O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Vie 19 Jul 2013, 5:52 pm

Nombre: enamorada del nerd .
Autor: Alison-styles
Adaptación: No , es todo sacado de mi cabeza .
Genero: Drama y un pocito de drama .
Advertencias: la novela sera estrenada el 27 de julio les pido paciencia .
Otras paginas: nop .


Sinopsis : 


Hola , mi nombre es ____TN lilith smith banks , tengo 17 años , soy alta , de piel pálida , ojos color avellana , cabello castaño claro que a la luz del sol se ve rubio , no soy de esas chicas plásticas , es mas soy mas normal , no me gusta llamar la atención , pero si me gusta ser sheerleader , desde pequeña que lo soy me nombraron capitana del equipo hace 1 año pero no puedo ser mas por que de Francia me voy a londres , por el odioso trabajo de mi madre . 
Nunca e tenido novio y que me cambie de pais y colegio no sera la esepcion , o eso creo , que mas aver ... a si ! , soy un poco loca , y no creo que me acepten , es mas creo que seré el bicho raro del instituto .


que les parecio ? , lectoras , la novela empieza el 27 de julio  , tienen tiempo para dejar sus fichas , con quien quieren estar .


Harry Styles : el nerd , estudioso , y ordenado , 19 años ----------- _______TN La chica , de buen corazón, divertida , pero un desorden en los estudios .


Zayn Malik : el mas deseado por las chicas, 20 años , pero el quiere a ___TN --------------------- persigue a ___TN .


Niall Horan : el mejor amigo de harry , 19 años , el chico dulce y tierno .----------------------   ¿? la chica timida , y despistada .


Louis tomlinson : el mejor amigo de harry , 20 años , no es nerd puesto a que no es bueno para los estudios ------------------- ¿? la chica rebelde , pero infantil .


Liam Payne : amigo de harry y zayn se junta con los 2 , 19 años , es ordenado , caballero , en resumen todo un príncipe ------------ ¿?  la chica delicada ye infantil .


Justin bieber :  el mejor amigo de zayn , el mujeriego y galan , 19 años .-------------------  ¿? la chica sarcastica y rockera .


Josh Devine :  amigo de zayn y harry , es bueno y caballero . ------------------------- ¿? la chica rara y misteriosa .

Ed sheeran :mejor amigo de _____TN ------------------------- la chica graciosa y divertida .
Listo hay están los personajes que necesitan chicas dejen sus fichas ! REPITI LA NOVELA SE ESTRENA EL 27 DE JULIO !


Última edición por Alison-styles el Vie 30 Ago 2013, 4:42 pm, editado 4 veces
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por vasqueza504 Vie 19 Jul 2013, 5:54 pm


Nombre : Alexandra  Scott Broudly



Edad: 18





Chico: Zayn Malik





Descripción Física: Soy alta, cabello castaño hasta la cintura( con mechas castañas), ojos grises, nariz repingada, cejas  delineadas, pestañas grandes y tez blanca.







Descripción Psicológica: soy muy alocada, y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero despues me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la lider del grupo.





Historia: Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, asi  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene mas, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret.





En lo amoroso no he sido buena, no confio en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.



Gustos:





-dibujar





-cantar





-bailar





-las motos





-los mostachos





-la comida





-los espejos





-los gatos







Disgustos:



-Las  plasticas



-Las  huecas



-Las rubias



-Las  personas hipocritas



- The Wanted



-los superficiales





-las cucharas









Libros:





-         50 sombras de Grey





-         50 sombras mas liberadas





-         50 sombras mas oscuras





-         Harry Potter





-         Alicia en el Pais de las Maravillas





-         Peter Pan





-         Enredados







 



Bandas:







 



-         One Direction





-         Nirvana





-         Colplay





-         The Ramones





-         Jonas Brothers, etc







Extras:





Soy corredora de motocross, me gusta mantenerme en forma, adoro a los animales.





Miedos:





-arañas





-oscuridad





-morir





¿SERIA FIEL LECTORA AUN QUE NO TE ELIGAN?





Yes, también comentare siempre





¿Por qué QUIERES PARTICIPAR?





