O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:16 am

MaggyMg escribió:¡Me encantaron los capítulos Kenly, preciosaaa!
Fue tan bonito ver que subiste capítulo :eaea:  jajajaja no sé, pero me encanta ese emoticono XDD  ¡Síguela pronto, por favor!  soy bien grosera con la raya :c jajajaajaja, araña patona LOL me dio mucha risa eso jaja bueno ya. ¿Para qué quiere ver Harry a rayita? o: omg. ¡Tienes que seguirla! por favoor, me harías feliz, feliz mil. Algo así como el comercial de Coca-cola. "Soy feliz porque Kenly sube capítulo, porque sube capítulo, porque soy feliz" (-8 JAJAJA. ¿así iba no? ya pues, síguela por favoor :3
Magyyyyyyyyyyyyyy que bueno que te gustaron :33
Ha ha ha No se a mi tambien me gusto mucho ese emoticon xD. Araña atona se lo copie e una de mis ex-suegras, ya que mi novio me decía :P me odiaba :aah:  Pero ya Deberias saber que cuando vi lo del comercial me la puse a cantar con el ritmo C:
Pronto subire TE RETEQUIERO Yomi ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:26 am

Pasamos de pagina *uu*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:29 am

¡ATENCION!

Hola preciosas ¿Como están? ¿Saben que día es hoy? ¡ES VIERNES! lo que pasa es que casi nadie comenta la nove :c por eso la cancelare... a menos que hoy en la noche que llegue a mi casita haya comentarios le subiré un capitulo, si es necesario me desvelare pero ya saben cual es la condición... ¡QUE COMENTEN! y si no hay comentarios ¿Saben que pasara? No abra capitulo hasta el dia Lunes :c Lo siento
La pregunta que hoy les hago es: ¿Cual es su canción favorita de los chicos? ¿Y cual es su canción favorita? anbjd La mía (de los chicos) es They don't know about us y mi canción favorita es Supehero de cher :P espero su repuesta

LECTORAS FANTASMAS COMENTEN SOLO PARA SEBER LO QUE LES PARECE ¿si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 20 Sep 2013, 10:34 am

No la canceleeessssss, aqui yo comenté!
me encanta las canción Magic, y she's not afraid
y de otro artista, Miss Movin' on de fifth harmony!!
Espero caspituloo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 20 Sep 2013, 11:41 am

No la canceles!!!

Me gustan todas de 1D, pero mi preferida es Heart attack 

Y de otro artista me gusta... That Power de Will.i.am y Justin 

Espero que la sigas hoy 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:58 am

¡Mira Kenly! de una vez te advierto algo, si la cancelas yo mismo iré hasta tu casa a jalarte los pies y a hacer que la sigas 7n7 jajaja bueno ya, pero enserio tienes que seguirla ¡plisito! Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 1608199403 y mi canción favorita de los chicos es Little things, summer love, she's not afraid, truly madly deeply, irresistible, i wish, wmyb, best song ever, jajajaja bueno ya en realidad TODAS *www*' las amo y los amo a ellos jajajaja y la otra es Wonderland, Give me love, wings, i fell in love once, jajajaja tengo muchas XD ya pues, síguela pronto 7u7 te estaré vigilando! Te amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:23 am

Cony.directionersforever escribió:No la canceleeessssss, aqui yo comenté!
me encanta las canción Magic, y she's not afraid
y de otro artista, Miss Movin' on de fifth harmony!!
Espero caspituloo
No la iba a cancelar --Solo esa broma--
Magic, y she's not afraid son tan sjadjfjkf
Ya casi .lo subo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:30 am

FLOR-STYLES escribió:No la canceles!!!

Me gustan todas de 1D, pero mi preferida es Heart attack 

Y de otro artista me gusta... That Power de Will.i.am y Justin 

Espero que la sigas hoy 🍌
si ya lo subo el capitulo :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:34 am

MaggyMg escribió:¡Mira Kenly! de una vez te advierto algo, si la cancelas yo mismo iré hasta tu casa a jalarte los pies y a hacer que la sigas 7n7 jajaja bueno ya, pero enserio tienes que seguirla ¡plisito! Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 1608199403 y mi canción favorita de los chicos es Little things, summer love, she's not afraid, truly madly deeply, irresistible, i wish, wmyb, best song ever, jajajaja bueno ya en realidad TODAS *www*' las amo y los amo a ellos jajajaja y la otra es Wonderland, Give me love, wings, i fell in love once, jajajaja tengo muchas XD ya pues, síguela pronto 7u7 te estaré vigilando! Te amo <3
Magyyy solo era una broma solo una broma no hace falta que me jales de los pies .-. Ya subo el capitulo
Si todas son ansdjsdfsdj hasta torn
Ya la subo por que te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:48 am

Cinco





_______’POV
Camine de nuevo hacia la escuela, era viernes lo cual que tenía que estar lista antes de las siete para la cena con los vecinos. Llegue a la escuela donde estaba Harry esperando en la capota de su auto, el me miro y sonreí, el imito mi gesto, hasta que fue caminando adelante con él. Él se me acerco y me  saludo de la mejilla.
-¿Para qué me citaste aquí tan temprano?-pregunte.
-Nada solo te quería invitar a desayunar-dijo
-¿Piensas que faltare a la escuela solo para ir a desayunar contigo?-El solo me miro y asintió con la cabeza.-Lo are-El rio y yo con él.
 
