O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:16 am

AndrehPaylik escribió:OYE ENSERIO PERDON POR NO COMENTAR c:
Esque ahora casi no me conecto xD Pero si leo la nove no creeas que te abandone ¬¬ ajajaja
Bueeeh
LUCHO' TE MATO :OWO: Desprecio la carta *-* IDIOTA Lo voy a castrar xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

La seguire cuando pueda :33
¬¬ Que bueno que no me abandonaste por que si no me iba a ir a llorar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:08 am

HOLAAA

¿Como han estados? Bueno vengo avisarles que no subiré capitulo hasta el lunes, en la noche me conectare pero no creo poder subir y mañana me conectare hasta solo un pocito ya que me concentrare en hacer tarea y iré a misa (lo se es aburrido) y el domingo iré a ver a la familia de aya muy lejos :| Pero el lunes sin falta el capitulo --Amenos que no haya Internet-- pero lo dudo asi que comente para que este feliz, por que si no no subire, cuando cometan me hacen muy felices C:

Bueno me voy

p.D. Las lectoras fantasmas comenten, no les pido que sean fieles lectoras solo que comenten y digan que les parece
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 06 Sep 2013, 1:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Perdon por no comentar antes pero ya te lo dije por MP

Me encanto el cap fue PER-FEC

¿Como se atreve Louis a despreciar la carta? Maldito hijo de put*

Hay..,Harry es tan kasjskadj me parece super tiernis :enamorado: 

¿¡¿Quien es esa mina a la que le dicen "ella"?!? , que digan el nombre.

Esperare hasta el lunes y si no subes el lunes......

.....

.....

.....

.....

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 198320_479869492063626_915273711_n
Okno pero esperare ansiosamente hasta el lunes

Besos: Flor la sexy chica de Liam
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:23 pm

:( te misseo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:36 pm

MaggyMg escribió::( te misseo<3
Y yo a ti :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:04 pm

FLOR-STYLES escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Perdon por no comentar antes pero ya te lo dije por MP

Me encanto el cap fue PER-FEC

¿Como se atreve Louis a despreciar la carta? Maldito hijo de put*

Hay..,Harry es tan kasjskadj me parece super tiernis :enamorado: 

¿¡¿Quien es esa mina a la que le dicen "ella"?!? , que digan el nombre.

Esperare hasta el lunes y si no subes el lunes......

.....

.....

.....

.....

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 198320_479869492063626_915273711_n
Okno pero esperare ansiosamente hasta el lunes

Besos: Flor la sexy chica de Liam
La seguire cuando pueda
"ella2 es secreto :1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:06 pm

siguela ahorita :(
Sacia mis ganas de leer (-8 jajajajajaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 9:02 am

Dos






_______’POV
¿Qué había sido eso? ¿Se habían peleado por mi culpa? Salí de del comedor y Andy se me quedaba viendo raro, necesitaba pensar. Camine.
 
ZAYN’POV
Vi que _______ salió del comedor y voltee a ver a Louis viéndola creí que en cualquier momento el saldría tras de ella, pero me equivoque observe como Louis enredo sus manos en su camisa, aguantándose las ganas de salir hacia ella, a Louis le gustaba _______.
Mire hacia Harry y ella miro hacia Louis y luego me miro a mí, entonces se metió el pedazo de pollo en la boca y continuo comiendo.
Tenía que hacerlo yo.
 
_______’POV
Camine, sentía unos paso a tras míos, acelere mi paso de los caminos del corredor. Sentía que alguien me seguía pero no me atrevía voltear.
-Caminas rápido-dijo una voz, que creo que conocía. Voltee y ahí estaba Zayn un poco agitado a mis ojos.
-Lo siento-me sonroje.
-________ ¿Cierto?-Asentí con la cabeza.
 
