O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Guerra de familias. {Novela colectiva.} EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Guerra de familias. {Novela colectiva.} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de familias. {Novela colectiva.} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Guerra de familias. {Novela colectiva.} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Guerra de familias. {Novela colectiva.} EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Guerra de familias. {Novela colectiva.} EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de familias. {Novela colectiva.} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra de familias. {Novela colectiva.} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra de familias. {Novela colectiva.} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:24 pm

 
Ficha.

 · Titulo: Guerra de familias.
· Autor: Se darán a conocer más abajo.
· Adaptación: No.
· Género: Comedia.
· Contenido: Comedia, drama, romance...
· Advertencias: Depende de cada escritora, si hay escenas subidas de todo, u otras, se avisara antes.
· Otras páginas: No. No al plagio.





Guerra de familias.

La familia Scott, y la Smith, han sido vecinos por toda su vida. Son vecinos comunes y corrientes… O bueno, con algunas pequeñas diferencias. Siempre se han llevado mal, peleando por estupideces, e incluso por el perro. Pero los padres de ambas familias, cansados de esta rivalidad, han decidido juntar a sus hijos, y mandarlos a diferentes partes del mundo, con el fin de que sociabilicen. Pero no todo sale muy bien como lo planearon.
“-Está bien, ¿Prometen que se llevaran bien?”
“-Lo prometemos.”
“-¡Mamá! –dijo la chica hablando por teléfono con su madre- ¿Qué hacemos cuando a alguien le ha picado una tarántula en sus partes?
-¿¡QUÉ?! –le gritó su madre.”
“-Bien, no me lo dobles más, por favor.
-Solo déjame, soy experto en lo que tiene que ver con medicina.-dijo el chico, agarrando el dedo de la muchacha, y tirándolo, haciendo que el dedo se doblara.”
“Hey… -dijo parando en su habitación.- ¿Qué haces viendo mis cosas?
-¿Tienes un peluche? –dijo el muchacho riendo.
-Es mío. Déjalo, en la cama. Y se llama Teddy. –respondió furiosa la chica.”
“-Papá, no aguanto más con los Smith. –dijo llorando la chica.
-Sabía que no funcionaría, pero lo has prometido. –respondió, en un tono cansado, su padre.”

Reglas.

Ϟ Respeto entre lectoras y escritoras.
Ϟ Se escribe en color blanco, Verdana, tamaño normal, justificado, y con un código que daré mas abajo.
Ϟ Tienen 5 días para subir capítulo, de lo contrario se te sumará una falta. Si tienes algún problema, envíenme un MP, y si les incomoda el orden, háganlo saber. A las 5 faltas, te vas de la novela.
Ϟ Compromiso con la novela, no quiero dejarla incompleta.
Ϟ Buena ortografía, no necesito perfección, pues nadie la tiene, pero necesito que sea aceptable, recomiendo usar Word.
Ϟ No se usará el guión de teatro, si no que el de una novela.
ϞNo se pueden colocar Links.
Ϟ Comenten los capítulos de las demás escritoras.
Ϟ Se escribe en primera persona, una ronda la redactan las chicas, y la otra los hombres.
Ϟ Si quieres publicar contenido Hot, avisa antes del capítulo, hay lectoras y escritoras que no les gusta leer este contenido.
Ϟ ¡Diviértanse esposas y amantes mías! (?)

Orden escritoras.

¡Hey, It's Britt!
 JuJu
 .Future.
 Krissell
 GreenSky♥
 smileformejai.
 Zarry HorTomPay :)
Ficha personajes.


Próximamente.

Guía de capítulos.



Code capítulos.

