O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Vanessa. Sáb 21 Sep 2013, 5:26 am

MUERO, MALDITO TOMMY Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 2372005390
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 21 Sep 2013, 5:30 am

Nueva Lectora !!!!! TIENES QUE SEGUIRLA *0*
PD: ¿Os pasáis por mi nueva novela? Tengo el prologo y un capitulo subido y 4 lectoras, pero necesito mas porque si o tendré que cancelarla, solo os pasáis leéis el primer capitulo, si os gusta comentáis y os quedáis si no, pues nada. Aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t60912-rebelde-zayn-malik-tu#3143499
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MiChell* Sáb 21 Sep 2013, 2:06 pm

OH! DIOS SANTO! Espero que Lauren se Digne abrir la Boca. 
Siguela! :eaea:
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 21 Sep 2013, 3:40 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Hay que hará Lauren.?? Que le pasa a Tommy porque le hace eso a ella
Hay como reaccionara Zayn cuando se entere
Me gusto esta frase siento que es verdad "Hay un precio por cada mentira. Antes de abrir la boca, preparate para pagar"
Y bueno como ya te dije en tu otra nove aquí te deje otra vez un explicación de mi desaparición momentánea:
"Lamento no haber comentado antes pero esque se descompuso mi cel y se borro toda mi información incluyendo los links de las noves que leeo y las eh estado buscando pero nada mas eh encontrado unas :(pero en fin"
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hola! (:
Ya sabremos la reacción de Zayn...
Es cierto, esa frase en tipo una enseñanza (?. :scratch: Es para que aprendamos a que no debemos mentir, y si lo hacemos, seguramente eso  tenga una consecuencia -he aprendido eso, de esta y otras novelas que he leído-. Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 3232760151 
Oh, que mal lo de las novelas; aunque si te sirve de ayuda, cuando entras al foro, bajas hasta donde dice "Ver tus mensajes" y ahí están todos los temas en los que has comentado.
Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 21 Sep 2013, 3:42 pm

Vanessa. escribió:MUERO, MALDITO TOMMY Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 2372005390
Maldito Tommy. ¡Lo odio! No tenía por que aparecer ahora! :muere:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 21 Sep 2013, 3:45 pm

LuciaStyles_ escribió:Nueva Lectora !!!!! TIENES QUE SEGUIRLA *0*
PD: ¿Os pasáis por mi nueva novela? Tengo el prologo y un capitulo subido y 4 lectoras, pero necesito mas porque si o tendré que cancelarla, solo os pasáis leéis el primer capitulo, si os gusta comentáis y os quedáis si no, pues nada. Aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t60912-rebelde-zayn-malik-tu#3143499
¡Bienvenida!
Ya la sigo! :)
Seguro, ya paso por tu novela.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 21 Sep 2013, 3:46 pm

MiChell* escribió:OH! DIOS SANTO! Espero que Lauren se Digne abrir la Boca. 
Siguela! :eaea:
Ya la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 21 Sep 2013, 4:09 pm




Capítulo 32



El insistente sonido del móvil despertó a Zayn el viernes a las siete de la mañana. Sólo llevaban en casa tres horas y las sábanas aún no se habían enfriado después de hacer el amor con Lauren.
Medio dormido, se levantó de la cama y, con el móvil en la mano, se dirigió al estudio para no despertar a su mujer.
—¿Sí?
—¿Has leído el periódico?
Era Parker.
—No, estaba dormido. Anoche tuvimos una fiesta en Estate. Ya sabes que yo vivo como los vampiros.
—Tu mujer ha salido en la portada.
—¿Lauren? ¿Por qué?
—Su marido dice que es bígama.
—Yo no...
—No tú. Su primer marido.
Zayn miró el teléfono como para comprobar si estaba soñando.
—¿Su primer marido?
—Eso es lo que dice el tipo —suspiró Parker—. Te has metido en un buen lío, hermanito. Pero ya he llamado a Liam de tu parte. Y será mejor que le preguntes a tu mujer quién es ese Tommy Saunders y si sigue casada con él.
Parker colgó después de eso, dejándolo estupefacto.