LOUIS’POV
Eran clases de matemáticas y era la única clase donde me tocaba con _______ pero también estaba Harry, la cuestión es que ninguno de los dos estaba.
Eso significaba que los dos se habían ido y juntos.
 
_______’POV
Me llevo a desayunar a un lugar muy bonito, donde las tenían un adornos muy lindos, uno diferente en cada uno, el restaurante se llamaba “Paris” era muy lindo detalle de Harry… él había pedido un café americano y yo un capuchino, hasta ahora Harry se había quemado dos veces.
-¿Qué pasa Harry?-Pregunte al ver que me miraba.
-Tienes algo-se inclinó sobre la mesa solo para acercase a mí, su cara estaba cada vez más cerca, mis mejillas se encendían más por cada milímetro que avanzaba-Aquí-dijo mientras pasaba su pulgar por alrededor de mi boca, tratando de limpiar, el suspiro-Eres hermosa-dijo…
Y estampo sus labios sobre los míos, sus labios eran suaves, sentí su lengua salir de su boca tratando de entrar en la mía… yo no tenía mucha experiencia en esto, había besado a varios chicos pero no lo hacía con frecuencia. Le permití el paso su boca tenía ese ligero sabor de café, su lengua acariciaba la mía en un movimiento.
Lo quite agarrándolo por los hombros separándolo de mí.
-¿Qué sucede?-pregunto
-No podemos-dije limpiando con mi muñeca las babas de Harry.
-¿Por qué no?-dijo
-Por qué no somos nada
 
LIAM’POV
¿Dónde es habían metido Harry y ______? Veía hacia Louis y se veía totalmente desesperado ante esta situación, per Maggy en cambio se veía totalmente molesta ante esta situación…
-¿Maggy no crees que deberíamos ya de irnos?-le dijo Niall agarrando la mano de su novia.
-¿Para qué?-dijo Maggy
-Quedamos que iríamos a comprar lo que usaríamos para el baile-dijo Niall. El rubio meneo la cabeza indicándome que los siguiera y así lo hice antes de que la castaña  me mordiera de lo enojada que estaba.
-Tu Louis ¿Iras?-Pregunto Maggy.
-No… Yo usare el del año pasado-¡Que pero si ese traje tiene tres años!-Y ire con Lou necesito un corte de cabello-dijo encogiéndose de hombros.
-¿Y Zayn?-dijo
-¡Claro que sí!-dijo brincando de alegría

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por albu!-directioner-forever Sáb 21 Sep 2013, 11:54 am

QUUE MALA LA RAYIS RE CORTANTE CON HARRY COMO OSEA FUE RE MALA NO ME GUSTO SU ACTITUD PERO ME GUSTA MUCHO TU NOVE SIGUELA BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 21 Sep 2013, 11:59 am

ajdhaskjdhsajdhjsa

HARRY LA BESO 🍌  y depues la rayis lo alejo Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 2039594227 que mal!

Bueno me gusto mucho el cap...

Awww Louis esta procupado

Maggy en la nove me cae mal 

Espero aparecer pronto Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 1857533193

Besos :Flor :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:07 pm

Hola hermosas chicas... Bueno me tarde en leer ya que tenia que publicar en mi otra nove Pero ya aquí les dejo el capitulo que ya en el otro sale La chica de Liam *uu* Pero ¡Harry beso a Rayis! Y en el próximo capitulo vendrá algo muy bueno Solo esperen Que el martes le subo capitulo baba 
Pero esas lectoras fantasmas comenten solo para saber su opinión


¿Se podrían pasar por aqui?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:10 pm

FLOR-STYLES escribió:ajdhaskjdhsajdhjsa

HARRY LA BESO 🍌  y depues la rayis lo alejo Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 2039594227 que mal!

Bueno me gusto mucho el cap...

Awww Louis esta procupado

Maggy en la nove me cae mal 

Espero aparecer pronto Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 1857533193

Besos :Flor :bye:
¡Si Harry la beso *uu*
Que bueno que te gusto

Que Maggy no te caiga mal (es mi amiga)
Ya pronto apareceras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:12 pm

albu!-directioner-forever escribió:QUUE MALA LA RAYIS RE CORTANTE CON HARRY COMO OSEA FUE RE MALA NO ME GUSTO SU ACTITUD PERO ME GUSTA MUCHO TU NOVE SIGUELA BESOS ALBA!!
Hola alba
Ya que bueno que te gusto
tu nombre me gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 6 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.