O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por angie.lore6 Vie 03 Jun 2011, 10:32 am

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 1:30 pm

aaaaaa SIGUELA
como la dejas ahi
david? estamos hablando de la misma persona _______, joe y yo? (:P)

SIGUELA PRONTO!
amo la segunda temporada :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Vie 03 Jun 2011, 9:03 pm

ya escucharon see no more chicas ?yo ya y me encanto
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Sáb 04 Jun 2011, 1:06 pm

nataly jonas escribió:ya escucharon see no more chicas ?yo ya y me encanto

siiiiiiiiiiiiii!!!!
me encanto!!!!
en este preciso momento la estoy escuchando y ya es mi tono de celular xd
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Sáb 04 Jun 2011, 4:59 pm

maca$ escribió:
nataly jonas escribió:ya escucharon see no more chicas ?yo ya y me encanto

siiiiiiiiiiiiii!!!!
me encanto!!!!
en este preciso momento la estoy escuchando y ya es mi tono de celular xd

y hay un monton de versiones pero yo tengo la original en mi cel jajajaja hasta la de mi firma se escucha diferente a la de mi cel
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Sáb 04 Jun 2011, 6:03 pm

:O
tienes la versión original?!!!!!
te envidio!!!
la mía se escucha super mal xd
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Dom 05 Jun 2011, 9:05 am

Joe: ¿Cómo se llamaba el chico?
_________: David…..

…..ok, esto no estaba en mis planes…¿acaso hablaba de David, David de la escuela, el chico que siempre estuvo enamorado de _____?.....

Joe: ¿David Henrie? *pregunte con dificultad, ella asintió*….continua por favor…*dije mientras sentía como los nudillos de mis manos se tensaban y la rabia anudaba mi cuerpo*…
________: estuvimos de novios por ocho meses…un día fui a su departamento porque había olvidado su móvil en mi casa, cuando llegue la puerta estaba abierta…y…..estaba el besándose con otra chica….ese día termine con el….*me miro directamente a los ojos y pude apreciar que de estos ya empezaban a caer lagrimas*

…..en ese momento lo único que se me ocurrió fue golpear fuertemente la mesa, ¿Cómo alguien iba a ser capaz de besarse con otra chica estado con ____?...si no había nada tan dulce y hermoso en el mundo como uno de sus besos….

