O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:38 am

JuJu escribió:
Vale, ya he leído el prólogo. Puedo morir tranquila.

¡ES QUE LO VIOLO Y LO VUELVO A VIOLAR!

Lo raptaré y me casaré con él (? lamentablemente estoy comprometida con la novela entera, así que me conformaré con violar a TODOS los capítulos -menos los míos que son caca- Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 2841648573

jahdjkhahdka *-* No lo violes mucho (?) Se cansará .-. xd
Lo vas a llevar lejos (?) Ya oyeron chicas, violarán sus capítulos xd 
No serán caca, serán fantásticamente fabulosos, ah. Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 31 Ago 2013, 10:47 am

Britt!! te dije que aunque no me escogieras leería la novela y dhmlcz Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 961472736 ame el prólogo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 3275125450 espero los capítulos que de seguro también amare :amor: Besos!! :bye:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por tenshittae Sáb 31 Ago 2013, 11:53 am

Ni idea por que no me pase antes -.-
JJAKKS AME EL PROLOGO Y LOS GIFS<3 los smiths la rulean bc somos unos rudos totales { ni me incluyan, la mía es una nerd :meh: }
Omg, ahí se declaro la guerra entre ambas familias e.e ajansks y Arthur le ofreció la casa bc es genial Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193
Siguelaaaa<3
La amo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Loveru Sáb 31 Ago 2013, 12:05 pm

OMG! OMG! OMG! Amé el prólogo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 sube rápido el cap, amo esta novela Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 es muy bnvsi mlczñ al igual que el prólogo que es muy hsdj zlkcm 
Ia tu sabe :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por demons. Sáb 31 Ago 2013, 1:17 pm

YA LLEGO MAY!
On ta May? AQUI TAAAAAAAAAAAAAAA!
okno
El prólogo fue una cocha pechocha(?)
Espero el primer cap shalalalalaa :corre:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:17 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Britt!! te dije que aunque no me escogieras leería la novela y dhmlcz Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 961472736 ame el prólogo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 3275125450 espero los capítulos que de seguro también amare :amor: Besos!! :bye:
¡Hola! Me agrada que te hayas pasado, y que te haya gustado el prólogo c: Ahora subo el primer capítulo c: ¡Besos igual!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:19 pm

smileformejai. escribió:Ni idea por que no me pase antes -.-
JJAKKS AME EL PROLOGO Y LOS GIFS<3 los smiths la rulean bc somos unos rudos totales { ni me incluyan, la mía es una nerd :meh: }
Omg, ahí se declaro la guerra entre ambas familias e.e ajansks y Arthur le ofreció la casa bc es genial Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193
Siguelaaaa<3
La amo<3
.-. xd 
Me agrada que los ames Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 2841648573 Now, los Scotts la rulean :c Nosotros somos... Geniales (?) No importa que sea nerd, sigue siendo igual de odiosa para mi personaje (?)
hakhdakh Arthur no es genial ¬¬ John es genial hakjhda xd
Ya coloco primer capítulo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:21 pm

Krissell escribió:OMG! OMG! OMG! Amé el prólogo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 sube rápido el cap, amo esta novela Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 es muy bnvsi mlczñ al igual que el prólogo que es muy hsdj zlkcm 
Ia tu sabe :P
Que bueno que lo hayas amado Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 2841648573 Ya lo subo Guille c: hkjahdkjah 
Ya tu sae' xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:22 pm

GreenSky♥️ escribió:YA LLEGO MAY!
On ta May? AQUI TAAAAAAAAAAAAAAA!
okno
El prólogo fue una cocha pechocha(?)
Espero el primer cap shalalalalaa :corre:
May! 
jkdjkaljdlkad On ta bebé May? Allá taaa (?) hkahd
hdakhkjdh *-* Me sonrojas (?)
Ahora subo capítulo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:31 pm


Capítulo 1.

Madeleine Scott.


Mis ojos se abrieron poco a poco, provocando una sonrisa en mi rostro. Al abrirlos completamente, vi a mi padre guardando cosas en mi maleta, y mi sonrisa ya no estaba.
—Ve a ducharte, ya deben irse. —me dijo, con su voz de autoridad.
—Aún soy pequeña… Deberías dejarme aquí, podría pasarme algo y… —el me interrumpió.
—Irás sí o sí. —él se dio la vuelta y me indicó con el dedo.
—Por favor, papi. —hice un puchero.
—No.  —me ordenó.
—Por favor. —le dije, esta vez sonriendo.
—No. Ve a ducharte, Madeleine. —me ordenó, yo refunfuñé.
—Te odio. —grité, mientras me iba al baño.
—¡No lo haces! —dijo cuando yo ya estaba dentro de este.