Me encanta la idea
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:57 pm


Krishna Weissbrod
In the fantasy, I ‘m Pantomime

Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Niall

Personalidad:
Risueña Amable, Tímida  Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia  .

Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.

Historia: . 
 20 de marzo en chile,
 
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser  inteligente 
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo  Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
 
-la gente fomeGustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas 
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome   
 
 
Su estilo:
 






 
 
 Louise {2013} [/hide]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:58 pm

te dejo mi ficha por que ame la idea *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:06 pm

 HOLA
te dejo mi ficha para tommo porfis creo que estamos igualmente de locos :3

 




Gyovana Smith
Edad:
17 años o los que quieras
Chico:
Niall Horan o Louis Tomlinson
Nombre completo:
Gyovana André Clark Smith
Apodos:
Andhie / Joos.
Lugar de nacimiento:
Indonesia.
Nacionalidad:
México-Inglesa.
Fecha de Nacimiento
09 de Spetiembre
                                                                           

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1, 60 mts, demasiado baja, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene más trasero que el de una adolescente normal; su piel es un poco palida. Su cabello, es negro intenso y en el flequillo lo tiene teñido de blanco y morado, llamativo, es china natural y algunas veces se lo plancha; sus ojos son cafes obscuros y contra la luz se ven miel y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, y sus labios son sonrosados carnosos.
SMILE IN THE SKY BLUE

 

GUSTOS
•Bob esponja.
•dulces y chocolates, entre ellos la nutella, el helado. 
•patinar. 
•dibujar. 
•basquetbol. 
•batman. 
•caminar bajo la lluvia. 
•hacer feliz a los demás. 
•leche con chocolate. 
•barritas de fresa.
•los animales (cualquier tipo) 
•leer.
 

Descripción psicológica
Demasiado alegre, siempre esta feliz y no muy fácil se enoja. Siempre esta riendo, nunca deja que los demás vean su sufrimiento, solo con los verdaderos amigos. Cuando conoce a la gente es muy timida, demasiado que simplemente decide ignorar a los que no conozca. Cuando sabe como es la gente que la rodea saca la Gyovana que siempre a sido. Le encanta hablar, puede hablar y hablar todo el día sin parar y no se cansa. Siempre tiene un brazo para la persona que lo necesita, es muy buena amiga, confiendete y todo. No le gusta la gente chismosa, la hipócrita, quien se cree más que los demás, los egocéntricos, etc etc. Siempre tendra una sonrisa para ti aunque no te conozca. Identifica a el tipo de persona con el que trata fácilmente. Te hace reír hasta morir siempre. Con sus amigos o conocidos se hace la valiente y "mucho-ego" pero por dentro es muy timida. Cuando se enoja puede matarte fácilmente con la mirada y maldice a todo lo que se le cruce. Muy dificilmente se enoja pero cuando lo hace no perdona facilmente, es muy orgullosa, demasiado. Es muy fragil, llora hasta porque un perro murió. Algunas veces tiene ataques de nervios debido al estres o esta incomoda. Le gusta estar sola cuando es necesario y cuando se aburre sale a la calle a buscar amigos. En ocasiones es muy infantil, tiene 7 años en el cuerpo de una adolescente.
 

DISGUSTOS
• que la interrumpan.
•que no le hagan caso.
•las personas que gritan en vez de hablar.
•las mentiras.
•que me vean llorar.
•Hipocresía.
•críticas.
 

HISTORIA
Desde pequeña tuvo que aguntar las peleas constantes de sus padres, como sus otros tres hermanos. A los 6 años fue violada por su propio primo y jamás se enteraron, nadie. Sus papás le daban todo lo que pedia menos cariño. Sus hermanos siempre la hicieron menos por ser la mas pequeña y la única mujer. 

