O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A perfectly good heart {Zayn Malik}

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 7:16 pm

Fantasy. escribió:
.Louise. escribió:Ignora mi comentario todo feo el corrector me corrige mal :c
No importa, es perfecto bc lo escribiste tu c:
Me sonrojas :amor: (¿?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por loubricante. Sáb 31 Ago 2013, 7:16 pm

oh mai fackin gash. gennú.  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193 esto es tan perfecto.
La sinopsis es super linda  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 961472736 ah<3 me encantó  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193
dkskskds, nueva lectora c': espero el cap/prologo o lo que sea  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193
teamo<3 bai :').
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Atenea. Sáb 31 Ago 2013, 7:23 pm

So...hago presencia cuando ya te postearon otras ¬¬ ksjdksdjks :C, perdoname mi bebu, but tu habias dicho que la subirias mañana ¬¬ -te stalkeo pls- asi que es tu culpa, nah, solo jodo xd.
LO AMEEEEEEEEEEEEEEE y vos lo sabes mejor que nadie, idk, escribes so perfect mi Genu. Amare con locura al Zayn de esta fic, yo lose, y a Ash aqui  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573  Malenson o Zashleyshipper D: okno xd. Espero el prologo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573 , besotees y cuidate, te amu<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 7:28 pm

Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2785603980 
¡No me jodas weona!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193 Lo amo, tu sabe' que yo amo como escribes<3 So... Mi amor, soy tu fiel lectora c: Zaynchu será perfecto.
Espero el prologo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193
Te amo<3 ¡Besos!


pd; tenemos que hablar, te enviare un eme-pe -.-
cxlncaskckacsa Amore<33 gracias por pasarte  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573 nlkslnkndlkfnld me haces sentir especial ._.'
Zaynchu<3 ámenlo mkdkmdkscç
Yo más<3
pd; ya lo leí, más rato respondo bc estoy del cel y me cuesta un mundo :C
Sabes que amo como escribes.
Sobre el eme-pe: Está bien, solo quería que lo supieras.Te amo bastante<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 9:12 pm

.Louise. escribió:
Fantasy. escribió:
.Louise. escribió:Ignora mi comentario todo feo el corrector me corrige mal :c
No importa, es perfecto bc lo escribiste tu c:
Me sonrojas :amor: (¿?)
Es la idea (?)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 9:13 pm

Maggie. escribió:oh mai fackin gash. gennú. :A:esto es tan perfecto.
La sinopsis es super linda :rene:ah<3 me encantó  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193
dkskskds, nueva lectora c': espero el cap/prologo o lo que sea  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193
teamo<3 bai :').
nkxnñckcmñs Magga  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573
que lindo que te pasaras  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193 gracias  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573
Bienvenida seas entonces<33, mañana o más al rato
Te amo more<3 (?)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 9:14 pm

Gina Malik escribió:So...hago presencia cuando ya te postearon otras ¬¬ ksjdksdjks :C, perdoname mi bebu, but tu habias dicho que la subirias mañana ¬¬ -te stalkeo pls- asi que es tu culpa, nah, solo jodo xd.
LO AMEEEEEEEEEEEEEEE y vos lo sabes mejor que nadie, idk, escribes so perfect mi Genu. Amare con locura al Zayn de esta fic, yo lose, y a Ash aqui  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573  Malenson o Zashleyshipper D: okno xd. Espero el prologo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573 , besotees y cuidate, te amu<3.
Claaaaro, ahora es mi culpa -.-' Nah, mentira, sabes que te amo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573 doeononfeowd see, bc tu leíste los extractos, tramposa viola reglas de pvt's xd.
Te amo más<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 9:15 pm

Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2785603980 
¡No me jodas weona!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193 Lo amo, tu sabe' que yo amo como escribes<3 So... Mi amor, soy tu fiel lectora c: Zaynchu será perfecto.
Espero el prologo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 1857533193
Te amo<3 ¡Besos!


pd; tenemos que hablar, te enviare un eme-pe -.-
cxlncaskckacsa Amore<33 gracias por pasarte  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573 nlkslnkndlkfnld me haces sentir especial ._.'
Zaynchu<3 ámenlo mkdkmdkscç
Yo más<3
pd; ya lo leí, más rato respondo bc estoy del cel y me cuesta un mundo :C
Sabes que amo como escribes.
Sobre el eme-pe: Está bien, solo quería que lo supieras.Te amo bastante<3
ncdlldksnllsd gracias.
Oh, gracias<3 tranquila, estoy mejor gracias a tu Mp e.e
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por khaleesi. Sáb 31 Ago 2013, 9:19 pm

 Holaaaa! Ok, es genial la sinopsis. Es tan sdljsfldsfjldjsalds. Te juro que ya me enamoré de tu fic. Gen, más te vale que la sigas y no me hagas sufrir weóna (? Ah, se re subía a la moto xd Pero en serio...  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2785603980 Nos estamos viendo <333
Besos xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 9:28 pm

Pushi. escribió: Holaaaa! Ok, es genial la sinopsis. Es tan sdljsfldsfjldjsalds. Te juro que ya me enamoré de tu fic. Gen, más te vale que la sigas y no me hagas sufrir weóna (? Ah, se re subía a la moto xd Pero en serio...  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2785603980 Nos estamos viendo <333
Besos xx
Holaaaaaaa!, jfrnfenkjdnk que bueno que te guste, cásense ¿, quiero ser la madrina de la boda ._.'
:c Yo querer hacer sufrir :c Viene en mis Gen-es (?)
fkillere Nos vemos<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 9:33 pm

