O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Mar 27 Sep 2011, 9:52 pm

a jajajaj me encatoo en cal sigueeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 07 Oct 2011, 11:38 am

siguelaaaaaaaa
por que no las as segudio¿? ç
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 10:05 am

SIGUELAAAAAA PLEASE ESTA GENIAL YA E LEIDO LA 1 TEMPORADA Y HAORA LA 2 Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 1:57 pm

:caliente: SIGUELA ME EXASPEROOOOO, MANTIRA SIGUELA ME ENCANTA YA LEE HASTA LA 1 TEMPORADA :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Miér 23 Nov 2011, 6:09 pm

EL VIERNES NUEVO CAPITULO!!!!
MILLONES DE DISCULPAS POR LA GIGANTE!!!!! TARDANZA
las quiero, espero que todavia quieran leer :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Jue 24 Nov 2011, 3:57 pm

Como te dije en la otra nove, espero el cap! :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Jue 24 Nov 2011, 7:07 pm

Enserio capitulos.. ahhh que emocion
A pasado mucho tiempo.. todos los dias abro la pagina para ver si hay cap nuevos <3
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Vie 25 Nov 2011, 7:33 pm


(Joe)
Ok, definitivamente esto no estaba en mi planes, ¿Por qué justamente nos teníamos que habernos encontrado con el Señor Collins?. Mire a _________, desde lejos se podía sentir que quería golpearme hasta hacerme desaparecer. Creo que no fue muy buena idea lo de hacerme pasar por su novio.
- Hey!!!! ¿Dónde vas? !! –pregunte al ver que pasaba de largo por el lado de mi auto-
- Pues a mi casa, muchas gracias por traerme….-dijo molesta, giro en sus talones y comenzó a caminar rápidamente-
- ¿pero…que? – comencé a caminar tras de ella- no te puedes ir, yo te llevo a tu casa, ese era el trato…
- Pues el trato no incluía hacerte pasar por mi novio…-se giro molesta, tenía los ojos llorosos-
- Yo…de verdad lo siento, no era…-me interrumpió-
- Déjalo ahí, muchas gracias por traerme…nos vemos.- esta vez salió corriendo, genial Joseph, arruinaste todo.-

(__________)
Y Salí corriendo. ¿Muy valiente no?. En vez de admitid que seguía sintiendo algo por el, salía corriendo. Muy bien.
Me acerque al paradero de taxis más cercano que había, necesitaba llegar luego a casa o la lluvia me tomaría en el camino y definitivamente no quería un resfrió.
Definitivamente la suerte no estaba de mi parte, 10 minutos luego de que llegue al paradero comenzó a llover estrepitosamente y no pasaba ningún taxi. Resultado final: llegar a mi casa dos horas después luego de quedar totalmente empapada por la lluvia.
- ¿Qué te paso?- pregunto mama apenas entre a casa, parecía preocupada-
- Nada, solo no podía encontrar un taxi…-ella me miro mal, en mi mente yo sabía que se había dado cuenta de lo que había pasado “algo” con Joe-
- Esta bien…-dijo no muy convencida- tu padre quiere hablar un poco contigo, está en la sala…
- Claro mama, solo me cambio de ropa y bajo de inmediato….
Subí a mi habitación y lo más rápido que pude me cambie de ropa, como ya había mencionado, no quiero un resfriado en estos mementos. Una vez que ya estaba lista baje a al living, allí estaban mis padres y mi hermano. Reunión familiar.
En resumen: mi departamento ya estaba listo y podía ser habitado desde mañana mismo, en tres días mas ellos se iban a visitar a mi abuelos y yo ya tenía que estar viviendo sola. Al fin iba a ser cien por cierto independiente, era hora de comenzar a buscar un buen trabajo.
………………………………….
Días después….
(________)
Muy bien, les contare mi situación: estoy extremadamente enferma, me duele todo, el cuerpo, la garganta la cabeza y estoy completamente abandonada en este mundo, no mentira, solo que mis padres ya se fueron y no tengo a nadie a quien darle lastima. En estos momentos busco un trabajo para poder seguir viviendo sola en mi departamento y la verdad, aun no tengo nada bueno. Iba por una de las calles principales de New Jersey cuando sentí que alguien toco la abocina, mejor dicho ME toco la bocina.
- Hey ________!!! ¿quieres que te lleve? – no lo había visto ni habíamos hablado desde esa noche de mi premiación, pero que más da, el frio me estaba matando, no tenia voz lo único que quería era llegar a casa lo más rápido posible para dormir un poco y olvidarme de que estaba enferma. Asentí con la cabeza y me acerque al auto para luego subirme en el.- hola Joe…-intente hablar, mi voz cada vez estaba peor-
- Wow…si que suenas mal – me miro preocupado- ¿has ido al doctor?....-comenzó el camino-
- No es necesario, ya se me va a pasar…-recosté la cabeza en el respaldo del asiento, sentía que me iba a explotar-
- Pues no es lo que veo….-miro hacia en frente y siguió con el camino- ¿hacia dónde te llevo?
Unos diez minutos después, luego de darle la dirección de mi departamento a Joe, llegue a casa. Lo único que hice fue darme un baño y acostarme, definitivamente no me podía sentir peor.
(Joe)
Cerca de las 8 de la noche llame a _______, por la mañana no la había visto muy bien y no me había respondido el celular desde entonces. Estaba preocupado. Sentía una angustia inmensa, como si en este momento ella no se encontrara bien, pero las deje de lado, Tenia que dejar de ser tan paranoico. No le toma mayor importancia a mis sentimientos y me fui a acostar, había sido una largo día.
Desperté cerca de las 3:30 de la mañana muy inquieto, necesitaba ver a _______, dentro de mi había algo que me decía que ella no lo estaba pasando bien, tenía que ir por ella y asegurarme de que se encontrara bien, no me perdonaría que le pasara algo.

