O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 10:32 pm

¿No comenté el capítulo de Guille? 
Bueno, estuvo perfecto, no tengo palabras para describir tu capítulo Guille e_e Made, amo mi personaje<3 Alex, dios mío Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 2841648573 djhdakajdh 

May, ¡TU CAPÍTULO ESTUVO GENIAL! 
Logan... Lo amo<3 No importa como es (?) Zayn, caballero (?) Amo a Destiny<333333333333333333

Síguela Ana<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 8:55 pm

Me alegra que les haya gustado mi cap, chicas<33
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:12 pm

Hice guía de capítulos, y me quedó hermosa (?) dhakjdh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por tenshittae Lun 16 Sep 2013, 12:56 pm


Capítulo 6.

Lia Smith


Me desperté por los rotundos gritos que se escuchaban en la cocina, no eran de los Smith, reconozco demasiado bien las voces de mis hermanos, efectivamente son los Scott ¿Acaso son animales? Acabo de llegar a la conclusión de que los Scott son unos muertos de hambre. Voltee a ver a mi lado y Gin seguía en brazos de Morfeo, se veía mas inocente de lo normal, bostece y me talle los ojos con fuerza, lo siguiente que escuche fue mi estomago rugir, tenia hambre pero me estaría arriesgando a tomar el desayuno con los muertos de hambre. Al final de todo mi estomago me rogó por comida y yo le hice caso, llegue a la cocina y note que los Scott estaban tirando comida por todos lados, que asco. Simplemente los ignore y fui por un plato para servirme cereal, sus miradas estaban enfocadas en mi.

—Con que la única Smith por fin se ha dignado a levantarse —dijo burlón Harry, simplemente asentí con la cabeza y me senté en unos de los sillones para comer tranquilamente mi cereal.

—Tus hermanos son unos flojos —dijo con una risa Louis.

—Por lo menos no son unos animales cuando se trata de comida —comente en un susurro, no me agradaba la idea de convivir con ellos, es mas ni aunque fueran las ultimas cocas en el desierto recibirían mi atención. Ellos me miraron con una mueca y yo solo les dedique una mirada de pocos amigos. Se escucho una puerta abrirse y apareció un Niall con sonrisa de oreja a oreja, apenas me vio, se senté a mi lado.

—¡Hola hermanita! —dijo efusivo como siempre. —¿Como dormiste? ¿Tu cama estaba cómoda? ¿Me puedes dar un poco de tu cereal? —me bombardeo con preguntas y una carcajada salió de mi boca, mis hermanos eran unos considerados.

—Hola Niall  —respondí del mismo modo. —Dormí bien, gracias por preguntar aunque el idiota de Harry no dejaba de roncar y ¡No! tu consíguete el tuyo —gruñí cuando dije lo ultimo. Niall puso su mano en su pecho en señal de que estaba ofendido y se fue, solo rodé los ojos y espere a que mis otros hermanos se despertaran, como si me leyeran mentes, de un momento a otro, todos los Smith ya estaban en los sillones. Logan Scott se paro frente a nosotros y comenzó a hablar.

—Mi padre me ha hablado y dice que tiene un reto para nosotros, según el para "convivir" y tratar de arreglar nuestras "rivalidades" —su tono era mas sarcástico que nada.

—¿Un reto? —se burlo Sterling.

—Si, un reto idiota, así que mas les vale mover sus asquerosos traseros de los sillones y echarse una ducha, porque si no hacemos el reto, ellos mismos se aseguraran de ponernos algo peor  —este ya se anda creyendo un chico malo con solo decir groserías ¡Ja! pero que estúpido.

—Cuida tu tonito cuando estés hablando con nosotros Scott, no sabes con quienes te estas metiendo —hablo Zayn con su mirada desafiante y como si Logan no hubiera escuchado nada, se marcho.



{♥}


Cuando todos estábamos listos, salimos al jardín, realmente esto era absurdo, hacer retos solo aumentaría nuestra rivalidad, algo les aseguro, mas de una persona va a terminar lastimada.

