O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Mar 10 Sep 2013, 6:08 pm

Hola!!!!!!!!!


Reportandose nueva lectora!!!! 
 
OMFG!!!!! no puedo creer lo que le dijo Niall a la rayis osea se paso no fue decepcionante cuando lo leí quede como nooo!!!! rayita no te pongas mal stay strong bueno me ha encantado todo los caps!!! escribes genial me encantaron todos los capss :enamorado: :enamorado: los ame y algo que me pareció increíble fue que niall no tenia hambre cuando leí eso fue como :quee:  no podía creerlo bueno espero que la sigas pronto, oh se me olvidaba me llamo laura pero mis amigos me dicen lala me gusta mas así y bueno espero que la sigas pronto y espero que la sigas pronto por favor!!!! siguela rápido muero lentamente quiero saber que pasa!!!!! bueno ahora si me despido besos :(L): y te mando un abrazo psicológico bien grande  :bye: 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Mar 10 Sep 2013, 6:10 pm

WOW!!!!!!! oh!!! si pase de pagina!!!!! Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 3275125450 Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Tumblr_mf6r3qxDIC1revt2eo1_500
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:22 pm

lalami escribió:Hola!!!!!!!!!


Reportandose nueva lectora!!!! 
 
OMFG!!!!! no puedo creer lo que le dijo Niall a la rayis osea se paso no fue decepcionante cuando lo leí quede como nooo!!!! rayita no te pongas mal stay strong bueno me ha encantado todo los caps!!! escribes genial me encantaron todos los capss :enamorado: :enamorado: los ame y algo que me pareció increíble fue que niall no tenia hambre cuando leí eso fue como :quee:  no podía creerlo bueno espero que la sigas pronto, oh se me olvidaba me llamo laura pero mis amigos me dicen lala me gusta mas así y bueno espero que la sigas pronto y espero que la sigas pronto por favor!!!! siguela rápido muero lentamente quiero saber que pasa!!!!! bueno ahora si me despido besos :(L): y te mando un abrazo psicológico bien grande
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 961472736  Nueva lectora bienvenida Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 2785603980 
me acabas de alegrar el dia en verdad :aah: 
eso de que escribo bien no creo que sea, escribo torpemente :misery: 
muchas gracias lala por leer me gusta tu apodo es tan ashsfhfhjd:canto: 
si eso de que Niall no tiene hambre preocupa jajaja
espero tenerte aquí muy seguido y no te preocupes mañana la sigo sin falta
y la seguire por ti
una pregunta no te gustaria estar en mi novela es que me faltan chicas para Zayn y Louis si no no importa
Besos y gracias por pasar de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Miér 11 Sep 2013, 2:22 pm

Holaaaaaaaaa!!!!! 

Claro que me gustaría aparecer en la nov yo quiero a Zayn *-* ahorita te mando mi ficha por MP si falta algo me avisas y siguelaaaaaaaaaaaaaaa. Besos y te mando un abrazo psicologico gigante 


PD: si escribes bien a mi me encanta  ;)
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:34 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaaa!!!!! 

Claro que me gustaría aparecer en la nov yo quiero a Zayn *-* ahorita te mando mi ficha por MP si falta algo me avisas y siguelaaaaaaaaaaaaaaa. Besos y te mando un abrazo psicologico gigante 


PD: si escribes bien a mi me encanta  ;)
 
muy bien Zayn será todo tuyo y de nadie mas jajaja ok nou
la esperare y solo tengo un pequeño problema no creo seguirla hoy ya que tengo demasiada tarea pero tratare ok
gracias nuevamente
igual te mando muchos abrazos y besos de chocolate :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Miér 11 Sep 2013, 5:35 pm

mar1D_smile escribió:
lalami escribió:Holaaaaaaaaa!!!!! 

Claro que me gustaría aparecer en la nov yo quiero a Zayn *-* ahorita te mando mi ficha por MP si falta algo me avisas y siguelaaaaaaaaaaaaaaa. Besos y te mando un abrazo psicologico gigante 


PD: si escribes bien a mi me encanta  ;)
 
muy bien Zayn será todo tuyo y de nadie mas jajaja ok nou
la esperare y solo tengo un pequeño problema no creo seguirla hoy ya que tengo demasiada tarea pero tratare ok
gracias nuevamente
igual te mando muchos abrazos y besos de chocolate :muack:

si Zayn es todo mio :twisted: si tranquis yo estoy igual estoy haciendo un trabajo super largo tengo unas ojeras terribles :wut: y tambien te mando besos y abrazos psicologicos y besos de chocolate con vainilla :D XD :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 5:21 pm

Capítulo 2

La Chica de Intercambio…  (Parte 3)



-si no es mucha molestia, es que estoy algo perdida-dijo mirando a todos lados
 
 
-no para nada-conteste-y… ¿qué clase tienes?
 
