O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [One Direction y ____Tn Styles] HOTl CAP 38, LISTO

Mensaje por JackDBoy Jue 22 Ago 2013, 7:02 pm

FICHA DE LA NOVELA
Nombre: One Nerd sexually fantasizing [One Direction y ___Tn Styles]
Traduccion: Una nerd Fantaseando sexualmente
Autor: Yo (Jack)
Adaptacion: No
Genero: De todo un poco, creo *w*
Contenido: Hot, sufrimiento, romantico, Ect....
Advertencia: Contiene contenido Hot y lenguaje bastante Bulgar
Otras paginas: No


Sinopsis.

¿Que pasaría si tus fantasías sexuales se hicieran realidad?.
Ese es el típico caso de ____Tn, fantasea mentalmente con los amigos de su hermano, Harry, El típico chico popular del instituto,  ¿Alguien sabe que ___Tn es hermana de harry?. Lamentablemente no, gracias a que ella es una simple nerd y, Harry para mantener su popularidad por ninguna razón dice que ____Tn es su hermana. ¿Pero si se llega a descubrir?. Harry quedaría totalmente destruido. ¿De que le sirve tener todo si la humillan?. Si, ___Tn Styles puede tener absolutamente todo lo que ella quiere pero como su tipo no es "Plásticas" la humillan por ese simple echo.
Su vida dará un completo giro, su inocencia quedara destruida y el trauma que le causara esto no sera pequeño ni fácil de remediar.
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Tumblr_m874j2iiWH1ruo3a1o1_500
Bueno como todas ven, soy un chico, es mi primera Fic y no se la quise hacer de este tipo ya que lo romantico no me va, creo, no lo se, me di la oportunidad de escribir esta fic ya que muchas me lo han pedido :arrastro: Me llamo Jack como pueden ver tambien xD Bueno creo que ya hable mucho, espero que no sean fantasmas y que les guste a TODAS y TODOS [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 4162775227 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 4162775227  No supero al conshe su madre del perro xD JAJAJA, Como soy chico con dos lectoras me basta *-* Solo quiero ver que tal escribo


Última edición por JackDBoy el Vie 13 Sep 2013, 7:37 pm, editado 17 veces
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Jue 22 Ago 2013, 7:04 pm

JAJAJAJAJA DIOS! EN SERIO ESTA ERA LA NOVELA? CREI QUE IBA A SER ROMANTICA Y DE ESE TIPO, BUENO AQUI ESTOY CABEZON TU PRIMERA Y SEXY LECTORA :$ QUIERO CAP AHORA O SI NO YO TE PEGO CON LA CHANCLA XD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 285151902 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 285151902
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 22 Ago 2013, 7:06 pm

Hola, nueva y fiel lectora [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 779623427  estaba como :0000000 la van a violar HAHJFDSHJHAHHAHAHA OKNO._.' Bueno CAP!!!!
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Azalea. Jue 22 Ago 2013, 7:17 pm

new reader holi ame la idea cuando subes el primer capitulo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 22 Ago 2013, 7:29 pm

Directioner_Anonima escribió:JAJAJAJAJA DIOS! EN SERIO ESTA ERA LA NOVELA? CREI QUE IBA A SER ROMANTICA Y DE ESE TIPO, BUENO AQUI ESTOY CABEZON TU PRIMERA Y SEXY LECTORA :$ QUIERO CAP AHORA O SI NO YO TE PEGO CON LA CHANCLA XD [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 285151902 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 285151902
JAJAJAJA HOLA CABEZONA e.e' Si, si weona esta era la novela, romantica? naa pendeja sabes que a mi no me da eso xD SEXY? te he visto muchas veces y nothing :maloso: :maloso: :maloso: Na mentira eres re sexy OKYA-.-' Dale lo subo :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 22 Ago 2013, 7:30 pm

Hola...emmm...me fascina tu nove...y me gusta mucho la idea de que un chico escriba un fic.... es MUY sexy ;)...jaja okno...siguela cuando puedas...ADIOSITO!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 22 Ago 2013, 7:31 pm

1Dnovelas1D escribió:Hola, nueva y fiel lectora [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 779623427 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 779623427  estaba como :0000000 la van a violar HAHJFDSHJHAHHAHAHA OKNO._.' Bueno CAP!!!!
Hola lectora *-* Jajaja bueno algo asi no se e.e' Dale ahora lo subo :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 22 Ago 2013, 7:31 pm

