O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 31 Ene 2012, 7:43 am

siguelaaa !!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Dom 19 Feb 2012, 5:28 pm

PORQUE NO LA SIGUES????
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Miér 29 Feb 2012, 11:34 am

Wow, hace mucho tiempo que no publicaba Dios!!
espero que todas estén bien y que sigan leyendo la Nove D:
les dejo unos cap que tengo escritos y prometo al menos subir 1 vez por semana :)
espero que les guste y sigan leyendo :$


Apenas el juego termino, me di una rápida ducha y me dirigí a casa, lo único que quería era dormir y alejar toda esta pesadilla de mi mente, quería soñar que ella era mía tal como lo era unos años atrás.

Eran cerca de las 11:45 de la noche cuando escucha el timbre de casa ¿Quién vendría a esta hora?. Me asuste un poco, después de todo podría ser una emergencia. Me levante rápidamente, me puse un poleron y baje a responder la puerta. Apenas la abrí mi corazón dio un gran vuelco ¿Qué hacia ella aquí, a esta hora y en este estado?.

(_________)

Dios, estaba tan confundida, me beso. Fue el beso que estaba esperando desde hace años y yo como una verdadera tonta había salido corriendo. Joe de seguro había malinterpretado todas las cosas.

Me cubrí la cabeza con la almohada ¿Por qué simplemente no podía dormir?. La respuesta era clara. Por él. Si tan solo el supiera cuanto lo amaba, si lo amaba, lo amaba tal cual como lo hacía cuando era una chica de 15 años. Lo amaba con todo mi corazón. Me levante abruptamente y me coloque una chaqueta, estaba en pijama pero no me importaba, necesitaba verlo, quizás el se molestara por mi actitud de niña, pero si era una oportunidad para que estuviéramos juntos, la iba a aceptar. Tome las llaves del auto y Salí rápidamente de mi departamento en dirección de la casa de Joe, el clima no me favorecía mucho ya que estaba lloviendo lo que hacía que mi aspecto no pudiera ser peor, pero que importaba, mi corazón estaba completamente feliz de poder creer nuevamente en el amor y nada me lo iba a impedir.

Una vez que llegue a mi destino baje corriendo del auto y toque el timbre con un poco de nervios, pero estos desaparecieron segundos después al ver a mi príncipe azul respondiendo a mi llamado. Me tire a sus brazos y lo bese como nunca antes lo había hecho. Lo amaba y nunca más dudaría de eso, el era mi primer y único amor.

- Te amo…..-dije separándome un poco de sus labios- te amo con todo mi corazón…

Y esta vez fue él quien me beso, ya nada iba a impedir que estuviéramos juntos, mi corazón estaba a su total disposición.

- ¿que ocurrió?...-pregunto un poco confundido luego de que nos separamos-
- Te amo igual que antes Joe…-dije muy feliz al reconocerlo, el me sonrió tiernamente-
- Hasta que al fin te diste cuenta….-se acerco nuevamente a mí para besarme-…te amo, mi princesa….

Esa misma noche nos pusimos de novios, según Joe no había sido tan romántico como la primera vez, pero para mí si lo fue, era suficiente para mí escucharlo decir esas linda palabras “¿quieres ser mi novia?”. Yo me quede a dormir en su casa,-por supuesto en la habitación de visitas- ya que según él era muy peligroso que me fuera a esa hora de la noche. A la mañana siguiente desperté por un molesto ruido, si, mi celular.

- ¿alo?...-conteste media adormilada-
- Buenos días…¿podríamos hablar con ___tn____ _____ta____?...-el hombre del teléfono parecía muy serio-
- Con ella…..-me senté en la cama y refriegue mis ojos-
- Hablamos de Wal-Mart, vimos su curriculum y nos gustaría hacerle una entrevista para postular a un importante cargo en nuestra empresa….-eso hizo que mis ojos se abrieran como dos grandes platos- ¿le interesa?...-¿Qué si me interesa? Claro que si!!!-
- Yo…si, claro que si –casi explotaba de las felicidad-
- Muy bien… ¿tiene donde anotar?

Luego de que el estricto y serio caballero me dicto una dirección y me dio unas indicciones corto la llamada. Salí corriendo de la habitación para darle la gran noticia Joe, estaba en la cocina preparando el desayuno, apenas lo vi me tire a sus brazos.