el lunes próximo capitulo, los siguientes según yo son buenos xd
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Vie 25 Nov 2011, 7:56 pm

ayyy genial el capp
ayy aun siente algo por ell
awwwwwwwww ♥.♥
me encanto el capp
eyy esperare ansiosa el luness!!!!!!!!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 26 Nov 2011, 7:18 am

Ya quiero los caps!
Ojala que este bien la rayis :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Sáb 26 Nov 2011, 11:14 am

Esta increible..
siguela pronto
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Lun 28 Nov 2011, 4:18 am

(Joe)
Cerca de las 8 de la noche llame a _______, por la mañana no la había visto muy bien y no me había respondido el celular desde entonces. Estaba preocupado. Sentía una angustia inmensa, como si en este momento ella no se encontrara bien, pero las deje de lado, Tenia que dejar de ser tan paranoico. No le toma mayor importancia a mis sentimientos y me fui a acostar, había sido una largo día.

Desperté cerca de las 3:30 de la mañana muy inquieto, necesitaba ver a _______, dentro de mi había algo que me decía que ella no lo estaba pasando bien, tenía que ir por ella y asegurarme de que se encontrara bien, no me perdonaría que le pasara algo.

Lo mas rápido que pude me cambie de ropa por algo cómodo y Salí de casa en dirección al departamento de ______, por la mañana había ido, por lo que no había tenido problema con la dirección. Apenas llegue, me baje los más rápido de este y Salí corriendo a recepción, presentía que algo no estaba bien.

- necesito….-estaba muy agitado- necesito ir al departamento de ___tn____ ___ta_____, por favor…-le dije al conserje, el me miro mal-
- ¿es una broma, joven? Son la tres de la mañana, no podrá ir a menos que la habitante me diga que lo deje pasar ¿quiere que la llame?
- Claro…-dije apresurado, necesitaba saber que ella se encontraba bien. El conserje busco seguramente el número del departamento de _______ y luego marco el ese en un pequeño “comunicador” con el que según yo, se contactaba con el lugar, me quede esperando la respuesta.
- Lo siento señor, la Señorita no contesta, no lo puedo dejar pasar….-miro la puerta, esa era una indirecta para que me fuera-
- Esta bien….-dije rendido- ¿al menos me puede decir que numero de departamento es?
- El 802, el octavo piso….
- Muchas gracias, hasta luego….-Salí corriendo del edificio, tenía que hallar la forma de poder subir hasta allí-

Estaba por llegar a mi auto –el cual estaba en los estacionamientos de visitas del edificio- cuando mire el sector de las escaleras. No era imposible entrar, tenía que lograrlo.

No se cómo fue en realidad que lo logre, pero cumplí mi propósito, de seguro que si alguien me hubiera visto habrían llamado a la policía. Habían subido escalando al tercer piso y había entrado por el sector de escaleras, decidí subir lo que me quedaba corriendo, no tenía paciencia como para esperar el ascensor. Apenas llegue al departamento 802, mi corazón comenzó a latir rápidamente. Toque la puerta.

- ________....soy Joe –dije, mi tono de voz no era muy fuerte ni muy despacio- ________.....

