O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:49 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:no se...LO AME! simples y sencillas palabras para describir tu capítulo Britt :amor: siguela pronto JuJu Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 3275125450
hdakjhda Me agrada que lo ames Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 2841648573 Gracias, ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:49 am

He pasado varias veces de página hoy :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por tenshittae Dom 01 Sep 2013, 9:51 am

Britt, ame el cap.
Se re nota que todos se odian._. :pokerface:
y los papas mas cínicos que nada, ya ni fingir pueden xDDDD
La mini Scott me cae bien :meh: y el pobre de Louis se quedo dormido en su cereal Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193
"Con su hermana nerd detras de el"
Hieres mis sentimientos Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1926951358 (?)<3333
Ame el cap Britt*-*
Ya quiero el siguienteee<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:56 am

Krissell escribió:OMG! Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193 
Brit fue genial! Me encantó el capítulo! fue tan Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 3275125450 genial dsiuojlkcmz
Te juro que cada día amo más esta novela, la idea es tan hdvskj lm,ws
Lottie es tan parecida a Sky (? Okno, pero aún así es muy genial.
The little Scott is beautiful <----- es demasiado adorable :aah: 
Bueno Juju siguela pronto.
Besos!
:bye:
dhjkahdak Que bueno que te haya gustado Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 2841648573 
Yo igual la amo demasiado, ah. 
Si, son iguales, para mi que son... Gemelas (?) hkahd
Aw, si, es tan tierna la tonta (?) Ojala yo fuera así :meh:
¡Besos igual! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:57 am

JuJu escribió:Oh my Gosh! He amado, secuestrado y violado el capítulo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 2841648573 ñ.ñ Pobre Madeleine Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193 Que mona, sólo 16 años, la más pequeña de la familia -aún así es más grande que yo (?-
Bueno, escribes genial, y lo estropearé yo con mi CAP súper caca.
 Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 2841648573 Lo violaste, ya lo sabía (?) hdkahd Igual es más grande que yo :meh: por dos años eso si xd Pequeñita Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193 
Gracias, y tu capítulo estará genial, tengo un presentimiento (?) djhakdh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:00 am

smileformejai. escribió:Britt, ame el cap.
Se re nota que todos se odian._. :pokerface:
y los papas mas cínicos que nada, ya ni fingir pueden xDDDD
La mini Scott me cae bien :meh: y el pobre de Louis se quedo dormido en su cereal Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193
"Con su hermana nerd detras de el"
Hieres mis sentimientos Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1926951358 (?)<3333
Ame el cap Britt*-*
Ya quiero el siguienteee<3
Aww hkahahda
Si, todos se odian .-. 
Pobres, me dan penita :'( hdkahdja
A mi también, ah. xd Louis es un tonto, pero sigue siendo sensual Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 2841648573
hdkahkd Debía colocarlo :c Pero era a tu personaje :c
Que bueno<33 
Yo igual hkdahd *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:16 pm


Capítulo 2

 
Gin Smith


-Te quiero, Gin.

La voz de Alec se perdió en mis oídos, haciendo que las palabras retumbaran como muelles durante un rato considerable en mi cabeza.

Paralizada de terror, negué rotundamente con la cabeza, provocando que el momento mágico entre nosotros se rompiera como fino cristal.

-No sabes lo que dices.- murmuré con la voz entrecortada. ¡Y yo que pensaba que no me podría suceder nada peor que irme tres meses con mis insoportables y odiosos vecinos! Pues no, más malo era que tu mejor amigo se te declarase justo cuando te vas de vacaciones.

Alec echó la cabeza hacia atrás, mostrándose terriblemente herido. Noté un tirón en el estómago al ver como sus pequeñas gafas se torcían un poco, recordándome a las buenas épocas donde éramos niños y no entendíamos nada del amor.

-Sí. Sé lo que digo y tengo muy claro lo que diré: Te necesito, Gin. No podré dormir durante tu ausencia. No seré yo si tu no estás conmigo. -tartamudeó ligeramente.- Lo único que te pido es que seas mi nóvia. Y te juro.- me tomó la mano repentinamente.- que haré lo posible para hacerte feliz.

