O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por demons. Sáb 21 Sep 2013, 11:42 pm

Camila, ¡pedazo de zorra! Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2278276204 
Traidora infiel, repugnante, mala amiga! xddd
LA ODIO! Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2208951267
Y además de que cuenta los secretos de Hayley a todo el mundo, se pone con su enemigo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 4222964207
Já, le quitó el móvil a Zayn. Que se cague por puto.
Amé el capítulo, enserio<3333
¿Quien la sigue?
El que sea, que la siga rai nao.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por demons. Dom 29 Sep 2013, 4:47 pm

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1926951358
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 30 Sep 2013, 10:57 pm

perdón por no comentar ya hace un rato pero esque no eh podido leer nada :imdead: en cuanto lo.hagas les comento con todo mi Love Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Loveru Lun 30 Sep 2013, 11:11 pm

Aw me encantó el capítulo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1857533193
fue genial, odio a su amiga, es una perra con todas las letras PERRA! :meh:
Siganlaaa! Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1857533193
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:41 am

En la tarde leo capítulo y hago el mío jkadhd :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 3:37 pm

Dida, escribes hermoso Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2841648573 me encantó tu capítulo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2841648573 odio a Camila Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2841648573 es tan... Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1857533193 Zayn es un malote Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1857533193 quizá borró todas las fotos con chicas que tenía Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1857533193 ya, me callo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2841648573 me encantó el capítulo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1857533193 
Ahora la sigo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2841648573 si no puedo hoy, mañana Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2841648573 
Recuerden que ahora empieza la ronda de los chicos Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por demons. Mar 15 Oct 2013, 8:05 am

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 4222964207
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:54 am

Ya, perdónenme. Pero ahora estoy haciendo el capítulo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 1:14 pm


Capítulo 8.

Niall Smith.


Los ronquidos de mi compañero de habitación me despertaron de mi hermoso y perfecto sueño, es decir, no tener que hacer estas vacaciones. ¿Qué bueno sacaríamos de esto? La respuesta era, es y será una sola palabra; nada. Me quedé callado, nadie estaba despierto, y era obvio, ¿Quién se despierta a las siete de la mañana en un día de vacaciones? Escuché un ruido, que provenía de la cama de Madeleine. Luego escuché otro, no lo pude reconocer bien, pero era parecido a un sollozo. Me senté lentamente, tratando de no hacer ruido alguno, y la miré, buscando alguna señal, para descubrir si estaba realmente llorando, o quizá soñando con una pesadilla acerca de su oso. Otro sollozo se escuchó, y su espalda subió para luego bajar. Definitivamente estaba llorando.
Ahora, ¿Qué debía hacer? Fingir que estaba dormido sería una mala idea, si ella se levantaba, notaría que no estaba durmiendo, pues no soy bueno actuando como alguien dormido. La segunda idea me aterraba más. Ir donde ella y preguntarle qué pasaba. Seguramente me pegaría una cachetada, o quizá se colocaría a llorar más fuerte, provocando que Louis despertara, y luego me golpeara. Pero ella seguía llorando, y eso me asustaba, ¿Qué le pasaría? Madeleine tenía solo 16 años, quizá eran problemas de autoestima, y no soy bueno dando consejos, para nada. Recordaba la vez que mi hermana había terminado con su novio, y yo simplemente le había dicho “Pues, olvídalo y ya”. Luego de eso, ella había comenzado a llorar más fuerte, diciendo que era un estúpido, y muy mal hermano. Después de dos horas se disculpó, nada preocupante.

Me decidí por la segunda opción, así que me levanté, tratando de no hacer ruido, la idea es que Louis no despertara. Llegué a su cama, y me senté en el borde de esta. Le toqué el hombro, y me di cuenta que se hacía la dormida, pero no le funcionaba. Además, las lágrimas aun las tenía en su cara, y estaban frescas, como la lluvia cuando cae.