______: no te molestes, Joe…..ya se que fui una tonta al estar con el…
Joe: no ______...no es así…*me levante de mi lugar y fui donde ella*….David es el único que pierde en todo esto….el perdió a la chica mas increíble que existe en este mundo…*le sonreí y ella me correspondió*
________: gracias…
Joe: no hay por que…*regrese a mi lugar*….
_______: y bien…*dije secando unas ultimas lagrimas*…creo que es tu turno de hablar…
Joe: bueno…sabia que este momento llegaría..*dije añadiendo dramatismo, ambos reímos*….bueno…creo ya algo debes saber…
_______: algo, pero quiero que tu me cuentes….últimamente eres reconocido como un verdadero rompecorazones….*levanto una ceja*
Joe: digamos que no encontraba a mi chica….y cuando creí encontrarla, todo era una farsa….
_______: lo siento…
Joe: no te disculpes, no es tu culpa, es mía por ser tan confiado y no ver lo que todos me decían…..digamos que durante esa relación no era el verdadero yo….solo un plástico muñeco de “Joe Jonas”….prefiero dejar a esa chica en el pasado y nunca mas volver a verla en la vida….(Joe se refería a Ashley)
________: supe que saliste un tiempo con Demi….
Joe: las cosas entre nosotros no terminaron bien…*me apresure a decir*…Demi es una chica increíble, y no lo niego….solo que no es mi tipo de chica….creo que la chica correcta para mi es una que no este en el mundo de espectáculo o cosas así…*la mire a los ojos*…para que me ayuda a mantener los pies en la tierra y recalcarme que solo soy un chico normal con una linda voz…..
________: pues….espero de corazón que algún día encuentras a tu chica….
Joe: te aseguro que la encontrare….*dije sin dejar de mirarla*….
________: ¿la encontraras o la encontraste?...supe que sales con otra chica ahora….*levanto una ceja*
Joe: ¿celosa?...*moleste*
_______:claro que no, tonto…*me dio un pequeño golpecito en el brazo, definitivamente no habíamos cambiado en nada*
Joe: entrañaba tus golpecitos….*ella me miro mal*….ya, esta bien, responderé tu pregunta….si, estoy de novio con una chica….digamos que no es lo que en verdad esperaba….
_________: ¿no estas feliz?...*pregunto confundida*….
Joe: no estoy enamorado….*levante mi mirada una vez mas y ella me miro con preocupación*….
__________: ¿Por qué estas con ella si no estas enamorado?
Joe: si me vas a regañar, no lo hagas….no quiero añadir una relación fallida mas a mi vida….seria malo para mi….
________: ¿para ti o para tu imagen?
Joe: para mi….a veces siento que nunca podré estar con alguien para toda la vida….siento que solo hay una chica en el mundo con la que quiero estar siempre…*la mire*…
_______: te entiendo…*me sonrió*….creo que ya me tengo que ir, es un poco tarde….*se levanto de su lugar*….y creo que si no nos vamos ahora nos va a agarrar la lluvia de camino a casa…*indico a través de la ventana el cielo*…
Joe: ¿Qué hora es? *pregunté un poco perdido*….
________: mmm….*miro su reloj de pulsera*…van a ser las 11:45…no puedo creer que no nos hallan echado fuera del local… *rió*…
Joe: es verdad…creí que cerraban mas temprano, pero que importa…*me encogí de hombros*….
_______: bueno….fue un gusto habla contigo, Joe….gracias por todo….*se coloco su chaqueta y comenzó a acercarse a mi para besar mi mejilla*…
Joe: ¿Qué haces? *pregunte alarmado*
________: me….despido…¿que mas voy a hacer?
Joe: claro que no….yo te acompaño a tu casa….*dije decidido*
______: vamos Joe, ya no soy una niña…tengo 21 *dije orgullosa de si misma*
Joe: y yo 23…..
_______: ¿que tiene que ver eso?
Joe: que como soy mayor que tu, tengo que cuidar de ti y tu tienes que obedecerme….
_______: si claro….*comenzó a caminar hacia la salida del local*
Joe: hey ______!!!....*tome mi chaqueta y Salí corriendo detrás de ella*….lo siento, solo bromeaba…
_______: lo se….esta bien…*me sonrió*…aunque no es necesaria que lo hagas…*intento convencerme de nuevo*
Joe: ¿acaso no puedo acompañar a mi mejor amiga hasta su casa? *pregunte “indignado”*
______: claro que si, pero si me vas a acompañar, que sea ahora….hace un poco de frió..*dijo sobandose los brazos*….
Joe: claro….

…comenzamos a caminar mientras charlábamos de las cosas simples de la vida, la verdad, con ella no era necesario tener una careta, sino solo ser yo mismo…no habrán pasado mas de 15 minutos,- los cuales se fueron muy rápido- cuando ella se detuvo delante de una hermosa casa, no era muy grande, pero se podía notar que era muy acogedora….

________: gracias por acompañarme…*dijo mientras abría la puerta de su casa*…en verdad fue un gusto estar y hablar contigo….*se dio vuelta y me regalo una sonrisa*
Joe: por nada….cuando quieras, para eso están los amigos…*le respondí la sonrisa*
________: bueno….*abrió la puerta de su casa*….adiós…*comenzó a entrar, pero en eso tuve la necesidad de verla de nuevo, quería creer que todo esto que había pasado no había sido un sueño, sino la realidad*….¿que ocurre? *pregunto confundida*
Joe: yo….este… ¿me podrias ayudar mañana con lo de la casa? *definitivamente fue lo primero que se me vino a la mente*
________: emmm…claro, no hay problema…
Joe: paso por ti en mi auto a las….

…en ese momento me quede paralizado, recordé que el auto llegaría en tres días mas a New Jersey…problemas de mudanza….