No podía hablar. Me había quedado totalmente de piedra. Noté que había pasado más de un minuto por un carraspeo por su parte, y por la fresca brisa que soplaba mis cabellos, haciéndome entrar en razón: Yo no quería a Alec del modo en que lo hacía una pareja. Más bien como lo hacía un hermano.
Nos imaginé dándonos el lote. Solo cabe decir que apesar de que tendría pesadillas permanentes por el resto de mi vida, llegué a la conclusión que era como si Niall y yo nos enrolláramos al día de mañana.
Lo confieso, con éso último también me quedé traumatizada.

Sin embargo, Alec me miraba con ésos ojos miel propios de un cachorro, que hacía que me sintiese la persona más cruel del mundo. No le podía decir que no. Después de tantos años, una cosa no había cambiado: No era tan valiente como me gustaría ser.

Asentí levemente, con una sonrisa postiza en el rostro.

-Yo... también te quiero.- Lo peor no fue la cara de ilusión que se le había formado a Alec, sino cuando en un momento de felicidad máxima, me tomó por la cintura, haciendo que nuestros labios chocaran.

Me separé cuando tuve la mínima ocasión, ignorando los halagos por su parte. Cualquier muestra de felicidad suya era como una daga más clavándose en mis espaldas, porque sabía que toda ésa alegría se convertiría en dolor cuando supiera la verdad.

Y aunque mi subconsciente decía que había hecho bien, una parte pequeña y perversa de mi, me recordaba que no podría seguir con esa mentira, que en cualquier momento le debería decir que todo era una farsa que me había montado para no hacerle sentir mal.

Oí la voz de mi madre sacándome de mi propio trance cuando llegó hacia donde estábamos.
Alec y yo nos encontrábamos enmedio de la sala de mi casa, la cual dejaría abandonada por tres largos meses.

-Aquí tienes tu maleta, cariño.- mi madre miró a Alec, y volvió a mirarme a mi, levantando las cejas con sospresa. Sabía que ella había adivinado que estábamos "juntos", cosa que aparte de preguntarme la duda existencial del porqué las madres lo saben todo, sirvió para enfurecerme más con todo el mundo.
A pesar de que todo había sido culpa mía, cuando me enfado, lo hago a lo grande. Y no solo cuando me enojo, sino cuando estoy triste, alegre...
Puede que por eso me llamen "Reina del Drama".

-Tu padre está esperando en el coche.- no entró en el tema delicado de nuestra relación, cosa que agradecí interiormente con alivio.

-¿No me vas a acompañar?- exclamé teatralmente. Lo menos que podía hacer era guiarme hasta la furgoneta, ¿no? Total, tanto como mi padre como mi madre, no me verían el pelo durante las vacaciones enteras.

Ella me acuchilló con la mirada.

-¿Qué te tengo dicho de gritar de ese modo?-reprochó tranquilamente. Le dirigí una sonrisa macabra.

-¿Y tú que no entiendes de: Estoy loca?

Mi madre estampó la maleta hacia mi pecho, haciendo que me tambaleara hacia atrás.

-Eh, no me hables de ése modo. Que soy tu madre, no tu amiga.- enfurecida, dio media vuelta y subió hacia arriba, intuyendo, sin ánimos, que no volvería a bajar para despedirse de mí.

"Si no fueras mi madre, mucho menos serías  mi amiga" repliqué. Pero lo dije interiormente, así que nadie lo oyó a excepción de mi.

-Venga, yo te acompaño al coche.- Alec cortó el tenso silencio que se había formado entre nosotros. Hubiera sido una proposición atractiva, si no fuera por el hecho de que tenía una brazo por encima de mis espaldas, y la cadera pegada a la mía.

Llegamos hacia el punto de salida cando mi padre estaba tocando el cláxon como un total histérico, y mis hermanos estaban posicionados perfectamente en la inmensa furgoneta.

Destiny hechó una mirada a través del cristal, y seguidamente le susurró algo a Lia, que nos observó -a Alec y a mi- con los ojos como patos.

¿Porqué parecía que todo el planeta supiera acerca de nuestra relación?