— Madeleine —me acerqué a su oído, susurrándole—. No te haré daño, solo quiero hablar contigo.
— No quiero hablar con nadie. —dijo en un tono parecido al de una pequeña niña.
— Pues dale una oportunidad a este chico.
Ella no respondió.
— Vamos, no seas amargada —continué—. Te colocarás arrugada y vieja.
Ella rio por lo bajo.
— Eso pasa cuando alguien se enoja, tontito.
— Pero también cuando alguien es amargada, tontita. —respondí en el mismo tono que ella había usado.
Ella se sentó en la cama. Lágrimas caían por su cara, de una tez particularmente bronceada. 
— Está bien —hizo una mueca—, pero prefiero que no sea aquí. Louis puede escuchar.
— Entonces, ¿Dónde? —pregunté, curioso por saber la respuesta.
— Se dé un lugar. He estado observando toda la casa de campo. No es tan aburrida como pensaba. —yo sonreí, al parecer Madeleine era la única que me podía llegar a agradar de los estúpidos.
— Ven. —terminó Madeleine, mientras me agarraba de la mano, y hacía que me parara.
Ella se colocó sus pantuflas de tigre, y yo coloqué mis zapatillas.
— Me lavaré, espera.
— ¿Te ducharás? —pregunté, pensando que debería esperar.
Ella captó mi mueca de disgusto.
— No. Pero me lavaré los dientes, la cara, y las manos. Lo demás puede esperar. —yo reí.
Fui junto a Madeleine al baño, y ambos nos lavamos los dientes.
— Te ves gracioso con la pasta de dientes en tu boca. —yo reí, para luego mirar su boca.

¿Por qué había mirado su boca? Ella miró el espejo, viendo hacia donde se dirigía mi mirada, y luego sonrojó, haciendo que sus mejillas fueran de un color parecido a los corazones que pintan las niñas enamoradas. Luego de lavar nuestros dientes, cara, y manos, salimos de la habitación, y, sin tratar de hacer ruido, caminamos hacia fuera de la casa. Me preguntaba a dónde íbamos. Madeleine caminó hacia la derecha, y yo la seguí.

— ¿Qué es esto? —pregunté.
En el bosque, había una casa. Era más pequeña que la otra, pero se veía cómoda y alegre.
— La descubrí ayer, junto a Lottie. —me respondió.
— ¿Lottie? —pregunté, no conocía a Lottie.
— Charlotte. Chica mala, grrr. —ella hizo una mueca de fuerte, yo reí fuertemente.
— Creo que ya entiendo quién es.
 Ella me mostró una sonrisa amplia. La sonrisa más hermosa que había visto en mi vida.
— Ah… ¿Entremos? —pregunté, tratando de desviar mis pensamientos.
— Claro. —ella abrió la puerta de aquella casa, y me invitó a pasar.
— Las damas primero. —ice un gesto para que entrara.
— No conocía a Niall Horan caballero. —ella me habló de una forma divertida.
— Una de las fases que nadie conoce de mí. —me arrepentí de haber dicho eso.
— ¿Debo sentirme afortunada? —preguntó, yo la miré fijamente.
— Depende de cómo te quieras sentir. —respondí, y ella sonrió, mientras entraba a la casa.
Yo suspiré, y cerré la puerta tras entrar en la cómoda casa.
— Bien, siéntate donde quieras. Buscaré algo para jugar, o pasar el rato. —me dijo.
— Oh. Te ayudo. —sonreí, mientras avanzaba por el pasillo.

La casa era pequeña pero grande. Algo raro, ya lo sé, pero tenía una sala de estar bastante amplia, y un baño. Nada más. Tenía varios estantes, llenos de libros, juegos de mesa, e incluso una mesa de billar. Era como de aquellas casas que se construyen para pasar un rato en familia. Miré hacia arriba, y vi que colgaba una lámpara, rayada con lápices de cera. Las paredes estaban pintadas con manos, y el suelo estaba lleno de autos pequeños, de aquellos que solía usar cuando era un pequeño. Estos estaban con polvo, pero la casa no tenía telarañas, ni nada por el estilo. Estaba limpia.

Madeleine sacó una especie de cubo. Ella lo golpeó, y la cabeza de un payaso salió, haciendo que esta se asustara y tirara el juguete. Yo reí fuertemente.
— No tiene gracia. —me dijo, de brazos cruzados.
— Claro que sí. —yo busqué algo que sirviera.
Ella solo suspiró.
— ¿Qué tal, si le hacemos un cambio de look a esta casa? —pregunté, mientras sacaba un tarro de pintura que había encontrado.
— ¿Está fresco?
— Sí. Al parecer alguien ha venido antes que nosotros llegáramos. —respondí, pensando en quien podía haber pintado la casa con manos de niño.
— Vale. Pero necesitamos rodillos para pintar.
— No hay problema.
Saqué tres rodillos que había debajo de un sillón. Madeleine me sonrío.
— Manos a la obra. —dijo ella, mientras se sacaba su chaleco para dormir.
Debajo de este traía una blusa con tirantes, el cual era rosa, al igual que su short. Ella se hizo un peinado rápido, y yo me senté en el sillón, mirando el aspecto de la casa.
— Sabes, me gusta cómo está la pintura dentro de la casa. Infantil, despreocupado, perfecto. —opiné.
— ¿Dices que me hice este peinado para nada? —preguntó sarcásticamente.
— No. Yo digo, que afuera es donde deberíamos pintar.
— Vete al infierno. —me dijo riendo, mientras sacaba la pintura hacia afuera.
Yo agarré los rodillos, y fui con ella hacia afuera. Cuando llegué afuera, Madeleine había abierto las latas de pintura.
— Ve a casa y trae un recipiente. Además, debes traer agua. —ordenó.
— ¿No me acompañarás? —pregunté.
— No. —dijo negando con la cabeza.