Nunca tuvo amigos verdaderos, solo la querían por su dinero o algunos fueron hipócritas. Su infancia todos la podrían llamar bonita y mejor que las demás, pero ese secreto la comía viva. Sus padres viajaban mucho, les encantaba conocer lugares nuevos, menos prestarles atención a sus hijos. Sufrió bulling toda la secundaria por sus compañeros excepto sus única, verdadera y mejor amiga Valeria. Toda su secundaria la pasó en una misma escuela. A los trece años se introdujo en el cigarro y a los 14 en las drogas y el alcohol, después se dio cuenta que esas cosas la matan lentamente y ella le daba miedo la muerte, le contó todo a su madre y desde entonces son más unidas. Jamás se corto ose hizo una herida le daban fobia cualquiera de esas cosas. Después de eso cambió completamente, desde su actitud hasta su gusto musical. A los 15 años la internaron en un hospital psiquiátrico debido a sus constantes ataques de nervios, muy fuertes y a que veía cosas que solo ella entendía, una enfermedad llamada esquizofrenia. A los 16 la dieron de alta y actualmente esta "curada" y es una chica feliz y hermosa.


EXTRAS
✖ Tiene varios tatuajes: uno de pajáros en los dos brazos, uno de un avión en el hombro derecho, un de signo de interrogación en el tobillo izquierdo, uno que dice "smile" en el dedo índice (mano izquierda) y otro que dice "little things" en su cadera.

✖Hobbies: Ama todo tipo de videojuegos, canta, toca el teclado y guitarra, sale a pasear con su perrita cuando esta aburrida o quiere pensar, dormir, comer, reír, skateboard, dibujar.

✖Miedos y fobias: Arañas, alturas, ver sangre y cualquier tipo de herida, perder a la gente que ama, que no haya comida, cualquier personaje de película de terror.

✖Música: Simple Plan, Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.

✖Estilo de vestir: MI GALERIA :3

✖Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquier cosa que tenga a la mano, como demasiado cuando tengo miedo.

✖Familia: Alecks Clark (padre), André Smith (madre), Oween (hermano mayor), Kyle (hermano de en medio), Alecks (el pequeño pero mayor que yo).

► Odia a las personas que hacen demasiadas preguntas, más si es sobre ella.
►Cuando esta con alguien le hace indiferencia a las críticas, pero cuando esta sola se reprende por no ser perfecta.






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por PocitoconStyle Vie 19 Jul 2013, 8:18 pm

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Tumblr_lkby7kdh7d1qjx203o1_500
Nombre: Edith Parker
Edad:18 
Chico: Justin Bieber o Niall Horan
D.Fisica: Ojos Grises,Cabellera Negra Ondulada no tan larga con un corte de capas,Mide 1,70,Curvas tonificadas,delgada,labios carnosos y color de piel entre morena y clara.
Personalidad: Es algo extrovertida,Detallista al máximo desde su ropa hasta la mas mínima cosa,le encanta hacer bromas y hacer reir a otras personas ya que eso la hace reir a ella,no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y mucho menos que la apuren,siempre se le ocurren locuras que hacen reir a sus amigas pero ella no se avergüenza,se la pasa todo el tiempo con sus audífonos escuchando musica ya que eso le encanta.
Gustos: 

  • El chocolate
  • Estar con mis amigas
  • La lluvia
  • Cantar 
  • Bailar

Disgustos: 

  • El calor
  • las personas falsas
  • la soledad
  • la tristesa


Estilo: 

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_80/set?id=89310429
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=87694143
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_65/set?id=87689009
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=87306670
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=81354547
http://www.polyvore.com/edith/set?id=88848351


Última edición por PocitoconStyle el Vie 19 Jul 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
PocitoconStyle
PocitoconStyle


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:21 pm

Hola nueva lectora
puedo con Liam o Lou 
si es asi altiro te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:23 pm


Carolina Arevalo



;border-left: 10px solid Black;border-right: 10px solid Black;">

Datos Generales
Nombre Completo:Carolina Andrea Arevalo
Apodos:Caro, Carito, Carola, etc
Edad:14
Fecha de Nacimiento:6/07/1999
Chico: Liam, Louis o para el que este disponible

Descripcion Fisica:
Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.

Descripcion Psicologica:
Ella es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante del anime, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy cariñosa.