Me comencé a desesperar, ______ tenia el sueño liviano, cualquier diminuto ruido la despertaba, algo no estaba bien allí dentro. Me descontrole.

- _________!!!!! ABRE LA PUERTA!!!! –no había caso, no iba a abrir, tome la drástica decisión de derribar la puerta, me prometí a mi mismo luego arreglarla-

Me aleje lo que más pude de esta y tome todas las fuerzas que tenia, no soportaba un segundo mas sin saber como se encontraba mi princesa, impacte la puerta de entrada con todas las fuerzas que tenia, logre abrirla, claro supuse que quedaría un gran y feo moretón en mi brazo. Que suerte.

Me adentre en el departamento en busca del dormitorio principal, no era muy grande por lo que lo encontré rápidamente, apenas abrí la puerta de este, mi corazón se detuvo por un segundo.

- _________...-dije preocupado, me acerque a su cama-

La chica estaba muy inquieta y sudada, toque su frente, estaba ardiendo en fiebre, era de urgencia llevarla a un doctor. Esto no estaba bien.

- ________... ¿me escuchas? –dije preocupado- estas mal…
- Ten…go….frio….-fue un susurro-

¿Cómo iba a tener frio si estaba ardiendo en fiebre?. Imposible, teníamos que ir a ver a un doctor de urgencia.

- No quiero nadar, mama…-apenas logro decir-
- ¿Qué? –pregunte confundido-
- Si yo no soy pez….-se giro en la cama y se tapo con una frazada ¿acaso se quería morir de calor?-
- _________, esto no es un juego…-dije seriamente-
- Hola amigo pez…
.
Y recién comprendí, estaba delirando.

- Vámonos –me apresure a decir-

Lo mas rápido que pude la tome en brazos, teníamos que llegar lo antes posible a donde hubiera un doctor. Una vez que me asegure de que estaba relativamente cómoda en mis brazos, Salí del departamento corriendo –claro dejándolo cerrado- y baje por el ascensor, ahora el problema era pasar por recepción sin ser reconocido.

Gracias a dios en poleron que llevaba puesto tenia gorro, como pude me lo puse y pase por recepción desapercibido, gracias a dios. Al llegar a mi auto abrí la puerta de copiloto y deposite con cuidado a ______, para luego dirigirme a mi asiento y comenzar el camino al hospital, iba a ir donde el doctor de la familia, el doctor Morrison, quien trabajaba casi las 24 horas del día y lo mas posible es que a esta hora estuviera atendiendo. Estaba a punto de hacer partir el motor del auto cuando ella dijo algo que me desconcertó.

- Joe…tu…eres mi Príncipe…azul…-creí ver un sonrisa en su rostro-

¿Qué rayos había escuchado?. Me quede atónito por unos segundos y luego recordé que estábamos en una emergencia. Iba a retomar camino, pero antes de eso algo tenía que salir de mis labios.

- Y tu eres mi amada princesa, ________...-dije muy cerca de ella, deposite un beso en su frente y luego continúe camino.

el jueves nuevo cap :P
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Lun 28 Nov 2011, 4:44 am

Awwwww ♥
Mori,mori,mori
La rayis se va a querer morir cuando s entere de lo que dijo? XD
Ya quiero cap!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Lun 28 Nov 2011, 10:31 am

ayyyyyyyyyy
joeeeeeeeeeeeee
me encantoo
el cap joe al recateee jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta elll capp joe tan hermoso al
preocuparseeee!!
siguelaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Jue 01 Dic 2011, 5:19 am

Al llegar al hospital, el cual quedaba a unas pocas cuadras del departamento de _____, me baje del auto y nuevamente la tome en brazos, para esta vez llevarla dentro del reciento. Al entrar al lugar inmediatamente se acerco una enfermera.

- Buenos días señor Jonas…-era Marta, una señora que siempre ayudaba al doctor y que nos conocía a mi y a mis hermanos desde que teníamos pañales-
- Hola Marta, necesito que ayudes a mi amiga, esta delirando y tiene mucha fiebre…-dije preocupado-
- Ok, Joe….puedes llevarla a un habitación mientras yo llamo al doctor, es que hoy no está de turno…
- Está bien, muchas gracias…

Marta me indico una habitación donde podía recostar a ______ y me informo que ya se había contactado con el doctor, el cual ya venía camino al hospital.