Holú, aquí se reporta la loca que se sienta en la esquina a comer manjar colún (?) jdisdjislk Bueno, estoy feliz, but, nunca había tenido tantas lectoras in my life, y la verdad es que no quiero decepcionarlas :c El prólogo... estoy dándole los últimos toques (?) y lo subo.
Desde ya: Amor eterno a todas mis fieles lectoras, las amo<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 31 Ago 2013, 9:42 pm

Hola nueva lectora me gusto mucho la sinopsis y el titulo siguela siguela me llamo adriana pero me puedes decir como quieras siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 9:47 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me gusto mucho la sinopsis y el titulo siguela siguela me llamo adriana pero me puedes decir como quieras siguela!!
Bienvenida c: Adri, edito el prólogo y subo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 9:53 pm

Y ni bola para la escritora .___.' sé que dentro suyo igual me quieren bc soy cúl (?)
Cinco minutos y subo prólogo... ¿Alguien On?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Prólogo

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 10:32 pm

Prólogo

Sidney, Australia, hace 2 meses.


Una tarde fría de viernes. El viento soplaba increíblemente fuerte; la lluvia no cesaba y las lágrimas, tanto las suyas como las del resto de su familia, se escabullían entre las gotas que se expandían por todo el lugar. Ese no había sido un gran día.
El día anterior, cuando les entregaron la noticia, nadie dejaba de llorar y gritar. Él no creía que aquello de veras estuviera pasando. Realmente no quería creerlo.
No podía pensar en que jamás lo volvería a ver. Se rehusó a pensar que próximamente su papá sería nada más ni nada menos que un recuerdo. Nada más ni nada menos que polvo. Su padre, el hombre más honrado de toda Australia, se había ido para siempre, dejando un hueco en su corazón lo bastante grande como para seguir llorando. Ya no podía; se recordó que era hombre y debía aprender a seguir adelante. Cuando la gente comentaba que no era bueno encariñarse con la gente, jamás imaginó que los padres estaban incluidos.
La caja color marrón, que contenía a su papá  fallecido, comenzó a descender ante las palabras compungidas del padre: “Descansa en paz John”.
El llanto de su madre se hizo más agudo y prolongado, y sus silenciosos sollozos se convirtieron en gritos desgarradores de dolor y angustia. No aguantó más, debía alejarse.
Comenzó a caminar sin dirección alguna, aunque si tenía que orientarse en el camino hubiese dicho que estaba  lejos de los llantos de su madre y cerca de las puertas de entrada delanteras del recinto. Sintió pasos a la siga suya y por el rabillo del ojo observó a Liam, su mejor amigo, suspirando.
―Debes ser fuerte Zayn― comentó, como si hubiese adivinado las ganas de morir que ocupaban los pensamientos del moreno.
―Lo sé, debo serlo por ellas: Por Waliyha y Safaa, ellas son las que me necesitan en este momento- murmuró mirando al cielo, buscando algún rastro de su padre allá arriba―. Me necesitan más de lo que yo mismo puedo necesitarme.
Liam lo miró un momento, como debatiéndose entre hacer algo y no hacerlo; luego de unos minutos terminó por abrazarlo, lo que provocó que el chico expulsara todo el aire que no pretendía estar reteniendo.
―Debes volver allá, todos te esperan y ya nos vamos. Recuerda que los vehículos quedaron en la entrada trasera―se dio media vuelta y se marchó.
Él también giró, dando pasos largos y al cabo de un rato soltando suspiros, pronto se acercó lo suficiente a Liam como para pisarle los talones en el acto si hubiese querido, pero se dignó a colocarse a su lado.
Y entonces, mientras alzaba la mirada hacia el cielo, hacia todas aquellas nubes grises y turbias, y terminaba por fijar su vista en la tenue luz perteneciente a un rayo de sol tratando de escapar, se decidió: Ya no volvería a ser el mismo Zayn, ya no volvería a encariñarse con alguien, ni asumir responsabilidades por alguien que no fuera él.
Por más que le costara debía sacar aquél lado oscuro y colocarlo como su perfil, su carné de identidad, su personalidad permanente y su identificación. Ya no era “Zayn el chico bueno y bondadoso”, aquel día se coronó a sí mismo como “Malik, el chico misterioso y rebelde”.
Quizá funcionaría, quizá no
Luego de llegar a la entrada trasera, sus pasos fueron encaminados hasta el vehículo grisáceo que los esperaba para la vuelta a casa. Una vuelta a casa cargada de recuerdos, lágrimas, penas y cambios.
Waliyha estaba inconsolable, al igual que Safaa y su madre. Doniya no se encontraba en Australia ese día, sino que dos días antes ella se había ido a los Estados Unidos a ver un concierto de su grupo favorito. Aún no sabía la sorpresa que le esperaba.
El vehículo anduvo unos cuantos kilómetros antes de llegar a su destino final: La casa de los Malik, en donde se detuvo por completo y los pasajeros descendieron. Esperando que algún día todo el dolor se fuera de sus corazones.
Ese día, apenas llegaron a casa, Zayn se preocupó personalmente de remodelar su ambiente personal: su habitación; ya no habían posters de estrellas de pop. Todos habían sido reemplazados por bandas de rock. Su armario ya no era multicolor; ahora se destacaba por la gran cantidad de negro dentro de él.
Desde ese día, todo era diferente. Porque aquel chico que decía llamarse Zayn Malik estaría guardado en el fondo de sus recuerdos. Él ya no existía. Había sido reencarnado por un chico sin escrúpulos ni reglas. Él ya formaba parte del pasado... Como su padre.
_________________________________________________________________________
Aquí el prólogo, espero que les guste y que comenten so much. Las amo<3


Última edición por Fantasy. el Lun 02 Sep 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.