O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 1:43 pm

vasqueza504 escribió:

Nombre : Alexandra  Scott Broudly



Edad: 18





Chico: Zayn Malik





Descripción Física: Soy alta, cabello castaño hasta la cintura( con mechas castañas), ojos grises, nariz repingada, cejas  delineadas, pestañas grandes y tez blanca.







Descripción Psicológica: soy muy alocada, y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero despues me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la lider del grupo.





Historia: Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, asi  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene mas, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret.





En lo amoroso no he sido buena, no confio en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.



Gustos:





-dibujar





-cantar





-bailar





-las motos





-los mostachos





-la comida





-los espejos





-los gatos







Disgustos:



-Las  plasticas



-Las  huecas



-Las rubias



-Las  personas hipocritas



- The Wanted



-los superficiales





-las cucharas









Libros:





-         50 sombras de Grey





-         50 sombras mas liberadas





-         50 sombras mas oscuras





-         Harry Potter





-         Alicia en el Pais de las Maravillas





-         Peter Pan





-         Enredados







 



Bandas:







 



-         One Direction





-         Nirvana





-         Colplay





-         The Ramones





-         Jonas Brothers, etc







Extras:





Soy corredora de motocross, me gusta mantenerme en forma, adoro a los animales.





Miedos:





-arañas





-oscuridad





-morir





¿SERIA FIEL LECTORA AUN QUE NO TE ELIGAN?





Yes, también comentare siempre





¿Por qué QUIERES PARTICIPAR?





Me encanta la idea
FICHA ACEPTADA , UNA COSA MAS , TENDRAS QUE ESPERAR PARA APARECER POR QUE COMO LO DICE LA SINOPSIS ZAYN ANDA A LA SIGA DE RAYITA , PERO APARECERÁS , SE UNA FIEL LECTORA !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 1:46 pm

lilia malik potter escribió:vas happenin? nueva y fiel lectora te dejo mi ficha para Louis besos
Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Edad: 18 años
Nacionalidad: Mexicana

Chico: Louis tomlinson
Descripción física:enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTrBDwzfGyxuKu4gl_q35_fj_P4bOcIW34WyPOHsm6RvglU70lN
Descripción psicológica: Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada, Gritona, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y los defiende a sus amigos de Todos (a golpes o verbalmente)
Historia: Ella nació en México, su mama murió cuando ella tenía 1 años y su papa se centró en su trabajo por lo que Lilia se hizo tan fría con la gente que no conoce, Cuando tenía 12 años se tuvieron que ir a vivir a Londres por que trasladaron a su papa.
Gustos:
*Los vampiros
*Color negro
*Blusas, sudaderas, pantalones flojos
*Cantar
*Tocar batería
*Tocar guitarra
*Bailar
*Los video juegos
*Skate
*BMX
*Dormir
*Comer
Disgustos:
*Ir de compras
*Personas hipócritas y chismosas
*Mentiras
*La gente egocéntrica

Miedos/ fobias:
*Arañas
*Bueno todo tipo de bichos
*Las alturas
*Los lugares pequeños
Estilo:
*De todo menos vestidos y tacones y cuando se pone vestidos o tacones es algo muy importante para ella
Otros:
Tiene 2 tatuajes y una perforación:enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 9k=enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Z
Y tiene una frase:
Trátame bien, y te tratare mejor

Trátame como un juego y te enseñare como es que se juega

 FICHA DENEGADA , LO SIENTO PERO SI QUIERES PUEDES APARECER CON OTRO  FAMOSO , SI ES QUE QUIERES .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:50 pm

LECTORA FIEL 


Te dejo mi ficha Ali.


NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel
APODOS: Jesi o peque
FECHA DE NACIMIENTO: 23 de Septiembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Argentina
ADICCION: Chocolate
CHICO: El que este disponible, de preferencia Liam
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Demi Lovato
 
 
 
Datos fisicos
 
 
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos chicas. Pelo lacio marron hasta la cintura con las puntas medias amarillas
 
 
Datos psicologicos
 
 
Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes. Simpatica, alegre, divertida, comica.
 