—Ok, el reto dice "Las familias se mezclaran, serán exactamente parejas, uno de cada familia, se hará un tipo rally, se les dará una pregunta y cuando la respondan les dará otra pista y así sucesivamente, quien termine mas rápido el juego, gana ¡Diviértanse!" —leyó Charlotte.

—¡Que absurdo, no estaré perdiendo mi tiempo con los animales de los Scott! —Destiny estaba literalmente gritando.

—Concuerdo contigo —dijo Gin con mueca de asco que hizo que soltara una carcajada, los Scott me miraron raro y yo seguí riendo.

—Bueno, vamos a omitir la parte donde te reíste Lia  —ahora dijo Hayley refiriéndose a mi, sus hermanos se rieron con ella.

—Miren, solo hay que empezar este juego de la porquería, así no tendremos que convivir mas —Zayn estaba que echaba fuego por los ojos, el odiaba que insultaran a su familia, en este caso, nosotros.

—Aja, ahora ¿quien quiere con quien? —pregunto Madeleine, todos nos quedamos callados hasta que luego de un rato Zayn fue el primero en dignarse a hablar.

—Yo quiero con Hayley —admiraba que Zayn fuera tan tranquilo cuando se trataba de estos asuntos, Hayley lo miro con una ceja alzada y se posicióno a su lado.

No le preste atención ni a la mitad de lo que estuvieron diciendo hasta que al final las parejas quedaron así: Hayley y Zayn, Madeleine y Niall, Charlotte y Liam, Sky y Sterling, Destiny y Logan, Gin y Harry y finalmente Louis y Yo...espera ¿¡QUE!? ¿A que hora decidimos que Louis y yo estaríamos juntos? Ay no, esta va a ser mi perdición, el y yo somos literalmente lo opuesto. De un momento a otro ya no había nadie a mi alrededor mas que Louis ¿Cuando empezó el juego? Estaba tan confundida que ni si quiera sabia que traía puesto, Louis se paro delante de mi y comenzó a sacudirme de un lado a otro.

—¿Lia estas ahí? Ehm, tu y yo tener que correr y encontrar siguiente pista para ganar ¿tu entenderme? —me estaba hablando como si estuviera estúpida.

—Si entiendo el lenguaje humano idiota, quédate con tu idioma de Tarzan mal pagado y yo me tomare esto enserio e iré a buscar la pista —gire sobre mis talones y empece a caminar , escuche que Louis venia corriendo hacia mi y por alguna razón tenia una sonrisa en la cara. A decir verdad, tenia una bonita sonrisa...¿Que estoy diciendo? me sonroje ante aquel pensamiento y trate de borrarlo de mi cabeza, hoy seria un día largo y esperemos que no terminemos matándonos unos a otros.



"Tenia una bonita sonrisa......"


______________________________

Hola(?)
Asquerosidad de capitulo i know:c <3
Bueno espero que les guste y la sigue aida*O*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 16 Sep 2013, 1:04 pm

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 961472736 Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 961472736 Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 961472736 
Zayn pidió a Hayley, Dios mío, muero Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 1857533193 
Me encantó tu capítulo, Ana, quiero máaaaaaaaas :3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:58 pm

Askasktdsykutefkdaiugtcivg ¡Una auténtica obra maestra, señores! Clap, clap *aplaude* Enserio, la personalidad de Lia me encanta #ídola

Shalalalla Tengo sueño. ¡¿Quién sigue?! Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por tenshittae Jue 19 Sep 2013, 3:29 pm

Gracias a las dos Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 1857533193
Ajskskaks*O*
Las demas me odian i know Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 1129725545
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:30 pm

Mierda, amé tu capítulo Ana, estuve emocionada durante todo el capítulo hdkahd<3
Zayn<333 Ese Logan hdakjdh xd
Louis es tan Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 1857533193 Se está enamorando *inserte canción de burla (?)* 
Siguela Dida :c hkdjah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 19 Sep 2013, 11:12 pm

Dije que quería más y me tocaba a mí escribir el capítulo badumtss 
Escribiendo capítulo... (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Loveru Vie 20 Sep 2013, 8:16 am

Hello!