En un momento de vulnerabilidad, Alec me dio la vuelto y me plantó un beso, que todos -y cuando digo todos es TODOS- vieron.

Incluso mi padre, que había dejado de tocar el coche para mirarme sosprendido. Seguidamente rebuscó en su cartera, posiblemente para sacar una escopeta, o algo por el estilo.

-¿Porqué has hecho eso?

El moreno pareció ofendido.

-Ahora somos novios, Gin...

Hice como que no había dicho nada, volteándome, esperanzada, de que nadie más lo hubiese visto.
Mi alma cayó a los pies cuando observé a todo el clan Scott, mirándome y haciendo gestos burlescos.
El peor era Harry, quien me estaba lanzando besos en el aire, pestañeando con el propósito de dar la nota, aunque pareciese que tuviera un tic raro en el ojo.

-¡Ninguno lo ha notado! -gritó desde la lejanía, Charlotte, provocando las risas de sus hermanos.- ¡Seguid con lo vuestro!

En un repentino ataque de furia, cogí a Alec por el cuello de la camisa, y ésta vez, yo le besé delante de todos. Puede que un poco exagerado por las marcas de pintalabios rojo que tenía en la comisura de la boca cuando le solté, pero suficiente para que todos se callasen, mirándome expectantes.

-Yo también te echaré de menos.- Y esta vez, lo dije sinceramente. Puede que la única cosa sincera que le había dicho en todo el día.







-No me puedo creer que estéis saliendo.- exclamó Niall una vez más en el trayecto hacia el aeropuerto.
Él era siempre así conmigo: Muy protector.
Para Niall, yo era su niñita, aunque tuviésemos casi la misma edad. Y a mi me gustaba que pensase eso, ya que sabía que de alguna manera, mi niñez no había desaparecido del todo.

-No te preocupes, Niall- respondió por mi, Zayn.- Seguro que no duran ni dos días juntos. Sólo hay que echarles un vistazo para saber que no están echos el uno para el otro.

Al contrario que Niall, Zayn siempre hacía sacar lo peor de mí. Sabía que me quería, pero no de la misma forma abierta que lo mostraba mi otro hermano.

-Bueno, ya hemos llegado.- anunció mi padre, que había permanecido en silencio todo el viaje.- Tomad el A-15, coged los billetes de avión que ya están reservados, y cuando lleguéis a vuestro próximo destino, id al banco más cercano para sacar dinero de vuestras tarjetas de crédito que os hemos llenado a cada uno.- después de una pequeña fiesta que montamos a gritos en el coche por la buena nueva de las tarjetas de crédito, mi padre retomó la conversación.- Pero antes de bajaros del coche, habéis de prometerme una cosa.

-Dispara.- atacó Destiny, con los ojos brillantes.

-Estaréis todos juntos, sin importar las diferencias, las veinticuatro horas del día. Y que ni se os ocurra volver antes del tiempo determinado.- La voz de papá sonaba más seria de lo normal, como si en vez de estar dirigiéndose con sus hijos, fuéramos clientes.- ¿Prometido?

Como si estuviera sincronizado, todos nos miramos, y asentimos.

-Prometido.








Tal y como dijimos a nuestro padre, fuimos a la A-15, recogimos nuestros billetes, y antes de lo que habíamos previsto, nos encontrábamos en el avión con la “Hermosa”- nótase el sarcasmo- compañía de los Scott, quienes eran tan idiotas como para hablar de nosotros a las espaldas, aún sabiendo que nosotros estábamos a dos filas de ellos.

Un poco más tarde, nos dieron la comida que consistía en tres filetes resecos y puré de patatas de bolsa.
Aunque todo tenía la pinta de irse arrastrando afuera del plato, engullí cuánto pude, notando la mirada asqueada de Lia, que me miraba como si le estuviera contando que hacía travestismo en secreto.

-Tía, no sé cómo te puedes comer todo eso sin vomitar.- soltó ella. Le sonreí en una mueca infantil, y abrí la boca para enseñarle la comida masticada, a lo que ella se tapó los ojos con las manos y me dio una patada en la espinilla.