Código:
<center><link href= 'http://fonts.googleapis.com/css?family=Text+Me+One' rel='stylesheet' type='text/css'><br><div style="text-align: center; font-size: 50px; font-family: Text me one; color: #900E0E; letter-spacing: 2px; text-shadow: white 1px 1px 1px;">Capítulo ¿?</div><div style="background-image: url(Gif o Imagen);width: 500px; height: 250px; margin: 0 auto; border: 1px solid #EDF047;"></div></center>
<div style="font-size: 25px; font-family: 'Text Me One', cursive; color: #FFFFFF; text-align: right; margin-top: 0px;">Personaje</div>


Última edición por Britt. el Sáb 14 Sep 2013, 9:24 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 28 Ago 2013, 4:34 pm

Lalala, me volví a leer toda la trama, y ¿Sabes qué? Me enamoré otra vez <3
Soy la última, ¡Espero vuestros capítulos, chicas!
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por .Future. Miér 28 Ago 2013, 6:46 pm

sjdhdjhajks Llegué :'B
Al fin el tema Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193 Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193 Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193 
Soy tercera, eso me dará tiempo para mi capítulo C:
Espero tu turno Brit *ooo*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Loveru Miér 28 Ago 2013, 7:18 pm

Wiii Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193 siiiii!!
Bailemos baybi Guerra de familias. {Novela colectiva.} 2841648573
Sii no estoy al último :P
Oka quiero leer, quiero leer, escribe, escribe, si no escribes mato a tu perro :twisted: con cariño Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1608199403 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:32 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Lalala, me volví a leer toda la trama, y ¿Sabes qué? Me enamoré otra vez <3
Soy la última, ¡Espero vuestros capítulos, chicas!
ahdjahdka Enamoradiza xd 
No quería colocarte de las últimas, pero no sabía a quien poner de las últimas :C 
Ahora subo prologo, y mañana capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:33 pm

.Future. escribió:sjdhdjhajks Llegué :'B
Al fin el tema Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193 Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193 Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193 
Soy tercera, eso me dará tiempo para mi capítulo C:
Espero tu turno Brit *ooo*
Mi Liz<3
dkhadkjhad xd No me pegues (?)
Que bueno que no me reclamaste (?) Na mentira :P
Ya subo Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:35 pm

Krissell escribió:Wiii Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193 siiiii!!
Bailemos baybi Guerra de familias. {Novela colectiva.} 2841648573
Sii no estoy al último :P
Oka quiero leer, quiero leer, escribe, escribe, si no escribes mato a tu perro :twisted: con cariño Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1608199403 
¡Ya empezamos! (?) Guerra de familias. {Novela colectiva.} 1857533193
Bueno, bailemos Guerra de familias. {Novela colectiva.} 2841648573 
No te puse de las últimas, porque me dijiste c:
Ya escribo u_u No mates a mi perro :c Eso me huele a que estuviste viendo mi biografía (? Na que ver xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 2:27 pm

Guerra de familias. {Novela colectiva.} FsknGuerra de familias. {Novela colectiva.} 4jlh

Prologo.


Londres, Reino Unido.
Octubre, 1992.


John Scott paseaba por la casa, asintiendo y negando. Un par de arreglos, y estaría perfecto.
—¡Marie! —le gritó a su esposa, la cual entró minutos después.
—¿Qué pasa, John? —le preguntó, con un tono algo cansado.
—La casa me gusta. Es amplia, podremos colocar varias cosas. Solo faltan unos cuantos arreglos, y ya está. —respondió John, con un gesto de manos.
—Perfecto. Entonces, ¿Nos quedamos aquí? —preguntó Marie, rogando por qué Jonh dijera “Si”.
—Claro que nos quedamos aquí. —respondió John, saliendo a hablar con el dueño.
El dueño hablaba con Arthur Smith, un gran empresario, al igual que John. Ambos se conocían, y al verse, se miraron peligrosamente.