Me miré al espejo, e hice una mueca. “Deberás ir si o si”, “no hay discusiones” y “estarás bien con tus hermanos”, eran las únicas palabras, mejor dicho frases, que rondaban en mi cabeza. Me metí en la ducha, y me quedé allí unos… ¿30 minutos? No lo sé. La noción del tiempo se perdía cuando estaba ansiosa, o en este caso, nerviosa. No quería viajar con los idiotas del lado, menos aún si son tan… Ridículos.

—¡Made! —me gritó aquella voz—. Papá dice que te apures, por favor.
Yo gruñí. Lottie comenzó a golpear la puerta.
—Dile que no iré —le dije, cruzándome de brazos, con el agua cayendo en mi cabello—. Me quedaré aquí, encerrada. ¡En el baño!
—No quiere salir —escuché decir a Lottie—. ¿Por qué no vas tú?
—Oh, oh. —susurré para mí misma.

Intenté sujetar ambas esquinas de la cortina de baño, mientras con la boca sacaba la toalla, la cual cayó al piso de la ducha. Gruñí aún más fuerte, y la recogí con las manos. Perfecto, la toalla ahora estaba toda mojada. La coloqué alrededor de mi cuerpo, y nuevamente sujeté ambos lados de la cortina.
Fue cuando la puerta se abrió, y una furiosa Sky intentó abrir la cortina. Yo la sujetaba pero ella tenía mucha más fuerza que yo.

—Suelta la cortina. —ordenó.
—No. —respondí como una niña pequeña.
—Lottie… —yo sujeté aún más fuerte la cortina.
Lottie abrió el otro lado de la cortina, y Sky me llevó en brazos a mi habitación. Yo pataleaba, y vi como Lottie cerraba la ducha, mientras Sky me dejaba en mi cama.
—Es injusto. —les dije a ambas, ya en la habitación.
—¿Por? —preguntó Lottie.
—Porque no me duché bien. —respondí, tocando mi cabello.
—Has estado allí durante una hora, Made. —yo me crucé de brazos.
—No es cierto. —Lottie me miró con el ceño fruncido.

En ese momento entró Hayley, bastante enojada.
—Papá las llama. Vayan abajo, ahora. —ordenó.
Hayley era algo bipolar, cambiaba de humor repentinamente.
—¿Qué esperan? Vayan, y tu —me indicó—, vístete.
—A la orden, señorita Hayley. —yo me paré y empuje a las chicas.
—¿Qué haces? —preguntó Sky enojada.
—Debo vestirme —dije, con la toalla amarrada—. Necesito privacidad.

Cuando las logré sacar, cerré la puerta fuertemente. Lamentablemente, todas, excepto yo, habían sacado el humor de papá. Autoritario, enojón, sociable, pero frío. En cambio yo, no me parecía a nadie aún, aunque según mamá me parecía a la abuela.

A diferencia de mi padre, mamá, nombrada Marie, era pacífica y tranquila. Pero había momentos, en donde se enojaba, y bueno, era mejor no estar con ella. Mamá era más conocida como la que controlaba a mi padre.

Mi padre, era un gran empresario, dueño de una empresa bastante grande, la cual triunfaba, llegando a las mejores empresas. Pero nada era perfecto, pues aquel odioso vecino, también empresario, solía competir junto a la empresa de papá. La rivalidad entre ambas familias era tan fuerte, que nos echábamos la culpa muchas veces.

Mientras  pensaba y reflexionaba, buscaba algo para colocarme, pero nada me convencía. Seguramente, era porque no quería viajar a diferentes partes, o bueno, me habría sido atractivo si no hubieran mencionado a los Smith. Al fin, coloqué una pollera blanca con tirantes, la cual decía “happy”, y un pantalón rojo ajustado. Zapatillas blancas, leve maquillaje, y unas pulseras.
—¿Preparada para el viaje, pequeña Scott? —me pregunté a mi misma, mientras sonreía en el espejo.

Bajé las escaleras, no sin antes llevar las maletas y cerrar la puerta de mi habitación. Abajo, la sala estaba algo… Desordenada. Louis comía su cereal, o intentaba hacerlo, pues sus ojos se cerraban lentamente. Harry, discutía con mi padre, sobre algo de conocer chicas, ni idea. Logan se veía en el espejo, haciendo muecas, demostrando algo parecido a que era el mejor.
Sky, jugaba con el control remoto, mientras cambiaba la tv una y otra vez. Hayley se tiró encima de ella, y comenzó a quitarle el control. Lottie, hablaba enfurecida con mi madre, mientras papá se comenzaba a alterar.
—Oh, oh. —dije por segunda vez en el día.

Todos comenzaron a gritar, yo tapé mis oídos. Caminé, aún con las manos en mis orejas hacia la cocina, y buscaba unos audífonos o algo para taparme mis orejitas, y así poder desayunar tranquilamente. Los encontré y los conecté a mi celular, subiendo el volumen de la música. Caminé silbando al comedor, todos seguían gritando, lo divise por sus muecas, y caras rojas de furia.
Louis estaba enterrado en su plato de cereal. Pobre, no había tenido una buena noche al parecer. Lo saqué de allí, y comencé a reír. Tenía los ojos cerrados, y estaba completamente lleno de leche y cereales.
—Louis. —dije moviéndolo, haciendo que despertara.

