O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 08 Abr 2013, 2:31 pm

[b]sinopsis[/b]

Novela : Que caraj# hice anoche? - Harry styles y tu
Autor : mi persona DIANA ELISA ALVAREZ
Adaptación: NINGUNA SOLO HECHA POR MI
Genero: romance,tragedia,hot
Advertencias : solo lean y comenten si leen y no comentan cancelooooo!!!!!!!!!!!! saludos




Todo este tiempo me lo negué a mi misma era muy estresante solo pensar en el , aparte era mi mejor amigo , no podía ligarme con el es contra la ley mandataria de amigos (eso no existe) todo era coqueteos el y las demás chicas pero yo no , yo no era así no podía con eso

Si soy yo la típica chica , la q dijo es mi mejor amigo no pienso hacer nada con el solo quiero amistad, pero todo termino cuando dije "No me voy a enamorar de ese casanova solo es eso un casanova ,el casanova de mi amigo" eso decía.
Era este chico el presumido y hechon q lo q quería era mas chicas con quienes jugar , un poco de encanto y caían a sus pies . Pero todo cambio con esa mal*ita noche que termine hablando de mas y diciendo mis sentimientos. esta es mi historia y yo soy ___(tn) Somenth

-_____________________________________________________________________________________________-

javascript:emoticonp(':hug:') Hola soy Diana elisa, soy de Venezuela , soy algo nueva en esto de la web novelas ,cualquier comentario díganmelo ... soy un poco rara en el aspecto de la confianza , al principio soy callada y timida luego puedo ser muy amigable... Bueno esta es mi nove y espero q les guste By directioner ....ojala q les salgan maripositas del estomago cuando coman CHAUUUUUUUU


Última edición por DianaElisa1D el Dom 19 Mayo 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 08 Abr 2013, 3:12 pm

1 CAP "Empezando mal el día"

Me pare muy temprano y sali de casa era mi ultimo año en la escuela antes de ir a otro lugar , la universidad...Lo malo es q queria estudiar arte y posible mente vea a HArry Styles mi amigo y enamorado en secreto (yo era la enamorada de el)
Llegue al colegioy vi a Louis ¿louis = si louis el era el hermano de mi mejor amiga
hablamos un rato y noto mi desesperacion por hablar con HArry el cual ya habia visto desde la entrada
me despedi_adios louis -le di un beso de despedida en la mejilla y corri a donde HArry
Harry estaba en una columna del patio se veia tan perfecto q me aserque a donde estaban , perocreo q no debi , era espeluznante lo q veia era Sabrina Lashut besando a harry , se me partio en dos el corazon , no llore por q era mas q fuerte , hasta q èl me vio senti mi cuerpo morir .
me pare al frente y le di una pequeña bofetada a ella , harry me miro incredulo , la chica .enpezo a llorar y yo solo sali de hay al patio trasero del colegio
Llegue hay y me sente en una banca la cual estaba fria como mi corazon y mi mirada , senti q alguien me tomo del brazo era Harry ,era un estupido como siempre
-que quieres -pregunte fria sin mirarlo a los ojos
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Lun 08 Abr 2013, 3:15 pm

Jjaajaja la ameee primera lectora asdfgh siiguela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 08 Abr 2013, 6:05 pm

Hola gracias lectora Max jajaja ese es tu nombre gracias por leer recomienda e pliss jajajaja y disculpa por el CAP tan corto es q no me dio tiempo pero luego subo uno más largó by Loca Elisa Soy diana Elisa ¿ cuantos años tienes ¿quien te gusta de los chicos ¿ te pongo en la novela ?
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Lun 08 Abr 2013, 6:11 pm

DianaElisa1D escribió:Hola gracias lectora Max jajaja ese es tu nombre gracias por leer recomienda e pliss jajajaja y disculpa por el CAP tan corto es q no me dio tiempo pero luego subo uno más largó by Loca Elisa Soy diana Elisa ¿ cuantos años tienes ¿quien te gusta de los chicos ¿ te pongo en la novela ?

