sido un largo tiempo desde q no te follaban , harry pedia q tu gritaraas y tu lo hacias , ambos llegaron al orgasmo y harry salioo de ti , se recosto a tu lado y sobo tu cabeza dio un dulce beso en tu cabeza y dijo : 
-de verdad te amo ____ vuelve , te extraño , no quiero perderte d nuevo 
-Yo tampoco quiero perderte , te amo y te seguiré amando siempre -sonrei y me pare de aquella mesa q gracias a dios no se rompió, nos vestimos y antes de que saliera , me tomo de la mano y me volte para verlo, 
- esto no acaba aqui , tómalo llévalo y piénsalo quiero tu respuesta , y no aceptare un NO por respuesta- me sonrio y me puso aquel collar de gran significado 
- nunca cambias styles- dije y le di otro beso pero en la mejilla , este fue mas astuto y roo la cara- pagaras por eso luego 




sonrei y el salio antes q yo , sali con una sonrrisa y apage la luz de aquel camerino . NO podia opensar en mas nada q en lo ocurrido , me sentia viva , no por lo ocurrido , si no por q el me AMABAAAAAA


 
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 18 Ago 2013, 9:05 am

COMENTEEEEEEEEEEEEEnnnnnnn
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Devon. Dom 18 Ago 2013, 11:51 am

dios siguela me encanto el capitulo
fue tan kernvienvervoiernv
te espero

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 19 Ago 2013, 11:05 am


Comenten

DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Lun 19 Ago 2013, 11:47 am

wo ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 167695056 xD se aman que tiernuchos :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 19 Ago 2013, 8:02 pm

chicas pasen la pagina y comenten las q faltan ,cuando esten listas les montl cap
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Miér 21 Ago 2013, 12:28 pm

WOW lo ame gracias por el cap lo ame :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 
pero cuando lei que aparecio taylor en la conversacion volvi a atener ganas de mata a hazza ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  pero cuando le dijo te amo y quiero recuperarte a la rayis fue como obeo que quieres recuperarla :niña: :niña: :niña:  y la recuperaste pero OJO ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 4229596405 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 4229596405 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 4229596405 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 4229596405 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 4229596405 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 4229596405  bye te quiero sis 
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Jue 22 Ago 2013, 12:13 pm

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 2785603980 


siguelaaaaaaaaaaaaaa

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450 ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 3275125450
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 22 Ago 2013, 8:07 pm

chicas no comentan.no habkan.nada.siento q me estan.abandonando.,*-* :'(
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.