O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 10:04 am

oh dios mio MIRAME woo me mataste dios k capis baba
ahy y en un sitio publico? baba me corro hahah :risa:
hahah dale siguela enserio esta buenisisisima dale siguela plizz enserioo esta incriblee!!!! super literalemte jijijii dale siguelaaaa
:lol!:
plizz enserio me encata tu nove la teens k poner mas y mas y muxoo mas y
oh dios yo ati te matoo :o
mo coyones la dejas justo ahy baba en el mejro momento? :x
jumm eso no se ase tu me kieres matar ok?
jumm dale siguela o comienzo con mis ermosas i utilez amenazas jumm 8)
enserio me estoy desesperando literalmente dale siguela plizz :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 11:05 am

Valeee ok okss....... !!
Afu Afu Afu...... ¬¬'
¿Como Te Atreves a Dejarla asi ??? ahhhh.....
Gasssssssssssss Bueno .......... Plissss ...........
SIGUELAAAA .. P`rontoooo .... .....!!!!! ;)
que no aguantoo ...OME!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Mar 07 Jun 2011, 12:49 pm

#AnahiStayStroong# escribió:
Ori D' JoeJonas escribió:
Gracias por la Bienvenida lindura (:
OMG :O La Uni D: Ya eres adulta *o*
Yo veo que nombras la Uni y luego diigo "¿What? ¿Que edad tiene?" y volteo y abajo de tu avatar dice 18... ¡Ya tienes 18! *o* Esa es mi edad soñada, ya quiero tener 18 $: Nada mas me faltan 4 AÑOS D:
& Tambn es genial porque nunca habia conocido a una Jonatika tan mayor *o* mis amigas dicen que despues de los 17 ya no voy a amar a los Jonas y yo les digo que los amare por siempre, pero dicen que es mentira, Bueno tu eres mi ejemplo a seguir $:
Y si te comprendo con lo de los maestros, aunqe tu estas en la Uni *o* y deben ser peores U.u Pero trato de entenderte $:
No te preocupes sube cap cuando puedas (:


Jajajajaja! Si Ori ya estoy en la Universidad! Jejej ya estoy un poco vieja! Hahaha aaa y me alaga qe digas que soy tu ejemplo a seguir! Muchas gracias nena! Jaja y pues mi mejor amiga Natasha ella tiene ya 19 y ama a los Jonas! Hahah no sabes lo loqita que esta! Y pues a mi mis amigos cuando voy escuchando música de los jonas me dicen! YA MADURA! Y yo así como de ash qe les importa! Mis padres también a veces me dicen pareces una niña y ya tienes 18 y yo pff! Haha y con lo de las tareas no me dejan muchas el problema es al finalizar los semestres! Qe ahí es donde tienes que entregar muchas cosas! Y en estos momentos estoy en finales! Pff ya escribi mucho de mi jajaja! Bueno me voy qe sigo haciendo mis trabajos jeje

A y Ely si en un ratito mas subo nove! oqas??

Ay pero que genial *o* Mis amigos me dicen los mismo ¬¬ Los chicos se asustan porque siempre hablo de Los Jonas & entonces mis Bf's me dicen que si sigo asi siempre voy a ser soltera xD
& *o* Cuando cumpla 18 quiero tatuarme el escudo de los Jonas $:
Seria tan sexy Ajajaja xD

#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Mar 07 Jun 2011, 1:52 pm

#AnahiStayStroong# escribió:

Hola claudia eres nueva aquí en la nove vdd ¡! Bueno pues Bienvenida! Nena!!! Ahh Yahaa! Yo no soy mala soy muy buena yo! Jajaja Y si la seguiré solo que no se si hoy así que hare todo lo posible por subirles okas?? ((Anterior mente ya había publicado esto y creo qe le puse en bosquejo que la verdad no se que sea eso jajaja))

Jum si que eres Mala la dejas en el mejor momento ( aunque todos sean buenos) y uno no puede dormir
tratando de imaginarse que pasara-
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 07 Jun 2011, 2:53 pm

oOoOoO!!
Siigueelaa!! Mujeer! ¿Comoo se tee ocurre dejaarlaa así!?!?
Juroo que sii no la siigues ahora mee cortarèé las venas coon una galleta de animalitoss!!
Att: Elii!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 07 Jun 2011, 6:35 pm