Historia:
Nacida en el año 1999. Su madre Edith y su padre German, la tuvieron y la quisieron mucho aun que no se lo demostraran, ella nacio con un serio problemas a las caderas por eso estubo mucho tiempo en los hospitales.Tiene un hermano mayor llamado Louis, al cual ella le decia amor de cariño o Lou,  el se comportaba muy bien aun que aveces era algo medio pesado y la hacia sufrir, y cuando la veia triste la hacia reir, ya que rea muy bueno en eso. Sus padres cuando ella era mas pequeña siempre discutian y peleaban, y ella siempre estaba presente por eso la ponian entre la espada y la pared, comunmente siempre la retaban siendo que ella era muy pequeña, sus padres siempre quisieron separarse, pero eso no ocurrio hasta que fue mas grande. Cuando ella crecio la vida le fue MUY CRUEL, ya que casi siempre le pasaban cosas malas, su madre la habia llebado a Londres, y ahi crecio e hizo muchos amigos, lo que ella mas deseaba era que su hermano la viniera a ver junto con su padre. Ella hasta el momento esta en un tratamiento.

Otros Datos:


Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Actuar
-Escribir canciones
-Comer
-Hacer cosas ricas
-Bailar
-Tocar la guitarra
-Escuchar musica
Disgustos:
-Falsedad
-Maltrato animal
-Mentiras
-Anistad falsa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Ver anime
-Aprender skate
Manias:
-Se muerde los labios
-Hace gestos con las manos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 8:25 pm

vas happenin? nueva y fiel lectora te dejo mi ficha para Louis besos
Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Edad: 18 años
Nacionalidad: Mexicana

Chico: Louis tomlinson
Descripción física:enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Images?q=tbn:ANd9GcTrBDwzfGyxuKu4gl_q35_fj_P4bOcIW34WyPOHsm6RvglU70lN
Descripción psicológica: Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada, Gritona, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y los defiende a sus amigos de Todos (a golpes o verbalmente)
Historia: Ella nació en México, su mama murió cuando ella tenía 1 años y su papa se centró en su trabajo por lo que Lilia se hizo tan fría con la gente que no conoce, Cuando tenía 12 años se tuvieron que ir a vivir a Londres por que trasladaron a su papa.
Gustos:
*Los vampiros
*Color negro
*Blusas, sudaderas, pantalones flojos
*Cantar
*Tocar batería
*Tocar guitarra
*Bailar
*Los video juegos
*Skate
*BMX
*Dormir
*Comer
Disgustos:
*Ir de compras
*Personas hipócritas y chismosas
*Mentiras
*La gente egocéntrica

Miedos/ fobias:
*Arañas
*Bueno todo tipo de bichos
*Las alturas
*Los lugares pequeños
Estilo:
*De todo menos vestidos y tacones y cuando se pone vestidos o tacones es algo muy importante para ella
Otros:
Tiene 2 tatuajes y una perforación:enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . 9k=enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Z
Y tiene una frase:
Trátame bien, y te tratare mejor

Trátame como un juego y te enseñare como es que se juega
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Chica de: cualquiera ( louis )

Mensaje por camila80violeta Dom 21 Jul 2013, 9:10 pm

Nombre: camila
Apodo: camii
Edad: 17
Nacionalidad: argentina
Descripción física: parecida a avril lavigne  (no pude poner la foto )
Descripción psicológica: fria cuando estoy enojada, no me gusta mucho lo romantico,bipolar,tierna, MUY divertida y bromista, muy alocada, me encantan lo abrasos mas si vienen de un chico, muy dulce con los que quiero y con los que me caen bien.su padres se separaron cuando tenia 13 años y su mama se murio cuando tenia 15, su papa trabaja mucho y se va de viajes todo el tiempo y casi nunca lo ve.Vive en Londres desde que su mama murio.
Gustos.
Peliculas de terror            
los animales
la tele y juegos de video
helado de frutilla
vampiros
comer
dormir asta tarde
el skate
comprar las cosas que me gustan
Disgustos:
que me griten
que me despierten
la gente presumida 
Estilo.
Me encantan los jeans y las supras, no me gusta usar vestidos 
tengo un aro en la nariz pero es chiquito y un tatuaje en la muñeca con el signo del infinito 
PD: tu nove se estrena el 27 y el 31 es mi cumple años me gustaria aparecer en tu nove porfa
camila80violeta
camila80violeta


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Loryana Dom 21 Jul 2013, 11:01 pm

Hola puedo estar  con adam hicks?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 1:28 pm

Loryana escribió:Hola puedo estar  con adam hicks?