Zayn volvió al dormitorio y miró a Lauren en la cama, tan pálida como las sábanas.
—¿Quién es Tommy Saunders?
Ella cerró los ojos un momento.
—Mi exmarido.
—Pero dijiste que nunca habías estado casada.
—Y no he estado casada. Me casé y el matrimonio se anuló al día siguiente. Tenía dieciocho años y me fui a Tijuana con un chico con el que salía... para enfadar a mi padre. Tommy me pidió que me casara con él y yo le dije que no, pero echó algo en mi copa...
—¿Qué?
—Echó algo en mi copa, Zayn. Ni siquiera recuerdo la ceremonia. Y luego me dijo que nos haríamos ricos vendiendo droga... sacando cocaína de México. Yo me asusté mucho y llamé a mi padre, que fue a buscarme a Tijuana inmediatamente. Él se encargó de la anulación —las palabras salían de su boca como un torrente.
—Entonces estuviste casada.
—El matrimonio se anuló.
—Pero estuviste casada.
—Sí, pero...
—Me has mentido. Otra vez.
—Zayn, por favor...
—¿Cuántas mentiras me has contado, Lauren? ¿De cuántas maneras piensas destrozarme la vida?
—No pensé que mi pasado importara.
—Según Parker, está en la primera página del periódico. Y yo te dije que necesitaba una esposa que no hubiera dado escándalos.
—Ya no soy la cría que era a los dieciocho años.
—No, ahora eres la mujer en la que se ha convertido esa chica. Una que miente, utiliza y engaña a su marido. Si estamos legalmente casados, claro. ¿Lo estamos?
—Creo que sí.
—¿Qué significa eso?
—Tommy me dijo que la anulación fue denegada. Yo creí que estaba mintiendo y le di dinero para que no dijese nada...
—¿Le diste dinero? ¿Cuánto?
—Cuarenta mil dólares —contestó ella, levantándose de la cama para ponerse la bata.
Durante unos segundos, al verla desnuda, Zayn la deseó. ¿Cómo podía desearla sabiendo que era una mentirosa?
—Mi padre era un hombre muy concienzudo, estoy segura de que hizo las cosas bien. Si la anulación hubiera sido denegada, habría organizado los papeles del divorcio. Pero yo no tengo una copia de la anulación, así que no puedo demostrar que Tommy está mintiendo...
—Déjalo, no sigas. Creo que ya has dicho más que suficiente.
—Te quiero, Zayn —susurró Lauren.
Otra mentira. Pero aquella dolía más que todas las otras.
Porque él la quería.
Se había enamorado de su mujer.
Pero en aquel momento no podía ni mirarla siquiera. Zayn se dirigió al vestidor, tomó una maleta y empezó a meter cosas en ella.
—¿Qué haces?
—Alejarme de ti. Me voy al ático.
—Pero Zayn... lo arreglaré, te lo prometo. Por favor, dame una oportunidad. Sólo necesito un poco de tiempo.
—Lo siento, Lauren, pero creo que ya te he dado muchas oportunidades. Guárdate las mentiras para otro.
Mientras se vestía, ella dejó que una solitaria lágrima rodase por su rostro.
—Escribe aquí todo lo que sepas sobre ese marido tuyo —le espetó Zayn momentos después, dándole un papel—. Su nombre, la descripción, todo. Voy a hacer que lo detengan por extorsión.
Lauren vaciló. Y ese breve momento de vacilación, combinado con los remordimientos y la preocupación que veía en sus ojos, destruyó las esperanzas de Zayn. Lauren seguía sintiendo algo por aquel hombre.
«¿Cómo has podido estar tan ciego, Malik?». 
—¿Llamaste a tu amante en cuanto te propuse matrimonio para urdir esta trampa? ¿Queríais dinero?
—¡No! Tommy no es mi amante. No he vuelto a verlo en nueve años.
—Perdona si no te creo —dijo Zayn, irónico—. Ese canalla y tú os merecéis el uno al otro.
—Zayn, te equivocas.
—Olvida tus grandes planes, querida. No vas a conseguir ni un céntimo más.
—Lo siento, Zayn. Te juro que yo no quería hacerte daño.
—¿Lo sientes? ¿Lo sientes? Lauren, has destrozado todo lo que me importa. «Lo siento» no vale de nada.
Luego se dio la vuelta con la maleta en la mano y salió dando un portazo.
Había paparazzi al otro lado de la verja de hierro, como buitres dando vueltas sobre la carcasa de su matrimonio.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MadGreyCox Sáb 21 Sep 2013, 4:55 pm

