O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Dom 05 Jun 2011, 2:06 pm

Eddelin , pero puedes llamarme Yahaira, Yaha o como quieras!
Dios me estoy imaginando ka escena y me vuelvo una completa pervert! haha que pasara que pasara xD
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 3:00 pm

nueva lectora me encata la nove wooo me facina siguela pliss esta rebuena la vdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Dom 05 Jun 2011, 3:55 pm

Oh god!
Esta nove es de lo mas caliente!
La rayita es bien cambiante eh!
Primero tiene miedo y ahora de lo mas...Coqueta,aunque inconcientemente
Siguela porfa!
Me encanta esta nove!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 05 Jun 2011, 7:49 pm

-OK! tee llamare Yaha! ñ.ñ! yo cuando la estaba leyendoo me qedaba tambien asi dee woooaaa!!!! qe mas pasara!!!?? haha xD aaaa
-Bienveenidaaa Steffi!?? :) Qee buenooo qe te guste la novee!
-Lulaa! siii la nove es hooottt hoott! yo por eso puse advertenciias hahaha :P y si yo tammbien pienso qe la rayis es media Bipolar ehh! hahaha

Perdon si me falta una como tatii qe dijo qe era una calienta pollas en el cap anteerior jajaja yo pense lo mismo qe tu! jaja. Bueno chiqas en un momentoo suboo mas capis!!! okas aahhh siii y JBX2 cariñoo dime tuu nombree!!! Asi por siertoo Ely nu me he olvidado de ti si no recuerdo mal ya te di tu bienvenida junto con Yaha! ñ.ñ! por sierto de dije qe ame tuu coment :P . Asi siii ya sabeenn qee amii me puedenn decir Ani o Monce Okas??!! :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 06 Jun 2011, 6:40 am

OMG(:
Nueva&PervertidaLectora*-* Me llamo Oriana, pero dime Ori(:
Amo la nove & ¿Sabes por que?
Simplemente porque es Hot, y yo como pervertida jonatika que soy(8 Tengo qe' amarla $:
Amo cuando Joe es asi, como en esta nove*-* Es tan sexy, que seguro tendre sueños con él, y no cualquier tipo de sueños, sino los humedos ¬w¬
BuenoBueno ya, me estoy emocionando mucho$: xD
S I G U E L A , ¿ S I ?
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 9:25 am

Ori D' JoeJonas escribió:
OMG(:
Nueva&PervertidaLectora*-* Me llamo Oriana, pero dime Ori(:
Amo la nove & ¿Sabes por que?
Simplemente porque es Hot, y yo como pervertida jonatika que soy(8 Tengo qe' amarla $:
Amo cuando Joe es asi, como en esta nove*-* Es tan sexy, que seguro tendre sueños con él, y no cualquier tipo de sueños, sino los humedos ¬w¬
BuenoBueno ya, me estoy emocionando mucho$: xD
S I G U E L A , ¿ S I ?
BUENO GEME YA ESTAS AKII!!! PORK NO ME SORPRENDE 8) jijijijijij
y si digo lo mismo k mi geme tenes k seguirlaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 06 Jun 2011, 3:50 pm


Bienvenida Ori! Jaja amee tu coment sobre qe tendras sueños húmedos!!! Jajajajajaja Bueno steff hoy no creo seguirla yo creo que hasta mañana! O hoy por la noche pero no es seguro ando muy atareada con mis tareas de la Uni! Tengo qe hacer muchos portafolios! Mugres maestros!! Como los odio ¬¬ bueno en fin espero que me de tiempito y suboo oqas! Ya saben qe yo siempre les suboo tansiqieraa uno! ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 06 Jun 2011, 4:03 pm

Anahi escribió:

Bienvenida Ori! Jaja amee tu coment sobre qe tendras sueños húmedos!!! Jajajajajaja Bueno steff hoy no creo seguirla yo creo que hasta mañana! O hoy por la noche pero no es seguro ando muy atareada con mis tareas de la Uni! Tengo qe hacer muchos portafolios! Mugres maestros!! Como los odio ¬¬ bueno en fin espero que me de tiempito y suboo oqas! Ya saben qe yo siempre les suboo tansiqieraa uno! ñ.ñ