 HOLA , CLARO TU PUEDES ESTAR CON CUALQUIER CHICO PERO ME TIENES QUE DEJAR TU DESCRIPCIÓN :P
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 1:34 pm

My Sweet Perrie escribió:

Krishna Weissbrod
In the fantasy, I ‘m Pantomime

Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Niall

Personalidad:
Risueña Amable, Tímida  Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia  .

Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.

Historia: . 
 20 de marzo en chile,
 
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser  inteligente 
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo  Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
 
-la gente fomeGustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas 
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome   
 
 
Su estilo:
 






 
 
 Louise {2013} [/hide]
FICHA ACEPTADA , BUENA SUERTE Y ESPERO QUE SEAS UNA FIEL LECTORA !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 1:35 pm

PocitoconStyle escribió:
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Tumblr_lkby7kdh7d1qjx203o1_500
Nombre: Edith Parker
Edad:18 
Chico: Justin Bieber o Niall Horan
D.Fisica: Ojos Grises,Cabellera Negra Ondulada no tan larga con un corte de capas,Mide 1,70,Curvas tonificadas,delgada,labios carnosos y color de piel entre morena y clara.
Personalidad: Es algo extrovertida,Detallista al máximo desde su ropa hasta la mas mínima cosa,le encanta hacer bromas y hacer reir a otras personas ya que eso la hace reir a ella,no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y mucho menos que la apuren,siempre se le ocurren locuras que hacen reir a sus amigas pero ella no se avergüenza,se la pasa todo el tiempo con sus audífonos escuchando musica ya que eso le encanta.
Gustos: 

  • El chocolate
  • Estar con mis amigas
  • La lluvia
  • Cantar 
  • Bailar

Disgustos: 

  • El calor
  • las personas falsas
  • la soledad
  • la tristesa


Estilo: 

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_80/set?id=89310429
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=87694143
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_65/set?id=87689009
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=87306670
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=81354547
http://www.polyvore.com/edith/set?id=88848351
FICHA ACEPTADA , ESTARÁS CON JUSTIN BIBEBER , ESPERO QUE SEAS UNA FIEL LECTORA .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 1:38 pm

comamosjuntosniall escribió:
 HOLA
te dejo mi ficha para tommo porfis creo que estamos igualmente de locos :3

 




Gyovana Smith
Edad:
17 años o los que quieras
Chico:
Niall Horan o Louis Tomlinson
Nombre completo:
Gyovana André Clark Smith
Apodos:
Andhie / Joos.
Lugar de nacimiento:
Indonesia.
Nacionalidad:
México-Inglesa.
Fecha de Nacimiento
09 de Spetiembre
                                                                           

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1, 60 mts, demasiado baja, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene más trasero que el de una adolescente normal; su piel es un poco palida. Su cabello, es negro intenso y en el flequillo lo tiene teñido de blanco y morado, llamativo, es china natural y algunas veces se lo plancha; sus ojos son cafes obscuros y contra la luz se ven miel y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, y sus labios son sonrosados carnosos.
SMILE IN THE SKY BLUE

 

GUSTOS
•Bob esponja.
•dulces y chocolates, entre ellos la nutella, el helado. 
•patinar. 
•dibujar. 
•basquetbol. 
•batman. 
•caminar bajo la lluvia. 
•hacer feliz a los demás. 
•leche con chocolate. 
•barritas de fresa.
•los animales (cualquier tipo) 
•leer.
 

