O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Miér 04 Sep 2013, 6:45 pm

Hola chicas yo creo que subo capi mañana Ya que el sabado y el domingo me cambio de cuarto &&' bueno es mucho trabajo :DD las quiero
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 04 Sep 2013, 6:48 pm

oka te espero, :) , good night :) forever jajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:03 pm

Okis linda aqui te esperare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Jue 05 Sep 2013, 2:55 pm

Prologo
❥Ella es fuerte rica hermosa y como muchos dicen perfecta, Pero el es el Nerd del Institulo.


Narra Ella.
Hoy por la mañana no me lo podía creer, mi padre me metió a un Internado, pero no cualquiera tengo que viajar a Holmes Chapel para eso tengo que viajar 30 minutos para llegar al tonto internado donde me quedare cinco días y en la noche de viernes saldré para venir a casa a ver a mis padres.
Mi padre Cristian Grey insistió en que tuviera una buena educación, y según esa educación esta en ese Famoso Internado.
-______- me hablo mi padre desde la planta baja de la mansión.
-Que paso Papa-le hable de nuevo.
-Puedes venir-me insistió.
-Ahora voy.
Empece a bajar las escaleras, pero me encontré con mi fabulosa hermana Pato, la salude con la mano y de nuevo empece a bajar las escaleras.
-Ya llegue papa, que paso.
-_____ ya te tengo el folleto del Instituto a tu hermana ya se lo di, pero con tigo quiero hablar vamos a mi despacho.
Camine junto a mi padre a su despacho, entramos y lo olí, olía perfectamente a cuero y un poco de loción de mi padre, miro muy bien aquel lugar al que nunca eh entrado, hay un librero demasiado grande se podría decir que de largo dos metros y de ancho tres metros, lo tendrá porque a mi madre le gusta leer-me pregunte- pues claramente si, volite al otro lado y eran cuadros de nuestra familia colgados en una pared de color crema, mire hacia el frente y vi el escritorio de mi padre, tenia una maqueta de un avión, una computadora y su Ipad la silla era de cuero puro color negro tenia ruedas en la parte inferior de esta, mientras en las que estan atrás del escritorio, con color blanco igualmente de cuero puro, el piso es de madera, pero madre clara, me senté en uno de los sillones blancos y mire a mi padre que me miraba con una sonrisa.
-Ahora si dime papa-interrumpí sus pensamientos
-Si sacas malas Notas en el primer semestre, te vas a Australia a estudiar, entendido-me miro cauteloso, y un poco de frialdad en si mirada.
-Claro papa, cuando me voy- le aventé la pregunte.
-Hoy por la tarde, se van tu y tu hermana.
-Gracias papa, me puedo retirar.
-Claro hija, empaca tus cosas y que no se olvide algo, entendido-me miro.
-Si papa.
Baje la mira al suelo, camine hacia la puerta y choque con alguien, mi mirada se alzo dejando ver aquellos ojos azules que herede yo y ese perfecto cabello color chocolate, de mi madre ella estaba parada enfrente mio, con una sonrisa que decía mas que mil palabras.
-Mama-la abrace y salí de aquel despacho donde estan mis dos padres, tan si quiera algo bueno de irme a ese Instituto, es el ya no escuchar a mi madre y a mi padre Gemir en cada noche.
Subí las escaleras y entre a mi habitación tome mis maletas y metí todo lo que ocupaba, Ropa, zapatos, maquillaje, electrónicos, ropa de cama, cuadros y por supuesto mis libros.
Narra El. 
Entre por aquella puerta, de ese Instituto que me daba miedo, no aquel viejo edificio si no los alumnos que lo habitaban, en este año permiten mujeres, espero que en el edificio me toque con puros hombres, y con ninguna mujer porque me sentiría pésimo que me rechazaran, tome con mas fuerza la manilla de la valija y me encamine al cuarto 211, subí las escaleras, tome mi llave y atrás de aquella puerta vi a cuatro chicos muy guapos para ser sinceros, al momento que cerré la puerta todos voltearon y yo baje mi cabeza. 
-Hola tu debes ser nuestro ultimo compañero de habitación-comento uno rubio
-Si soy Harold Styles pero me pueden decir Harry, ustedes quienes son jamas los había visto.
-Yo soy Niall Horan, y vengo del Instituto Misto de Dublin-Irlanda-comento aquel rubio
-Yo soy Liam Payne, y vengo de mi casa-comento aquel castaño.
-Yo soy Zayn Malik, y vengo de Bradford-comento un morocho
-Y pues yo soy una Zanahoria pero me puedes decir Louis Tomlinson, y vengo de Doncaster.
-Ustedes no me van a Insultar.
-Insultar porque-pregunto aquel chico morocho llamado Zayn
-Porque eres Nerd-comento el chico Zanahoria
-Yo sufrí eso y no se lo are a los demás-comento Liam
-Yo igual-comento Niall
Narra Ella
Entre por aquella puerta del Edificio color marrón, en la entrada decía "Mujeres", todos me miraban extraño, algo que a mi me causo algo extraño, todos susurraban hasta que un gratuito de Tipas se me acercaron.
-Hey tu la nueva-grito una rubia
-Si dime-le conteste.
-Eres muy bonita, me llamo Melanie Jones-contesto esta.
-Soy ____ Grey-al momento que dije mi apellido, me miro sorprendida.
-Hija de Cristian Grey-suspiro.
-Si bueno.
-Bueno quieres formar parte de las animadoras.
-Claro me encantaría.
Al momento todos se quedaron callados, venían unos chicos bastante guapos con chaquetas de cuero vans y converse con Jeans ajustados y unos polos de colores pero el chico de Medio los arruino, es chico Nerd del que todos hablan
-Miren ya lo agarraron-dijo un chico mirándolos.
Yo solo me empece a reír y me diriji a ellos.
-Hola chicos-tome la iniciativa
-Hola-me dijo el chico del Medio el Nerd.
-A ti no te hablo, le hable a ellos ya que quien se fijaría en ti-lo mire con desprecio, pero de escucho el tipico sonido de todos.
-Lo...lo si..en..to..-Tartamudeo lo que hizo que me riera.
-No me pidas perdon, bueno chicos este Idiota no nos dejo hablar, asi que nos vemos luego.
Y camine sin mas a mi dormitorio, me espera un largo Semestre en este Instituto
  