Miré a mamá, pero seguía peleando con Lottie. Louis me habló, pero no escuché por la música en mis oídos. Él se tocó la cara, y se levantó de la silla, corriendo seguramente al baño.
—Más comida para mí. —encogí mis hombros, y me senté a comer.
Al terminar de comer, sentí como el timbre sonaba fuertemente. Saqué mis audífonos, y como si estuviéramos en una película de terror, todos miramos alarmados a la puerta.
—¡John! ¡Vamos Scott! ¿Por qué no sales, querido vecino? —todos detrás de la puerta rieron.
—Idiotas. —susurró Sky, apretando sus puños.
—Si quieren abro yo. —dije, tratando de calmar la situación.
Harry me miró.
—Iré yo, soy el líder de esta familia. —el camino a la puerta.

Yo fui corriendo detrás de él. Abrió la puerta, y yo traté de ser más grande para mirar, pero no pude.
—Oh… —dijo esa voz, era Arthur—. Si es el pequeño Scott, una réplica de su madre.
Todos rieron, yo no le encontré la gracia.
—¿Y quién es la pequeña que esta tras de ti? —preguntó Arthur, Harry se corrió hacia un lado, dejándome a la vista.
—Muy buenos días, señor Arthur. —traté de parecer simpática, aunque quería golpearlo en la cara.
—Que tierna niña. ¿La más pequeña, no? —preguntó con curiosidad.
—Sí. Suelen llamarme la pequeña Scott. Tengo 16 años. —respondí, tragándome las palabras que en verdad quería decirle.
—Bien. Cariño, ¿Puedes decirle a tu padre que estamos listos? —preguntó, agachándose.

¿Era una broma? No era mi culpa ser baja de tamaño. Todos los Smith rieron nuevamente. Yo gruñí, y fue cuando John, mi padre, apareció tras mío.
—Hola, querido vecino. —saludó mi padre, sarcásticamente.
—Pero si es el mejor padre del mundo. —respondió Arthur, mirando mi pollera.
Enrojecí, y baje la mirada. Mi pollera era algo… ajustada.
—Ya nos vamos —dijo mi padre, furioso—. Chicos, vengan, por favor.

Todos se acercaron, y los Smith sonrieron. Se fueron a su gran vehículo, y mi padre, para no quedar atrás, sacó el hermoso y nuevo auto de la cochera. Vi cómo el llamado Zayn, subía a su motocicleta, con su hermana nerd detrás de él.
—Nosotros vamos en mi auto. —ordenó mamá, caminando a su femenino vehículo.

Tome a Harry del brazo, y me dirigí al auto, casi corriendo. El vehículo de mamá, era rosa, como si fuera el modelo perfecto para una adolescente quinceañera. Junto a nosotros, subió Logan, el cual se sentó en el asiento de copiloto. Yo, Harry, y Lottie, que había llegado más tarde, subimos detrás de este.
—¿Y Louis, Sky y Hayley? —pregunté a mamá.
—Se van con tu padre. —respondió, mientras echaba a andar el auto.

Y fue cuando me asusté. ¿Razón? Tenía varias.
1. Íbamos al aeropuerto.
2. Iría de vacaciones con los Smith.
3. No sabía si traía conmigo a Teddy, mi oso de peluche.
4. Las tres primeras juntas.

Ábreme, soy una caca (?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Jus y (Tn)___ novelas Sáb 31 Ago 2013, 9:03 pm

Hola
Jus y (Tn)___ novelas
Jus y (Tn)___ novelas


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 9:25 pm

Jus y (Tn)___ novelas escribió:Hola
Amm... ¿Hola? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 31 Ago 2013, 10:48 pm

no se...LO AME! simples y sencillas palabras para describir tu capítulo Britt :amor: siguela pronto JuJu Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 3275125450
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Loveru Dom 01 Sep 2013, 1:03 am

OMG! Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 
Brit fue genial! Me encantó el capítulo! fue tan Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 3275125450 genial dsiuojlkcmz
Te juro que cada día amo más esta novela, la idea es tan hdvskj lm,ws
Lottie es tan parecida a Sky (? Okno, pero aún así es muy genial.
The little Scott is beautiful <----- es demasiado adorable :aah: 
Bueno Juju siguela pronto.
Besos!
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:39 am

Oh my Gosh! He amado, secuestrado y violado el capítulo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 2841648573 ñ.ñ Pobre Madeleine Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 Que mona, sólo 16 años, la más pequeña de la familia -aún así es más grande que yo (?-
Bueno, escribes genial, y lo estropearé yo con mi CAP súper caca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.