O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Dic 2011, 12:12 pm

Que lindo mi Joe
Todo preocupadito ♥
Que suerte que no es nada muy grave
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 9:29 pm

ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA ENCERIO SOY TU FAN #1 ENCERIO...BAY ESPERO LOS CAP............ Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Sáb 03 Dic 2011, 11:56 am

Siguela...
me encanta
Estoy esperando con ansias que llegue el domingo :)
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 12:17 pm

ya es DOMINGO 4 de diciembre estoy esperando mas cap :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Dom 04 Dic 2011, 1:20 pm

un “cómodo y acolchado” lugar.
………………………………………………………
(___________)

Abrí mis ojos lentamente, una luz casi segadora provoco que los tuviera que cerrar de inmediato ¿Dónde rayos estaba y porque me dolía todo el cuerpo? Intente enderezarme pero en vez de eso solo logre que un quejido saliera de mis labios.

- ¿________? – escuche a los lejos-

Allí cómpreda de que no estaba ni en mi casa ni en mi departamento, abrí nuevamente mis ojos y esta vez pude ver una silueta sentada en un sillón….¿Joe?.

- ¿Joe?....-pregunte apenas, mi voz estaba peor que antes-
- Hola princesa…-se levanto de donde estaba sentado y vino hacia mi, para luego depositar un beso en mi frente- ¿Cómo te sientes?
- ¿Dónde estoy? –pregunte totalmente perdida ¿Cómo había llegado a este lugar?-
- Estas en un hospital, ayer te traje de urgencia….-me miro preocupado, mi cara de confusión no podía ser peor-
- No entiendo nada…-dije luego de unos segundos-
- No te preocupes, el doctor vendrá luego y te hará unos análisis…-me sonrió- por el momento intenta no hablar, tu voz está muy mal…-yo asentí-

Intente enderezarme un poco, y fue en eso que note que mis brazos estaba llenos de agujas y cables por los cuales entraban líquidos a mi cuerpo, mi cara de espanto debe haber sido horrorosa al darme cuenta de esto.

- Tranquila, ya te los van a quitar cuando venga el doctor…-me sonrió, allí note algo que no era común en el, unas grandes ojeras, de seguro no había dormido muy bien por la noche y todo era por mi culpa-
- Siento que no hallas dormido bien….-mi voz apenas salió, pero creo que fue entendible-
- No te preocupes por eso….-me sonrió una vez más, en ese preciso instante entro por la puerta un señor con delantal blanco-
- Buenos días _____tn______, hola Joe…-dijo con una sonrisa, luego se dirigió hacia mi- mi nombre es Michael Morrison, ¿me permitirás hacerte unos análisis? –asentí, aunque nadie sabía cuanto de miedo me daban esos “análisis”-

Luego de unos minutos el doctos termino de “analizarme”, al fin obtendría una respuesta de cuando iba a poder regresar a casa.

- ¿en tres días? –pregunte atónita ¿tres días?!!! ¿estaba loco?!!!-
- Es lo mínimo que te debes quedar, estuviste muy débil, y por lo que me has dicho no tienes a nadie que cuide de ti en casa, tendrás que quedarte aquí hasta que nos aseguremos de que estés bien….
- Pero…..-intente protestar, pero era verdad, los últimos días me había sentido muy mal, y mi familia estaba de viaje como para que me cuidaran, tendría que quedarme en este espantoso lugar- esta bi…-fui interrumpida-
- Si gustas puedes quedarte conmigo en mi casa…-se ofreció Joe-

En ese momento mi mente quedo en shock ¿Qué rayos debía hacer?. Sabía que la estadía en casa de Joe sería mucho más agradable que el hospital, pero no me quería aprovechar de su buena voluntad, ya bastante había hecho con traerme a este lugar y asegurarse de que yo no muriera.

- ¿_________? ¿me has escuchado? –pregunto el chico de linda sonrisa luego de unos segundos-
- Yo…..no quiero incomodar, será mejor que me quede aquí…-dije al fin-
- Pero si no es incomodar, sabes que me encanta pasar tiempo contigo…
- Yo…no lo se….-dude una vez más, no me quería “aprovechar” de el-
- Si te vas con Joe, podría salir hoy mismo de aquí…-me informo el doctor-

La decisión era una sola, y todo dependía de lo que yo dijera.

- Está bien –dije rendida, de ahí encontraría una forme de agradecerle a Joe todo lo que estaba haciendo por mi-
- Muy bien –dijo el doctor- te puedes ir esta misma tarde…solo tienes que esperar que te traigan el almuerzo y que yo venga con los informes finales y las medicinas que tienes que tomar
- ¿almuerzo? –pregunte confundida- ¿Qué paso con el desayuno? –el doctor rio-
- No te preocupes, tomaste todos los nutrientes necesarios a través de el suero, además es un poco tarde para darte desayuno….-salió de la habitación, mi mirada se dirigió a Joe, quise articular palabra, pero el no lo permitió-
- No hables…-me advirtió- y de nada…

Pocos minutos después entro una enfermera con una bandeja, ayudo a que me acomodara en la cama y puso el almuerzo cerca de mí. Lo mire, era “sanamente asqueroso”.

