O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Dom 01 Sep 2013, 6:48 pm

Wiii la pude pasar :D espero que te haya servido ahora me voy a dormir (?)




PD: :bye:
pD2: lavate los dientes(?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Dom 01 Sep 2013, 6:56 pm

Oohh linda lo siento por perderme tanto tiempo soy una pesima lectora :( en serio lo siento en fin me encantaron los cap todos ... Espero la sigas pronto besotes grandotes y de verdad lo siento
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Marieyi15 Dom 01 Sep 2013, 8:00 pm

Hola!! New reader!! Me ah encantado la trama de la novela!! 

SIGUELA!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 03 Sep 2013, 12:37 pm

HOLAAAAAA QUE BELLAS MIS LECTORAS!!!!!!!!!!!! COOTIIIII MAS BELLA AUN PASO LAS PAGINASS 
 
BIENVENIDA LA NUEVA LECTORAAAA
 
 
CHCAS ME TIENEN LLORANDO LES JURO Q PENSEEN CANSELARLA
 
 
 
TENGO NOTICIAS 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1:_ ME IRE DE VIAJE POR DOS SEMANAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2.- LES DEJARE UN ESPECIAL DE DOS CAPITULOS MAÑANA POR LA MAÑANA ; LOS EMPEZARE A ESCRIBIR HOY Y LOS MONTO MAÑANA POR LA MAÑANA 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3-. CUANDO LLEGUE SI MI PRIMO ME PRESTA LA CONPUTADORA LES MONTO UN CAPITULO CORTO ; NADA SEGURO
 
 
 
 
 
 
 
 
4-. Apenas LLEGUE LES MONTO CAP 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR cOMENTARRRRRR!!!!!!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por ValeeS Mar 03 Sep 2013, 4:24 pm

NOOOO NO TE PUEDES IR NOO PO PUEEDO ESTAR 2 SEMANAS SIN LEER TU NOVE NOOO NO PUEDES  NOOOOOOOO:cCC
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 04 Sep 2013, 7:40 am

ValeeS escribió:NOOOO NO TE PUEDES IR NOO PO PUEEDO ESTAR 2 SEMANAS SIN LEER TU NOVE NOOO NO PUEDES  NOOOOOOOO:cCC

JAJAJAJJA TRANQUI Q ASI SEA DEL TELEFONO LAS VEOOOO las voy a extrañar estas dos semanas :´(
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 04 Sep 2013, 7:45 am

Marieyi15 escribió:Hola!! New reader!! Me ah encantado la trama de la novela!! 

SIGUELA!!
 BIENVENIDAAAAAAAA    GRACIAS POR LEER 
ME ALEGRA QUE TE haya GUSTADO  
  DE QUE PAIS EreS ???


SOY DE VENEZUELA
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 04 Sep 2013, 9:15 am

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 1185877_567759453283079_839740440_n


Cap 9
 
 
Me encontraba sentada al frente del escritorio del ginecólogo, el seria el doctor q me diría si estaba embarazada o no .Estaba hecha un manojo de nervios, todo mi ser temblaba
Tenía la compañía de Agustina, ella era mi única amiga y familiar cercano por así decirlo, de aquí en un tiempo desde q estoy en Italia se a vuelto mi amiga y mi hermana.
Agus me tomo la mano en forma de calma, sabia q estaba muy nerviosa, y ella se encontraba igual o más nerviosa q yo .Seguíamos esperando al doctor cuando escuchamos la puerta rechinar , cuando se abrió la puerta las dos volteamos y supimos que ya era la hora
 
El doctor me dio las indicaciones, me puse la bata y me monte en la camilla, el cuarto estaba lleno de muchas maquinas, el doctor alzo mi bata y puso un gel en mi abdomen , esta frio así q solté un leve suspiro . Rego todo el gel por mi abdomen con una maquina extraña prendió el televisor de al frente y empezó a inspeccionar mi abdomen. Termino de revisar y salió de  sala sin decir ninguna palabra, estaba más q nerviosa , ya vertida conmi ropa ,salí .Agustina me esperaba con el doctor , hablaban cómodamente hasta que entre el me miro  a los ojos y en tres simples palabras dijo


-          Señorita está embarazada  …..
 
 
Estaba frustrada, que haría .
Salí de aquel lugar sin pensarlo dos veces, baje las escaleras de aquel hospital muy rápidamente, estaba asustada otra vez , otra vez estaba sola. Llegue corriendo hasta un parque, no tenia a donde más ir, me senté en una péquela banca y empecé a llorar , no quería pero estaba pasando , me sentía sola , nadie estaría conmigo , solo yo y este fruto de un amor perdido q ahora llevaba dentro
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 04 Sep 2013, 9:16 am

el otro se los monto a la noche okiss saludos 
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por ValeeS Miér 04 Sep 2013, 11:47 am

CSM LOOO SABIA LO SABIA ESTA EMBARAZADA DSKFSHFKJHFS HARRY SERA PAPA<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Marieyi15 Miér 04 Sep 2013, 3:08 pm

DianaElisa1D escribió:
Marieyi15 escribió:Hola!! New reader!! Me ah encantado la trama de la novela!! 