Hola.!!
Noo.!! Zayn no te esta mintiendo Lauren.!! Ella te dijo la verdad.!
Hay Zayn ya se había enamorado de Lauren.!! Noo.!! No se puede ir y dejarla
Hay que pasara.??
No me dejes con la intriga linda.!!
Siguela pronto.!!
Pd. Gracias por el consejo en cuanto pueda conectador de mi computadora haré lo que me dices :)
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ZalhejForever Dom 22 Sep 2013, 9:23 am

MI-ER-DA! :O ME quede :O Jajaja ajskjaskjskjsa! Siguela, ¿matamos a tommy?, Yo busco los misiles jajajajjajajajaajja <33 Siguelaaa
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Sep 2013, 6:06 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Noo.!! Zayn no te esta mintiendo Lauren.!! Ella te dijo la verdad.!
Hay Zayn ya se había enamorado de Lauren.!! Noo.!! No se puede ir y dejarla
Hay que pasara.??
No me dejes con la intriga linda.!!
Siguela pronto.!!
Pd. Gracias por el consejo en cuanto pueda conectador de mi computadora haré lo que me dices :)
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hola! :)
Ojalá Zayn se de cuenta de que Lauren le dice la verdad. 
Ya la sigo!
Denada. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Sep 2013, 6:09 pm

ZalhejForever escribió:MI-ER-DA! :O ME quede :O Jajaja ajskjaskjskjsa! Siguela, ¿matamos a tommy?, Yo busco los misiles jajajajjajajajaajja <33 Siguelaaa
Si! Lo matamos juntas! :twisted: jajja!
Ya la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Sep 2013, 6:25 pm




Capítulo 33



—No quiero más sorpresas, Liam —estaba diciendo Zayn—. Quiero saber todos los detalles que Lauren olvidó mencionar sobre su vida.
—Entonces tendrás que contratar a un investigador privado. Ace Martin es el mejor para eso —el abogado sacó una tarjeta del cajón.
—Gracias.
—Te has enamorado de ella —dijo Liam entonces.
—No.
—Te has enamorado de Lauren. Incluso Cassie vio que saltaban chispas entre vosotros.
—Eso era puro deseo. Lauren no quería acostarse conmigo.
—Otras mujeres te han mentido antes que ella y nunca te había molestado tanto.
—No estoy molesto, estoy furioso. Todo lo que quería conseguir se ha destruido de un plumazo. Bigamia, por el amor de Dios...
—Ella sería la culpable si el marido está diciendo la verdad, no tu.
—Espero que no sea verdad —suspiró Zayn, tomando un trago de whisky.
Liam señaló la copa.
—Es el tercer whisky que tomas en menos de media hora. Y una de las cosas que más me gustan de ti es que estás todos los días en un club nocturno, pero nunca bebes más de la cuenta. ¿Piensas emborracharte esta noche?
—No te preocupes, no voy a hacerlo.
—Zayn, piensa un poco —suspiró su amigo—. A ojos de la ley, una vez que un matrimonio es anulado es como si nunca hubiera tenido lugar.
Y eso era lo que Lauren creía.
—¿Estás diciendo que esa tontería de que la drogó es verdad?
—Podría ser. Deja que Ace investigue el caso un poco. Y el asunto de su madre...
—Eso es verdad. He visto los diarios y las cartas.
—Y, sin embargo, no parece interesada en reclamar la herencia que le corresponde.
Zayn se pasó una mano por el pelo, nervioso. Liam tenía razón.
La herencia de los Laurence valía mucho más que el millón que él le había ofrecido. Y había sido él quien le había propuesto el matrimonio y el dinero, no al revés.
¿Podría haberse equivocado sobre ella? ¿Estaría diciendo la verdad?
¿O habría urdido aquel plan con Tommy Saunders para sangrarlo?
¿Y le importaba? Sí, mucho.
¿Seguía Lauren enamorada de Saunders? ¿Seguiría casada con aquel canalla?
—Liam, quiero que tú te encargues del divorcio.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Isabela85 Dom 22 Sep 2013, 7:56 pm

hola Nueva Lectora!!!!!

estaba leyendo la novela con otra chica aqui en el foro pero hace tiempo que no publica y me encontre con tu adaptación... la historia me gusto mucho asi que me dio gusto encontrar tu adaptación.

continua pronto y si gustas pasar por la que yo estoy adaptando seria genia, aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t59709-in-the-band-zayn-malik-y-tu-adaptacion

:bye: :bye: :bye: 


Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ZalhejForever Lun 23 Sep 2013, 8:26 am

achalamierda... ME QUEDE :O Siguelaaaa.......
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.