O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 6:10 am

MaggyMg escribió:¡Kenly pechocha! Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 1857533193  (pechocha es como preciosa) jajaja :3 vass happenin???
bueno ya:( Me encantó el prólogooo, estuvo re- juerte. ¡Eso rayis! así se hace, tienes que darle a entender a Lusho que tú no eres solo un juego ¬u¬ muajaja. Bueno ya, tal vez me sentí identificada, ahora. ¿porque? luego te contaré, aunque tal vez no del todo ya que mi caso solo fue una vez y me dejó de hablar el tipo este :c pero bueno, equis. ¿Sabes que día es hoy? ¡SIIII! Hoy cumple años el bellísimo Liam James Payne Smith<3 aw, su nombre sensuaal :33 bueno ya e.e me emociono muchis. Perdón si no he llegado a comentar seguido, pero esqueeee ¡la escuela! me quita todo mi tiempo y eso me desespera, frustra, molesta, agh. Ve, voy en la tarde, pero me despierto a las 8 de la mañana para ir a correr, luego me baño, me cambio, hago mi tarea y me tengo que ir a la 1 a un lugar para ver a una amiga y ya después irnos las dos S: es algo feo, y luego llego a mi casa a las 9 y mis energías se fueron y en especial mis ganas de estar en la compu o algo así :ccc pero bueeno. Tengo que contarte muchas cosas, espero y sigas pronto capítulo<3 plisito.
Te amo muchis :)
Maggy Hemoxa
Dios no se te amo a ti y a tus comentarios :|
hay creo que si deberíamos de volvernos monjas o convertirnos en vampiros para encontrar nuestro amor verdadero [digo si vivimos para siempre tenemos mas oportunidad]
Siiiiii Hoy mi bebe cumple 20 años :c dios como que eso me deprime
Dimelo a mi que la nator de mi salon no me deja de Joder la escuela es un fiasco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por ely! Dom 01 Sep 2013, 12:01 pm

seguilaa!!






andhbsajkfuaf




sdkjfh
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:22 pm

ely! escribió:seguilaa!!






andhbsajkfuaf




sdkjfh
Ya casi acabo el capitulo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:47 am

¿Como estan niñas de mi vida?

OKAY me alucino Ya .-. Bueno el dia de hoy les traigo una noticia :| Mi Gato de murio :c Lo mejor de todo esto es que no tengo gatos (lo se necesito amigos) *uu* Bueno la noticia era que el Miercoles din falta les subo capitulo. Ha ha ha Comenten si no no subo capitulo C: Bueno me largo a la escuela
¿Pregunta? ¿Cuantos años tienen? ¿De donde son? ¿cual es su devilidad? ¿Compran el DNA n.n?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por ely! Lun 02 Sep 2013, 12:01 pm

holaaa!!!






u.u perdon por tu gatitoo!!




:(




chupiiiii capiitulooo!!!  tiii akshdflk Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 








................................................






me llamo Eliana , pero decime Eli :3  Emm.. tengo 13 años y soy de argentina bs. as :·   mi devilidad es tommo :33 jaja






.......................................................................










seguilaaa prontitooo tauuuuuuuu!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 11:57 pm

ely! escribió:holaaa!!!






u.u perdon por tu gatitoo!!




:(




chupiiiii capiitulooo!!!  tiii akshdflk Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 








................................................






me llamo Eliana , pero decime Eli :3  Emm.. tengo 13 años y soy de argentina bs. as :·   mi devilidad es tommo :33 jaja






.......................................................................










seguilaaa prontitooo tauuuuuuuu!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa C:
Yo nunca he teniado un gato xD Solo era juego
CAPI CAPI Ha ha ha el miercoles
Eliana (nunca lo habia escuchado) for is beautiful *:) El mio es Kenly (pero me dicen Kim) Yo tengo 14 años. Casi 15
Y mi devilivdad es Nialler La la la Is mine
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:44 pm

¡Me espantaste! pensé que si tenías gato 7n7 ¡muereeeeeeeeee! piuuum piuum
Tienes que seguir capítulo ¿siiii? Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 1608199403  porafooorrr y te amaré más de lo que te amo<3
Te responderé a las preguntas, creo que ya sabes todo esto X) pero baaah.
Tengo 15 años, soy de Narnia. Y mi debilidad es y será y siempre ha sido Leyuum<3 fjgjigjfiofgh. ¿Zayni te está extorsionando para que anuncies DNA? o: jajajaja bueno ya, te amo Keenly y esperaré con ansias a que subas cap mañana :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:29 pm