Holaaa! chicas me extrañaron ok no pues solo bromeaba! jajajaja bueno a ver

-Stefii!!!! si me matas quien va a subir la novee??? yo creoo qe no tee convienee matarmee jajajajaja y si ya se en un sitio publicooo estann tann exitannte! jajaa :P
- Tatii! Nenaaa ya me atrevi a dejarla ahi! jajajaj ok no pues! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 232646
- Ori Por dios un tatuaje de los Jonas "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 bueno see seria sexii! :P jajajaja y no te preocupes no te qedaras solteronaaa! a mi, mi novio! en nuestro aniversario me regala cosas de ellos! ajajajaja eso es genial! xD
- Yaha! qe no soy mala! bueno si un poqiisz! Muajajajaja ok ya! no te preocupes la seguire......algun dia pero la seguire para que puedas dormir jajaja :P
-Elii!!!! NO COMETAS LA LOCURA DE CORTARTE LAS VENAS CON GALLETAS DE ANIMALITOS!!! mejor haslo con un pepino es mas eficientee! jajajajaaja ok no yaa pues! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 539403 :geek:

Bueno mis niñas hermosas las dejoo! adios!!!! asi casi se me olvidaba cuando llegue de mi casaa suboo capiis! :D
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Miér 08 Jun 2011, 5:35 am

Sorry x no haber comentado,no entre al foro
Yaaaaaa!
Como es que la rayis se resiste tanto?
Es gracioso,Joe esta desesperado y ella igual,pero no quiere hacerlo
Jaja
Aunque tambien es desesperante
SIGUELA!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Miér 08 Jun 2011, 8:39 am

#AnahiStayStroong# escribió:Holaaa! chicas me extrañaron ok no pues solo bromeaba! jajajaja bueno a ver

-Stefii!!!! si me matas quien va a subir la novee??? yo creoo qe no tee convienee matarmee jajajajaja y si ya se en un sitio publicooo estann tann exitannte! jajaa :P
- Tatii! Nenaaa ya me atrevi a dejarla ahi! jajajaj ok no pues! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 232646
- Ori Por dios un tatuaje de los Jonas "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 bueno see seria sexii! :P jajajaja y no te preocupes no te qedaras solteronaaa! a mi, mi novio! en nuestro aniversario me regala cosas de ellos! ajajajaja eso es genial! xD
- Yaha! qe no soy mala! bueno si un poqiisz! Muajajajaja ok ya! no te preocupes la seguire......algun dia pero la seguire para que puedas dormir jajaja :P
-Elii!!!! NO COMETAS LA LOCURA DE CORTARTE LAS VENAS CON GALLETAS DE ANIMALITOS!!! mejor haslo con un pepino es mas eficientee! jajajajaaja ok no yaa pues! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 539403 :geek:

Bueno mis niñas hermosas las dejoo! adios!!!! asi casi se me olvidaba cuando llegue de mi casaa suboo capiis! :D


Oww ViteVite *-* Qe' si seria genial, me lo quiero hacer en la espalda, pero no en toda la espalda sino abajo & usare camisa cortas para que se note *o* Ajajajajaja Estoy hablando como si mamá me fuera a dar permiso ¬¬ algun dia me lo hare xD
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 08 Jun 2011, 8:11 pm

Los ojos de ella encontraron los de él. Un ahogado gemido escapó de su garganta. La morena cara de él estaba marcada por líneas de concentrado deseo, el límite de su control reflejado en las sombrías profundidades de sus pupilas.

Ella sintió sus dedos, cubiertos ahora con la cremosa esencia de su necesidad. Su humedad se extendía espesa y caliente a lo largo de los labios de su coño mientras fluía de las calientes profundidades de su vagina.

—Mierd*a, estás mojada —gruñó él—. ¿Cuánto más húmeda puedes estar, cariño?

_____. sabía que podía estar mucho más mojada, lo estaba con frecuencia, al pensar en su toque, sus besos. Cuando su propio dedo se deslizaba sobre su carne caliente, ella soñaba con Joseph, su roce, su posesión y ella estaba mucho más mojada.

—Joe, por favor... —suplicó, atrapada por los ojos de él, por los dedos entrando en la estrecha hendidura que él acariciaba.

¿La estaba castigando? ¿La atormentaría aquí, dejándola después como ella lo había dejado, rogando por más?

—Voy a follarte, _____.—le dijo mientras movía los dedos lentamente sobre los empapados labios de su tembloroso coño—. Pero no seré abandonado rogando de nuevo ¿me entiendes?

Ella no fue capaz de responder. Los ojos muy abiertos, jadeó y gimió. Donde estaba vacía, estuvo de repente llena, estirada, largos y anchos dedos estaban probándola, sumergiéndose profundamente mientras la mano en la parte de atrás de su cuello evitaba que se cayera por el éxtasis.

—Desearía que pudieras ver lo bonita que estás, intentando esconder lo que estoy haciendo, toda sonrojada, vergonzosa y excitada. —Sus dedos se movían más profundo, extendiéndola, probando el ceñido e intimo recoveco de su cuerpo.