por nada me encanto tu novela:33 nimporta que sea corto lo que importa esque subas:33 mmm tengo 13 mi devilidad es Zayn y mi bromance favorito es Ziam y Ovioo Quee sii si tu quieres ovioo me gustaria con zayn:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Lun 08 Abr 2013, 6:13 pm

hola me encanta tu nove siguela pronto si necesitas chicas puedo con louis?
pd: me encanta tu forma de ser
besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 08 Abr 2013, 6:55 pm

En serio gracias awwww!!! ^Grita intensamente^ mi segundo comentario no lo puedo creer en otro foro tenía otra novela y nadie me comento nunca y bueno deje de escribir por un tiempo ... Dame tu ... Como se dice ... A ya tus datos todo sobre tu personalidad etc y pongo chica para louis (serás tu jajaja )
Saludos y besos By : La pequeña directioner Loca Elisa
Me llamo diana Elisa
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Lun 08 Abr 2013, 7:00 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto necesitas chicas? si si avisame
besos hermosa

nombre: jacqueline hernandez (odio mi apellido)
apodo:jacki, jacke
edad:16
descripcion fisica: ni muy alta ni muy baja, cabello por debajo del los hombros colar castaño y en el sol se me ven mechones rubios y rojos, ojos color chocolate y labios rojos ah y la gente dice que tengo mirada misteriosa
descripcion psicologica:algo loca aunque aveces no lo demuestro, no suelo confiar mucho en las personas pero me gusta que confien en mi puedo ser la mejor amiga del mundo pero no perdono las traiciones ni los engaños y soy muy vengativa, me gusta sonreir y hacer que las demas personas se sientan agusto conmigo y se decifrar cuando alguien me miente
gustos: la comida mexicana en especial los tacos, la musica, divertime sanamenta, el helado y el chocolate
disgusto: la gente hipocrita, las mentiras, la gente prejuiciosa, la gente que critica, lugares donde hay mucha gente, ver a mis padres pelear, que me digan rara por que me gusta la musica en ingles, el alcohol y las sepientes
chico: louis

encerio me encanta tu forma de ser eres muy divertida me caes muy bien
artistas favoritos: little mix, kristina perri, fun, entre otros


Última edición por JACKI1D el Lun 08 Abr 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Para jacqueline ( me gusta tu apellido es mejor q el mío ) quierelos

Mensaje por DianaElisa1D Lun 08 Abr 2013, 7:13 pm

En serio gracias awwww!!! ^Grita intensamente^ mi segundo comentario no lo puedo creer en otro foro tenía otra novela y nadie me comento nunca y bueno deje de escribir por un tiempo
Louis lo tiene una amiga pero liam es todo tuyo jajaja
Saludos y besos By : La pequeña directioner Loca Elisa
Me llamo diana Elisa
Para : Jack1D
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Lun 08 Abr 2013, 7:19 pm

Quiiero el segundo cap. porfa sube si?? ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Lun 08 Abr 2013, 7:36 pm

ok entonces soy con liam? queria con louis pero bueno
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 08 Abr 2013, 8:53 pm

Bueno les va otro CAp esperó q les gusté

2 CAP

Odio q el regrese por mi sabiendo q lo amo y esta con esa zo"ra de Sabrina , como podía . Pero yo tampoco tenía derecho a eso por q el era solo mi amigo.
Harry me tomo del mento y me dijo
-que pasa cuéntame por q haces eso? - dijo de esa manera especial q tenía para tratarme .Amaba eso de el
-Nada sólo q te besas con la zorra del colegio solo eso -dije fría soltándome de su agarre
-___ , q te pasa eres mi amiga no mi novia y lo sabes cuando andas con un chico yo no te reclamo nada -torcí los ojos ante su reclamo
- no digas nada Harry , sabes muy bien q quiere la zorra esa y no es precisamente amor ni cariño si no SEXO - dije muy alto lo último , abrí sus ojos como platos y de repente llego Niall
Holaaaas - dijo muy tierno y risueño como era el ,pero yo no andaba de buenas y le Pelé los ojos diciéndole q estaba ocupada con harry pero este no entendió así q me fui con jacqueline