May: Me encantó tu capitulo, fue genial szhvbj.vu Logan y tú en el mismo psicólogo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 1857533193 Mi hermano es un demente :meh: 

Ana: Tu cap fue super genialoso, un reto, wow me gustan los retos Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 1857533193 tú y mi querido hermano culoncito jeje no hagan nada raro :meh:

Siganlaaaaaa!!!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:55 pm

dsjhakh Lo espero Dida<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por demons. Sáb 21 Sep 2013, 2:14 pm

Me encanto el capíitulo, esposa Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 3275125450
No se, siento orgullo cuando te dijo esposa xd *-*
Los Scott son unos muertos de hambre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OMG, Zayn tan directo ya pidió su pareja de antemano xddddd
Y yo voy con Logan Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 2278276204
Que rara coincidencia Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 2278276204
Louis habla lenguaje tarzan :pokerface:
Me encanto el capítulo, escribis hermoso, Anaaaaa<333
loviu*-*

Siguela Aida!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 21 Sep 2013, 4:27 pm


Capítulo 7.

Hayley E. Scott.



/flashback/

–¡Hayley! ¿Al final tus padres te dejaron venirte con nosotras este verano?– La irritante voz de una rubia sobresalió de la multitud.
–Camila, habla más bajo.– Le reprimí, como mil veces lo había hecho. Aunque no me haría caso, nunca lo hacía. –Y no, no podré ir.– Susurré.
–¡¿Qué?!– Gritó, era realmente extraño que fuéramos mejores amigas. –Vendrás con nosotras, sí o sí.–
–Ya te conté por qué, tengo que ir con mis vecinos de viaje. Ya sabes, con los asquerosos de los Smith.– Suspiré, no quería ir ni de broma.
–¿Vas a ir con Zayn? ¿Zayn Smith?– Camila me estaba ya irritando demasiado. ¿Acaso siempre tenía aquella voz tan molesta? –¿El Zayn que se acuesta cada día con una chica? ¿El Zayn al que todas las chicas quieren? ¿Ese Zayn?–
–Sí, tonta.– Arrugué mi frente cuando soltó un chillido. –Pero no se lo digas a nadie, ¿Entendido?–
–Claro que no lo haré.– Y así fue como todo el instituto se enteró.



/fin del flashback/

–Hayley Elizabeth, despierta…– Gruñí y me tapé con la sábana al escuchar la ronca voz de mi hermano. –Pareces un perezoso, durmiendo hasta casi la hora de comer, venga, levántate o llamaré a los Smith, para que vengan a despertarte ellos. ¿Querrá Zayn a despertar a la fea durmiente?– Mi enfado aumentó aún más cuando noté que sonreía.
–Eres un idiota, Harry Scott.– Me levanté de un salto, corriendo detrás de él intentando golpearle, pero se escapó, saliendo por la puerta de la habitación. Fui a salir yo también, pero me tenía que cambiar, no podía salir así, podrían estar los Smith desayunando en el piso de abajo y verme a mí en pijama no sería lo mejor para dar una "buena imagen" de la familia.

Aunque a nadie le importaba lo que opinaran los Smith. Claro que no. Salí de mi habitación con todo el orgullo del mundo. Cubierta sólo por una camiseta de tirantes blanca y unos shorts deportivos negros. Bajé hasta el salón, donde no había nadie, ¿Qué estaría haciendo todo el mundo? Tan sólo eran las doce de la mañana. Abrí la nevera y cogí lo primero que encontré, no me apetecía comer mucho, un sándwich estaría más que bien.
Me senté en la mesa una vez que había acabado de preparar mi comida, aunque sólo había sido un bocata, la cocina en aquellos momentos, estaba hecha un desastre. Probé el bocadillo, riquísimo. Pero había algo que no me dejaba disfrutar de la fantástica comida que me había preparado. Una música estridente, proveniente de una habitación. No podían ser mis hermanos, ellos ni locos escucharían algo así.
Me levanté curiosa, y a la vez enfadada, ¿No podía la gente oír música con los auriculares? Eso sí que era normal, en cambio, escucharla a todo volumen no lo era. Acuclillada, me asomé por la rendija de la puerta que daba a la habitación de donde venía aquel odioso ruido, alguien estaba tumbado en una cama, obviamente era un chico, ninguna chica usaba pantalón largo en verano.