—Joseph. —jadeó su nombre, incapaz de decir más mientras su carne se apretaba sobre los dedos, empapándolos más.

—Tan mojada y tan preparada para mí. —Una sonrisa rozó sus duros labios.

Ella gimoteó por la necesidad mientras sus dedos retrocedían, saliendo de ella, llevándose sus jadeos, casi rogándole más. Entonces lentamente, con movimientos atormentadores y burlones, la llenó una vez más. Le clavó las uñas en el brazo, el corazón se le aceleró fuera de control, haciendo que respirar fuera más que difícil. Pequeños y lloriqueantes gemidos escaparon de su garganta, indefenso deseo inundando su cuerpo bañándole los dedos para empapar la seda de sus braguitas. Cada vez que él retrocedía ella se sentía vacía, donde antes había estado llena. Dolorosamente consciente de los breves momentos donde el filo de libración se burlaba de ella, la hacía llegar, anhelando más. Después estaba llena de nuevo, empujada siempre acercándose al arrollador momento donde ella sabía que su cuerpo explotaría en un placer tan intenso, tan violento que haría añicos su cordura por aquellos breves momentos.

—¿Saldrás conmigo, _____? —le preguntó con ternura—. Ahora mismo. Nos iremos. Iremos donde tú quieras. Pero cuando estemos allí, voy a arrancarte esas bragas y a empujar tan duro dentro de ese ceñido y mojado coñito que gritarás tu orgasmo.

Su vagina se contrajo. _____. sintió los traicioneros músculos apretándose de hambre ante las vividas imágenes que golpearon su mente. Joe, elevándose sobre ella, la gruesa envergadura de su erección martilleando contra ella. Luchó por respirar. Estaba tan cerca del orgasmo justo ahora que podía sentir su coño apretándose en una atormentada suplica por él. Sus jugos goteaban sobre los dedos de él, volviendo líquido su interior, accesible a cualquier cosa que él deseara hacerle.

—Si. —El traicionero suspiro estuvo tan lleno de anhelo que _____. supo que se retorcería de vergüenza más tarde.

Los ajos de él se estrecharon, su propia respiración áspera ahora mientras la miraba.

—¿Dónde? —le preguntó, la voz dura mientras los dedos lentamente salían por completo de ella, después volvían a casa de forma contundente.

_____. se mordió el labio, luchando contra un grito de pura y eléctrica sensación. Sus manos agarraron el borde de la mesa con desesperación, sus muslos temblaron con el caliente rayo de inminente liberación. Las lágrimas cayeron de sus ojos mientras la pulsante demanda de más la tenía casi rogando. Quería suplicar. Quería suplicarle aquí y ahora.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 08 Jun 2011, 8:13 pm

Lulajonatica escribió:Sorry x no haber comentado,no entre al foro
Yaaaaaa!
Como es que la rayis se resiste tanto?
Es gracioso,Joe esta desesperado y ella igual,pero no quiere hacerlo
Jaja
Aunque tambien es desesperante
SIGUELA!

No tee preoocupes Lula!! ñ.ñ! lo se es muy desesperanntee!!! :)

Orii ya qe seas mayor de edad! jajaaja te lo vaz a poder hacer! ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 08 Jun 2011, 11:19 pm

perdon por no haberte comentado la nove, oh dios estos primeros dos capis estan como para "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 :twisted: :twisted:
sigue con la nove no la dejes ahi!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Jue 09 Jun 2011, 5:01 am

Wow,la rayita por fin se rinde jaja
Y Joe esta medio lokito
Pero asi lo amo jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 12:02 pm

ahy dios mio esk estoy k vavenado baba mujer baba
pero esk tu estas loka ok?
como me dejas asi?
enserioo nesesito caps tenes k seguirla plizzz enserioo nesesito ruego y exijo caps siguelaa baba prontoo baba AHORA MISMOO JUMM!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Jue 09 Jun 2011, 3:53 pm

Ahy!!!!!!!! Siguela!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 10 Jun 2011, 9:50 am

JBX2 escribió:perdon por no haberte comentado la nove, oh dios estos primeros dos capis estan como para "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 167695056 :twisted: :twisted:
sigue con la nove no la dejes ahi!!!

-Noo te preocupes! nena tee comprenndoo! asi por sierto niña ya me dijiste tu nombresito?? (si ya me lo dijiste disculpame suelo ser muy despitada! jeje)
-Sii Lulaa porfinn see rindee jajaja despues de tantoh! jaja xD
-JAja steefii! siempre muero con tus lindos comentarios niña! y si estoy loqaa! jaja okeeii noo! xD
-Yaha!! qe crees ya la voy a seguir jajajaaja!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.