_______: ¿Qué paso?
Joe: lo siento…creo que no podrá ser para mañana….olvide que mi auto llega a New Jersey en tres días….
_______: pero no hay problema…..podemos ir en mi auto…
Joe: ¿tienes auto?...*pregunte inmediatamente*
_______: tengo 21, Joe….*me miro mal*….te recuerdo que ya no soy una niña de 15…
Joe: claro…es que había olvidado que ya eres mayor de edad..*moleste*…
________: ¿quieres que vallamos si o no? *pregunto un poco hartada*
Joe: claro que si….¿tu pasas por mi?...
_______: seep…
Joe: tengo que darte mi dirección….¿que tal si me das tu teléfono y te la mando por un mensaje?.....
_______: me parece bien…*sonrió*

…luego de intercambiar teléfonos, ya era hora de despedirse….

_______: nos vemos mañana…*comento alegre, comenzó a entrar a su casa, pero nuevamente la interrumpí*….¿que ocurre ahora?
Joe: adiós mi princesita…*me acerque a ella y bese su mejilla*…que tengas lindos sueños….
______: igual tu, Joe….*me sonrió e intento ocultar el rojo de sus mejillas pero no lo logro*…adiós….*entro a su casa y recién allí me fui tranquilamente a la mía*

…apenas llegue a casa lo primero que hice fue ir por algo de abrigo, la verdad es que olvidada que el invierno en New Jersey era tan frió….luego de ver por un rato televisión en mi nueva sala de estar, decidí que era mejor ir a dormir…lo primero que hice fue subir a mi habitación y sacarme la chaqueta, la cual al dejar caer sobre la cama provoco un extraño ruido….como si se hubiese caído algo….me incline un poco para ver debajo de la cama y ahí encontré su cadenita….había olvidado entregársela…..en ese preciso momento comenzó a sonar mi celular, supuse que era ______ reclamándola, por lo que inmediatamente conteste….


Joe: hola, de nuevo princesa…*dije muy contento*
Xxxx: ¿Quién es princesa?....¿porque me dices así Bombón?
Joe: Vanesa….eres tu *dije un poco complicado*
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por ama-jonatik Dom 05 Jun 2011, 2:23 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy odio a vannesa siguela prontooo plisss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por fernanda Dom 05 Jun 2011, 2:41 pm

siguueeeeela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Dom 05 Jun 2011, 3:45 pm

Arggggggg,Vanessa
La odio desde...Bueno,la odio desde hace dos minutos jaja
Quiero que se pongan de novios!
Aunque me gusta el drama jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Dom 05 Jun 2011, 5:10 pm

aaaa

sigueee
ya no me gusta vanessa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por nataly jonas Lun 06 Jun 2011, 12:51 am

genial gracias maca ahora odio a vanessa por que no la pones con zac esque deverdad no me caia mal asta ahora jajajajaja siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Jue 09 Jun 2011, 4:05 pm

Joe: hola, de nuevo princesa…*dije muy contento*
Xxxx: ¿Quién es princesa?....¿porque me dices así Bombón?
Joe: Vanesa….eres tu *dije un poco complicado*
Vanesa: ¿a quien le dices princesa, Joe?
Joe: ¿princesa?.....¿yo?...yo no dije princesa…*mentí*….yo dije Vanesa, puede que hallas escuchado mal….
Vanesa: ah….bueno, debo haberme confundido….
Joe: si, escuchaste mal..*dije de inmediato*….¿sabes?...tengo un poco de sueño…será mejor que valla a dormir….
Vanesa: esta bien, adiós Bombón…..recuerda que Te Amo….
Joe: esta bien….adiós…*me limite a responder*….

…luego de esa breve y molesta interrupción me dirigí al baño para darme una ducha y colocarme mi ropa de dormir…unos 15 minutos después ya estaba alisto para ir a la cama, pero algo me lo impedía…no podía dejar de pensar en ella….no podía dejar de pensar en mi princesa…..me acosté en mi cama y apague la luz que provenía de la mesita de noche, pero nada….me acomode un poco en esta quedando de forma que mis ojos daban hacia el cielo, así comencé a pensar….había sido todo tan rápido….solo ayer había llegado a New Jersey, y hoy me había encontrado con la sorpresa mas linda y agradable que podía existir….estaba tan ilusionado…..ella aun tenia su sonrisa, sus ojos, su perfecto aroma a rosas…..era igual a la chica que me había enamorado hace unos años…..era la misma chica la cual tiene la llave de mi corazón, y eso nadie se lo va a sacar ni robar….mi corazón siempre va a ser de ella pase lo que pase…

Al otro día…

Narra ________

….había despertado alrededor de las 9:00 de la mañana para comenzar con mi gran día, la verdad estaba muy ilusionada, ayer luego de que Joe me acompaño a casa, con mi Padre habíamos hablado con uno de los dueños de los departamento, en resumen…..en unas pocas semanas mas me voy de mi propio hogar, me siento muy ansiosa y a la vez un poco nostálgica, pero todo bien….luego de vestirme y tomar desayuno junto con mi familia vi mi reloj, eran las 10:40….por lo que decidí ir en busca de Joe, no quería atrasarme por si no encontraba la dirección, así que era mejor salir unos minutos mas temprano….