 
-me toca literatura con una tal Mss. Adams-dijo extrañada
 
 
-en la torre-golpe mi frente
 
 
-¿Qué sucede?-rio un poco al parecer por la expresión que hice
 
 
-que me volví a quedar a fuera y esta vez no la librare con mis padres-me recargue en la pared y me tape el rostro con las manos
 
 
-lo siento pero no te entiendo-dijo Jo
 
 
-es que es un poco estricta y no le gusta que lleguemos tarde a su clase-me miro sorprendida
 
 
-entonces que hacemos aquí, hay que irnos-tomo mi mano y me llevo corriendo
 
 
-espera linda, por ahí no es-la detuve
 
 
-ups lo siento-dijo algo avergonzada-es que no me gusta llegar tarde, y menos el primer día-dijo nuevamente mirando al suelo
 
 
-no te preocupes-la tome de la barbilla para hacerla mirarme a los ojos-no estamos tan lejos, ven-le sonreí al igual que ella a mí, tome su mano, nos fuimos corriendo y llegamos al salón.
 
 
Narra Jo:
 
 

Habíamos llegado al salón, Liam se notaba un poco nervioso.
 
 
-Buenos días Mss. Adams-dijo Liam-¿Podemos pasar?-pregunto tímidamente
 
 
-Sr. Payne, usted sabe muy bien las reglas-contesto la profesora mirándonos a los dos
 
 
-si lo sé, es que estaba con…con-se quedó pensativo
 
 
-Conmigo-conteste rápidamente alzando la mirada para poder ver a la profesora
 
 
-¿con usted?-pregunto la profesora
 
 
-es que vengo de intercambio y me estaba enseñando las escuela-Liam me miro confundido
 
 
-¿eso es verdad Sr. Payne?-cuestiono nuevamente
 
 
Lo mire y le asentí
 
 
-aha, si así es-respondió
 
 
-muy bien, entonces tomen asiento, y Sr. Payne agradezca a su compañera de que no lo haya sacado-
 
 
-claro profesora-dijo-gracias preciosa-me dijo al oído
 
 
-no hay de que Liam-le conteste sonrojada, y nos fuimos a sentar.
 
 
Narra Niall:
 
 

Zayn y yo estábamos en clase de música. Estaba tocando mi guitarra y Zayn, como siempre en su mundo, de hecho todos estaban cada quien en su mundo
 
 
-muy bien chicos es hora de empezar la clase-todos se callaron mientras el profesor juntaba unas hojas que tenía en su escritorio, estaba a punto de hablar cuando el sonido de que tocaban la puerta lo interrumpió, se dirigió a abrirla y todos volvieron hacer lo que estaban haciendo, hasta yo, pero Zayn me interrumpió
 
 
-Hey Niall mira esa chava-apunto hacia la puerta, cuando voltee me quede impactado-esta hermosa ¿verdad?-agrego y se recargo en la pared, ya que estaba sentado justo detrás de mí con otro chico y yo solo
 
 
-no puedo creer que sea ella-susurre para mí, pero al parecer Zayn me escucho
 
 
-¿Qué dijiste?-pregunto sin quitarle la mirada
 
 
-nada, nada-respondí, pude ver que ella y el profesor intercambiaban palabras poco audibles desde el punto en donde yo me encontraba. La dejo entrar y la coloco justo enfrente de todos
 
 
-chicos les presento a su nueva compañera de clase-dijo-su nombre es ____________ Mosley
 
 
“no, no puede ser la misma _____________ Mosley que conocí hace años, no puede ser ella pensé.
 
 
Narra ____________
 

Estaba un poco nerviosa, era mi primer día de clase en una nueva escuela. El profesor me presento ante todos. Todos tenían su mirada en mí, eso me hacía sentir como una extraña
 
 
-estará aquí con nosotros por un tiempo, así que trátenla bien-continuo diciendo el profesor-por cierto bienvenida yo soy Mr. Thomson y seré tu profesor de música
 
 
-muchas gracias-le sonreí
 
 
-ahora veamos, ¿con quién te sentaras?-empezó a buscar con la mirada-mmm…oh ahí-apunto hacia un lugar-con el Sr. Horan-al oír eso sentí una sensación extraña, como si la sangre bajara de mi cabeza a los pies, “no, no puede ser él” pensé, voltee tímidamente hacia donde apuntaba y si era el mismo chico de ojos azules, cabellos rubios que conocí, el mismo que rompió todas las ilusiones, los sueños y fantasías que creado con él, no puedo creer que después de tanto tiempo este nuevamente junto a él, pero esta vez no le daré la oportunidad de hacerme la vida imposible, esta vez seré yo quien lo haga sufrir, mostrándole lo feliz que soy con alguien más, y que ese alguien no es él.
 