Gracias por la Bienvenida lindura (:
OMG :O La Uni D: Ya eres adulta *o*
Yo veo que nombras la Uni y luego diigo "¿What? ¿Que edad tiene?" y volteo y abajo de tu avatar dice 18... ¡Ya tienes 18! *o* Esa es mi edad soñada, ya quiero tener 18 $: Nada mas me faltan 4 AÑOS D:
& Tambn es genial porque nunca habia conocido a una Jonatika tan mayor *o* mis amigas dicen que despues de los 17 ya no voy a amar a los Jonas y yo les digo que los amare por siempre, pero dicen que es mentira, Bueno tu eres mi ejemplo a seguir $:
Y si te comprendo con lo de los maestros, aunqe tu estas en la Uni *o* y deben ser peores U.u Pero trato de entenderte $:
No te preocupes sube cap cuando puedas (:
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 06 Jun 2011, 4:57 pm

Ohh Sy!!
Loo amèé!! :D :P!!

Otrooo! Otroo!! ¿Sii Sii Sii?
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 06 Jun 2011, 5:21 pm

Ori D' JoeJonas escribió:
Gracias por la Bienvenida lindura (:
OMG :O La Uni D: Ya eres adulta *o*
Yo veo que nombras la Uni y luego diigo "¿What? ¿Que edad tiene?" y volteo y abajo de tu avatar dice 18... ¡Ya tienes 18! *o* Esa es mi edad soñada, ya quiero tener 18 $: Nada mas me faltan 4 AÑOS D:
& Tambn es genial porque nunca habia conocido a una Jonatika tan mayor *o* mis amigas dicen que despues de los 17 ya no voy a amar a los Jonas y yo les digo que los amare por siempre, pero dicen que es mentira, Bueno tu eres mi ejemplo a seguir $:
Y si te comprendo con lo de los maestros, aunqe tu estas en la Uni *o* y deben ser peores U.u Pero trato de entenderte $:
No te preocupes sube cap cuando puedas (:


Jajajajaja! Si Ori ya estoy en la Universidad! Jejej ya estoy un poco vieja! Hahaha aaa y me alaga qe digas que soy tu ejemplo a seguir! Muchas gracias nena! Jaja y pues mi mejor amiga Natasha ella tiene ya 19 y ama a los Jonas! Hahah no sabes lo loqita que esta! Y pues a mi mis amigos cuando voy escuchando música de los jonas me dicen! YA MADURA! Y yo así como de ash qe les importa! Mis padres también a veces me dicen pareces una niña y ya tienes 18 y yo pff! Haha y con lo de las tareas no me dejan muchas el problema es al finalizar los semestres! Qe ahí es donde tienes que entregar muchas cosas! Y en estos momentos estoy en finales! Pff ya escribi mucho de mi jajaja! Bueno me voy qe sigo haciendo mis trabajos jeje

A y Ely si en un ratito mas subo nove! oqas??
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 06 Jun 2011, 7:26 pm

____. lo deseaba y él lo sabía. Podía ver el conocimiento en los pesados párpados, la oscura mirada que le dirigió. Él podía sentirlo, exactamente como ella podía. Como una ola física de energía yendo del uno al otro.

—¿Todavía asustada, _____.?

Articuló las palabras más que pronunciarlas.

No tenía idea de cómo estaba de asustada. Tembló bajo su mirada, recordando las ardientes sensaciones que se vertieron a través de su cuerpo tantos años atrás. La pérdida de control, el deseo, la necesidad de dar a este hombre cualquier cosa que deseara, de cualquier forma que quisiera.

—Aterrorizada —respondió ella de la misma forma.

La mirada de él atrapó la de ella. Vio las sombras volando en sus ojos, emociones tan fugaces que no podía descifrarlas brillando a través de su mirada. Después resignación, aceptación asentándose en su expresión. Como si también supiera que los recuerdos de aquel cálido verano sencillamente nunca desaparecerían.