-¡Auch!- exclamé, aunque sonó más como un “Orghf” en Mordor, por culpa de la comida que aún llenaba gran parte del espacio de mi cavidad bucal.

Una hora más tarde, me había dormido encima del hombro de mi hermana, y solo consiguieron despertarme mis propios ronquidos.

-¡Soy inocente, lo juro!- grité yo, abriendo los ojos de golpe. Cuando la azafata me lanzó una mirada propia de un asesino en série, comprendí que me había despertado de una pesadilla, y que las risas de la familia contrincante hacían eco por todo el avión.

-¿Seguro, pecosa?- el tono irritante de la lejana voz, hizo que me contrayera en el asiento. Harry, nuevamente. Y no era para sorprenderse, pues él siempre me hacía las bromas más pesadas a mí. Teníamos la guerra declarada desde hacía muchos años…

Cuando tenía seis años, Harry me tiró del columpio de delante de mi casa. Me ensucié toda de barro de arriba abajo.
Más tarde, teniendo once, tuve que presentar mi primer trabajo para la escuela el cual valía muchos puntos y había estado trabajando una gran cantidad de tiempo. Pero él se coló en mi habitación y robó mi tarea para presentarla él al día siguiente, mientras que a mi me mandaron al despacho del director por mala conducta. Bueno, quizá me lo mereciera un poco después de arañarle toda la cara, y romperle el dedo meñique en un ademán para recuperar mis deberes.
Después, en mi fiesta de cumpleaños de los “dulces dieciséis”, puso guindilla en el pastel de cumpleaños y todos los invitados tuvieron una terrible indigestión.
Y cómo no olvidar el de hacía unos días, que mientras me estaba duchando, él se coló en mi habitación –nuevamente, ya que nuestras habitaciones estaban una enfrente de la otra- y cambió mi ropa normal, por una llameante y provocativa de su hermana. Pasé dos semanas con esa estúpida ropa que tanto odiaba, pasando por delante de él como su títere personal.


-Gin, mira.- Lia me sacudió el brazo, y señaló la ventanilla. Asomé la cabeza, y vi unas preciosas vistas nevadas desde el plano aéreo.- Ya estamos llegando.

Despegué la mirada del extraño país, para mirarla a ella emocionada. ¡Vaya! Sin duda el mejor paisaje era ella.

-¿Porqué me estás mirando fijamente?- frunció el ceño, y yo reí.

-No lo sé, supongo que me gustaría parecerme más a ti.- la mirada de Lia se suavizó.

-Lo mismo podría decirte yo a ti.

-No, es diferente. Tu eres rubia y tienes los ojos azules. Como una barbie. En cambio yo… soy más como una muñeca de trapo.- sonreí agradecida a Lia, quien soltó una carcajada.

-Pero tu eres pelirroja. La única pelirroja de la familia. Además, tienes pecas por todo el cuerpo, y yo creo que eso te hace muy mona.- respondió ella. Resoplé.

-“Mona”, pero no “Guapa”.- contraatqué. Lia rodó los ojos.

.Ya sabes lo que quiero decir, Gin. Eres guapa. Por dentro y por fuera.- se miró por el reflejo de la ventanilla, fingiendo egolatrismo.- Como yo.

Reí sonoramente. Aunque Lia se esforzase para ser una auténtica presumida, no engañaría a nadie, le pegan más las novelas románticas y el ocultar la cara con su cabello dorado para pasar desapercibida.

-No.-solté.- Tu eres bonita como un ángel, y… mala como un demonio.- hice voz cómica mientras le hacía cosquillas, y ella se movía por su asiento, riendo a más no poder.