SIGUELA!!
 BIENVENIDAAAAAAAA    GRACIAS POR LEER 
ME ALEGRA QUE TE haya GUSTADO  
  DE QUE PAIS EreS ???


SOY DE VENEZUELA
Yo soy de Republica Dominicana! Una islita que quedo arriba de tu pais!! xD 
Mi mama cuando era pequeña vivia en venezuela yvino para aca, conocio a mi papi y se kedoO..
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Marieyi15 Miér 04 Sep 2013, 3:12 pm

Me encanto de vdd! Yo sabia k estaba embarazada!!
Se lo dira a harry? k pasara?
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 04 Sep 2013, 5:58 pm

ValeeS escribió:CSM LOOO SABIA LO SABIA ESTA EMBARAZADA DSKFSHFKJHFS HARRY SERA PAPA<33
jajajq  buenoooooo tu mama debe ser super amigable , jajajaj osea q eres mitad venezolana 


pues saludossss jajajajaja
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por ValeeS Miér 04 Sep 2013, 6:10 pm

DianaElisa1D escribió:
ValeeS escribió:CSM LOOO SABIA LO SABIA ESTA EMBARAZADA DSKFSHFKJHFS HARRY SERA PAPA<33
jajajq  buenoooooo tu mama debe ser super amigable , jajajaj osea q eres mitad venezolana 


pues saludossss jajajajaja
DLFKGJLDKFJGKLD CREEME NOSE COMO AUN ME SOPORTA SKLADJLKASD
-Mamá puedo salir?
-No.
-Mamá, me das un calcetín?
-Toma.
-El amo le ha regalado una prenda a Dobby, el amo le ha dado un calcetín, ¡DOBBY ES LIBRE!


LO SIENTO NECESITABA PONER ESO ASKLJDLKASD MORI CON ESO AUN LLORO DE RISA
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 04 Sep 2013, 7:02 pm

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 1157453_450111601777749_1945422631_n









CAP 10
 
Salí de aquel lugar sin pensarlo dos veces, baje las escaleras de aquel hospital muy rápidamente, estaba asustada otra vez , otra vez estaba sola. Llegue corriendo hasta un parque, no tenia a donde más ir, me senté en una péquela banca y empecé a llorar , no quería pero estaba pasando , me sentía sola , nadie estaría conmigo , solo yo y este fruto de un amor perdido q ahora llevaba dentro
Pasado un rato estaba muy agitada y sofocada , sentí q alguien se sento en la banca donde me encontraba voltee y recibí una gran sonrisa era, le devolví el gesto a mi amiga ,apenas la vi supe q ya no estaba tan sola , que pesar de todo la tenía a ella.Con ese geste me di cuenta de q no estaba sola y tome una gran decisión




DOS  DIAS DESPUES
 
Me encontraba en el aeropuerto, tenía dos maletas muy grandes , mi mejor amiga  estaba con ungran sueter , en aquell lugar hacia mucho frio.
-vuelo 29- dijo la aeromoza – vuelo 29 , puede abordar   
Agarre mis malesta y subi a aquel gran avión de la familia de agustina , era privado sin duda , su familia era de mas recursos q la mia tenia hoteles en varias partes de Italia por eso ella tenia un solo trabajo , agustina, ella iba muy comoda en el asiento trasero del avión VESTIA muy original , mientras q yo cargaba una ROPA mas cómoda para mi  bebé , pero , muy juvenil.






Pasaron las horas y llegue , louis me esperaba junto con jacqui , realmente estaba nerviosa a la reacción de Harry y tayloR , no sabria como explicárselo, como se lo diría , tendría que reunir valor


Coji mis maletas y ,agustina las suyas , llegamos a donde los chicos y empezaron las preguntas
-____ te extrañamos estos dos meses , por q visnistes ¿?
- Chicos cuando estemos todos les dire la noticia , pero primero se la dire a Harry , primero a el – LOS CHICOS SIN DISCUTIR MAS ME AYUDARN Y SUBISMOS AL AUTO UN LARGO ACMINO ME ESPERABA
 

HABLAMSO HASTA  LLEGAR , SE ME HABIA OLVIADO MI RAZON DE ESTR AQUÍ , LOS EXTRAÑABA A TODOS , PERO ESTARIA SOLO UN TIEMPO ,SOLO POR LA NOTICIA 
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 7 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.