- Muchas gracias…-dije apenas la enfermera salió de la habitación-
- Guacala…-dije para mi misma-
- ¿Qué es tan asqueroso? –pregunto Joe entrando a la habitación, había ido a la cafetería por algo de comer-
- Esto….-indique mi almuerzo, eran unos tallarines blancos, que mas bien parecían masa, un trozo de “pollo cocido” y una jalea que parecía…no se que parecía-
- Wow….se ve…rico- rio, yo lo mire mal- solo come _______, si podremos ir a casa –se sentó en el sillón que había en la habitación-
- Está bien….-estaba a punto echar una cucharada de comida a mi boca, cuando algo llamo mi atención- ¿Qué estas comiendo? –lo mire rápidamente-
- ¿yo?....nada- respondió con la boca llena, levante una ceja- está bien, estoy comiendo unas papitas….
- Dame una!!!! –salte de la cama-
- No te levantes!!!!! –me regrese a mi lugar- y no, tu come tu comida sana para que nos vallamos luego a casa…-me miro seriamente, al parecer en verdad se había preocupado por mi-

Una vez que termine mi almuerzo, Joe llamo al doctor Morrison y este, luego de darnos algunas indicaciones y los remedios, me dio el alta.
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Dom 04 Dic 2011, 1:27 pm

aww
joe tan lindoooo!! ♥
sii ala casa de joee jaja
siguelaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 3:02 pm

GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA QUIERO EL OTRO PERO TENDRE QUE ESPERAR baba Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Dom 04 Dic 2011, 5:36 pm

Joe tan lindo preocupandose....♥
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 12:09 pm

HOYGAN SI ALGUIEN ESTA CONECTADO PLISSSSS PONGANCE EN EL CHAT ESTOY ABURRIDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 12:11 pm

Y MACA$ TE ENVIE UNA SOLICITUD ERES MI IDOLO ME ENCANTA TU NOVE :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por NickitaaH Lun 05 Dic 2011, 2:51 pm

MACAAA COMO ESTAAS TANTOO TIEMPO? AJJA yo leei tu ovee en webnolevasdelosjonas.latinfors ajajjaa
seguilaa orfaas esta buenissima tu noveee no podes dejarnos asi jajaja soy muy dramatica jajajajajajajajajaja
seguilaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 07 Dic 2011, 8:33 am

siguelaaaa !! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Jue 08 Dic 2011, 6:18 am

Una vez que termine mi almuerzo, Joe llamo al doctor Morrison y este, luego de darnos algunas indicaciones y los remedios, me dio el alta.

- Joe….-dije un poco aproblemada-
- ¿Qué pasa ______? –me miro preocupado- ¿te sientes mal? ¿quieres que llame al doctor?
- No, no, nada de eso…-reí- es que…no me puedo ir así…-indique mi ropa, era un pijama, y digamos que “no era lo más adecuado” para andar en la calle-
- Ohh….pues yo veo que estas muy bien –me miro descaradamente, me sonroje-
- Joe…ya, solo….que otras personas me van a ver…-dije un poco incomoda, el pareció entenderme y se saco su chaqueta-
- Ten…-me la entrego- eso servirá un poco…
- Gracias…-dije mientras me la ponía-

(Joe)
Cerca de las 5:00 de la arde salimos del hospital, en dirección de la casa de ______, ya que ella necesitaba ir por un poco de ropa y cosas de chicas. Eran cerca de las 6:00 cuando al fin llegamos a mi casa.

- muy bien…-dije mientras entrabamos- siéntete como en tu casa….
- Muchas gracias…-me sonrió-
- Ya deja de decir eso!!!
- Está bien….-dijo tímidamente-
- Ok, tu por mientras sube a mi habitación y acuéstate mientras yo voy a preparar lago de comer…-comenzó el amino a la cocina, cuando ella me interrumpió-
- ¿a tu habitación?
- Claro, es mucho más cómoda que la de huéspedes, tu te quedaras ahí y yo por estas noches me dormiré en la de visitas…-ella iba a protestar, pero la interrumpí- solo sube a la habitación, ________
- Pero….
- Sin quejas….-la mire seriamente, ella asintió y apenas giro la mirada, yo reí-

Me dirigí a la cocina y comencé a cocinar una rica sopa de pollo, le iba a servir a ______ para su resfriado y a mi para recuperar fuerzas, después de todo había dormido muy poco.

Una vez que la comida estaba lista, prepare una bandeja con los dos platos y me dirigí al segundo piso, como lo pensé, ______ estaba acostada en mi cama mientras veía televisión, no había nada más hermoso que eso.

- Servicio a la habitación…-dije entrando, ella rio-
- Mmmm…huele delicioso…-se acomodo en la cama, yo puse la bandeja en sus piernas- ¿dos platos? –pregunto confundida-
- Claro, uno para ti, uno para mí..-le sonreí-
- Ahhh…
- ¿te molesta que me acueste a tu lado? -la mire, ¿no había nada de malo que dos amigos se acostaran a ver televisión, verdad?
- No…-ella dudo un segundo- No. Claro que no….-me hizo un espacio y yo me acomode, podría jurar que no me sentía tan bien desde hace mucho tiempo-

Ambos comenzamos a comer mientras reíamos por un estúpido programa de televisión, cuando terminamos, _______ tomo las medicinas que le correspondían y seguimos viendo televisión. No paso mucho rato cuando ya no escuche su risa, dirigí mi mirada hacia ella y pude comprobar el porqué, se había quedado completamente dormida. Me acomode un poco a su lado y apague la televisión, que dios me castigara por dormir a su lado, pero simplemente no pensaba dejarla sola, mas por el bien mío que de ella.
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Jue 08 Dic 2011, 8:00 am

aww joe me encaantaaa
Y LA NOVE ME FASCINAAAAA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Jue 08 Dic 2011, 2:56 pm

Awww, Joe la re mima ♥
Y no la quiere dejar solita-aunque sea por puro egoismo XD-
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 11 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.