—Baila conmigo.

Él se puso de pie, tendiéndole la mano.

_____. la miró, dura y extensamente, luego a sus ojos mientras lentamente extendía la suya. Él la sacó de la silla mientras una inolvidable balada llenaba el aire. Las palabras de Gary Allen, susurrando como demostraría que era el único, comenzaban. La respiración se la atascó en la garganta mientras Joe la tomaba en sus brazos al borde de la pista de baile, tirando de ella apretadamente contra él.

El calor y el aroma de la excitación masculina la envolvieron. Sus brazos eran fuertes, protectores, provocando que su corazón se apretara dolorosamente con la realización de la que durante años fue una de sus grandes carencias y ahora estaba siendo satisfecha. Estaba en sus brazos otra vez. Los rememorados sentimientos de seguridad, paz y añoranza corrieron sobre ella en una abrasadora ola de sensaciones tan intensa que quiso gritar. Su pecho era amplio y fuerte, pero la protegía con manos tiernas. El recordado sentimiento de su desnuda piel acariciando sus senos le hicieron endurecer los pezones. Él había bailado con ella en su habitación aquella noche, quitándole lentamente la ropa mientras sus labios poseían los de ella, su cuerpo tejiendo hipnóticos círculos al lento y sensual compás de la música exterior.

Su erección era como un tizón en la parte baja de su vientre. Los brazos de él envueltos alrededor de su cintura, dejando los de ella en sus hombros. Una gran mano se alzó para llevarle la cabeza a su pecho. El latido de su corazón era fuerte e imperioso bajo su oído, el pecho subiendo y bajando con rápidos movimientos mientras sus manos se frotaban sobre su espalda, lentas y relajadas. Si él continuaba esto, sería una débil y suplicante ******* en minutos.

—¿Estás jugando conmigo, Joseph? —susurró mientras él le apretaba las caderas, moviéndose con la música de forma que presionaba sus caderas más fuerte contra ella, haciendo que la respiración se atascara en su garganta, la vagina se apretara, llorando en urgente demanda. Por favor Dios, rogó ella, que no le permitiera jugar con ella, no creía que pudiera resistir la atormentada demanda de su cuerpo mucho más tiempo.

—Tal vez debería hacerte yo esa pregunta.

Giraron alrededor de la pista, ignorando a las otras parejas, dejándose llevar en una neblina de cordialidad y excitación.

Él inclinó la cabeza, le olisqueó el cuello, los labios mordisqueando la piel bajo la oreja. Ella se estremeció, clavándole las uñas en los hombros mientras abrasadoras sensaciones atormentaban su cuerpo. Aspiró con aspereza, un estrangulado gemido la sobresaltó cuando salió de su garganta.

Los labios de él eran cálidos y ásperos, el húmedo raspar de su lengua casi la envió a un clímax ahí y ahora. La lamía con cada seductor movimiento de los labios contra su piel, llevándola a la locura con el calor que se propagaba por sus venas. El útero contraído, los latidos de su corazón fuertes y altos.

—¿Has terminado de huir de mí, _____.?

Mordisqueó el lóbulo de su oreja como en represalia por el tiempo perdido.

—¿Estaba huyendo? —jadeó ella—. Pensaba que estaba casada.

Él se tensó. Los músculos de su cuerpo se tensaron instantáneamente.

—No me recuerdes eso, _____. —le advirtió con cautela—.Realmente estoy intentando olvidarlo.

Los dedos de él se apretaron en sus caderas, no doloroso, pero si contundente, restregando el cuerpo de ella contra el suyo mientras la canción llegaba a su última y vibrante nota. _____. levantó la cabeza mientras Joe se detenía, mirándola fijamente. Ella estaba respirando con dificultad y sabía que su expresión estaba llena de la suplicante desesperación que bramaba por su cuerpo. Tanto tiempo. Había pasado tanto tiempo desde que la había tocado, abrazado. Lo necesitaba, y que Dios la ayudara, lo necesitaba ahora.

