O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A perfectly good heart {Zayn Malik}

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:35 pm

El prologo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 961472736
Pobre del morocho  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358
Me parte mi corazón  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358
Te amo eso no tenia nada que ver pero igual(?)
Espero el capítulo con amoúr <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 11:23 pm

.Louise. escribió:El prologo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 961472736
Pobre del morocho  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358
Me parte mi corazón  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358
Te amo eso no tenia nada que ver pero igual(?)
Espero el capítulo con amoúr <3
El prólogo :meh:es caca :c
kjfmkomrdwkomewd :juay:pobrecito :c
a mi igual :c
Yo también te amo<33
Espéralo que me demoraré :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:25 pm

Fantasy. escribió:
.Louise. escribió:El prologo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 961472736
Pobre del morocho  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358
Me parte mi corazón  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358
Te amo eso no tenia nada que ver pero igual(?)
Espero el capítulo con amoúr <3
El prólogo :meh:es caca :c
kjfmkomrdwkomewd :juay:pobrecito :c
a mi igual :c
Yo también te amo<33
Espéralo que me demoraré :c
No es caca, caca lo que yo escribo XD
Yo te amo mas 🍌 🍌 🍌 la banana igual te ama
No te preocupes cuando subas yo estaré aquí para comentar con mucho amoúr  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 2841648573  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 2841648573  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Atenea. Sáb 31 Ago 2013, 11:30 pm

klasdjsjdsjd no me jodas, Genu D:, ¿porque haces sufrir a mi moreno? :'cccc, wna, es entendible el que Zaynchu haya cambiado .___. yo lo haria; pobre, de verdad. Pero el sera fuerte por su familia,pero hara que me salgan canas verdes kldladjksjkd xD. Liam de tan buen mejor amigo pls :c: yo quiero uno de ambos :'c JAJAJAJAJAJ xd, idk. Ya quiero leer el primer cap pls :cc. AME el prologo mi bebu hermosa, espero el cap. Besotes y cuidate, te amuu<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 11:50 pm

.Louise. escribió:
Fantasy. escribió:
.Louise. escribió:El prologo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 961472736
Pobre del morocho  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358
Me parte mi corazón  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358
Te amo eso no tenia nada que ver pero igual(?)
Espero el capítulo con amoúr <3
El prólogo :meh:es caca :c
kjfmkomrdwkomewd :juay:pobrecito :c
a mi igual :c
Yo también te amo<33
Espéralo que me demoraré :c
No es caca, caca lo que yo escribo XD
Yo te amo mas 🍌 🍌 🍌 la banana igual te ama
No te preocupes cuando subas yo estaré aquí para comentar con mucho amoúr  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 2841648573  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 2841648573  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 2841648573 
kmkm no, el prólogo.
kjhbniuboi nope, yo more (?)
ooow' muero ._.'
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 11:52 pm

Gina Malik escribió:
klasdjsjdsjd no me jodas, Genu D:, ¿porque haces sufrir a mi moreno? :'cccc, wna, es entendible el que Zaynchu haya cambiado .___. yo lo haria; pobre, de verdad. Pero el sera fuerte por su familia,pero hara que me salgan canas verdes kldladjksjkd xD. Liam de tan buen mejor amigo pls :c: yo quiero uno de ambos :'c JAJAJAJAJAJ xd, idk. Ya quiero leer el primer cap pls :cc. AME el prologo mi bebu hermosa, espero el cap. Besotes y cuidate, te amuu<3.
is de ambas uhoih ni idea ._.'
jkmndcknmwle Zaynchu<3 is per-fect ijcbosdcs 
Uno de cartón aunque sea :c
Aaaw, gracias amore<3 tu eres más hermosa, bebu<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por hood. Dom 01 Sep 2013, 6:19 am

dtigdgkdjgsjfafjaaf nena, me fascinó todo qvrgarhafh vi esto bc te stalkeaba :meh: ya quiero leer más  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1857533193
besos, ily<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Dom 01 Sep 2013, 7:05 am

.Cami. escribió:dtigdgkdjgsjfafjaaf nena, me fascinó todo qvrgarhafh vi esto bc te stalkeaba :meh: ya quiero leer más  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1857533193
besos, ily<3
ovitrmpvprñtnr4e no sé bc pero te estaba esperando  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 2841648573 ufhurofr quedó caca but ya sabía que me stalkeabas xd. Pronto subo más, creo ._.' ily<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Dom 01 Sep 2013, 10:05 am

Nueeeeeeeeva lectora!
Ame la sinopsis y el prologo!
Sexy rebelde Malik <3
Ya quiero empezar a leer :3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:08 am

¡WEÓNA!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1857533193 ¿Me querí matar?  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1857533193 Amé el prólogo, pobre Zaynchu, ahora va a ser tan darks que va a cagar murciélagos ._. I know, maybe that happen (?). ¡Síguela! SHO QUERER MORE (?) Mé lób llú, án llú lób mé (?) ¡Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Dom 01 Sep 2013, 10:16 am

Pepaa escribió:Nueeeeeeeeva lectora!
Ame la sinopsis y el prologo!
Sexy rebelde Malik <3
Ya quiero empezar a leer :3!
¡Bienvenida Pepaa!
jfnjknf gracias
Sí, sexy, rebelde y más sexy (?)
gmkldmlkd pronto c:
Te amo<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Dom 01 Sep 2013, 10:19 am

Conny Carter escribió:
¡WEÓNA!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1857533193 ¿Me querí matar?  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1857533193 Amé el prólogo, pobre Zaynchu, ahora va a ser tan darks que va a cagar murciélagos ._. I know, maybe that happen (?). ¡Síguela! SHO QUERER MORE (?) Mé lób llú, án llú lób mé (?) ¡Kisses!
¡Ponny Salvaje! (?) mnnsldn no, a ti no :c
ndnsslk gracias, pobre Zaaaaaaaaaaaynchu :c
u.u cagar murcis', ah.
Pronto, quizá el lunes.
Te amo<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por willow. Dom 01 Sep 2013, 10:34 am

¿Me queres dar un heart attack?  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 167695056 
¡Estuvo hermoso!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 
Pobre zaynchu :'c 
Ya no será white sino que será black, que mal .-. ojala que no coma murcielagos o sino le va a ser daño(? okno .-.
¡Siguela pronto!
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Dom 01 Sep 2013, 10:36 am

I'm Broken escribió:¿Me queres dar un heart attack?  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 167695056 
¡Estuvo hermoso!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 
Pobre zaynchu :'c 
Ya no será white sino que será black, que mal .-. ojala que no coma murcielagos o sino le va a ser daño(? okno .-.
¡Siguela pronto!
Noo :C 
¡Gracias! 
No Zaynchu, no comas murciélagos  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358
¡Pronto!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por khaleesi. Dom 01 Sep 2013, 11:39 am

But... Porquee??  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 1926951358 Mi morocho está triste. Yo lo voy a consolar creepygusta Okno ._. Ya cagué la tristeza xd Pobreshito mi Zaynchu, va a cambiar todos sus posters de Justin Bieber por Green Day (? Jaja, oko de nuevo .-. Es que dijo Pop, y no sé... se me vino ese cambio a la mente. Amé el prólogo, y... y ya te amo!! No tenía nada que ver pero tenía que decirlo Escribís aljdaslfdsjfslfjsldsa. Espero el próximo capítulo linda! <3333
Besos xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.