-¡Para, para!- decía entre risas, pero lo que hizo que parara no fue la voz de mi hermana, sinó la de la azafata, quien decía por un gran megáfono:

-Pasajeros de la A-15, abrochense los cinturones. Estamos a punto de aterrizar a su destino. Bienvenidos a Canadá.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 01 Sep 2013, 12:48 pm

JuJu!! Pues debo decir que tu capítulo caca tiene que ser de la caca más desente de todo el mundo eh(? :pokerface: Jajaja me encantó en Cerio más la parte en donde habla de sus peleas con Harry Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 961472736

.Future. siguela pronto :)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:16 pm

¡Me encantó! No digas que es una caca, porque no lo es :c 
Amo la personalidad de Gin y de Lia Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 2841648573 
Canadá *-*
Esa parte de la ropa provocativa de su hermana... Me suena a Madeleine (?) hdjkahd 
Espero capítulo de mi Raimbow Dash<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Elisa Dom 01 Sep 2013, 3:22 pm

Nueva Reader, amé la trama, después comento algo mas largooo
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por .Future. Dom 01 Sep 2013, 5:20 pm

jkdfljdfsljkf Me he perdido dos capítulos xdd Comento;


Pie: ¡Te lo dije! tu capítulo es mas que bello *-* Made es tan apretable *------* Me encanta como escribes y algo me dice que te irás por la comedia(? dajdakjdh Britt, Made es tan parecida a ti aksjhkajdasdjh Inocente pero rubia asesina .-. OkNo :'P ¿Tanto se demora en duchar? xdd
Buano...I Loyu<33


JuJu: No digas que es caca. sjdhkjasdj Me gustó mucho tu capítulo y me dio pena Alec (CS *----*) pobre:c Pero Gin es de Harreh' sddjsfhd Presiento que Lottie se llevará mal con Gin, odia los dramas:'c ajskakjds e_é Amo Canadá >:B Perfecto para iniciar(? asjdhakjsd


Pasado o mañana subo mi capítulo, me estoy mudando y es complicado :// sadjajsd Pero a más tardar el miércoles estará aquí(?
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Loveru Dom 01 Sep 2013, 7:23 pm

Juju me encantó tu capítulo!
Estuvo genial Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193
Fue iusozhnbjvmgiaklsn Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 3275125450
No tengo palabras para describir lo grandioso que fue tu cap y lo genial que escribes, no dudes de ti :P
Besos!
.Future. espero tu capítulo Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:30 pm

 :meh: Dash, gracias, me sonrojas, pero Made es inocente, yo soy malota (?) Si, ya tu sae' la comedia se me da bien (?) hkadhd Si, es que no quería salir de la ducha, porque no quería viajar la tonta c: 
Te amo más<3


Y para las chicas que no saben como se llama ".Future.", se llama Elizabeth, pero díganle Beth o Eli. Está prohibido llamarla Dash, Raimbow, Liz, o esposa, porque es mía :c 


¡Bienvenida a la nueva lectora! Saluden, o las castro ¬¬ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Loveru Dom 01 Sep 2013, 7:38 pm

Perdón mi descortesía.
¡Bienvenida nueva lectora! :P
.Future. no tenía ni idea de que te llamabas Elizabeth, te diré Beth, me encanta tu nombre, al igual que Charlotte, Brittany y Bethany, amo esos cuatro nombres.
Bueno Brit, ya te has contagiado de Mir con lo de castrar a las personas, a propósito es como la cuarta vez en el día que me recibo amenazas de castramiento, y hay algo medio dudoso ¿Cómo castras a una mujer, si a los que se castran son a los hombres, no a las mujeres? Gran duda :suspect:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por tenshittae Dom 01 Sep 2013, 8:13 pm

hiii!
primero que nada aksjaks juju! ame tu cap de pies a cabeza(?) aksjaks, ame a gin con alec<3 que por cierto, cada vez que veia alec me recordaba a cazadores de sombras xddd pero bueh, el hazza yo se bien que por dentro moria de celos con la escena del beso Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193 a mi no me mientas. niall es una cosita tierna<3 asdfghjk ains, se nota por todos lados que todos se odian xddddddddd.
amo la relacion de gin con lia ccccccc': ademas es mi personaje y me puse re feliz de que haya salido.-.
ellas halagandose mutuamente y los demas re dormidos(?
WUJU! CANADAAAAA!<3
Amo como escribes Gin!
siempre me sorprendes, en are you alice igual me enamore. aksjaks ame el cap<3
siganla!
y bienvenida lectora Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de familias. {Novela colectiva.} - Página 3 Empty Re: Guerra de familias. {Novela colectiva.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.