Luego de recostar a ______ en la camilla me senté en un pequeño piso que haba al lado de la esta y me dedique a observarla, se veía tan frágil e indefensa, si le llegara a pasar algo nunca me lo perdonaría, es más, me arrepentía enormemente no haberla obligado a ir al médico. Me acerque un poco mas y toque su frente y mejillas, aun estaba con la fiebre muy alta, lo podía observan en las pequeñas gotitas de sudor que habían en su frente, las seque con cuidado y estaba a punto de intervenir un poco mas cuando la puerta de la habitación se abrio lentamente. El doctor había llegado.

- Buenas noches Joseph…-me dio unos golpecitos en la espalda- ¿Qué te trae por aquí muchacho?
- Es mi amiga…-indique a ______- tiene una fiebre terrible y estoy muy preocupado, yo no quiero que le pase nada y no le insistí en que viniera al médico y….-me detuvo-
- Será mejor que me esperes afuera y que te tranquilices, Joe, no le va a pasar nada a la chica…-la miro- ¿Cómo se llama?
- _____tn_______....
- Muy bien Joe, espérame un segundo afuera mientras yo veo que le ocurre a esta linda señorita…-me sonrió-
- ¿no me puedo quedar aquí? –insistí-
- Solo van a ser unos minutos, te prometo que no me demorare mucho….
- Está bien…-me rendí- esperare afuera…


Salí de la habitación y me senté en la sala de espera, el lugar estaba casi vacío, mejor dicho, no había nadie más aparte de mi. Pasaron alrededor de 30 minutos –los cuales me parecieron una eternidad- cuando el doctor salió de la habitación, tengo que decir que con no muy buena cara.

- doctor….-me levante de mi lugar- ¿Cómo esta ______?
- Esta estable, Joe…lo que tiene es un virus, pero en ella es un poco mas grave y difícil de entender…-dijo un poco complicado- de seguro todo comenzó con un dolor de cabeza común y corriente, y sumado a que debe haber vivido un cambio brusco de temperatura se le sumo dolor de garganta y fiebre, lo más probable es que debido a esto halla comido prácticamente nada y perdido muchos nutrientes que son esenciales para su cuerpo….
- ¿es muy grave? –pregunte preocupado-
- Tendrá que quedarse hospitalizada al menos esta noche y parte de mañana hasta que nos aseguremos de que su organismo ya este estable, por hora la llevaremos a una habitación con mas implementación para inyectarle suero y hacer los últimos análisis.
- Claro….-dije rendido, en el fondo de todo, ya estaba un poco más tranquilo-
- ¿ya nos podemos llevar a la paciente? –pregunto un chico, al parecer también era un medico-
- Claro…-respondió el doctor- ¿vas a ir tu con ella, Joe? –me pregunto-
- Por supuesto…

Junto con el médico -el chico nuevo- fuimos a la habitación donde estaba _______, una vez que el hecho un vistazo a los aparatos que ella tenía conectado en su cuerpo, movió la camilla y ambos –el guiando la cama y yo al lado de _______- salimos de esta habitación en rumbo a la otra.

Cuando llegamos a nuestro próximo destino, el chico instalo unos aparatos en los brazos de mi princesa y comenzó a revistar su estado.

- ¿duele? –pregunte al ver cómo le ponían la aguja que inyectaba suero-
- Un poco….-respondió sin mirarme- la aguja es un poco gruesa, pero de seguro cuando la chica despierte ya este estabilizada y no tenga la necesidad de usarla…
- Ahhh….-fue lo único que se me ocurrió decir-
- ¿te vas a quedar a dormir aquí? –pregunto, esta vez mientras anotaba datos en un pequeño cartoncito-
- Supongo que iré a la sala de estar, no pienso dejarla sola…-el chico de miro curioso-
- ¿te gusta mucho, no? – asentí con pesadez- te diré algo….-yo lo mire atento- puedes quedarte en el sillón de ahí –indico uno que había en una esquina de la habitación ¿de dónde había salido ese sillón?- siempre y cuando prometas no molestar ni tocarla en toda la noche…ni siquiera una caricia en la mejilla…-levanto una ceja- ¿lo prometes?
- Lo prometo…-dije sinceramente- ¿al menos puedo darle un beso en la mejilla de buenas noches?
- claro….-el chico rio- pero luego solo ve a dormir, que tengas buenas noches….-miro el estado de _____ por última vez y salió de la habitación-
- adiós mi hermosa princesita…-di un cálido beso en su frente y luego me dirigí al sillón, un “cómodo y acolchado” lugar.
………………………………………………………

el domingo nuevo capitulo :D
espero que les halla gustado
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 10 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.