 
Mr. Thomson me llevo a mi asiento
 
 
-Sr. Horan usted será su compañero de trabajo, le ayudara a ponerse al tanto de la clase-le dijo el profesor al ojiazul que no dejaba de mirarme
 
 
-s…si-asintió
 
 
-muy bien-me dejo y se fue a su escritorio mientras yo tomaba asiento
 
 
Durante toda la clase Niall no me quitaba la mirada de encima, “¿porque me mirara tanto?”, el sonido del timbre hizo que volviera a la realidad, eso significa que la clase había acabado. 
 
 
~~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*
Siento la demora pero ya saben el culpable es la tarea
espero y les guste
comenten
besos




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Sáb 14 Sep 2013, 7:30 am

0la! soy Keniia reportandose jejeje
sigueela te quedaron fantasticos los capitulos 
ese Zayn es todo un conquistador ♥ ♥ ¬¬'
quien era ese que estava an el auto con ___ (obvio Harry creo)
Niall te toca sufrir como lo hiciste con ___ pero creo que pasara otra cosa
Liam ayyy cosita de chocolate es taaan tierno jajaja 
amo tu novela jajaja espero la sigas pronto esta muuuuy buena tu novela ♥ ♥ ♥ 
BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS DE OSOS PANDA ♥ ♥  ♥ ♥ 
SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA
#KeniiaJoanna♥_♥ILoves1D
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 11:57 am

Keniia Joanna escribió:0la! soy Keniia reportandose jejeje
sigueela te quedaron fantasticos los capitulos 
ese Zayn es todo un conquistador ♥ ♥ ¬¬'
quien era ese que estava an el auto con ___ (obvio Harry creo)
Niall te toca sufrir como lo hiciste con ___ pero creo que pasara otra cosa
Liam ayyy cosita de chocolate es taaan tierno jajaja 
amo tu novela jajaja espero la sigas pronto esta muuuuy buena tu novela ♥ ♥ ♥ 
BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS DE OSOS PANDA ♥ ♥  ♥ ♥ 
SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA
#KeniiaJoanna♥_♥ILoves1D
hola kenia me alegra que te hayan gustado
si ya es hora de que el sufra jajaja
liam siempre es una lindura jajaja
pronto la seguiré
Besos de chocolate para ti también
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por lalami Sáb 14 Sep 2013, 1:41 pm

Holaaaaaaaa!!!!!!


Me ha encantado el cap Zayn todo un picaron jajajaj me estoy poniendo celosa Zayn te tengo en la mira Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 2278276204 
 jajjajaja ok no .-. bueno y me ha gustado muchisimo cuando niall vio a la rayis OMFG!!! Que sufra por hacer sufrir a la rayis :muere: venganza buajajajaja, ohhhhh y liam es un super tierno :enamorado:  espero que la sigas pronto. Besos de chocolate y te mando un abrazo psicologico bien grande :bye: 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:23 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaa!!!!!!


Me ha encantado el cap Zayn todo un picaron jajajaj me estoy poniendo celosa Zayn te tengo en la mira Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 2278276204 
 jajjajaja ok no .-. bueno y me ha gustado muchisimo cuando niall vio a la rayis OMFG!!! Que sufra por hacer sufrir a la rayis :muere: venganza buajajajaja, ohhhhh y liam es un super tierno :enamorado:  espero que la sigas pronto. Besos de chocolate y te mando un abrazo psicologico bien grande :bye: 
jajaja si zayn todo un coqueto no te preocupes de que va a sufrir va a sufrir de eso me encargo yo jajaja ok nou
Me alegra que te haya gustado :enamorado:
Trataré de seguíla hoy o si no mañana
besos con sabor a vainilla para ti
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Val'Rushertioner Sáb 14 Sep 2013, 10:10 pm

Nueva lectora reportándose 


OH-MY-CARROTS.
Amo tu nove, siguela pronto 
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:31 pm

Val'Rushertioner escribió:Nueva lectora reportándose 


OH-MY-CARROTS.
Amo tu nove, siguela pronto 
hola linda bienvenida
Ho por dios tengo una nueva lectora eso me encanta
Me alegra mucho que te guste pronto la sigo
Besos y abrazos apachurrables para ti
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por mishel Dom 15 Sep 2013, 9:01 pm

siguelaaa!!!
amo tu nove 
siguelaaaa!!!
♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:09 pm

Aviso importante
No voy a poder subir capítulos hasta el martes, por problemas familiares ya saben no me gusta entrar en detalles pero espero y me entienda, les prometo que les subire dos capítulos
Gracias y espero me entiendan
Besos de vainilla o del sabor que quieran y muchos abrazos apachurrables
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu| - Página 2 Empty Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.