La semana paso y no hablaba con Harry el se la pasaba con Samantha mi mejor amiga junto con Jacqueline , a Samantha le decía Sami y a Jacqueline le decía Jáqui ambas eran muy lindas estatura media más ni miy bajas ni muy altas . Sami era de cabello castaño oscuro muy risueña y sería en algunos aspectos amaba comer y dormir , tenía los ojos cafés y una bella sonrisa.Jaqui era más alta q yo y más baja q Samantha era obvio pues Jaqui y yo éramos las más pequeñas de nuestro grupo , tenía un hermoso cabello castaño q en el sol se veía espectacular con mechones rubios y rojos, ojos color chocolate y labios rojos y con una mirada misteriosa que intriga a saber de ella
Así paso la semana todos por su lado a Sami no le quedaba de otra q estar con Harry y q era su mejor amigo mucho antes q yo , en cuento a Sabrina se le ocurrió coquetear mucho con Hazza . Estaba más q disgustada por eso

Salimos de clases un día viernes y vi a Sami y a Louis su hermanastro , el era el chico más gracioso q conocía aparte de Niall q siempre de la cosas estúpidas con Hazza . Éste tenía unos bellos ojos azul claro y su mirada era firme pero divertida , era muy lindo pero no era mi tipo. Me voltee a ver a Jaqui y alguien ya le había techado el ojo antes (jajaj todo tuyo jacquelineXD )

Iba saliendo con Jaqui del colé y apenas vio a Louishasta paro de caminar , la jale un poco y salió de su trance mental. Salude a Louis y a Sami . Empezamos a hablar y me había olvidado de Jaqui y su presencia

- Ehh.. Louis ella es mi amiga Jaqui también es amiga de Sami -sonrió y le estiró la Maná para saludar pero este le agarró la mano , la jalo y beso su mejilla. Louis era así tierno amable cariñoso y amigable , y mayor si unos dos años tenía 19 años
-Yo.. Ho..hola-dijo al fin y hizo un coqueteo con su cabello
- bueno chicas me tengo q ir venía a decirles q mañana hay una fiesta en mi casa- se despido y se fue
-Sami nos vemos para ir de conpras con Jaqui - dije y nos fuimos , cada quien a su casa
Pase toda la tarde pensando en el pequeño parque del vecindario , no tenía muchas ganas de ir pero no me quedaba de otra

-—----------//-/------__________________|£_¥\£\¥_______

Hola soy yo diana gracias q bellas lectoras tengo jajaja gracias , estoy súper emocionada por q es mi primera novela en mucho tiempo y esta vez si comentaron :3

By : Loca Elisa
Saludos de la pequeña directioner necesito chicas para los demás papasitos de 1D esos latigable a jajajaja ok ya pej!!! Chau
Comenten


Última edición por DianaElisa1D el Dom 19 Mayo 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 08 Abr 2013, 8:57 pm

Este holaaaas jajaja ok bueno jacqueline te puedo decir Jaqui ?
By loca Elisa pequeña directioner
Me llamo diana y tengo 13 años
Espero q les gusté
Posdata: Estas con louis
¿Max con quien quieres estar en la novela?
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 09 Abr 2013, 1:12 pm

Holaaaa Max si rte pongo con zayn pero tranqui q tengo q cambiar algunas cosas By la pequeña directioner Loca Elisa
Para:MAx
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Mar 09 Abr 2013, 1:24 pm

DianaElisa1D escribió:Holaaaa Max si rte pongo con zayn pero tranqui q tengo q cambiar algunas cosas By la pequeña directioner Loca Elisa
Para:MAx

enserio me pondras para zayn aaaa no sabes cuanto te amoo perdon por no comentar antes pero estaba en el colegio y me conecto por celular y aii no me deja escribir asiqe perdon pero aaaa te amoo te amooo ILoviuTuyu:33 Siiguelaaaa
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.