—Vamos a terminarnos la cerveza.

Su mano se apoyó en su espalda mientras la llevaba a la mesa.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 06 Jun 2011, 7:37 pm

Capítulo 2



_____. estaba sorprendida. Había esperado que él quisiera marcharse. No esperaba que caminara tras ella hasta la mesa y la ayudara a sentarse en su silla. Después él se sentó en la suya y la sorprendió de nuevo.

Joe se movió, silla y todo hasta que estuvo empujándola hacia la esquina. Un brazo estaba tras la espalda de ella, el otro en la mesa mientras se inclinaba hacia delante, ocultándola de la vista de los otros clientes del bar. Ella se sentía encerrada, protegida y caliente mientras él la rodeaba. Al mismo tiempo, podía sentir la excitación acumulándose, juntándose, poniendo su coño resbaladizo y caliente.

—¿Estás muy asustada, _____.? —Susurró las palabras en su mejilla, con la mirada fija en los ojos de ella mientras un involuntario gemido salía de la garganta de ella.

Sus pezones se endurecieron contra su nuevo vestido, sus pechos se hincharon, tensando los frágiles botones que mantenían el canesú unido. La mirada de él bajó al rápido subir y bajar, después volvió lentamente a los ojos de ella. Aquella simple y hambrienta mirada la electrificó. Quería rogarle que la besara, la acariciara, la jodiera hasta que no pudiera moverse

—Deberías estar prohibido —le dijo ella desesperadamente mientras la masculina mano que descansaba sobre la mesa se movía hasta encerrar las suyas.

Sus largos dedos le acariciaron la sensitiva piel de la muñeca mientras la mano en su espalda empezaba a rozar lentamente varios centímetros de su espina dorsal. Ella quería arquearse contra él, como un gato que suplicaba ser acariciado.

—¿Cómo estás de asustada, _____? —le repitió la pregunta, la expresión absorta mientras la observaba—. Y seguro que me dirás la verdad esta vez.

Su pecho se tensó por la advertencia de él. Todavía la deseaba. Podía verlo en sus oscurecidos ojos, sentirlo en el calor que irradiaba de su cuerpo. Exactamente como antes. Él la encerraba en su necesidad sexual, su determinación de tenerla. Su hambre de ella.

—No lo bastante asustada —admitió ella desesperación—. Pero asustada, Joe. Realmente asustada.

No le mentiría esta vez. No ahora, no mientras lo necesitara así. Con un hambre, una obsesión que le robaba la respiración. La mano de él subió a su cuello, bajo la suave caída de su cabello, acunando la parte trasera de su cabeza mientras la instaba a mirarlo a los ojos de nuevo.

—No pararé esta vez, _____. —le dijo suavemente, pero la expresión de su cara era salvaje—. ¿Lo entiendes? Si te quito las bragas otra vez, te follaré, no importa lo fuerte que grites. No tendré el control para dejarte ir.

Ella había gritado antes. Mientras él se elevaba sobre ella, su erección golpeando el resbaladizo calor entre sus muslos, le había suplicado que la dejara ir mientras empujaba contra el pecho de él, luchando por liberarse. Recordaba cuan fuerte había luchado él por controlarse. El calor de su poll*a se había enterrado dentro de ella antes de que la sacara de un tirón, maldiciéndola, enfureciéndose con ella mientras gateaba sobre sus pies, arrastraba su vestido y salía a tropezones de la habitación.

—No te suplicaré que pares. —Aquello era todo lo que podía prometer.

Él apretó la mandíbula, la satisfacción llameó en sus ojos. Su mano fue desde la mesa hasta el muslo de ella. Ella se sacudió por la asustada conciencia mientras se movía lentamente bajo su vestido. ¿Una prueba? Tragó con fuerza, el pecho se le tensó de repente, su respiración se endureció mientras los dedos de él subieron poco a poco por su muslo. Miró nerviosamente a la multitud, preguntándose quien podría ver.

—Nadie puede ver lo que estoy haciendo, _____. —le prometió, la voz ronca, vibrando de pasión.