 
Historia
 
 
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de hip-hop cuando Vivian el Argentina, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

 
 
 
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 
ESTILO:
 
http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676

http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989


http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912

 
http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778
 
http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
 
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el labio . En sus ratos libres se va a pasear con sus amigas o a su clase de hip-hop  


enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 2009010764piercing_300



Espero que te sirva. Te quiero c:


Última edición por Jiam is Real el Lun 22 Jul 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 1:51 pm

camila80violeta escribió:Nombre: camila
Apodo: camii
Edad: 17
Nacionalidad: argentina
Descripción física: parecida a avril lavigne  (no pude poner la foto )
Descripción psicológica: fria cuando estoy enojada, no me gusta mucho lo romantico,bipolar,tierna, MUY divertida y bromista, muy alocada, me encantan lo abrasos mas si vienen de un chico, muy dulce con los que quiero y con los que me caen bien.su padres se separaron cuando tenia 13 años y su mama se murio cuando tenia 15, su papa trabaja mucho y se va de viajes todo el tiempo y casi nunca lo ve.Vive en Londres desde que su mama murio.
Gustos.
Peliculas de terror            
los animales
la tele y juegos de video
helado de frutilla
vampiros
comer
dormir asta tarde
el skate
comprar las cosas que me gustan
Disgustos:
que me griten
que me despierten
la gente presumida 
Estilo.
Me encantan los jeans y las supras, no me gusta usar vestidos 
tengo un aro en la nariz pero es chiquito y un tatuaje en la muñeca con el signo del infinito 
PD: tu nove se estrena el 27 y el 31 es mi cumple años me gustaria aparecer en tu nove porfa

 FICHA DENEGADA , NO ME DEJASTE CON QUIEN QUERÍAS APARECER , PERO PUEDES APARECER CON OTRO FAMOSOS AQUI SOBRA ED SHEERAN SI QUIERES TÓMALO , APÚRATE SI QUIERES APARECER EN LA NOVELA
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por PocitoconStyle Lun 22 Jul 2013, 2:13 pm

Alison-styles escribió:
PocitoconStyle escribió:
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Tumblr_lkby7kdh7d1qjx203o1_500
Nombre: Edith Parker
Edad:18 
Chico: Justin Bieber o Niall Horan
D.Fisica: Ojos Grises,Cabellera Negra Ondulada no tan larga con un corte de capas,Mide 1,70,Curvas tonificadas,delgada,labios carnosos y color de piel entre morena y clara.
Personalidad: Es algo extrovertida,Detallista al máximo desde su ropa hasta la mas mínima cosa,le encanta hacer bromas y hacer reir a otras personas ya que eso la hace reir a ella,no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y mucho menos que la apuren,siempre se le ocurren locuras que hacen reir a sus amigas pero ella no se avergüenza,se la pasa todo el tiempo con sus audífonos escuchando musica ya que eso le encanta.
Gustos: 

  • El chocolate
  • Estar con mis amigas
  • La lluvia
  • Cantar 
  • Bailar

Disgustos: 

  • El calor
  • las personas falsas
  • la soledad
  • la tristesa


Estilo: 

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_80/set?id=89310429
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=87694143
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_65/set?id=87689009
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=87306670
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=81354547
http://www.polyvore.com/edith/set?id=88848351
FICHA ACEPTADA , ESTARÁS CON JUSTIN BIBEBER , ESPERO QUE SEAS UNA FIEL LECTORA .
oh claro que si gracias gracias gracias
PocitoconStyle
PocitoconStyle


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por #tamitahoran Lun 22 Jul 2013, 2:24 pm

nombre: Tamara Pinto
edad: 13 
chico: ed sheeran 
descripción física:enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 969375_365220283603910_2001826943_n
descripcion psicologica: soy loca ,divertida, un pocito mañosa,fiel amiga y lectora(no miento) mmm... me gusta hacer bromas y eso.
tatuajes:enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR3rrT71N9IEnRr7Mm6fl6byYUxn7WB8zdoCTW4FYKkV-kI-Ost  y enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 828-flor-de-panadero-o-diente-de-leon_thumb
gustos:me gustan las ,motos los autos jugar me gusta comer mucho me encantan los perros y el rock.
disgustos: no me gusta la gente agrandada que se cree la gran cosa y que cree es mejor que el resto.
musicos: one direction, ed sheeran, simple plan.
miedos: las arañas, la oscuridad, la muerte, los paraguas con punta,estar sola.
¿serias fiel lectora aun que no te elijan?: sipi la nove esta muy buena asique seguiria siendo fiel lectora.
¿por que quieres participar?: por que me parecion entretenido y quiero aparecer
  bueno esa es mi ficha ojala quede besos bye bye
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 2:50 pm