- Wow….me gusta mucho esto de que me tomes desprevenido…-rio, luego su mirada se dirigió a la mía- ¿Qué sucede?
- Estoy feliz!!!!...-lo abrase nuevamente-
- Wow…se nota- rio, otra vez- ¿Qué sucede?
- Me llamaron de Wal-Mart…quieren que valla a un entrevista de trabajo!!! –nuevamente salte a sus brazos-
- Wow…tener una novia tan inteligente hace que me suba el ego…-yo lo mire mal- es una broma….-me tomo de la cintura y me acerco a él- te amo….-me beso delicadamente los labios, se sentía tan bien que solo me separe de él cuando comencé a sentir un extraño olor-
- ¿Qué es eso?...-pregunte confundida-
- Los panqueques!!!…-se dirigió rápidamente a la cocina y corto el gas-
- ¿se quemaron mucho?....-me acerque hacia donde él estaba y mire dentro del sartén, el panqueque estaba negro- yo no comeré eso…-anticipe- si quieres podemos preparar algo mas…`-propuse-
- ¿quieres ir a Starbucks?...-levanto una ceja, el no quería cocinar, reí ante su reacción-
- Esta bien, solo….-iba a decir “voy por mi ropa”, pero olvide que el día anterior había venido con pijama”-
- ¿solo..?..-pregunto-
- No tengo ropa….tendré que irme a mi departamento…-me encogí de hombros-
- No, espera….¿qué pasa si pasamos a Starbucks, comparamos para llevar y luego tomamos desayuno en tu departamento?...
- es una buena idea…-le sonreí-
- eso haremos….-luego de dar un beso en mi mejilla, salió corriendo, supuse que en dirección de una chaqueta o sus documentos-

(Joe)

Salimos de mi casa en el auto de ________, ella conducía con su linda pijama en dirección a Starbucks. Una vez que llegamos ella estaciono en el lugar mientras yo iba por nuestro desayuno. Ordene dos capuchinos, unos mufins y dos jugos naturales, cuando mi pedido estaba listo regrese al auto y nos encaminamos al departamento de mi princesa.

……………………………………

Eran cerca de las 6 de la tarde cuando me fui a mi casa, ______ había recibido una llamada de Wal-Mart para su entrevista, y yo, luego de que ella se tranquilizara un poco-ya que estaba muy nerviosa- la lleve hasta donde decía la dirección para luego dirigirme a mi hogar.
Cuando llegue me dirigí al pequeño estudio que había en casa y comencé a tocar acordes y notas sueltas, no sabía cuanto tiempo había pasado hasta que sentí el teléfono vibrar en mi pantalón. Era ________.

- princesa…-respondí inmediatamente, me iba a llamar apenas supiera la respuesta de su trabajo- ¿Cómo te fue?
- Bien!!…-grito emocionada- soy la nueva administradora de Wal-Mart!!
- Wow….eso es genial…-dije muy feliz por ella- ¿Cuándo empiezas?
- Mañana mismo, así que será mejor que te corte para ir a prepararme…-rio-
- Esta bien…entonces te dejo-sonreí- hasta mañana mi princesa…
- Hasta mañana mi príncipe azul…-ambos cortamos la llamada-
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Miér 29 Feb 2012, 8:49 pm

awwwwwwwwwww
porfinnn!!!!!
me encanta siguelaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Jue 01 Mar 2012, 6:46 pm

POR FIN....
extrañaba los cap, te fuiste mucho tiempo!!!
ame el capitulo.. awww son demasiado tiernos
seguila pronto
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Mili Potter Vie 02 Mar 2012, 2:20 pm

NEW READER!! :cheers: me encanta tu nove!! esta muy buena :D .
Mili Potter
Mili Potter


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por fernanda Vie 02 Mar 2012, 5:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
POR FIN !
amo esta nove , solo espero que no tengan problemas , no me gustan :evil:
por favor síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 05 Mar 2012, 11:50 am

esta super¡¡¡me encanto el cap¡¡¡siguela siguela¡¡¡Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 67591 Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 681836
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 25 Mar 2012, 10:50 am

siguelaaaaaaaa!!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 25 Mar 2012, 3:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Porfa Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 67591
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Miér 11 Abr 2012, 4:57 pm

PORQUE NO LA SIGUES????
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Mili Potter Miér 11 Abr 2012, 6:13 pm

Está muy buena la nove!! Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 67591

Tienes que seguirla. Si? Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 188110

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 976766
Mili Potter
Mili Potter


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Rachel Sáb 02 Jun 2012, 12:27 pm

siguelaaaa!!!! :D
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 13 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.