MaggyMg escribió:¡Me espantaste! pensé que si tenías gato 7n7 ¡muereeeeeeeeee! piuuum piuum
Tienes que seguir capítulo ¿siiii? Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 1608199403  porafooorrr y te amaré más de lo que te amo<3
Te responderé a las preguntas, creo que ya sabes todo esto X) pero baaah.
Tengo 15 años, soy de Narnia. Y mi debilidad es y será y siempre ha sido Leyuum<3 fjgjigjfiofgh. ¿Zayni te está extorsionando para que anuncies DNA? o: jajajaja bueno ya, te amo Keenly y esperaré con ansias a que subas cap mañana :3
Ha ha ha ha No aunque quisiera tener uno que se llamara Lolly (no se por que xD) Pero mi mami no quiere :c
Ya mañana subo capitulo :| lo prometo.
De narnia yo tambien vivo con Alice Cullen (LOOL) La mia siempre a sido Nialleer LO AMO
COMPRAME EL DNA ¿SI?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:42 am

Uno






_______’POV
Las lágrimas caían sin control por mi rostro, ese dolor era el más grande dejarlo creo que era lo mejor pero ¿cómo lo iba a dejar si él era todo para mí? No sabía la respuesta
 
–Solo hazlo–me dijeron mis amiga Andrea, mientras me empujaban.
– ¿Por qué tengo que hacerlo? –le pregunte
–Porque es el último año para que le digas lo que  sientes por el–Dijo Andrea. –Ahora yo me voy.
 
 
 
Camine hacia donde estaba el parado como siempre y hablando con su mejor amigo Harry, Harry Styles, lo toque con mi dedo y el volteo <<-¿Qué hago ahora?->> Le di la carta el me miro levantando una ceja y después me miro ingenuamente.
–No la quiero–Me dijo frio. Dijo caminando hacia mi haciendo que yo cayera.
– ¿Estas bien? –Me pregunto una voz ronca, la voz era de Harry, yo asentí. Y él sonrió, nunca me había puesto atención en la sonrisa de Harry, pero era  hermosa. – ¿Cuál es tu nombre?
–_______ Young­–Le dije
–Hermoso–Dijo, pero esta vez me dio la mano y me ayudo a pararme del piso–Siento lo de mi amigo, tiene problemas–me dijo en una media sonrisa–Mi nombre es Harry… Styles–Me dijo, yo asentí con la cabeza.
–sí, lo sé–conteste.
–Creo que Louis sigue siendo el mismo, pero si sigue así se quedara solo para siempre–dijo y yo solté una risita. –Oye me preguntaba si… ¿Estabas libre el sábado?
–Bueno si me preguntas si tengo planes la respuesta es no.
–Entonces te ¿Gustaría salir conmigo? Es que mi hermana viaja a visitar a papa y mi mama trabajara en la clínica hasta noche–Me dijo.
–Claro que si… Sería un placer.
 
 
 
Camine al comedor donde me había quedado de ver con Andy.
– ¿Cómo te fue? –Me pregunto Andy. Fue cuando me senté con ella.
–Bien y mal–Le dije ella me miro con intriga en los ojos–Mal, Louis me rechazo y La buena es que tengo una cita con Harry Styles–Le dije, esa puso una sonrisa de oreja a oreja.
–Sales a pescar y pescas el pez más gordo–Me dijo, en eso su mirada se desvió se debió a sonde pasaba Zayn Malik, amigo de Harry y Louis.
–Y tú porque no lo intestas, me obligaste a decírselo a Louis y tú no puedes decírselo a Zayn.
–Pero el anda con Perrie–Dijo
–No es por nada pero Perrie es como su hermana menor–Le dije.
–Tal vez algún día se lo diga dijo–Era terca, Yo rodé los ojos y ahora tenía un sonrisa que parecía la del  guasón.
–Hola hermosa–me dijo una voz que reconocí. Era la de Harry.
–Hola Harry–Me dijo.
–Solo vine a ver que todo estuviera en orden–se excusó.
–Gracias–le conteste ante su atención de más.
–Bueno yo me tengo que ir–dijo, solo asentí con la cabeza y él se me acerco y me beso en la mejilla. Y el empezó a caminar hacia la mesa donde estaba sus amigos–Zayn, Liam, Niall y Maggy la novia de Niall– Maggy estaba abrazada por Niall, y riendo con los demás cuando Harry llego a la mesa ella me miro y después a él. Para después yo solo viera como discutían. Creo que estaba mal de la cabeza.
 