Desde pequeños que se conocían. John, era el más inteligente de su clase, pero llegó Arthur, y todo se arruinó. Ya no era más popular, y todos querían a Arthur. Su enemigo, tenía todo lo que John quería. Cuando ya crecieron, formaron sus propias empresas, pero, lamentablemente, estas empresas, son enemigas, al igual que la familia Scott y Smith.
—Me quedo con esta casa. —le dijo John al dueño, mientras ignoraba a Arthur.
—Perdón señor Scott, pero aquí el señor Smith, me está ofreciendo más dinero —le respondió—. Pero también tenemos la casa del lado, es casi igual que esta.
—Yo quiero esta casa. —dijo John, mientras miraba peligrosamente a Arthur.
—Está bien, no quiero peleas. Quédate con esta casa, yo me quedo con la otra. Bienvenido, vecino. —Arthur lo miró con una mueca graciosa, y John rió sarcásticamente.
—Tan gracioso que eres, querido amigo. —John le dio palmadas en la espalda, fuertemente—. Nos conocemos desde pequeños.
El dueño los miró con el ceño fruncido.
—¿Estarán bien juntos? Porque… —ambos lo interrumpieron.
—Estaremos de maravilla. —dijeron ambos, Marie se puso la mano en la cabeza.
—Bueno, bienvenidos a sus nuevos hogares, sean felices. —dijo el dueño, pasando dos papeles, los cuales debían firmar.
Ambos firmaron.
—Asegúrense de no crear una guerra de familias. —todos rieron fuertemente.
—Tranquilo, no lo harán. Yo lo controlaré. —Marie sonrió, algo asustada, la rivalidad entre ambos era horrible.
—Bien, adiós. Ya están vendidas. —respondió el dueño, ahora ex dueño de las propiedades. Él se fue a su auto, quizá a buscar algo.  
—Otra vez te lo digo —dijo Arthur, sonriendo de lado—. Bienvenido a la guerra, vecino.
La risa de Arthur Smith resonó en la cabeza de John Scott.

Holi :33:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 29 Ago 2013, 3:41 pm

Morí mil veces.
¿Acaso quieres que me de un infarto? ¿Cómo te atreves a poner esos gifs y ese prólogo? Son maravillosos <3
Y cuando venga tú capítulo, definitivamente moriré.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:55 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Morí mil veces.
¿Acaso quieres que me de un infarto? ¿Cómo te atreves a poner esos gifs y ese prólogo? Son maravillosos <3
Y cuando venga tú capítulo, definitivamente moriré.
No mueras :C
dkhkajhdak No quiero que te de un infarto :c xd Aw, gracias c:
Esperaré a que todas se reporten para subirlo. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por .Future. Vie 30 Ago 2013, 5:49 pm

sdhskjdhf *-* Britt amé el prologo y los gifs sdhjdhfsdhf *-*
Conque así empezó todo.... sdhfskjf C:
Te quedó biury(? .-. Espero el primer capítulo :BB
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:12 am

Oh Dios mío, losientolosientolosiento :( Es que estoy estudiando para unos exámenes que he de hacer para el lunes y martes, por eso no me he podido conectar, además, mis notificiones no me han avisado de nuevos mensajes, así que lo siento, ahora me pongo al corriente Guerra de familias. {Novela colectiva.} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:17 am

Vale, ya he leído el prólogo. Puedo morir tranquila.

¡ES QUE LO VIOLO Y LO VUELVO A VIOLAR!

Lo raptaré y me casaré con él (? lamentablemente estoy comprometida con la novela entera, así que me conformaré con violar a TODOS los capítulos -menos los míos que son caca- Guerra de familias. {Novela colectiva.} 2841648573

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:35 am

.Future. escribió:sdhskjdhf *-* Britt amé el prologo y los gifs sdhjdhfsdhf *-*
Con que así empezó todo.... sdhfskjf C:
Te quedó biury(? .-. Espero el primer capítulo :BB
hdkhakdhkadh Me agrada que los ames *-*
Sip, así comenzó toda la guerra (?) dhajkhdkajh
Gracias (?) .-.-. Ya lo coloco, pero creo que avisaré a las chicas para que se pasen xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:36 am

JuJu escribió:Oh Dios mío, losientolosientolosiento :(Es que estoy estudiando para unos exámenes que he de hacer para el lunes y martes, por eso no me he podido conectar, además, mis notificiones no me han avisado de nuevos mensajes, así que lo siento, ahora me pongo al corriente Guerra de familias. {Novela colectiva.} 2841648573
No lo sientas :c También tengo exámenes y trabajos u_u Bueno, y yo ahora respondo tu otro mensaje (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.