–¿Te diviertes observándome? Sé qué soy perfecto, pero, ¿Tanto atraigo?– Aquella voz me sonaba demasiado, aunque no lograba reconocer de quién era. De todas formas, ni siquiera me molesté en contestar, sino que me quedé sentada a un lDo de la puerta, manteniendo la respiración sin ni siquiera darme yo cuenta. –Oh, venga, estás ahí. De nada sirve esconderte.– Volvió a hablar, y esta vez, volviendo a cargarme de orgullo, me levanté y abrí la puerta, entrando.
–¿Te importaría quitar esa música?– Pregunté, aunque sonó más como una orden que como una pregunta.
–¿Disculpa?– Enarcó una ceja, como sí nunca nadie le hubiera dicho algo parecido.
–¿Podrías apagar la música, por favor?– Mi subconsciente aplaudió por mi timidez, siempre tenía que acobardarme en el último momento.
–Nena, así no se piden las cosas.– Me sonrió pícaro, levantándose de la cama y acercándose a mí, con los labios fruncidos, dando un beso "al aire".
–Tienes razón. Debería pegarte una bofetada y robarte el móvil sin más, pero a mí no me van esas cosas.– Ahora fui yo quién sonrió, cogiendo el teléfono de sus manos y guardándolo en mi bolsillo. Caminé hacia fuera de la habitación, para dirigirme al cuarto que compartía.

–Ese Zayn es un tonto. ¿Quién se cree que es? Creído, idiota...– Comencé a murmurar en voz baja una retahíla de insultos hacia su persona.
–Vaya, no sabía que me tenías tanto aprecio.– Me tensé nerviosa cuando escuché una voz desde el otro lado de la puerta.
–Harry, ¿Otra vez tú? ¿Ahora te dedicas a molestarme?– Sonreí cuando lo vi aparecer por la puerta, con su sonrisa endemoniadamente perfecta.
–Más quisieras tú, hermanita. Ahora, en serio, ¿Para quién van todos esos insultos?– Me preguntó, protector, sentándose en mi cama y dando palmadas a su derecha para que yo me sentara.
–Es Zayn, uno de los Smith. ¿No sabes lo estúpido que es?– Susurré, dejando que pasará un brazo por mis hombros.
–¿Que si no sé lo estúpido que es? Cada uno que se apellide Smith es estúpido, sólo es eso.– Me contestó riéndose levemente.
–¡No te rías! Se ha puesto la música a todo volumen y no me ha dejado comer tranquila. ¡Y yo no le he hecho nada!– Me abracé a él, empujándonos hacia atrás y cayéndonos en la mullida cama.
–De todas formas, una venganza siempre sirve para sentirse bien, ¿Verdad?– Me miró, de tal manera que supe enseguida a qué se refería.
–Creo que eres el único de la familia que piensa igual que yo.– Sonreímos perversamente. Saqué el móvil de Zayn y lo desbloqueé.
–Miremos sus fotos.– Propuso Harry, arrebatándome el aparato y rebuscando por su cuenta.
–¿En serio, Hazza? Tu maldad me asombra.– Añadí, sarcásticamente. Volviéndole a coger el móvil. –Además, yo he sido quién le ha cogido el móvil, así que lo tendré yo todo el tiempo, ¿Entendido?–
–Sí, señora.– Colocó una mano en su frente como sí fuera militar y sonrió.

Husmeamos un poco en su teléfono, pero no tenía nada interesante. Las únicas fotos que tenía eran sobre su familia, pero ninguna con alguna chica o amiga, ¿Acaso no tuvo nunca novia? Era muy raro. Aunque todo lo que rondaba a los Smith fuera extraño.
Después de estar un buen rato cotilleando el aparato, me despedí de Harry y salí al jardín para poder estar sola durante unos segundos, me encontré con Madeleine, Sky y Louis sentados en la hierba, mirando perdidos el horizonte. Sin hablar, simplemente observando el cielo. Me acerqué a ellos por detrás, intentando no hacer ningún ruido. Puse mi mano izquierda en el hombro derecho de Madeleine y mi mano derecha en el hombro izquierdo de Louis y los asusté chillando.