Suspiré, y me dirigí a casa, pero antes de esto, le grité que si me perdía, sería su culpa. Al entrar a casa, me di cuenta de que algunos ya estaban despiertos. Logan, Sky, y Charlotte –chica mala, grr-, estaban en el sofá, mientras que Zayn y Lia se encontraban en la cocina. Sin saludar, fui a donde estaban mis dos hermanos, y agarré un recipiente. “Trae un recipiente. Además, debes traer agua”, había dicho Madeleine. El recipiente lo dejé encima de la mesa, y busqué otro para colocar agua.

— Gracias por saludar Niall, eres el mejor hermano del mundo. —dijo Lia sarcásticamente.
— Hola Lia. —ella me sonrió.
— ¿Para qué es todo eso? —preguntó Zayn, algo dormido.
— Para Madeleine. —respondí, ambos dejaron de hacer lo que hacían para mirarme.
— ¿Madeleine? ¿La chica gritona e inmadura? ¿La chica patética? —preguntó Lia, no creyendo lo que había dicho.
Y me di cuenta que era mejor no decir nada.
— Cuando la conoces es muy simpática y bromista. —respondí.
— Tú sí que estás mal. —dijo Zayn, mientras agarraba ambos recipientes que había tomado, y los volvía a dejar en su lugar.  
— No. Ustedes son los idiotas que están mal. —dije enfurecido, mientras pasaba por el lado de Zayn y Lia.

Enfurecido, caminé a la puerta, y salí dando un portazo. Troté hasta donde estaba Madeleine, y me acerqué a ella. Madeleine me miró confundida, porque no traía lo que me había encargado.
— Sabes, se me quitaron las ganas de pintar. —dije entrando a la pequeña pero gran casa.

Ella me siguió con la mirada, para luego levantarse y entrar. Me senté en el sillón, y ella se sentó al lado mío, mirándome fijamente. Me estaba dando cuenta, de que todo esto era una farsa. Mis hermanos reclamaban porque según ellos, si mis padres no estuvieran peleados con los Scotts, podríamos ser los mejores amigos todos. Pero, con solo ver como trataban a Madeleine, sabía que el problema lo teníamos todos.
— ¿Qué ha pasado? —preguntó Madeleine.
Yo la miré, y me pregunté cómo le podían decir inmadura y gritona. No era ninguna de esas cosas.
— Nada. —respondí, mientras colocaba mis codos en la rodilla, y tomaba mi pelo.

Ella se acercó a mí, y me abrazó. Su melena rubia-castaña —ahora sin el peinado—, caía sobre mi pecho, y su cabeza se apoyaba en mi hombro. Yo toqué su cabello, y ondulé uno de sus mechones. Detente, Niall, susurraba una voz dentro de mi mente. Pero mi cuerpo no hacía caso. La verdad, era que Madeleine… Madeleine era la chica que me gustaba desde que tenía 8 años. Pero la rivalidad entre nosotros, hacía que no pudiéramos hablar. Para hacerlo más fácil, Madeleine era mi amor platónico.

— ¿No me dirás lo que te ha pasado en esta mañana? —pregunté, mientras acariciaba su espalda.
Detente Niall, la voz seguía diciendo. 
— Si tú no me dices lo que te pasó… —ella me miró, nuestros rostros estaban a escasos centímetros de distancia.
 Un movimiento, y nuestros labios se juntarían.
— No te diré lo que me pasó. —terminó ella, susurrando.

Coloqué mi mano en su cintura. Detente, Niall. Ella tragó fuerte, noté el movimiento de su garganta. Junté nuestras narices. Detente, Niall. Esto era malo, pero necesitaba un beso de ella. Detente, Niall. Junté mis labios con los de ella. Madeleine trató de alejarse, pero luego me siguió la corriente. Abrí mi boca para que su lengua ingresara. Debía decirle. Debía hacerlo.
Me separé de ella lentamente.

