O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Lun 16 Sep 2013, 5:19 pm

ok yo esperare pasientemente los capis 
espero todos tus problemas se solucionen ♥ 
jajajaja Besos de chocolate para ti tambien jajajajaj
Bye ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Mar 17 Sep 2013, 3:41 pm

WIIIII!!!!! 

ya es martes hoy  subes cqap no? espero que tus problemas se hayan solucionado espero que la sigas prronto me encanta! *-* te mando un beso con sabor a chocolate y un abrazo psicologico bien grande y fuerte. Besos



PD: Te pasas por mi nov esta en mi firma
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:03 pm

Chicas si quieren mátenme o háganme lo que quieran pero no creo poder seguirla hoy, reprobé física y mis padres me castigaron sin computadora por una semana, lo único que tengo es el celular pero es muy difícil subirlos por ese medio en serio lo siento pero no se como le hare pero de que les subo capitulo se los subiré solo que será hasta el viernes
en verdad lo lamento si ya no leen la novela lo entenderé no se preocupen
Besos y muchos abrazos
P.D: lala pronto me pasare y tendrás un sensual comentario mio no te preocupes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Mar 17 Sep 2013, 5:44 pm

mar1D_smile escribió:Chicas si quieren mátenme o háganme lo que quieran pero no creo poder seguirla hoy, reprobé física y mis padres me castigaron sin computadora por una semana, lo único que tengo es el celular pero es muy difícil subirlos por ese medio en serio lo siento pero no se como le hare pero de que les subo capitulo se los subiré solo que será hasta el viernes
en verdad lo lamento si ya no leen la novela lo entenderé no se preocupen
Besos y muchos abrazos
P.D: lala pronto me pasare y tendrás un sensual comentario mio no te preocupes
ay querida no te preocupes yo esperare aqui y lo entiendo yo casi pierdo una materia mis padres casi me cuelgan pero logre pasarla y te entiendo y no abandonare la nov es muy buena aabsahsahladhakhda y esperare tu sensual comentario jajajja bubeno te mando un beso con sabor a nutella *-* yy un abrazo psicologico grande
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Mar 17 Sep 2013, 8:59 pm

no  te preocupes seguire leyendo y comentando tomate tu tiempo jaja sigulaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Umbra. Miér 18 Sep 2013, 1:22 pm

Hola!!! Linda me encanta tu novee!! siguela!! necesitas chicas?
besos xx
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:29 pm

lalami escribió:
mar1D_smile escribió:Chicas si quieren mátenme o háganme lo que quieran pero no creo poder seguirla hoy, reprobé física y mis padres me castigaron sin computadora por una semana, lo único que tengo es el celular pero es muy difícil subirlos por ese medio en serio lo siento pero no se como le hare pero de que les subo capitulo se los subiré solo que será hasta el viernes
en verdad lo lamento si ya no leen la novela lo entenderé no se preocupen
Besos y muchos abrazos
P.D: lala pronto me pasare y tendrás un sensual comentario mio no te preocupes
ay querida no te preocupes yo esperare aqui y lo entiendo yo casi pierdo una materia mis padres casi me cuelgan pero logre pasarla y te entiendo y no abandonare la nov es muy buena aabsahsahladhakhda y esperare tu sensual comentario jajajja bubeno te mando un beso con sabor a nutella *-* yy un abrazo psicologico grande
gracias linda por entender
En estos momentos estoy escribiendo los capítulos en mi libreta así que solo aguarda un par de días más
mmm nutella me hicistes recordar a niall jajaja
igual te mando muchos besos y abrazos
Nuevamente gracias por entender
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:30 pm

Keniia Joanna escribió:no  te preocupes seguire leyendo y comentando tomate tu tiempo jaja sigulaaa
gracias a ti también por entender y no te preocupes muy pronto la seguiré
Besos de fresa
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:33 pm

Fati-Potato escribió:Hola!!! Linda me encanta tu novee!! siguela!! necesitas chicas?
besos xx
hola!!
Awww que bueno que te guste gracias por tu comentario
me parece que el único disponible es louis no se si lo quieras? Si es así mandame tu ficha ok
Besos y abrazos apachurrables
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Umbra. Miér 18 Sep 2013, 1:35 pm

mar1D_smile escribió:
Fati-Potato escribió:Hola!!! Linda me encanta tu novee!! siguela!! necesitas chicas?
besos xx
hola!!
Awww que bueno que te guste gracias por tu comentario
me parece que el único disponible es louis no se si lo quieras? Si es así mandame tu ficha ok
Besos y abrazos apachurrables
Bye
Es un honor :3
Aca la ficha si falta algo me dices :D
Ficha:
Abrazos de Nutella!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:44 pm

Muy bien fati louis es tuyo gracias por leer nuevamente
Pronto la seguiré
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Jue 19 Sep 2013, 1:23 pm

siguelaaaaaa!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por alicia P.J Jue 19 Sep 2013, 2:26 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 12:36 pm

Hola chicas lindas
Solo para avisarles que en esté momento estoy editando el capítulo pero no me gusta como está quedando espero y a ustedes si les guste, lo subire como por la tarde mediante la computadora de una amiga que me presto a escondidas pero ustedes shhh no saben nada jajaja ok no
Nos leemos al rato
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Vie 20 Sep 2013, 12:37 pm

cuando la siguees??
espero que pronto jeje
siguelaaa!!! 
AMO TU NOVEEE!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 3 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.