–Hombre, por fin te despiertas.– Dijo Louis, después de recuperarse del susto. –Estábamos ya pensando en llevarte al hospital.–
–Vale ya, Lou, déjala. Yo tampoco me hubiera despertado sabiendo que vería la cara de los Smith.– Contestó Madeleine, riendo animadamente.
–Oh, como sí a ti no te gustara ver todos los días la cara de ese rubio de bote, como se llama, ¿Niall?– Respondió Sky sarcástica, ganándose un puñetazo leve de la otra rubia.
–Procurad que no me entere de que salís con alguien, soy vuestro hermano mayor, así que ningún chico se acercará vosotras sabiendo lo que le puedo hacer.– Añadió Lou, orgulloso.
–Louis, nadie se nos acercará a nosotras con tu olor. En serio, ¿Te duchas por años o qué?– Le insultó de broma Sky, mientras rodaba los ojos.
–Sí, sí, lo que tú digas.– Louis frunció los labios. –Ya verás cuando sea famoso, las chicas que se acercaran a mí.–

Fui a contestar, pero nada más sentarme, noté como mi pantalón dio una leve vibración. Confusa, hurgué en el bolsillo de donde provenía aquella agitación. Lo había olvidado, aún tenía el móvil de Zayn. Mis hermanos notaron que me pasaba algo raro, por lo que me miraron los tres, expectantes por saber qué me pasaba. Saqué el teléfono y, mis ojos se abrieron como platos al leer aquel nombre, ¿Por qué demonios le había mandado un mensaje?

–Hayley, ¿De quién es ese móvil?– Escuché la voz de Madeleine a lo lejos, yo sólo estaba concentrada en la pantalla.

Ni siquiera me atreví a desbloquear el móvil para ver la conversación que habían mantenido, aquello era demasiado para mí. Noté que pusieron una mano en mi hombro, y me animaron a ver la conversación, pero yo aún no podía ni creerlo.
¿Desde cuándo Camila y Zayn eran más que amigos?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por .Future. Sáb 21 Sep 2013, 7:04 pm

Mierda, debo leer como cuatro capítulos Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 1857533193 Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 2841648573 Perdón por no comentar antes pero ya lo hago sjdfhksjfsjdk u.u
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por .Future. Sáb 21 Sep 2013, 8:06 pm

Guille; Amé tu capítulo sjhfksfjh La actitud de Sky se parece a la de Lottie aunque ella es más explosiva(?) Pobre Made, molestada por sus dos hermanas mayores.
Su “amigo” la acosa, yo me sentiría molesta .-. jdshfjkhsdf
.-. ¿Hiciste que Charlotte compartiera habitación con Liam? Esto se va a poner feo (?)
Sky es una maestra de artes marciales…interésate sjdfhskjfhf ¡Buen capítulo!

May; ¿Qué te digo? En pocos párrafos me hiciste reír mucho. Pobre Des, tener que aguantar a una señora huesuda y con  ojos de gato debe ser horrible. Pero no está sola, tiene a Logan 1313’ sdjhjskdf Además le dijo que tenía buen culo, eso ya es un avance (?)
Me encantó tu forma de escribir y amé tu capítulo C’:

Ana; ksjdjfskdhfksjdff ¿Retos? ¿Really? Dios mío, quedará la grande .-.
Me gustó mucho mucho tu capítulo, como dijo Ginger una obra maestra(?) sjdsjdh Me cayó bien Lia aunque insultaba a los Scott muchas veces :juay:nos dijo cerdos T-T Yo que la amaba tanto :’c
Le gustó la sonrisa del Lucho 1313’, se aman, yo lo sé sdjfhjskdf

Aida: Camila es una maldita traidora ¿Hablando -quizás acostándose- con uno de los peores enemigos de su amiga? Que feo, que feo.
e_é pero volvamos al inicio; Zayn quería un besito, que tierno sdfgshdfg pero Hayley solo atinó a quitarle el móvil ¿Enserio? >_> djsfksf
Me encantó tu capítulo y también tu forma de escribir.

Quiero ver que pasa ¡Brittany eres la siguiente! Más vale que te apures mierda sdfhsdhf<33
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 8 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.