O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lynet Lun 05 Ago 2013, 11:03 pm

Cap yeiiuu pase de pag!!!!!

CAPITULOOOOOOOOOO XD

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Luisa achutegui Mar 06 Ago 2013, 2:07 am

Cap cap cap!!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Mar 06 Ago 2013, 5:29 pm

Dime que hago sufrir un poquis a hazza saves que amo ser malta con las personas al principio y mas si te hizo llorar si no fuese hazza saves que se murio cuando cayo tu primera lagrima creo que seria: :fuckya:  la haiste sufrir ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 961472736 no me agarren porque lo mato :muere:   luego un matenloooo y no le tengan piedad pero luego solo le gritaria uno que otro insulto :xd:  jejejej soy malota bueno sigue sigue que yo tambien tengo que escribir
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 11:16 am

mari2900 escribió:siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta no me agas esto de verdad

por cierto te keria preguntar k si no te preocupa k te cierren la pagina o te borren capitulos si sigues subien en este espacio del foro yo solo te lo digo para k tengas cuidado y te plantees uno nuevo para k la puedas seguir mejor y sin riesgos

bueno siguela me encanta
te espero


besossssssssssssssss mari

 no entiendo explicame eso de cerrar el foro ??
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 11:17 am

hoy les monto capituloooo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lynet Miér 07 Ago 2013, 12:59 pm

yeeeeiiii!!!! cap

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 6:26 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:waaaaaaaaaaaaaaa hazza si sigues tratando a la rayis asi te dejo sin decendesia me meto a la nove y estas acabado ok , ok no ajjajaja aplissssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaa que va a pasar ?

 Jajajaj si , si pero Queremos saber q pasa ''''''''''????? o no quieren ???
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 6:26 pm

#Sandy. escribió:me encantooooo el cap siguela pronto siii porfis porfis

 Como usted diga mi señora
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 6:27 pm

Luisa achutegui escribió:Ooooooo siguela linda me muero jajajaja

Att. Luisa achutegui
jajajaja ya lo sigo luisitaaaa
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 6:29 pm

mari2900 escribió:dios mio me encanto el capitulo se an vuelto a encontrar biennnnnnnnnnnnnn siguela

besosssssssssss mari

 Siempre pienso q queda raro enserio
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 6:32 pm

Cootii Styles escribió:el reencuentro!!!! :shock:harry no se la esperaba esta e_e que va a pasar? seguilaaaaaaaaa!!

 jajajja ya lo sabremos
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 6:33 pm

Luisa achutegui escribió:Cap cap cap!!!!

 GRACIAS POR PASAR DE PAGINAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 6:35 pm

1DWandeHoran escribió:Dime que hago sufrir un poquis a hazza saves que amo ser malta con las personas al principio y mas si te hizo llorar si no fuese hazza saves que se murio cuando cayo tu primera lagrima creo que seria: :fuckya:  la haiste sufrir ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 961472736 no me agarren porque lo mato :muere:   luego un matenloooo y no le tengan piedad pero luego solo le gritaria uno que otro insulto :xd:  jejejej soy malota bueno sigue sigue que yo tambien tengo que escribir

 JAJAJJAAJAJAJAJA AGUS TAN EXPRECIBA COMO SIEMPRE ; AMO A MI SISTER JAJAJAJAJAJ GRACIAS POR coMENTAR

POBRE HAZZA SI CAE EN MANOS DE AGUSSS!!!!!!!!!!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 07 Ago 2013, 7:48 pm

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 1150874_427976997324543_1819917064_n

 CAP 4 



Paso ese incomodo , empece a hablar con las chicas de mi vida , les conte sobre mi recital de canto y baile , Les hable de mi nueva y gran amiga , casi hermana Agustina o como todos le decimos Agusss, ella había ocupado mi corazón y confianza durante estos dos años y yo el de ella , les hable de Josh  el gran chico blanco de ojos cafés. Pasamos mucho rato hablando hasta q tocaron el tema de mi nueva vida artística , les conté q tenia un recital para este mismo fin de semana ,invite a las chicas y a mis amigos , no incluí a Harry , no quería ser mal educada pero no estaba lista para hablar con el


- Bueno chicos , respecto  su trabajo y el mio  tienen : dos conciertos y una entrevista , aparte de mi recital, espero contar con ustedes 
- que bueno y ahora podemos comer ???- dijo sonriente , yo reí  
- Amigo tu nunca cambias - ellos rieron y asentí con la cabeza a su pregunta- recojo esto y los alcanzo 
 Terminamos de dialogar y todos salieron. Yo como había dicho me quede recogiendo , sentí q alguien me observaba y me voltee , para mi no tan grata sorpresa era mi chico no tan preferido Harry Styles  

-Hola !!! -dijo y me sonrió


Narra Harry 

 Habíamos llegado , esta muy contento de llegar a Italia , me separaría de Taylor por un mes gracias a dios !!!!!, pero solo era un mes , la fama me había costado hasta mis sentimientos ,  no importaba lo q quería mi corazón , solo mis manager  . 

estaba un poco distraido las chicas estaban muy empalagosas Niall se comía toda la comida y Louis peleaba con Jacqui por una foto q a ella no les gustaba pero Louis decía que estaba hermosa. Asi estubieron hasta q , una hermosa chica de pelo negro y ojos color carbón , se parecia mucho a ____???? si a ___ 


Ella se volteo y me miro fria  , sabia ue no era bien visto por ella. Pasaron las horas y practicamente me ignoraba , pero yo no a ella .Estaba cambiada , mas madura , mas atractiva , mas follable , mas sexy , apenas la vi tenia unas ganas ntensas de follarla , ella cargaba una ropa sencilla pero tenia un mini short con el cual podia ver su gran trasero formado y duro , senti mi pequeño hazza ponerse erecto y grande , trate de respiran ondo y olvidar esos pensamientos . Ella se encontraba hablando de un resital , yo queria ir pero ella no me dio su permiso ni me invito 

pasaron las horas e íbamos a comer pero ella se quedo , yo fingi que se me quedo el celular y me devolvi 


- Hola - dije con mi voz ronca y excitada - te ayudo ??
- No gracias ya casi termino , si quieres me esperas abajo 
- no lo deseo , si lo hubiera querido no me hubiera devuelto 
- que quieres ??- pregunto posicionándose con su mirada seria 

Narra ____

- A ti - dijo se acerco mas
- No creo q suceda 
- Podemos hacer q eso suceda 
- pero yo .... no lo deseo harry , no quiero estar contigo , bastante daño causaste en mi 
- fue un erros , yo nunca t edeje de amar ¿ Tu dejaste de amarme ???
- Yoo... yo no se harry , no lo se 
- si lo sabes- se acerco a mi  
- No lo se - dije y volte mi cara 
- Solo deseo volver en le tiempo y obtener tu perdón , dejar todo atrás y q aquella noche no ocurriera- dijo en un susurro sus ultimas palabras muy cerca  de mis labios , sentía su respiracion chocar con mis rostro , otra vez esta electricidad recorría en mi como aquella chica de 16, aquella chica q se enamoro de su amigo y se declaro cuando estaba borracha y sin sentido común , aquella chica q recibió su primer beso sin saberlo 
-POR Q  ME Haces esto ??? - fue mi ultima pregunta antes de saber la realidad y verdad de ambos corazones
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Miér 07 Ago 2013, 8:22 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a dios hazza creepygusta  ok no jjajaja pero porque ? porque rayis no seas tan dura con el hazza aunque si te hiso daño creo que merece sufrir un poco jejjeje síguela pronto linda besos :bye:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 2 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.