#tamitahoran escribió:nombre: Tamara Pinto
edad: 13 
chico: ed sheeran 
descripción física:enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 969375_365220283603910_2001826943_n
descripcion psicologica: soy loca ,divertida, un pocito mañosa,fiel amiga y lectora(no miento) mmm... me gusta hacer bromas y eso.
tatuajes:enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR3rrT71N9IEnRr7Mm6fl6byYUxn7WB8zdoCTW4FYKkV-kI-Ost  y enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 828-flor-de-panadero-o-diente-de-leon_thumb
gustos:me gustan las ,motos los autos jugar me gusta comer mucho me encantan los perros y el rock.
disgustos: no me gusta la gente agrandada que se cree la gran cosa y que cree es mejor que el resto.
musicos: one direction, ed sheeran, simple plan.
miedos: las arañas, la oscuridad, la muerte, los paraguas con punta,estar sola.
¿serias fiel lectora aun que no te elijan?: sipi la nove esta muy buena asique seguiria siendo fiel lectora.
¿por que quieres participar?: por que me parecion entretenido y quiero aparecer
  bueno esa es mi ficha ojala quede besos bye bye

 FICHA ACEPTADA , ESO SI TE PONDRE CON LA EDAD DE 18 AÑOS .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 2:54 pm

Jiam is Real escribió:LECTORA FIEL 


Te dejo mi ficha Ali.


NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel
APODOS: Jesi o peque
FECHA DE NACIMIENTO: 23 de Septiembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Argentina
ADICCION: Chocolate
CHICO: El que este disponible, de preferencia Liam
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Demi Lovato
 
 
 
Datos fisicos
 
 
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos chicas. Pelo lacio marron hasta la cintura con las puntas medias amarillas
 
 
Datos psicologicos
 
 
Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes. Simpatica, alegre, divertida, comica.
 
 
Historia
 
 
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de hip-hop cuando Vivian el Argentina, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

 
 
 
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 
ESTILO:
 
http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676

http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989


http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912

 
http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778
 
http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
 
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el labio . En sus ratos libres se va a pasear con sus amigas o a su clase de hip-hop  


enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 2009010764piercing_300



Espero que te sirva. Te quiero c:

FICHA ACEPTADA ESTAS CON LIAM .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 4:14 pm

Bueno en fin, al parecer no quede, pero bueno igual la leere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Lun 22 Jul 2013, 8:46 pm

Caro de Nialler escribió:Bueno en fin, al parecer no quede, pero bueno igual la leere

HEY NO TE RINDAS , AUN QUEDA EL SEXY BATERISTA DE LA BANDA SI QUIERES TE PONGO CON EL O OTRO QUE QUIERAS , ESTOY CONECTADA POR EL CELULAR Y A PENAS VI ESTO ME DIO PENA , BUENO SI ES QUE QUIERES TE PONDRE CON JOSH DEVINE O CON OTRO SOLO SI TU QUIERES XD ESPERO TU RESPUESTA .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:45 pm

Alison-styles escribió:
Caro de Nialler escribió:Bueno en fin, al parecer no quede, pero bueno igual la leere

HEY NO TE RINDAS ,  AUN QUEDA EL SEXY BATERISTA DE LA BANDA SI QUIERES TE PONGO CON EL O OTRO QUE QUIERAS , ESTOY CONECTADA POR EL CELULAR Y A PENAS VI ESTO ME DIO PENA , BUENO SI ES QUE QUIERES TE PONDRE CON JOSH DEVINE O CON OTRO SOLO SI TU QUIERES XD ESPERO TU RESPUESTA .