Descripción psicológica
Demasiado alegre, siempre esta feliz y no muy fácil se enoja. Siempre esta riendo, nunca deja que los demás vean su sufrimiento, solo con los verdaderos amigos. Cuando conoce a la gente es muy timida, demasiado que simplemente decide ignorar a los que no conozca. Cuando sabe como es la gente que la rodea saca la Gyovana que siempre a sido. Le encanta hablar, puede hablar y hablar todo el día sin parar y no se cansa. Siempre tiene un brazo para la persona que lo necesita, es muy buena amiga, confiendete y todo. No le gusta la gente chismosa, la hipócrita, quien se cree más que los demás, los egocéntricos, etc etc. Siempre tendra una sonrisa para ti aunque no te conozca. Identifica a el tipo de persona con el que trata fácilmente. Te hace reír hasta morir siempre. Con sus amigos o conocidos se hace la valiente y "mucho-ego" pero por dentro es muy timida. Cuando se enoja puede matarte fácilmente con la mirada y maldice a todo lo que se le cruce. Muy dificilmente se enoja pero cuando lo hace no perdona facilmente, es muy orgullosa, demasiado. Es muy fragil, llora hasta porque un perro murió. Algunas veces tiene ataques de nervios debido al estres o esta incomoda. Le gusta estar sola cuando es necesario y cuando se aburre sale a la calle a buscar amigos. En ocasiones es muy infantil, tiene 7 años en el cuerpo de una adolescente.
 

DISGUSTOS
• que la interrumpan.
•que no le hagan caso.
•las personas que gritan en vez de hablar.
•las mentiras.
•que me vean llorar.
•Hipocresía.
•críticas.
 

HISTORIA
Desde pequeña tuvo que aguntar las peleas constantes de sus padres, como sus otros tres hermanos. A los 6 años fue violada por su propio primo y jamás se enteraron, nadie. Sus papás le daban todo lo que pedia menos cariño. Sus hermanos siempre la hicieron menos por ser la mas pequeña y la única mujer. 

Nunca tuvo amigos verdaderos, solo la querían por su dinero o algunos fueron hipócritas. Su infancia todos la podrían llamar bonita y mejor que las demás, pero ese secreto la comía viva. Sus padres viajaban mucho, les encantaba conocer lugares nuevos, menos prestarles atención a sus hijos. Sufrió bulling toda la secundaria por sus compañeros excepto sus única, verdadera y mejor amiga Valeria. Toda su secundaria la pasó en una misma escuela. A los trece años se introdujo en el cigarro y a los 14 en las drogas y el alcohol, después se dio cuenta que esas cosas la matan lentamente y ella le daba miedo la muerte, le contó todo a su madre y desde entonces son más unidas. Jamás se corto ose hizo una herida le daban fobia cualquiera de esas cosas. Después de eso cambió completamente, desde su actitud hasta su gusto musical. A los 15 años la internaron en un hospital psiquiátrico debido a sus constantes ataques de nervios, muy fuertes y a que veía cosas que solo ella entendía, una enfermedad llamada esquizofrenia. A los 16 la dieron de alta y actualmente esta "curada" y es una chica feliz y hermosa.


EXTRAS
✖ Tiene varios tatuajes: uno de pajáros en los dos brazos, uno de un avión en el hombro derecho, un de signo de interrogación en el tobillo izquierdo, uno que dice "smile" en el dedo índice (mano izquierda) y otro que dice "little things" en su cadera.

✖Hobbies: Ama todo tipo de videojuegos, canta, toca el teclado y guitarra, sale a pasear con su perrita cuando esta aburrida o quiere pensar, dormir, comer, reír, skateboard, dibujar.

✖Miedos y fobias: Arañas, alturas, ver sangre y cualquier tipo de herida, perder a la gente que ama, que no haya comida, cualquier personaje de película de terror.

✖Música: Simple Plan, Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.

✖Estilo de vestir: MI GALERIA :3

✖Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquier cosa que tenga a la mano, como demasiado cuando tengo miedo.

✖Familia: Alecks Clark (padre), André Smith (madre), Oween (hermano mayor), Kyle (hermano de en medio), Alecks (el pequeño pero mayor que yo).

► Odia a las personas que hacen demasiadas preguntas, más si es sobre ella.
►Cuando esta con alguien le hace indiferencia a las críticas, pero cuando esta sola se reprende por no ser perfecta.






FICHA ACEPTADA ! , ESPERO QUE SEAS UNA FIEL LECTORA .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.