O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A perfectly good heart {Zayn Malik}

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Vie 20 Sep 2013, 10:09 am

Linda:s escribió:Holaaaa Sisito, te puedo decir así? djasdjasdhsakhdkj es que a las genesis que conozco les decimos así, entonces estoy acostumbrada XD, el 19 estuve de cumpleaños*---* me dedicarías un capi plzzCCCC:, me encanto el capitulo, me encanta como escribes*-*, síguela pronto!!!
Claro c: ¿Enserio? Pues entonces el próximo capítulo será tuyo<33
Bienvenida, y gracias por leer >.<
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por prettygirl Vie 20 Sep 2013, 3:32 pm

Me encanto el Gen estuvo tan asnkdxsjbxjhsd.
Acepto ayudar al Bay boy,aunque no creo que sea sencillo.
Obvio que leeria tu nueco proyecto se interesante,asi que espero ansiosa que lo empieces .
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Vie 20 Sep 2013, 5:55 pm

prettygirl escribió:Me encanto el capítulo Gen estuvo tan asnkdxsjbxjhsd.
Acepto ayudar al Bay boy,aunque no creo que sea sencillo.
Obvio que leeria tu nuevo proyecto se ve interesante,asi que espero ansiosa que lo empieces .
Besus Isy.
Que bueno que te encante, Isu<3
Jajajajaja yo también acepto XDD
Ooow, gracias, significa mucho para mí.
Besos, Gen<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Porquería Vie 20 Sep 2013, 9:36 pm

me encantó tu novela!! siguela pronto xx :) 

pd: me llamo savina ;)
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Vie 20 Sep 2013, 9:44 pm

Porquería escribió:me encantó tu novela!! siguela pronto xx :) 

pd: me llamo savina ;)
Que bueno que te encante. Veré si la sigo c:
Bienvenida, Savina c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por sugar. Vie 20 Sep 2013, 10:38 pm

Esta tipa...Emily... ella tiene un corazón tan grande que sólo consigue que quiera una amiga como ella  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 1926951358 y luego está Liam...travieso, travieso, Liam te amo<3
La mamá de Zayn se merece un premio<3 últimamente ya no he visto tantas mujeres que "aperren" por sus hijos como lo hace ella:/<3 Aunque sé que las hay, obvio.
Y bueno...aquí está Zayn, con esa actitud tan fría y misteriosa que me vuelven adicta a él ;-; <3
I LOVE IT. <3
Amo como escribes, y envidio sanamente como escribes también, eres genial<3 love you<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:44 pm

¡Gen!
Oh, shit. Me voy por unos días y esta cosa revoluciona... okey, no tan así, but había un capítulo y dos páginas más Estas chicas comentan como locas asdfghj
Adfghjk Emily igual aceptó, yo de haber visto a Zayn digo que no y me voy, ah, super buen corazón xd
Ah, y por tu pregunta... Of course, me tendrás allí también como lectora, digo, como perderme alguna maravilla que valla a salir de aquellas manos asdfghjk Manos de dios, ahquedecía
Descuida, todos hemos estado algo desconectados por las cosas de fiestas patrias .-.
Espero el próximo capítulo
¡Miles de besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 21 Sep 2013, 6:30 pm

Hαynes. escribió:Esta tipa...Emily... ella tiene un corazón tan grande que sólo consigue que quiera una amiga como ella :juay:y luego está Liam...travieso, travieso, Liam te amo<3
La mamá de Zayn se merece un premio<3 últimamente ya no he visto tantas mujeres que "aperren" por sus hijos como lo hace ella:/<3 Aunque sé que las hay, obvio.
Y bueno...aquí está Zayn, con esa actitud tan fría y misteriosa que me vuelven adicta a él ;-; <3
I LOVE IT. <3
Amo como escribes, y envidio sanamente como escribes también, eres genial<3 love you<3
Sí, un gran corazón. JAJAJAJA quizá la tienes y no te has dado cuenta c:

Liam es un casamentero  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 1926951358
Sí, quedan cada vez menos, pero con la juventud de hoy, no creo que hayan muchas.
;-; Zayn es adictivo<33
Gracias, pero no tienes nada que envidiarme, Mack, escribes besho. Tú eres más genial<33 Love you more<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 21 Sep 2013, 7:07 pm

Fran~ escribió:¡Gen!
Oh, shit. Me voy por unos días y esta cosa revoluciona... okey, no tan así, but había un capítulo y dos páginas más Estas chicas comentan como locas asdfghj
Adfghjk Emily igual aceptó, yo de haber visto a Zayn digo que no y me voy, ah, super buen corazón xd
Ah, y por tu pregunta... Of course, me tendrás allí también como lectora, digo, como perderme alguna maravilla que valla a salir de aquellas manos asdfghjk Manos de dios, ahquedecía
Descuida, todos hemos estado algo desconectados por las cosas de fiestas patrias .-.
Espero el próximo capítulo
¡Miles de besos! xx
¡Franu!
JAJAJAJA exageras XDD sí, son rápidas D:
XDD you have a perfectly good heart c;
Ooow, gracias, enserio, tenerte por allí va a ser genial  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 285151902 yatusabe'
Sí, ha sido agotador XDD
¡Pronto!
Ily<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Haven. Sáb 21 Sep 2013, 7:13 pm

Creí que había comentado  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 1926951358 but Emily es tan buena persona que ha aceptado a pesar de que sabe lo difícil que será  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 1926951358 jhkfdk ¡Dios! Ya quiero saber que pasa  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 1857533193 De verdad  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 1857533193
Morí cuando Ems le dijo a Liam "Piel de porcelana" XDD No sé, me dio mucha risa.
Espero ansiosa el proximo cap y disculpa mi comentaro feito:c
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Sáb 21 Sep 2013, 7:15 pm

The Dreamer Girl escribió:Creí que había comentado :juay:but Emily es tan buena persona que ha aceptado a pesar de que sabe lo difícil que será :juay:jhkfdk ¡Dios! Ya quiero saber que pasa :A:De verdad  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 1857533193
Morí cuando Ems le dijo a Liam "Piel de porcelana" XDD No sé, me dio mucha risa.
Espero ansiosa el proximo cap y disculpa mi comentaro feito:c
¡Besos!
JAJAJAJA tranquila, también me ha pasado XD
Emily, yo quiero que sea mi amiga, y robarle al sein XDD
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 1857533193 Pronto lo sabrás  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 2841648573
JAJAJAJAJA que lindo que te agradara XD
c: Don't worry, con que hayas comentado me haces muuuuuuuuuuy feliz.
¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Dom 22 Sep 2013, 8:22 pm

Les escribo capítulo mientras hago tarea, bitch please XD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por hi Lun 23 Sep 2013, 1:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 23 Sep 2013, 7:03 pm

hi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Pronto!<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Mar 24 Sep 2013, 1:34 pm

Escribiendo capítulo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 12 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.