HARRY’POV
Llegue a la mesa donde estaban mis amigos, después de haber ido a donde ______.
–Hola–Le dije. Vi que Maggy vio a donde ______.
–no es la que se le declaro a Louis–Dijo.
–Si pero…–Le dije.
–Mira Harry lo que menos queremos es que la historia se vuela a repetir–Ella se estaba alterando.
–Pero tú no saliste afectada en nada–Le conteste.
–Claro que si–trato.
–Tú sigues sabiendo cómo estas ella te llama casi diario ¿Crees que no lo sé? Tu sabes donde esta y no lo quieres decir…–Dije tratando de no llorar.
–Harry, Maggy tranquilos a Louis no le gustara saber por qué discuten–Trato de decir Liam.
– ¿Qué no me gustara saber que Liam? –Pregunto esta vez Louis.
–El insiste en saber dónde está ella–Le dijo Maggy.
–Harry creo que ya sufrimos mucho por la culpa de ella, y ahora dejen de pelear como unos idiotas por ella y compórtense como los amigos que son–Regaños Louis, no entendía porque decían >>Ella<< digo ella tiene un nombre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:49 am

Hola Chicaquititas de mi vida :|
Bueno aqui les dejo el capitulo Y queria disculparme por ayer no haber subido capitulo pero es que ayer me dormi luego luego llegando de la escuela (lo se soy una niña muy buena .-.) Pero ya estoy aqui con un capitulo que no se no se  si les gusto Si les gusta diganlo, si no les gusta tambien dihanlo Cx 
Bueno y apenas me hizieron un examen y decia "______ es la resolucion de problemas" y yo pense ¡Eso Rayita es la mejor" y creo que por eso no lo pase :c ahora les pido que comenten y todas esas hermosas lectoras fantasmas que se reporten (no muerdo) Me gustan que comenten C: me diento feliz cuando veo sus comentarios.
¡COMENTEN CHICAS! 



P.d Las amo ♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por ely! Jue 05 Sep 2013, 10:59 am

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!1






porfinnnnnnnnnnn!!




capituloooooooooooooo!!!!!!






Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 






me encantooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






fuee hermosoooooooooooooooo!!






esperoooo el siguienteee capituloooooooooo!!






chauuuuu!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:31 pm

¡WUUU! Kenly ya subió capítulo Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 1857533193
me emocionas mil osho mil ver que ya lo hayas hecho, me haces feliz baiby :3 jajajaja. Rayis me dijo que estaba mal de la cabeza, es una grosera :cc jaja. Pero ayy Niall (/u\) fifjgijf. ¿que más pasará? Hazza, siempre tan directo<3 me encantó eso de "sales a pescar y pescas al pez más gordo" jajajaja :') que graciosa, me encantó eso... es que oh por dios Harry es tan sexy, pero Louis también :cc mierda, los cinco son hermosos, perfectos, asdffgklñññ me muerooooooooo, bueno ya, tienes que seguirla pronto, pls :3 y te amaré ,foreveeeerr<3 jajaja. Bueno ya, síguela porfavorr, yo soy una chica mala que se duerme a las 12:30 lml vivo la vida loca jajaja. Ya pues:c me traumo con eso, te amo Kenly<3 síguela pronto xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 8:44 am

ely! escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!1






porfinnnnnnnnnnn!!




capituloooooooooooooo!!!!!!






Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 350222609 






me encantooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






fuee hermosoooooooooooooooo!!






esperoooo el siguienteee capituloooooooooo!!






chauuuuu!!
Tratare de que el siguiente sea pronto
Que bueno que te gusto c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 8:50 am

MaggyMg escribió:¡WUUU! Kenly ya subió capítulo Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 1857533193
me emocionas mil osho mil ver que ya lo hayas hecho, me haces feliz baiby :3 jajajaja. Rayis me dijo que estaba mal de la cabeza, es una grosera :cc jaja. Pero ayy Niall (/u\) fifjgijf. ¿que más pasará? Hazza, siempre tan directo<3 me encantó eso de "sales a pescar y pescas al pez más gordo" jajajaja :') que graciosa, me encantó eso... es que oh por dios Harry es tan sexy, pero Louis también :cc mierda, los cinco son hermosos, perfectos, asdffgklñññ me muerooooooooo, bueno ya, tienes que seguirla pronto, pls :3 y te amaré ,foreveeeerr<3 jajaja. Bueno ya, síguela porfavorr, yo soy una chica mala que se duerme a las 12:30 lml vivo la vida loca jajaja. Ya pues:c me traumo con eso, te amo Kenly<3 síguela pronto xx.
Así es Super Kenly llego para salvar a Maggy del super aburrimiento.
Cuando dices eso de Mil ochomil me recuerdas a mi prima ¿que te hago feliz?Y tu a mi :|
¿Que pasara? Creo que masomenos ya lo sabes :7
Se que eso chicos son tan jdsbhafjkdkfbkdnnkkfvkg sus miradas sus sonrisas (ellos son los unicos que hacen que llege mi lado cursi)
Maggy la seduire cuando pueda ¿V
a?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por AndrehPaylik Vie 06 Sep 2013, 9:05 am

OYE ENSERIO PERDON POR NO COMENTAR c:
Esque ahora casi no me conecto xD Pero si leo la nove no creeas que te abandone ¬¬ ajajaja
Bueeeh
LUCHO' TE MATO :OWO: Desprecio la carta *-* IDIOTA Lo voy a castrar xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 3 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.