 Claro ponme con el, constal que aparezca en tu nove soy feliz besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Loryana Miér 24 Jul 2013, 1:31 am

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 57007444




Loryana Marie Lloyd Army






[size=18]Soy una chica Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, , Soy una chica mala me gusta romper reglas, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y  puede que te haiga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas.[/size]



Tengo estos Tatuajes:
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Tumblr_mho7s54rUl1s1u8xjo1_500
Y estos piercing:
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQGgwYs3CTDivx9-_6Xs_VbYJsWH2LB02hUbwAYa1gPoqhbqesNlQenamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Fashionable+piercing+tragus+47e34enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTgqvDyw4QohECyVIpnrlPu5ramrwHPbUfJZW7qly1V019GA4OSlg

Mi estilo:
Un poco de todo menos hippie y no me gustan los zapatos como las sandalias me gustan cerrados.
http://www.polyvore.com/yo_remember_all_things_that/set?id=48533948&lid=1695506

http://www.polyvore.com/inspired_converse/set?id=52672871&lid=1695506

http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=52843810&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_babysitting_with_one_boys/set?id=52482928&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_lloyd_want_you_back/set?id=52916719&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_lloyd_want_back_uk/set?id=52917020&lid=1695506
http://www.polyvore.com/combat_boots_girls_might_wear/set?id=53154170&lid=1695506
http://www.polyvore.com/11/set?id=45803243&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_lloyd_sticks_stones_album/set?id=53248700&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cant_touch_me_liar_im/set?id=53504293&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=51374201&lid=1695506
http://www.polyvore.com/london_scarf_lover_cher/set?id=43492794&lid=1695506
http://www.polyvore.com/every_time_they_see_me/set?id=47339670&lid=1695506 
http://www.polyvore.com/1817_swaggerjagger/set?id=33775153&lid=1695506
http://www.polyvore.com/chica-mala/set?id=56195970
http://www.polyvore.com/chica_mala/set?id=83069655
http://chicamala.polyvore.com/

De Telefono tengo un Iphone. 

Chico: Adam Hicks.
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Tumblr_lo3z114ILV1qihhj8o1_500
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Jue 25 Jul 2013, 2:04 pm

Loryana escribió:
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 57007444




Loryana Marie Lloyd Army






[size=18]Soy una chica Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, , Soy una chica mala me gusta romper reglas, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y  puede que te haiga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas.[/size]



Tengo estos Tatuajes:
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Tumblr_mho7s54rUl1s1u8xjo1_500
Y estos piercing:
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQGgwYs3CTDivx9-_6Xs_VbYJsWH2LB02hUbwAYa1gPoqhbqesNlQenamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Fashionable+piercing+tragus+47e34enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTgqvDyw4QohECyVIpnrlPu5ramrwHPbUfJZW7qly1V019GA4OSlg

Mi estilo:
Un poco de todo menos hippie y no me gustan los zapatos como las sandalias me gustan cerrados.
http://www.polyvore.com/yo_remember_all_things_that/set?id=48533948&lid=1695506

http://www.polyvore.com/inspired_converse/set?id=52672871&lid=1695506

http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=52843810&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_babysitting_with_one_boys/set?id=52482928&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_lloyd_want_you_back/set?id=52916719&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_lloyd_want_back_uk/set?id=52917020&lid=1695506
http://www.polyvore.com/combat_boots_girls_might_wear/set?id=53154170&lid=1695506
http://www.polyvore.com/11/set?id=45803243&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_lloyd_sticks_stones_album/set?id=53248700&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cant_touch_me_liar_im/set?id=53504293&lid=1695506
http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=51374201&lid=1695506
http://www.polyvore.com/london_scarf_lover_cher/set?id=43492794&lid=1695506
http://www.polyvore.com/every_time_they_see_me/set?id=47339670&lid=1695506 
http://www.polyvore.com/1817_swaggerjagger/set?id=33775153&lid=1695506
http://www.polyvore.com/chica-mala/set?id=56195970
http://www.polyvore.com/chica_mala/set?id=83069655
http://chicamala.polyvore.com/

De Telefono tengo un Iphone. 

Chico: Adam Hicks.
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Tumblr_lo3z114ILV1qihhj8o1_500

 FICHA ACEPTADA !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alison-styles Jue 25 Jul 2013, 2:07 pm

AHHH ! CHICAS MAÑANA EN CHILE ES 26 QUEDA POCO PARA LA NOVELA ! QUIEREN QUE LA ESCRIBA ? SOLO FALTA UN POCITO .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:09 pm

Yo yo quiero que la escribas
aaahhhh sos de Chile por que yo igual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 2 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.