…..aproximadamente 20 minutos después ya estaba fuera de una hermosa casa, no era muy grande, pero se veía muy hermosa y acogedora, esa era la dirección correcta….una vez que deje de observarla, me dirigí a la puerta principal y toque el timbre….luego de unos segundos la puerta se abrió y yo me quede paralizada….

Narra Joe

….me desperté por la molesta y a la vez calida luz del sol que llegaba a mi rostro, la verdad creía que lo iba a hacer la alarma, pero desperté antes….esperen, ¿desperté antes?....eso no era posible, gire bruscamente mi cara para encontrarme con el pequeño reloj de mi mesita de noche que marcaba la hora…..las 10:52…..genial!!…me había quedado dormido y ____ vendría por mi solo en unos pocos minutos mas…

Joe: no puede ser *me dije a mismo*

…saque lo primero que vi en el armario de mi habitación y fui rápidamente al baño, si sonaba en timbre en unos minutos y yo aun no estaba listo, me iba a matar a mi mismo por ser tan irresponsable e impuntual…¿Cómo había olvidado poner el reloj despertador?....bueno, viniendo de mi, todo era posible….me di una ducha rápida y estaba saliendo del baño cuando sonó el timbre de casa…mire mi reloj, las 11:00….:_______seguía igual de puntual, como yo de impuntual….pero ese no era el problema ahora….¿salía en toallas a abrirle la puerta o la hacia esperar fuera de casa hasta que estuviera listo?.....me decidí por la primera opción, después de todo, éramos amigos….¿no había nada de malo en que me viera en toalla, verdad?....me dirigí rápidamente al primer piso y abrí la puerta principal de casa….

Joe: hola, buenos días, si, se que me retrase, no me regañes…*bese su mejilla y hice que entrara a casa*…..solo espérame un segundo, enseguida regreso….*una vez de que me asegure de que estaba cómoda en la sala subí rápidamente a mi habitación para ponerme la ropa correspondiente*

…..cinco minutos después ya estaba listo con mi ropa y mi perfume correspondiente, para recibir a mi chica….perdón, _______....

Joe: todo listo…*dije apenas llegue a la sala*…siento el retraso…..*me disculpe*…
______: esta bien….*me sonrió*….no te preocupes….*se levanto de su lugar y se paro en frente de mi*


….la mire de arriba a bajo, ya había olvidado que no era un chica de 15 años, ya era toda un mujer….

________: emmm…si quieres ya nos podemos ir…tengo el auto estacionado afuera…*dijo un poco incomoda por mi mirada*
Joe: claro…..lo siento…*susurre*

…Salí de casa y me adelante al auto de ______, ya que esta se había quedado mirando el jardín de mi casa, recordé que era una gran aficionada por todo tipo de flores, tulipanes, jazmines, maravillas, pero en especial por las rosas de color rosado, sus favoritas…como el auto estaba abierto, me subí al asiento del piloto a esperar que ______ llegara….

…comencé a observar el auto, no era muy costoso ni muy cómodo, de seguro solo servia para transporte, ya que _____ tenia que ir a la universidad a pesar de que me había dicho que iba en autobús, de ves en cuando usaba el auto para salir o cosas así…