¿Una prueba? ¿Una apasionada forma de tortura para ver cuan seria era ella en realidad? Con Joseph, cualquier cosa era posible. Ella sabía que sus excesos sexuales eran murmurados, al igual que los demonios que eran antes. Silenciosos rumores, como si hablándolos con claridad les dieran vida. Él, como sus dos hermanos, eran el tema favorito de los chismorreos de Madison.

—¿Te preocuparía que lo hicieran? —Ella parpadeó, los labios separándose al luchar por respirar mientras aquellos diabólicos dedos avanzaban lentamente.

Esteban calientes sobre su piel, la suave fricción hacía que sus músculos se tensaran con la necesidad de más. Nunca tendría suficiente de su toque y lo sabía.

—Solo me preocuparía si otro hombre viera lo que ahora es mío de hecho, _____. —le dijo despiadadamente—. No te equivoques. Corre a los brazos de otro hombre para escapar de mi otra vez, incluso a ese inútil de tu marido, y la sangre correrá.

Ella se estremeció. Tragó con fuerza. Parpadeando hacia él intentó encontrarle sentido a la posesiva luz que llenaba de repente sus oscurecidos ojos. Esto no estaba bien, pensó. Una noche. Eso era todo lo que quería. Necesitaba encerrar los recuerdos que la obsesionaban día y noche. No podía manejar más. No podía permitir que llegara a ser algo más. Habría puesto reparos a su declaración, pero mientras su boca se abría y ella sentía sus dedos moviéndose más cerca del pulsante centro de su cuerpo, sus ojos de abrieron de par en par.

Estaban un poco encallecidos y calientes. Trazaron intrigantes diseños sobre su rodilla, después subieron por su muslo. El pulgar frotaba en sedosos círculos, provocando que su respiración saliera en un lento gemido mientras sus dedos alcanzaban el borde de sus braguitas. La sangre le bramaba por la excitación y lo prohibido.

—Despacio. —Le apretó el muslo, tirando de él mientras la urgía a bajarse ligeramente en el asiento.

—Joseph. — Su pequeña protesta era de femenino temor.

Estaba caminando por el borde, cerca de la barrera de sentido común y locura donde la lujuria por este hombre estaba perturbada. Le asustaba pensar en lo lejos que iría, esta única noche, llena por completo con la fantasía de él poseyendo su cuerpo.

—Solo quiero tocarte, _____. —le susurró al oído—. Eso es todo, solo tocar. Prometo no avergonzarte.

Ella se adelantó, las manos de él parándola cuando sus nalgas se acercaron al borde. La satisfacción relucía en la mirada de él mientras la mano situada a su espalda la instaba a recostarse contra el respaldo de la silla. _____. levantó la vista hacia él queriendo rogarle que no lo hiciera. No aquí, donde cualquiera podría verlo.

—Nadie puede vernos, _____. —le prometió—. Solo siéntate aquí un minuto, eso es todo.

Movió los dedos contra el borde de las braguitas, abriéndose camino bajo ellas, tocando los suaves rizos que protegían los calientes y húmedos pliegues de su femenina carne. Los ojos de _____. revolotearon.

—Mírame, _____. —la orden era áspera, creciendo en intensidad—. No cierres los ojos. Mírame.
[/size]
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por claudia12 Lun 06 Jun 2011, 8:40 pm

ahhhh como lá sejas asi me gusto el cap que pasara en el otro?? Será super hot?? Ya siguela quiero saber
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Lun 06 Jun 2011, 11:52 pm

aaaaaa No dejes a uno asi!! que mala! Siguelaaaaa
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 07 Jun 2011, 9:54 am


Hola claudia eres nueva aquí en la nove vdd ¡! Bueno pues Bienvenida! Nena!!! Ahh Yahaa! Yo no soy mala soy muy buena yo! Jajaja Y si la seguiré solo que no se si hoy así que hare todo lo posible por subirles okas?? ((Anterior mente ya había publicado esto y creo qe le puse en bosquejo que la verdad no se que sea eso jajaja))
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.