Ninel z. escribió:new reader holi ame la idea cuando subes el primer capitulo
Hola nueva lectora d: Bueno ya mismo :arrastro: :arrastro:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 22 Ago 2013, 7:33 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Hola...emmm...me fascina tu nove...y me gusta mucho la idea de que un chico escriba un fic.... es MUY sexy ;)...jaja okno...siguela cuando puedas...ADIOSITO!
Hola, que bueno que te guste :arrastro: :arrastro: bueno me di la oportunidad aunque no soy bueno para esto, jajaj si lo se :$ *GRITANDO COMO LOCA COLEGIALA* [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 3275125450  JAJAJA OKNO.___.' La sigo ya mismo linda :arrastro: Adios xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Jue 22 Ago 2013, 7:37 pm

Capitulo 1
 
Me di una corta ducha para despues vestirme asi: 
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlZOWjY4cklBUndXZFBLZnpyZU84RncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Mi tipica ropa, me mire al espejo, sonrei y me puse mis lentes, agarre mi mochila, bajaba las escaleras, hay estaba Harry con su mirada en el celular vestido así:
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Harry-styles-1d-matchmaker-08

Su tipica ropa de “Popular”, me pare frente a el esperando a que dejara el celular y nos fueramos de una vez por todas, levanto su mirada, mirandome con desagrado.
-Iug! –murmuro-
-¿Qué? Otra vez con lo mismo –puse los ojos en blancos-
-¿Por qué no te vistes bien? Tienes buen cuerpo –dijo burlon-
-No me hagas reir y solo vamonos Harold
-No me llames Harold, Hoy no te puedo llevar
-¿Por? –chille-
-¡Mis amigos me estaran esperando en la entrada! Y como sabes que ellos no saben que tu –hizo una pausa mirandome de arriba abajo- eres mi hermana –dijo mirandome desagradablemente-
-Me voy caminando y no estorbo ¿Mejor?
-¡Aleluya! –hizo un grito de victoria-
-Idiota –susurre y me dirigi a la puerta-
Toda mi vida era así, discriquiminada por mi forma de vestir, solo por que no quiero verme como esas plasticas, puse los ojos en blanco mientras caminaba hacia el instituto, me encantaba el color azul del cielo, lo verde del césped, era algo hermoso, digamos que soy un poco inocente.
Llegue al instituto sonriendo sin importarme nada, le pase por el lado a las plasticas y ellas como siempre mirandome con desagrado, solo baje la mirada y segui caminando hasta mi casillero, me tropese con ese chico de ojos marrones mas o menos igual que las avellanas, el me agarro en sus brazos pero ni caso me hacia ya que estaba preocupado en otra cosa, seguia con su mirada al frente buscando algo o a alguien, al parecer encontro lo que estaba buscando, me dio una sonrisa a medias y se fue caminando derecho, sonreia como boba, ese chico me gustaba al igual que los otros amigos populares de mi hermano.
Llegue a mi casillero echando un lebe suspiro para luego abrir mi casillero, entre mis libros y saque la materia que me tocaba, mi favorita, matematicas, senti que unas manos taparon mis ojos, sonrei al saber que era Mason, me voltee dedicandole una sonrisa, mason era uno de los poco que me notaban, creo que yo le gustaba o solo me hacia iluciones.
-¿Como estas? –me sonrio agradablemente-
-¡Bien! –hize mi tipico puchero-
-Tu y tus pucheros, como siempre –toco mis labios con sus dedos-
-¿Vas a ir a la casa hoy?
-No, no puedo preciosa
-¿Por qué?
-Hoy tengo una fiesta, pero mañana sin falta voy ¿Okay?
-Claro que si, tranquilo
-Bueno adios –beso mi mejilla-
-Adiós –hize un gesto con mi mano timidamente mientras bajaba la mirada-
Cerré mi casillero, al escuchar el sonido del timbre fui a clases, me sente delante como siempre, con mis mangas hasta mis dedos y el lapicero en la boca, sentía como todos me miraban como un bicho raro pero mi unico interes era atender a la clase.
-¡Zayn! ¿345/23?
-¿Tengo cara de que se? –dijo burlon y toda la clase rio, menos yo-
El profesor puso los ojos en blanco y se dirigio a la pizarra a escribirle la ecuación al chico ojos avellanas, al chico popular, el era el unico de la clase “Popular” El unico quien sacaba malas notas.
-¡___Tn! ¿456*43?
-Em…-me quede un minuto pensando- 19, 608
-¡Correcto! Tiene un 10 por resolver esa ecuación en 1 minuto
Baje la mirada ya que todos dijieron “Ahg” en tono de desagrado, no es mi culpa que sea buena en una materia y ellos no, copie toda la clase mientras escuchaba sus murmullos y risitas detrás de mi, eran unos idiotas, tocaron el timbre y de inmediato me pare, agarre mis libros y Sali lo mas rapido que pude con la mirada baja, note como Nicole se metio en medio e hizo que me tropesara con ella, deje caer mis libros, me agache y pude notar sus pies frente a mi.
-Ten mas cuidado por donde vas ¡NERD! –dijo burlona y sus amigas rieron-
Di un gran suspiro mientras recogia mis libros, termine de recogerlos y note como otros pies se posaban frente a mi junto a otros pies femeninos y masculinos, subi la mirada y era Harry, sus amigos, nicole y sus amigas, ella se reia de mi al igual que harry.
-¿Qué tengo de graciosa? –dije parandome y mirandola-
-Todo, ¿Qué no te vez querida? –me miro de arriba abajo-