_______: ¿Qué haces ahí?....ese es mi lugar…*me regaño apenas llego a mi lado*
Joe: claro que no….yo soy el hombre..*me defendí*
________: baja del auto, Joe…no seas machista *me miro mal*…
Joe: ya te dije que yo manejare….*en un astuto movimiento quiete las llaves de sus manos y encendí el motor*…sube ______....ya estoy listo para conducir…
________: no….
Joe: vamos….no seas así….hace mucho que no conduzco…quiero hacerlo…*hice una carita tierna*
_______: esa cara no funciona conmigo, Joe….
Joe: antes si….
_________: como tu mismo lo has dicho, eso era antes….ahora baja de mi lugar y déjame conducir….
Joe: sigue igual de terca que antes…*dije bajando del auto, la había dejado ganar*…
_______: así me gusta mas..*quito las llaves de mis manos y subió en su lugar, yo lo hice a su lado*….si quieres te dejo manejar cuando sea de noche….
Joe: ¿Por qué?....
_______: porque me da miedo manejar de noche…
Joe: entiendo….*yo le sonreí y ella me correspondió*

….sin mas que decir, ______ condujo hasta el centro comercial en el cual se encontraba de tienda “Sears”….la verdad me encantada ir ahí cuando se trataba de cosas de hogar….

Joe: ahí hay un estacionamiento…*le indique a _____, habíamos recorrido todo el lugar y no podíamos encontrar lugar para dejar el auto*
_________: claro….

…..luego de que _____ estaciono el auto en el lugar que le indique, ambos nos dirigimos a la gran tienda, una vez adentro, ambos comenzamos a buscar cosas para remodelar el hogar….

________: ¿no te gusta este?....*me mostró un color azulado, se supone que era para el pequeño estudio que hay en casa*…
Joe: mmm…..esta lindo….*le sonreí*…creo que ese es el definitivo….

….después de un rato de recorrer todo el local, encontramos todo lo necesario para remodelar, pinturas, muebles, en fin, todo lo que necesitaba…..nos dirigimos a las cajas para pagar y luego en un carrito de herramientas, llevamos todo lo comprado listo para cargar el auto….

Joe: ¿puedo conducir yo de regreso?...*dije cargando la maletera del auto con todas las cosas*
_________: ¿si que eres terco, no?
Joe: no creo que mas que tu…
_________: en ese caso, no….
Joe: eres mala….*dije cargando el ultimo paquete, para luego cerrar la maletera*
_________: mucho….*rió*….Joe…¿me podrias decir la hora?...
Joe: con gusto…..*mire mi reloj*…son las 2:30….
_______: gracias…
Joe: ¿¿tienes algo que hacer? *pregunte apenas me senté en mi lugar*
________: no…*me miro a la vez que encendía el motor*….solo preguntaba por curiosidad…
Joe: ah…..*en ese momento salimos del local y comenzó el camino a casa*…..¿quieres ir a almorzar a algún lugar?....*le ofrecí*
________: mmm…..creo que si almorzamos no vamos a alcanzar a hacer todo lo que tenemos propuesto *se refería a la remodelación*
Joe: ¿Qué tal si cuando terminamos vamos a cenar a un restaurante?....yo invito….
________: Joe…*dirigió su mirada hacia mi por unos segundos*…recuerda que tienes novia, no confundas las cosas….

….tenia Novia, ella no sabe cuan poco me importaba eso, la relación con Vanesa iba de mal a peor y yo no haría nada por que esta se recuperara, solo dejaría que el tiempo pase y con el se “solucionen” las cosas…

________: esta vez quiero hacer las cosas bien, Joe….ya no tengo 15 años y las decisiones que tomamos son muy importantes…*yo asentí*

….el camino continuo, esta vez en silensio, la verdad creo que ambos nos sentimos incómodos con el comentaría, ______ por decirlo y yo por escucharlo, pero era la verdad….luego de unos minuto de camino, ambos llegamos a mi casa, ______ estaciono el auto y yo me encargue de sacar todas las cosas de este, mientras ella se encargaba de poner papel en el suelo, ya que íbamos a pintar….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Jue 09 Jun 2011, 9:30 pm

sigueeee

aaa ya joe termina con vanessa
y ven a mi baby oh seeee 8) jajaja ok no
pero yaa eeee

sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Vie 10 Jun 2011, 12:13 am

Arggg,Vanessa lo caga todo
Pero bueno,la rayis tembien tiene bastante culpa
Ella no tiene que decir esas cosas
Ella tiene que dejar que las cosas pasen...
Y me da igual si tienen 15,21 o 145 años!
En ningun momento es mas importante la desicion que se toma!
TERCA!
Jaja,ya me desespera
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 3 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.