O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Empty Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Mensaje por chikithadirectioner Lun 28 Ene 2013, 8:35 am

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA 548091_197417497058517_2070388762_n
Sipnósis:
Bueno primero me llamo ____(TN) Anderson, tengo 18 Años, vivo en Los Ángeles California, soy una de las chicas más populares del colegio, todos están enamorados de mi, Pero … hay una cosa, yo me enamore de Harry… Si Harry Styles el nerd de la clase!, todos les dicen es un nerd total, pero para mí no es así, es un chico normal, con
Mucha capacidad de enamorar a una chica, como lo izo conmigo, lo malo es que siempre anda solo, nunca habla con nadie, es como muy reservado … cuando trato de hablar con él .. Pues… siempre me interrumpen con fotos, entrevistas (para el anuario escolar) pero nadie sabe que el esconde un gran secreto… ya que el viene de Europa…


Última edición por chikithadirectioner el Lun 28 Ene 2013, 11:17 am, editado 1 vez
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Empty Re: Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Mensaje por chikithadirectioner Lun 28 Ene 2013, 8:38 am

[/size][/color][/font]Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA 419020_197420180391582_1884697577_n
[font=Comic Sans Ms][color=violet][size=18]
~Cap. 1 c:
Era un día como cualquiera me estaba arreglando para ir a La Universidad, y me vestí como siempre unos Jeans algo apretados con una camisa a cuadros, unos zapatos cómodos y no me maquille mucho, tome mi Mochila & comencé a bajar las escaleras y justo mi Madre iba saliendo
-Hija hoy volveré tarde porque tengo algo urgentemente que hacer- dijo ella mandándome un besoa la distancia.

Era lo común mi madre & sus negocios y lo peor es que mi padre estaba de viaje en Australia, estaba ya acostumbrada a esto, tome un té con un sándwich y me dirigí a la Universidad, quedaba como a 20 Min de mi casa, cada vez que veía a alguien me saludaba, eso era una rutina, pero me pareció algo, vi ah Harry justo frente de la acera en la que yo estaba, era increíble como un nerd como él me pudo enamorar, pero fue así, ya que el me salvo de una tragedia que no quisiera recordar… gracias a el estoy ahora aun con vida. Había llegado a la Universidad & comenzaron acercarse toda la gente a mi, a saludarme los editores del anuario, etc. En eso se cruza Harry
- Hola, como estas ¿? – dije algo tímida
-Hola c: bien gracias aun con vida por que aun no vienen los brabucones- dijo el, me miro fijo a los ojos, sus ojos color verde me irritaban, será su personalidad que me trae loca?
- y que clase te toca ahora ¿? – le pregunte mientras nos dirigíamos a los casilleros, porque por suerte, estaba el de el cerca del mio c:
-Pues… matemáticas –me respondió con una sonrisa
-A mi igual, pues … tu me podrías ayudar en ese ramo, bueno si tu quieres – le comencé hablar bien segura, pero en eso me interrumpen los del anuario escolar
- Pues, Okey, yo te ayudo, amms me tengo que ir –se fue rápido
-Espera - fue inútil, no pude hablar con el mas porque me vienen a interrumpir
-_____(TN) Que colocamos en portada ,’’ El equipo de basquetbol de la escuela gano el torneo’’ o .’’ _____(TN) Anderson la nueva presidenta estudiantil’’ – me preguntaban siempre …
-Pues … cualquiera da igual pero es mejor el del torneo por que yo siempre en portada – le dije mientras cerraba mi casillero y caminaba por los pasillos
-Okey ___(TN) entonces ponemos eso en portada –se van -
Uff alivio, seria mas sencillo si fuese una chica normal, que algunas personas me conocieran no T O D A S, Pero siempre me preocupa, porque Harry siempre esta Solo?, aun recuerdo el día en que lo conocí, fue el día cuando el me ayudo a salvar mi vida, mas adelante les cuento. Era hora de entrar a clases y como siempre todos me miraban & me tiraban piropos aunque a veces molestaba
-Siéntate conmigo Belleza, no mejor con migo, ven preciosa- me decían mientras caminaba hasta unos de bancos que estaba vacío en los dos lugares, en eso llega Harry
- Hey! Harry Ven siéntate conmigo- le dije
-QUE! Por que el y no nosotros- Dijo mi .’’ex’’ David
-Y Ati te importa, acaso te pones celoso?- de dije, mientras Harry Se sentaba alado mío
- Pero si tu me amas, bueno todos me aman, aparte como invitas a sentar a este Nerd – dijo David acercándose a mi & le pega en la cabeza a Harry
- Mira, yo quiero invitarlo porque es mi amigo, siempre está conmigo desde que llego & si no te molesta no le vuelvas hacer esto Okey –le dije ruda, aunque era verdad, en eso llega nuestra maestra.


