O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:55 am

Perdon, perdon, perdon, soy una mala lectora. Ya lo se :c
Pero es el maldito colegio que no me deja en paz. No se que quiere de mi (?
Siguela.
Me encanta. 
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty capitulo 3 eres tu ?

Mensaje por Alison-styles Sáb 03 Ago 2013, 3:02 pm

CAPITULO ANTERIOR ...
tu : sabes , pensé que podrías ser un poco mas simpático , pero al parecer no , yo solo quiero ser tu amiga .
harold : enserio ? , yo pensé que te querías burlar de mi como todos en la escuela , claro menos mis amigos , pero debes alejarte de mi si no quieres ser humillada por juntarte con el nerd o como me llamas el ratón de biblioteca .
tu : primero , me importa un bledo lo que digan los demás , aparte eres muy lindo - en ese momento yo me tape la boca y sentí que la sangre se me iba a mis mejillas , yo solo empece a escribir en mi cuaderno , ahora si que no me atrevía a mirarlo .


CAPITULO 4 .


enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Tumblr_mqkv3zJgE01sxdweio1_500



En ese momento no lo mire mas pero se notaba que el ami mucho , tocaron el timbre , genial , la directora nos tenia que decir algo que según todos era muy importante  .
Estábamos todos reunidos en el patio y salio la directora .
Directora : bueno , como saben les tengo que decir algo , el instituto desde ahora sera para quedarse a , solo los sábados y domingos se irán a casa si esque lo desean , sera como un internado , les preguntamos a sus padres y están todos de acuerdo , ah y sin olvidar ahora ustedes usaran uniforme , en el comedor están las habitaciones y con quien las compartirán .
GENIAL que divertido sera estar en esta institución ( noten el sarcasmo ) , iba tan perdida que choque con una persona , a la cual se le cayeron
 unos libros .
tu : lo siento , enserio , no quise .
xxxx : tranquila todo el mundo esta en otro mundo por el noticion de la directora , oh por cierto Krishna Weissbrod - dijo la chica de Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.
tu : ___TN smith banks , un gusto .-dije parandome al igual que ella -
krish : eres hija de la famosa modelo tyra banks !?-dijo krish saltando y haciendo una baile raro -
tu : am si por que ?
krish : esque soy una gran admiradora de tu madre pero no savia que tenia una hija .
tu : siempre me escondía de los paparazzy , era por mi bien , y se lo agradezco .
 krish : como no me di cuenta antes eres igual a ella pero claro el color de piel te diferencia eres palida y ella una morena sexy , ojos color avellana iguales que ella , y esos labios son iguales , definitivamente eres si hija , y no pienses que no te salvaras por que me la tendras que presentar , como yo te presentare a mis amigas .- dijo tomándome de los brazos y conduciéndome a el patio que era hermoso http://1.bp.blogspot.com/-ICC-nuAOyuU/UDcF06m4P9I/AAAAAAABFIk/QnvqMs3tIVY/s1600/hermoso-jardin-japones-japanese-garden.jpg ay se encontraban 8 chicas , al ya estar cercas , krish me las presento a todas la verdad eran muy simpáticas .
giovana smith ( jjajaja tenemos el mismo apellido somos hermanas perdidas ) :  nacida en indonesia , nacionalidad mexicana e inglesa , tiene 17 años novia de un chico llamado louis , Mide 1, 60 mts, demasiado baja, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene más trasero que el de una adolescente normal; su piel es un poco palida. Su cabello, es negro intenso y en el flequillo lo tiene teñido de blanco y morado, llamativo, es china natural y algunas veces se lo plancha; sus ojos son cafes obscuros y contra la luz se ven miel y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, y sus labios son sonrosados carnosos.
Edith Parquer : Ojos Grises,Cabellera Negra Ondulada no tan larga con un corte de capas,Mide 1,70,Curvas tonificadas,delgada,labios carnosos y color de piel entre morena y clara. Tiene 18 años , es novia de un chico llamado justin bieber por lo que escuche .
jesica dickel :  
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos chicas. Pelo lacio marron hasta la cintura con las puntas medias amarillas , es novia del liam payne 
tamara pinto : morena ojos chocolates , cabello negro , alta , buenas curbas ,edad 17 años , es novia de un chico llamado edward .
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(51, 255, 255); font-family: 'Courier New'; line-height: 18.65625px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Loryana Marie Lloyd Army : es una chica de tez blanca , tienes varios tatoajes que se le ven bien y el que mas me gusto fue el de el diamanante el la mano . novia de adam .[/b]
carolina aravelo : tiene 17 años , Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda. es novia de un chico llamado josh devine .  


bueno chicas ay esta su capitulo , sorry por no escribir antes pero estaba en la secu o colegio come le digan , y no tenia tiempo .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por vasqueza504 Sáb 03 Ago 2013, 3:06 pm

ahhhh! me encanto el capitulo siguelaaa cunado puedas porfaaa:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:51 pm

jhdfgds Puto colegio lalalala
ahq
Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Alejandra257 Sáb 03 Ago 2013, 5:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty capitulo 4 " zayn " MINY CAPITULO .

