O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MadGreyCox Mar 10 Sep 2013, 7:10 pm

Hola linda.!!
Jeje aww que linda prometo no volver a perdedor tanto xD
Jajaja exacto te apoyo no deberia resistirse jeje
Sii sube otro capitulo :P
Sii ya merito es el cumple de nuestro Nialler wii habrq maraton c:
Aww que lindo Zayn quiere conquistar a Lauren.! :3 Le hace regalos, salen juntos.! Parece que se están enamorando :3 o eso espero
Ayy.!! Zayn descubrió a Lauren buscando los diarios y ella le contó la verdad sobre su madre.! Que le contestara ella y el que dirá.??!
Y que pasara después.!!
Ahh linda no me dejes con la intriga
Sube capitulo cuando puedas.!
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por isabellita102 Mar 10 Sep 2013, 8:30 pm

siguela please esta de ataque no la puedes dejar ahi :O :lloro: 
me encanta :D
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por isabellita102 Mar 10 Sep 2013, 8:32 pm

esta de ataque please sube mas no la dejes ahi :lloro: 
ME ENCANTA
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Sep 2013, 3:18 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Jeje aww que linda prometo no volver a perdedor tanto xD
Jajaja exacto te apoyo no deberia resistirse jeje
Sii sube otro capitulo :P
Sii ya merito es el cumple de nuestro Nialler wii habrq maraton c:
Aww que lindo Zayn quiere conquistar a Lauren.! :3 Le hace regalos, salen juntos.! Parece que se están enamorando :3 o eso espero
Ayy.!! Zayn descubrió a Lauren buscando los diarios y ella le contó la verdad sobre su madre.!  Que le contestara ella y el que dirá.??!
Y que pasara después.!!
Ahh linda no me dejes con la intriga
Sube capitulo cuando puedas.!
Si! Yo quiero que se enamoren!!!
Ya lo sabrás!
Ya la sigo! Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 1857533193
:bye:


Última edición por Mar_love1D el Miér 11 Sep 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Sep 2013, 3:19 pm

isabellita102 escribió:esta de ataque please sube mas no la dejes ahi :lloro: 
ME ENCANTA
Ya la sigo!
:bye:


Última edición por Mar_love1D el Miér 11 Sep 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por faanny123 Miér 11 Sep 2013, 3:54 pm

siguelaaa!
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Sep 2013, 4:33 pm




