O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 6:28 pm

Ficha:


Enamorada del Nerd
❥Harry Styles | ❥En proceso | ❥Originalmente mía | ❥Dudas MP

El es el tipico Nerd del que todos se burlan, ella es la hija del gran Cristian Grey, los dos son mundos muy diferentes, el la ama a ella, y ella pues se burla de el junto a los demas. Por alguna razon se juntan y eso hace que inicie una amistad de la cual ella lo defiende, mientras que los otros se burlan de el, y el le ayuda a que su padre no la mande a Australia a vivir de que consta eso, de que pase los malditos examenes semestrales del Internado, ellos dos aparte de ser amigos mantienen un secreto muy oculto del Institulo Privado de Holmes Chapel, ella poco a poco se va enamorando de el, mientras que el cambia su imagen de chico Nerd a chico "Malo" y la va conquistado poco a poco, mientras que el tiene un plan el cual concluye en un "Tu fuera de mi vida" pero hasta que ella se de cuenta de los errores que cometio con aquel chico de ojos Verde-Azulados y con rulos aplastados por el gel.

Copyright Verónica. © All rights reserved


Última edición por I Love Me el Miér 18 Sep 2013, 4:01 pm, editado 2 veces
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 03 Sep 2013, 6:44 pm

OMG, me encantó el prólogo, espero que la sigas pronto, voy a estar muy enganchada a esta novela jadklfjasdkñfjaksd besos cielo, si necesitas chichas para zayn o alguno avisa, si no no pasa nada. FIEL LECOTRA! :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 6:56 pm

MrsMalikStyles escribió:
OMG, me encantó el prólogo, espero que la sigas pronto, voy a estar muy enganchada a esta novela jadklfjasdkñfjaksd besos cielo, si necesitas chichas para zayn o alguno avisa, si no no pasa nada. FIEL LECOTRA! :)
Holaa' Linda si necesito chica una porque la otra quiero ser yo :33 bueno manda tu fichita &&' ovbiamente Bienvenida a esta Nove 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 03 Sep 2013, 7:02 pm

ooo, dios mio, muy pocitas veces te encuentras como novelas de este modo, por lo general ella es la nerd pero ame el prologo, te lo juro, ¿ocupas chicas para nialler? no se la hermana de la protagonista, o la hermana de hazza, o no se, :) , si ocupas me avisas
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 7:07 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ooo, dios mio, muy pocitas veces te encuentras como novelas de este modo, por lo general ella es la nerd pero ame el prologo, te lo juro, ¿ocupas chicas para nialler? no se la hermana de la protagonista, o la hermana de hazza, o no se, :) , si ocupas me avisas
:DD Me enamoro de tu coment :33 la verdad si pero se me ocurrio hacerlo alrrevez porque siempre es la misma historia de que Rayis es la buena y bah aveces no me gusta jaja para Nialler no Linda pero quieres con Leeyum Louis? porque Zaynsucho ya esta apartado seras la hermana de la prota oviamente pero pasame tu fichita :DD
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:14 pm

Hola nueva lectora
me encanto el prologo 
puedo con Leyyum?
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 03 Sep 2013, 7:17 pm

con  el que tu quieras, esta bien, los dos son biens exys, jaja, de hecho lo hago al zar, lala es que amo a los 5 y solo digo uno, por ejemplo me slaio que con liam, pero una chava caro de nialler te pidio a leeyum asiq ue yo me quedo con lucho , lo se mis comentarios enamoran jaja, y yo mas  jaja okno, pero ya sabes, digo soy una chava sexy, y enamoro, bahhh mi ego es bien gigante y digo cada menzada jaja, pero bueno, entonces te mando mi ficha, ¿por mp?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 7:35 pm

Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto el prologo 
puedo con Leyyum?
besos
Hola Linda claro que puedes con el Bienvenida a la sensualona novela donde Rayis es la mala :33
jaja mandame tu ficha por MP y de paso me agregas como amigo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 7:36 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:con  el que tu quieras, esta bien, los dos son biens exys, jaja, de hecho lo hago al zar, lala es que amo a los 5 y solo digo uno, por ejemplo me slaio que con liam, pero una chava caro de nialler te pidio a leeyum asiq ue yo me quedo con lucho , lo se mis comentarios enamoran jaja, y yo mas  jaja okno, pero ya sabes, digo soy una chava sexy, y enamoro, bahhh mi ego es bien gigante y digo cada menzada jaja, pero bueno, entonces te mando mi ficha, ¿por mp?
Entonces quedaras con Lucho cariño 
jaja EGO TIME jaja ok'no 
&&' si tu fichita por MP y de paso me agregas como amiga
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 7:37 pm

Chicas fichas por MP y de paso me agregan a sus amigos :33
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:52 pm

Hola guapa ya te envie mi ficha besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 8:09 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa ya te envie mi ficha besos
Gracias Hermosa ahora la reviso
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 03 Sep 2013, 8:27 pm

ya te la envie, y te mande la solicitud GREGAME !! jaja, oyes ¿whats your name? , mi name is patricia, but say pato. jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 8:42 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ya te la envie, y te mande la solicitud GREGAME !! jaja, oyes ¿whats your name? , mi name is patricia, but say pato. jaja
Okis Linda ya la vi :33ahora te acepto
My Name is Fatima but say Fato 
What it's your color favorite?
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 03 Sep 2013, 8:49 pm

oka, fato jaja, mi color favorite is gray, and blue ¿and you? ¿what you favorite pet? mi favorite pet is the cat, yeahhh jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.