O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por tattoo80613 Jue 05 Sep 2013, 11:14 pm

oh por dios nueva y fiel lectora.
Te juro que la amo y me muero si no subes cap pronto,
me llamo Pamela y ya soy fan de esta novela
amo tanto a zayn kahdfksjdf solo espero cuando lauren y el se amen, de verdad
omg siguela
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 1:03 pm

Puchy_ve escribió:
Esto se pone bueno, siguela pronto
Ya la sigo :)
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 1:04 pm

faanny123 escribió:siguelaa me encanta <3
Ya la sigo :)
Byee!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 1:05 pm

MariiD'Horan escribió:Oh dios! SIGUELA! Me encanta :33 :(L):
Ya la sigo :)
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 1:07 pm

tattoo80613 escribió:oh por dios nueva y fiel lectora.
Te juro que la amo y me muero si no subes cap pronto,
me llamo Pamela y ya soy fan de esta novela
amo tanto a zayn kahdfksjdf solo espero cuando lauren y el se amen, de verdad
omg siguela
¡Bienvenida!
Me alegra que te guste!
Ya la sigo :)
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 1:50 pm




Capítulo 16


Lauren lo había defendido.
Zayn no recordaba la última vez que alguien había dado la cara por él. Ni su padre, ni su madre, ni sus hermanos. No esperaba que lo hicieran sus hermanas porque, como hermano mayor, era su obligación cuidar de Brittany y Brooke.
Y, sin embargo, Lauren había intentado defenderlo sin dudar un momento y sin que él se lo pidiera. Ese brillo de fuego en sus ojos cuando hablaba con Parker le había parecido tremendamente sexy. Y le hacía desear más.
¿Sería una amante apasionada?
Mientras pensaba en la mujer que estaba en su cuarto de baño, se sentó en la cama y miró la pared que separaba las dos habitaciones.
Lauren no era la primera mujer que se duchaba allí ni mucho menos, pero era la única que lo había hecho desear entrar en el baño para verla desnuda. O, mejor aún, meterse en la ducha con ella y dejar que sus manos y su boca siguieran la dirección del agua...
«Porque cuando una mujer está usando la ducha es porque ya te has acostado con ella y estás deseando meterla en un taxi y enviarla a su casa».
Las mujeres con las que se acostaba nunca dormían allí. Lauren iba a ser la primera.
Unos minutos después se abrió la puerta del baño y Lauren salió, envuelta en una nube de vapor. Llevaba el pelo sujeto en un moño con mechones cayendo a los lados.
¿Cómo había podido creerla sosa alguna vez? A pesar de la sencilla camiseta y los pantalones cortos, tenía un aspecto tan deseable que se le hacía la boca agua.
—¿Por qué me has defendido esta noche?
Ella se detuvo, apretando contra el pecho el vestido negro que había llevado a la cena. Era un vestido sencillo, discreto, pero la abertura en la parte de atrás había hecho que Zayn estuviera pendiente cada vez que caminaba. Veía mucha más piel en Estate cada noche, pero como Lauren vestía de manera tan conservadora ese trocito de piel era territorio tabú y, por lo tanto, más deseable.
—Algo en el tono condescendiente de tu hermano me ha sacado de quicio. Me recordaba a...
—¿A quién?
—A mi padre. También él era de los que le decían a todo el mundo lo que tenía que hacer.
De modo que había tenido un padre controlador ¿Sería por eso por lo que era tan conservadora y responsable ahora?
—Lauren, no necesito que te pelees por mí.
—Ya sé que no.
Zayn se levantó de la cama para apartar un mechón de pelo de su cara.
—No necesito que me defiendas, pero te lo agradezco.
—Es lo que una esposa debe hacer, ¿no?
—No tengo ni idea. Todo esto es nuevo para mí.
—Sí, bueno... Zayn, yo creo que te has pasado esta noche. Sé que tenemos que hacer que tu familia nos crea enamorados, pero...
—Tú me devuelves los besos. En la playa, en la piscina, en la puerta...
—A lo mejor soy tan buena actuando como tú.
—No se pueden fingir los latidos del corazón o la dilatación de las pupilas —sonrió él, bajando la mirada hasta los pezones marcados bajo la camiseta—. Y eso tampoco se puede fingir.
Lauren se cruzó de brazos.
—¿Qué quieres decir?
—Que me deseas.
—Yo y otras cien mujeres, por lo visto. Pero parte de ser un adulto es saber que uno no puede tener todo lo que quiere.
—Puedes tenerme —Zayn abrió los brazos—. Puedes tenerme cuando quieras.
Lauren vaciló un momento... antes de sonreír con picardía.
—Eso he oído.
No era la invitación que él había soñado.
—¿Estás esperando el resultado de los análisis? ¿Es por eso?
—No, sencillamente estoy haciendo lo que habíamos acordado — suspiró ella.
Durante la cena se le había olvidado que estaban allí para convencer a su familia de que había sentado la cabeza y buscaba cualquier excusa para tocar a Lauren. Buscaba oportunidades para besarla porque besarla lo llenaba de una anticipación que no había sentido en mucho tiempo.
¿Cuántos besos le había robado esa noche? ¿Cuatro? No, cinco. Y después del último, en la puerta, estaba tan duro que apenas podía inclinarse para entrar en el descapotable.
—Los acuerdos se pueden cambiar —murmuró, alargando una mano para tocar su cuello—. Deja que te demuestre lo bien que podemos pasarlo, Lauren.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Vanessa. Vie 06 Sep 2013, 3:01 pm

Vale, si no la sigues ahora moriré. No quieres que muera, verdad?
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 3:42 pm



¿Pueden pasar por mi nueva novela?


♡ Be With Me
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por tattoo80613 Vie 06 Sep 2013, 7:23 pm

Claro que me pasare linda.
por lo pronto aviso el cap me dejó con ganas de leer más y más! Espero subas pronto o morire, de veras amo la novela. Creo estar muy cerca de obsesionarme , gracias por subirla .
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Puchy_ve Vie 06 Sep 2013, 7:50 pm

Quiero mas, mas y mas, jajaja. Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MariiD'Horan Vie 06 Sep 2013, 10:06 pm

OMFG! ¡La re-contra amé! Esta toda Asdfghjk
C'mon! Pon la parte sexy, ah(? xd

SIGUELA :(L).

:bye:
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Sep 2013, 3:31 pm

Vanessa. escribió:Vale, si no la sigues ahora moriré. No quieres que muera, verdad?
Ok! Ya la sigo! Por favor no mueras! Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 2841648573
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Sep 2013, 3:34 pm

tattoo80613 escribió:Claro que me pasare linda.
por lo pronto aviso el cap me dejó con ganas de leer más y más! Espero subas pronto o morire, de veras amo la novela. Creo estar muy cerca de obsesionarme , gracias por subirla .
Gracias por pasar por la otra novela. :)
Ya la sigo.
De nada! Gracias a ti por leerla!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Sep 2013, 3:38 pm

Puchy_ve escribió:
Quiero mas, mas y mas, jajaja. Siguela pronto
jajaj! (creo que soy un poco malpensada)
Ya la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Sep 2013, 3:40 pm

MariiD'Horan escribió:OMFG! ¡La re-contra amé! Esta toda Asdfghjk
C'mon! Pon la parte sexy, ah(? xd

SIGUELA :(L).

:bye:
Ya la sigo. Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 1857533193 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.