Baje la mirada y note como los otros se reian, la aparte bruscamente y me dirigi afuera, caminando hacia casa, sola, con la misma rutina de siempre, fantasiar sexualmente con un chico no hace daño, sonrei lentamente. Llegue a casa y mis padres en el sofa como siempre mirandome con desagrado, subi a mi habitación y la cerré con seguro como siempre, me saque la ropa quedando en ropa interior, eran  las unicas horas en las cuales podia fantasiar sexualmente con los amigos de Harry.
AQUI ESTA SU PRIMER CAPITULO!!! VEN SE LOS DIJE QUE NO SOY BUENO PARA ESTO .______.' mi imaginacion es MALA! :meh: :meh: BUENO XD JAJA adios Y BUENO CHICAS EL NOMBRE MASON SE PRONUNCIA MEIZON 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 22 Ago 2013, 7:44 pm

RAYITA COSHINA [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 167695056 SIGUELA CUANDO PUEDAS, y bueno yo no creo que escribas mal  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 2841648573
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Directioner_Anonima Jue 22 Ago 2013, 7:45 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ WEON!!!!! ERES TAN PUERCO NO SE DE DONDE SACAS LA IMAGINACION, NO ESCRIBES MAL PELOTUDO :3 Y SI SI SE QUE SOY RE SEXY >:3 JAJA BUENO QUIERO CAP 2 eh! :meh: :meh:
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 22 Ago 2013, 7:53 pm

Me encanto el capi, no eres malo para esto, solo necesitas practica, pero para ser un.. novato...esres bastante bueno
PD: Siguela pronto o te asesino mientras duermes
Besos
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 10:54 am

1Dnovelas1D escribió:RAYITA COSHINA [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 167695056 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 167695056 SIGUELA CUANDO PUEDAS, y bueno yo no creo que escribas mal  [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 2841648573 [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 2841648573
[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 4222964207  Jaja si es muy cochina e.e' Dale ya la sigo [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 350222609
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) Empty Re: [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada)

Mensaje por JackDBoy Vie 23 Ago 2013, 10:55 am

Directioner_Anonima escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ WEON!!!!! ERES TAN PUERCO NO SE DE DONDE SACAS LA IMAGINACION, NO ESCRIBES MAL PELOTUDO :3 Y SI SI SE QUE SOY RE SEXY >:3 JAJA BUENO QUIERO CAP 2 eh! :meh: :meh:
Weona!!!!! xD no soy puerco esa es mi imaginacion e.e' LEE!! dice HOT!!!!!!! jjhfjdhjsd Jajaja gracias pelotuda, no, no lo eres [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 4120812466  Ya te lo subo weona [Resuelto]One Nerd sexually fantasizing [1D y -Tn- Styles] Cap 40, Listo (1 Temporada Terminada) 4120812466
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.