— Mis hermanos dijeron que eres gritona, patética, e inmadura. —su cara se transformó a una de tristeza.
— Pensaba que ellos pensaban eso de mí. Pero, nunca creí que fuera verdad —ella me miró furiosa—. ¡¿Lo sabías y no me dijiste?!
Ella gritaba.
— ¡¿Por qué nunca me lo dijiste Niall?! —yo me quedé en silencio, ella gritaba—, ¿Tanto te costaba decirme? Siempre quise saberlo. Siempre.
— ¡¿Quieres dejar de ser tan patética?! —me enfurecí.

Ella dejó de gritar, mientras sus ojos se ponían llorosos. ¿Qué diablos había dicho? La frase “¡¿Quieres dejar de ser tan patética?!” rondaba por mi cabeza. Yo le había dicho patética.
Ella me miró por última vez, y se fue corriendo de la casa, botando lágrimas por segunda vez en el día.
— Genial, Niall —me dije a mi mismo—. No has empezado el día, y ya has metido la pata. 

Mátenme.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por tenshittae Dom 20 Oct 2013, 9:30 pm

omgggggggggg, ame el capitulo<3
primero niall es un bello dormilon c': y OWWWWWWWWWWW, SE PREOCUPO POR MADELEINE<3 Y IDK, ES LA UNICA QUE LE CAE BIEN DE LOS SCOTT Y ESA ESCENA FUE TOO MUCH. Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 4242539333
luego decidieron pintar la casita c': y niall fue por el material xd madeleine floja(?) JAJAJAJAJA XD tan embobado estaba nialler que ni saludo a sus hermanos :meh:soy tu hermana :meh: recuerdame :meh:
omgggggggggg, les llamo estupidos Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 3212464482 Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 3212464482 Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 3212464482
ahque, se lo merecian Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 4222964207
por andar insultando :meh: aunque sea yo misma(?) esonotuvosentido.
Y SE BESARON! KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<3
AYAYAYAYAYAYAYA :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: Niall y Madeleine son la cosa mas hermosa del mundo<3 pinshis tiernos. PERO QUE? AYAYA, PA QUE LE DECIAS DUENDE? LE HUBIERAS MENTIDO(?) NO, BUENO NO.-. mejor matala con la verdad(?) AH Y YA LA REGO DICIENDO QUE PQ ERA PATETICA Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 4222964207 te amo duende bc eres mi hermano pero que estupido saliste Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 4222964207 ahque:c
necesito saber que sigue<333333333
escribes bello britt y espero que ya estes mejor cccccc;
besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por demons. Dom 20 Oct 2013, 9:49 pm

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1129725545
No se que decirte, me dejaste en shock:c
Me encantó tu capítulo, hija<3
NIALL Y MADELEINE SE FUERON A PINTAR :guaay: okey, sonó raro xd
Y Zayn y Lia le quitaron los recipientes Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 3373640616
Será amor prohibido Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 285151902
ahqueinventaba
Madeleine se parece a mi hermana, que tiene siete años xd
En mi opinión, se enojó por una tontería Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 4222964207
Y SE BESARON, GOD, SE BESARON Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1129725545
Me morí en esa parte baba
YO QUIERO SER ELLA, PLZ Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 3373640616
Y encima que Nialler la besa, se enoja :pokerface:
Me fascinó tu cap, hija mía<3
La que tenga que seguirla, que la siga RAI NAO.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:20 am

¡Ay, Dios! Qué perro es Niall, la caga el primer día cuando las cosas empezaban a ir bien con Maddy Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1936904429 
¿Y qué le pasó a Maddy? :fry:Se puso como loca pero no le dijo nada sobre el asunto... Meh, además se besaron :latigo: 
So, la seguiré esta noche, o el viernes...  Estoy de deberes hasta arriba Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 21 Oct 2013, 7:40 am

Deooooooz, esa chica mala es grrr... (?
"Detente Niall, detente Niall, detente Niall..." ¡No te detengas, Nialler! Por la madre del cordero, esa frase fue demasiado pervertida para mí :latigo: 
Espero el siguiente, qué ganas Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 1:11 pm

Hay comentarios largos, que paja (?) :meh: ahora les respondo, bebas (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por demons. Sáb 26 Oct 2013, 2:45 pm

La paja dominó a Britt Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 1313521601
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 9 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.