 
Caminamos sin rumbo charlando de cosas sin sentido hasta que decidí que mejor ya no entraría a clases y Zayn me acompaño a mi casa, está bien a la nueva el fin de semana nos habíamos cambiado a esta manzana, ya que la casa era muy grande y solo por eso, el insistió tanto en acompañarme, ya por la décima cuarta vez que insistió le dije que si.
Caminamos hasta llegar enfrente de mi nueva casa…
-¿Esta es tu casa?-me pregunto mirando a las otras casas.
-Sí, ¿Por qué?-Le pregunte.
-Ahí-dijo señalando la casa de enfrente-Es la casa de Louis.
¡Que! ¡Louis Tomlinson era mi nuevo vecino!
 
 
El día de ayer estuvo viniendo vecinas a entregarnos comidas, y yo moría de temor porque Louis no viniera. Me pare y me vestí cómodamente, unos Jeans que me quedaban entallados y una blusa que roja la cual me gustaba mucho.
 
 
Camine hasta la escuela, volteando para atrás con la intención de no encontrarme a Louis, ya que presentía que me detestaba.
Llegue a la escuela sin ningún contratiempo.
-Hola-dijo  una voz que conocía…Zayn.
-Hola Zayn-Voltee y lo salude en la mejilla.
-Oye ¿ya tienes con quien ir a el baile de inicio?-Negué con la cabeza.
-¿Y tú?-Le dije, el negó con la cabeza-¿tienes pensado llevar a Perrie?-Le pregunte.
-¡¿Qué?! ¿Perrie? Ella es mi amiga y ella ira con Josh-Dijo
-Haya-conteste.
-Pero me gustaría invitar a alguien.
-¿A quién? –Pregunte.
-A-Se acercó a mi oído y susurro el nombre de: Andrea.
-¿Andrea?-Le dije, Andrea le gustaba Zayn, y a Zayn le gustaba Andrea.-¿Y por qué no le dices?
-Bueno, tal vez porque ella ha rechazado a cinco chicos.-Dijo ¿Andrea realmente tenía la esperanza de que Zayn y ella?
-Tal vez seas la excepción de la regla-le dije y me voltee para ir a clases de Historia la cual me tocaba sola
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:17 am

¿A nadie le gusto? COMENTEN *uu* por favor o tendré que Cancelarla :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por AndrehPaylik Mar 10 Sep 2013, 10:48 am

AH! Zayn me invitara! asdfghjkl OMMG! Tu manera de escribir me mataaaa asdfghjklñ
SIGUELAAAAAAA! PLS'!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:07 am

AndrehPaylik escribió:AH! Zayn me invitara! asdfghjkl OMMG! Tu manera de escribir me mataaaa asdfghjklñ
SIGUELAAAAAAA! PLS'!
Andreaaa Si te invitara *uu*
E mi me mata tu manera en la que comentas y me haces feliz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 10 Sep 2013, 11:55 am

Vos cancelas la nove y yo voy hasta tu casa y secuestro a tu familia, obligandote a seguirla :meh: 

jshckjascjzhkjcxh
El cap fue PER-FECT jaja

Besos: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:27 am

o_o no sé que pasó, ya había leído el capítulo y no comenté(? Mierda, soy una mala persona :c ajajajajaa bueno ya.
¡Kenly hermosa, ME ENCANTÓ el capítulo! ¿porque no fue Hazza o Lou a seguirla? e.e pero bueno, fue el bellísimo de Zayn y lo último ¡Quiere con Andrea y Andrea quiere con él! que hermosoososososo.
Y luego lo que le faltaba a Rayis XDDD ser vecino de Tommo  Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 563750256  jajajaja y ni me vengas con amenazas Kenly ¬n¬ que si tu cancelas tu novela, yo cancelo la mía, las dos ve mi maldad Bl jajajajajaja ya pues, síguela por favoorr <3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 11 Sep 2013, 9:04 am

kasdhjkhsdkjd ¿como te llamas?

Me encanta tu firma nueva
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:15 am

FLOR-STYLES escribió:Vos cancelas la nove y yo voy hasta tu casa y secuestro a tu familia, obligandote a seguirla :meh: 

jshckjascjzhkjcxh
El cap fue PER-FECT jaja

Besos: Flor
¿Mi familia? Te lapuedes llevar pero ya no la regreses xD
sjkdfdnkf Que bueno que te gusto :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.