Copyright Verónica. © All rights reserved
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 05 Sep 2013, 3:00 pm

____ ES UNA BITCH FUCK, JAJA, POBRE DE MI HAROLD :( JAJA, BUENO YA, SIGUELA MUJER QUEE ESPERAS :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:18 pm

Hola guapa 
me encanto 
aun que Harry pobrecito :( 
rayis es una malvada 
por fas siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Jue 05 Sep 2013, 5:11 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:____ ES UNA BITCH FUCK, JAJA, POBRE DE MI HAROLD :(JAJA, BUENO YA, SIGUELA MUJER QUEE ESPERAS :)
Asi es la mendiga de Rayis jaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Jue 05 Sep 2013, 5:11 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
me encanto 
aun que Harry pobrecito :( 
rayis es una malvada 
por fas siguela
besos
Si lo se :DD Gracias y la sigo pronto
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por I Love Me Mar 10 Sep 2013, 1:17 pm

Chicas la cancelare si no coemntan
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 10 Sep 2013, 5:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOO, no la canceles por favooor, a mi me gustaaaa :( sube capítulo porfiiiii
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:39 pm

nooooooooooooo dios no lo hagas si no no lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por melody98 Jue 12 Sep 2013, 7:52 pm

holaaaaass
NO LA CANCELESSSS PORFAAAA-!!!!!!!!!
siguela POBRE HAROLDO (harold XD)
Rayis es tan cruel
SIGUELA PRONTO!!!!-!
BESSOSSS
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 13 Sep 2013, 2:45 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:09 am

sube mujer sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 17 Sep 2013, 1:28 pm

mujer sube plis, encerio hace falta ese cap, jaja  siguela y lee bien NO LA CANCELES, regresa y vuelve a leer exacto como no loaras NO LA CANCELES JjjJAJAJ siguela mujer
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)  - Página 2 Empty Re: Enamorada del Nerd (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.