Mensaje por Alison-styles Dom 04 Ago 2013, 6:47 pm

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Tumblr_mqedhk4DlB1rrzcm4o1_500


Después de que me krish , me presentara a sus amigas , me decidí ir a donde la directora , llegue y toque la puerta , escuche un adelante y entre .


directora : oh , señorita ___TN que se le ofrece ?
tu : quería saber si ya tienen a personas para sheerleaders ( o porristas como le digan )
directora : no nadie save aun pero por que lo pregunta ?
tu : esque yo en mi otro colegio fui sheerleder por 5 años y bueno , me preguntaba por que no ser la capitana , acá nadie sabe cierto ? 
directora : no , esto es nuevo , pero dejame ver tu hoja de vida .-la reviso y se dio cuenta que yo estaba en lo cierto - si , mira pasaras por los salones y tu seras la capitana , si es que quieres .
tu : claro pero y el uniforme ?
directora : am eso , por que no lo vemos ahora , después yo le digo a la directora si es que llegas tarde -


estuvimos viendo el uniforme y nos decimos se llamaría hellcats ( es el de la serie hellcats ) con chaqueta seria así :  [url=https://i66.photobucket.com/albums/h260/jessicag83/Ashley Tisdale/ashley-tisdale-hellcats-uniform-01.jpg]https://2img.net/h/i66.photobucket.com/albums/h260/jessicag83/Ashley%20Tisdale/ashley-tisdale-hellcats-uniform-01.jpg[/url] sin chaqueta asi : http://yangamat.com/wp-content/uploads/2011/04/alyson_michalka_cheerleader_hellcats3_lg.jpg ( estos serian para los torneos ) y para el entrenamiento seria : http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2010/04/ashley-tisdale-sports-bra.jpg , la directora me acompaño a mi salon correspondiente y le dijo a la profesora , yo entre harry no estaba , asi que me iba a sentar sola pero un chico le dijo algo a una chica .


xxx : brithannie , sientate en otro lado , tu preciosa sientate conmigo .-me dijo un sexy moreno -
tu : no gracias no quiero molestar .
brithannie : ves la estupida no quire molestar amor .
zayn : yo ni soy tu novio mejor vete que nunca lo sere .-la tipa hueca se fue y yo sin mas poder me senté al lado de el -
tu : hola mi nombre es ____TN y el tuyo ?
xxx : zayn ,  zayn malik preciosa - yo me sonroje y en eso entra el chico que para mi era lindo harry , harry styles y al verme  con zayn se puso un poco .... celoso ? -


 
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Loryana Lun 05 Ago 2013, 3:39 pm

Siguela esta muy buena!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:49 pm

jejejeje e_e jkgvhtrf
harry e_e celoso ahq XD
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:23 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aaahhh Hazza se puso celoso 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty capitulo 6 : music .

Mensaje por Alison-styles Sáb 10 Ago 2013, 5:18 pm

Wow harry celoso , para ___TN deja de pensar estupideces ademas el no puede gustarte tan pronto o si ? Dejame ! Mente yo lobavepto si me gustabel nerd pero no me importa que sea nerd por que el es alguien diferente es un chico especial para mi es mi primer amor .

Zayn : y que dices ? - me dijo zayn -
Tu : perdon que ?
Zayn : si quieres ir a mi casa hoy , no estan mis padres y mis hermanas , estoy solo , ya saves pasarla bien hoy en la noche.

Yo lo mire incredula como se atrevia decirme eso acaso se fumo un pito ( una droga ) o que bicho le pico .

Tu : como dices que dijiste ? - preginte -
Sayn : hablo de una fiesta , no pienses mal , yo no soy asi - dijo riendo por mi expresion -
Tu : ah no ? - dije mirandolo-
Zayn : bueno solo aveces , pero iras a la fiesta ?
Tu : pero si nos quedaremos a dormir en el instituto desde el lunes . ( estaban a jueves )
Zayn : tranquila la fiesta sera el viernes osea mañana .
Tu : amm ok .
Zayn : entonces te paso a buscar a tu casa , dame tu direccion .
Tu: ok toma - le pase un papelillo - en eso tocan el timbre harry estaba por irse , yo me acerque corriendo a el .

Tu : harry espera , harry espera para . - que le pasaba
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 5:35 pm

síguela pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:38 pm

Hola hermosa
me encanto 
pero que le pasara a Harry 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty ATENCION .

Mensaje por Alison-styles Miér 14 Ago 2013, 9:55 am

https://www.facebook.com/pages/One-Direction-la-razon-de-mi-vivir-/703899266294159 le pueden dar MG a la pagima solo les pido sus me gusta por favor aqui subire las novepas y todo claro aqui en onlywn tambien .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por pinidirectioner Miér 14 Ago 2013, 10:39 am

NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTO SEGUILA PRONTO, MUERO POR NUEVOS CAP

PASATE POR MI NOVELA :https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith:aah: :bye: :canto: :corre: 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty por favor !

Mensaje por Alison-styles Miér 14 Ago 2013, 3:12 pm

Chicas se los ruego denle like a esta fagina https://www.facebook.com/pages/One-Direction-la-razon-de-mi-vivir-/703899266294159?ref=hl si le dan like almenos 50 subo maraton de 8 capitulos lo prometo solo denle like a esta pagima https://www.facebook.com/pages/One-Direction-la-razon-de-mi-vivir-/703899266294159?ref=hl y les ago el maraton .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del nerd  " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente . - Página 4 Empty Re: enamorada del nerd " harry styles y tu " fichas puestas . cancelada temporalmente .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.