Capítulo 22



—¿Todo esto ha sido una trampa?
—No exactamente.
—¿Qué entonces?
Lauren respiró profundamente.
—Vine a Florida tras la muerte de mi padre dispuesta a conocer a Adrianna, pero había muerto y no tenía parientes. Pregunté por ahí, pero me dijeron que su casa había sido vendida. Casi nadie quería hablar conmigo y los que lo hicieron decían no saber nada de una hija —Lauren golpeó una de las carpetas—. Esto es todo lo que he podido descubrir. Pero no es suficiente.
—¿Quieres reclamar su herencia? —preguntó él.
—No, sólo quiero encontrar los diarios de mi madre para descubrir algo más sobre mí misma. Y cuando descubrí que tú habías comprado la casa, decidí que la única manera de conseguir lo que quería era a través de ti.
—O sea, que me has utilizado.
—Sí, supongo que podrías decir eso. Pero yo no te pedí que te casaras conmigo. Sólo pensaba hacerme tu amiga para... para convencerte de que me dejaras entrar aquí. Tenía que descubrir mi pasado, Zayn. El matrimonio de mis padres era una mentira. Mi padre se casó con Susan, la viuda de su mejor amigo, para darme una madre y darle un padre al niño que esperaba Susan... pero el pobre murió antes de nacer. Todo en lo que yo había creído siempre era una mentira. No sabía... sigo sin saber qué es verdad y qué no. Necesito averiguar la verdad.
Aquello era tan absurdo que Zayn no podía creerlo.
—¿Y por qué has hecho todo este numerito? ¿Por qué no me contaste la verdad?
—Porque toda esta historia parece sacada de una novela romántica. Pensé que no me creerías.
Y probablemente no la habría creído.
—Cuando descubrí que estabas buscando un contable solicité el puesto y lo conseguí. Pensé que cuando nos conociéramos mejor podría explicarte la situación... pero no fue así. Manteníamos una relación exclusivamente profesional.
Zayn recordó entonces que le había dicho que se casaría con él sólo si vivían en aquella casa.
—Te casaste conmigo para vivir aquí.
—Y tú te casaste conmigo para conseguir un puesto en la Cámara de Comercio. Creo que ninguno de los dos se ha casado por amor —replicó ella.
—¿Qué habrías hecho si no te hubiera propuesto matrimonio?
—No lo sé. Estaba intentando reunir valor para pedirte que me dejases entrar aquí —suspiró Lauren—. Pero pensé que si me decías que no estaría en un callejón sin salida. Zayn, siento mucho no habértelo
contado antes. Pero es que... no sabía cómo hacerlo.
Zayn se sentía como un tonto. Se sentía traicionado, utilizado.
Le gustaría alejarse de Lauren, pero anular el matrimonio después de dos semanas daría al traste con sus planes. Perdería la presidencia de la Cámara y el puesto que le correspondía en Malik Inc.
—¿También es mentira cómo reaccionas cuando te toco?
—Tú sabes que no —contestó ella.
Zayn no sabía qué pensar, qué decir.
—Cuando encuentres los diarios, si existen, ¿qué pasará?
—Que seguiremos adelante como habíamos acordado. Te prometí que estaría contigo dos años y eso es lo que voy a hacer.
Si estaba mintiendo se merecía un Óscar, pensó él.
—Bueno, ya hablaremos de esto por la mañana.
—Zayn...
—No, déjalo. Ahora mismo quiero estar solo.
Se alejó porque quería creerla cuando todo le decía que no lo hiciera.
Sabía que la historia era absurda y estaba harto de mentiras.
Las de su padre para ocultar su aventura con la madre de Cassie. Las de su madre para esconder que bebía.
Primero leería las cartas y lo que hubiera en la carpeta y luego hablaría con Liam para saber qué debía hacer.
Pero tendría que tomar una decisión.
Seguir con su mujer o echarla de su casa.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Sep 2013, 4:35 pm

faanny123 escribió:siguelaaa!
Ya la seguí. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MadGreyCox Miér 11 Sep 2013, 7:01 pm

Hola linda.!!
Ohuu Zayn se sintió herido por que no le contó antes ):
Noo.!! Que no se separen.! Y justo cuando se estaban juntando
Que le aconsejara Liam.?! Pobrecito Zayn :(
Ayy que pasara Zayn seguirá con ella o no.??
No me dejes con la intriga guapura siguela pronto.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por isabellita102 Miér 11 Sep 2013, 8:34 pm

sigue please :wut:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por tattoo80613 Miér 11 Sep 2013, 10:35 pm

OH POR DIOS.
ME PERDI CAPS IMPORTANTISIMOS Y ME ENTERO DE QUE FALTA POCO PARA QUE ACABE
SOHGDF
FUCK
debes seguirla !!la amo!!
jhdfks
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MariiD'Horan Miér 11 Sep 2013, 11:14 pm

¡Siguelaaa! OMFG, LA AMO :(L):Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 1857533193

¿Final dices? :'c SHORO! :lloro: 

Asdfghj la amo enserio *-*
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Rebeca. Jue 12 Sep 2013, 1:41 am

OMG!!!! Siguela por favor! Amo como escribes, de verdad me gusta que Zayn por fin sienta algo estable y que de a poco comprenda que Lauren essu verdadero amor :3! Pero ajam ese no era el punto, este................. yo solo quería presentarme: -soy Rebeca y de ahora en adelante sere tu fiel lectora! :3 :niña: 
Pd: casate conmigo? :3 Okno jajaja pero enserio Te Amo por haber hecho esta novela eres genial :D (y)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Sep 2013, 5:54 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ohuu Zayn se sintió herido por que no le contó antes ):
Noo.!! Que no se separen.! Y justo cuando se estaban juntando
Que le aconsejara Liam.?! Pobrecito Zayn :(
Ayy que pasara Zayn seguirá con ella o no.??
No me dejes con la intriga guapura siguela pronto.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hola! :)
Ya la sigo!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Sep 2013, 5:55 pm

isabellita102 escribió:sigue please :wut:
Ya la sigoo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.