Última edición por chikithadirectioner el Lun 28 Ene 2013, 11:14 am, editado 1 vez
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Empty Re: Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 28 Ene 2013, 8:49 am

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove em si necesitas chica para Niall o alguno de los chicos aqui estoy para ti besos y siguela me encanta!!!!







Ana
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Empty Re: Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Mensaje por chikithadirectioner Lun 28 Ene 2013, 8:52 am

xd xd xd xd kises
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Empty Re: Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Mensaje por chikithadirectioner Lun 28 Ene 2013, 11:13 am

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA 35465_201364016663865_1683247016_n

~Cap. 2
-Todos sentados vamos a comenzar con la clase- dijo la profesora mientras colocaba ejercicios en el pizarrón
- Harry perdona ah David es que él es algo agresivo & bueno el … ya sabes se coloca celoso cuando estas con migo –le dije mirándolo como escribía y hacia los ejercicios rápidamente
-_____ (TN) no te preocupes, pero sería mejor que no estemos juntos, porque
bueno … tu solo hazlo c: -dijo Harry…

Lo mire confundida porque me decía eso ¿? Por lo que paso? Pues no sabía que decirle estaba algo triste, porque el chico de mis sueños estaba diciéndome eso
-Pero por que lo dices ¿? –le dije algo confundida
-Pues… tu solo hazlo, bueno te ayudo con esto? – me dijo desviando el tema
-Okey –tuve que decirle porque él no quería hablar
-Bueno ____(tn) esto se trata de lo siguiente … -me comenzó a explicar, yo me perdía en su forma de hablar, pero aun no entiendo, porque quiere alejarse de mi …

Así pasamos la hora, cuando sonó el timbre para el almuerzo, el salió de los primeros, ya que había terminado la tarea, yo me quede pensativa, no sabía porque me dijo eso… termine mi tarea y fui directamente a buscarlo, pero me encuentro nuevamente con los del anuario
-_____(tn) Necesitamos entrevistarte hoy a la tarde- me preguntaron
-Pues… Okey, como a qué hora ¿?- les pregunte distraía
-Amm… como a las 4:00pm puede ser ¿? –Me dijeron anotando en una agenda
-Okey, permiso- me dirigía… en no sé donde…

Comencé a caminar por los pasillos, mientras saludaba a todos, pero mi vista nunca veía a Harry En eso me cruzo con Mi Hermano Chaz
-Que pasa ____ (tn) a quien buscas ¿? – Me pregunto curioso
-Pues… a alguien –le conteste nuevamente distraía
-Me parece que buscas a Harry – Me dijo.
Me había quedado en Shock como Chaz sabia de el ¿? Como sabe que lo busco? Tenía muchas preguntas en mi mente y ninguna me daba una respuesta
-Chaz… Como sabes ¿? –le dije algo curiosa
-Amms… se te nota, aparte la otra vez estuviste hablando con tu amiga de Europa quien conoce bien a él y escuche toda la conversación c: perdón hermanita-
-Es enserio o.O Please no le cuentes a nadie porque sino… él nunca más me hablara… - le dije algo triste y confundida, como mi hermano iba a escuchar mis conversaciones. Pero bueno.
Comenzamos a caminar hasta la cafetería para pedir algo de comer, ½ hora más tarde nos tocaba Gimnasia, lo que más me gusta hacer, y lo bueno es que Harry estaba ahí leyendo su enorme libro que yo nunca lo leería xD aunque por el haría cualquier cosa
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Empty Re: Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Mensaje por chikithadirectioner Lun 28 Ene 2013, 11:43 am

*-* Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Tumblr_mhc6dq3GXo1rfnykso1_400
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Tumblr_mhbm1bdGZk1rmvsyso1_500

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Tumblr_mhbiczFVtv1rsnk57o2_500
Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Tumblr_mhb6t25ZCQ1s2775qo1_500
chikithadirectioner
chikithadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Empty Re: Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Mensaje por Ana Sol Gaudin Mar 29 Ene 2013, 9:31 am

siguela plissss me encanta






Ana
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Empty Re: Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Mensaje por JMLS Miér 13 Mar 2013, 4:34 pm

Y? los capitulos para cuando?? SUBI, te obligo Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA 2278276204 :jojojo:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu)  ADAPTADA Empty Re: Enamorada De Un Nerd (Harry & Tu) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.