O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:17 am

FLOR-STYLES escribió:kasdhjkhsdkjd ¿como te llamas?

Me encanta tu firma nueva
Amjdnfjk Mi nombre es Kenly pero puedes decirme Kim
qbdfsjbdc A mi tambien me gusto :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:25 am

MaggyMg escribió:o_o no sé que pasó, ya había leído el capítulo y no comenté(? Mierda, soy una mala persona :c ajajajajaa bueno ya.
¡Kenly hermosa, ME ENCANTÓ el capítulo! ¿porque no fue Hazza o Lou a seguirla? e.e pero bueno, fue el bellísimo de Zayn y lo último ¡Quiere con Andrea y Andrea quiere con él! que hermosoososososo.
Y luego lo que le faltaba a Rayis XDDD ser vecino de Tommo  Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 563750256  jajajaja y ni me vengas con amenazas Kenly ¬n¬ que si tu cancelas tu novela, yo cancelo la mía, las dos ve mi maldad Bl jajajajajaja ya pues, síguela por favoorr <3 xx.
Eres una muy mala persona pero aun así te amo
en la noche soñé con Harry *uu* No se por que te digo esto xD
Por que Louis y Harry se aman y ¡LARRY IS REAL! OKAY no .-. Pero Zayn fue tras de ella Y eso sonó como los niños de kinder c: Eso de que Louis sea vecino de Rayiss le va a traer muchas cosas a la historia pero Shhhh que es secreto.
Ya solo era una broma pero es que ya llevaba un día y nadie comentaba :| Pero ya hay y ni te atrevas a cancelar la novela que mando a elmo a que que viole
la seguiré el viernes ¡CUMPLE DE MI BEBE! :c eso es tan deprimente y muy hermoso a la vez pero ya es que cada día van creciendo mas y eso es feo por que siento que me quedare pequeña para toda la vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por ely! Jue 12 Sep 2013, 12:51 pm

preguntaa!!!::


(porfavor respondan!)






alguien sabe como poner fotos en los comentarios?




si saben.. me enseñan ?
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 7:48 am

ely! escribió:preguntaa!!!::


(porfavor respondan!)






alguien sabe como poner fotos en los comentarios?




si saben.. me enseñan ?
Mira en el boton -de los que bien arriba- hay uno (en el 18) que dice "Inserta una imagen" ahi la das Click y colocas el link de la imagen y ya despues le pones publicar :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por ely! Vie 13 Sep 2013, 12:06 pm

graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! prontooo tuuu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1








gracias me salvaste! :3
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 14 Sep 2013, 8:34 am

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o morireeeeee
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:04 am

ely! escribió:graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! prontooo tuuu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1








gracias me salvaste! :3
No hay de que C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:11 am

Cony.directionersforever escribió:sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o morireeeeee
Que ya la sigo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:14 am

Tres



Tres clases  de lo más aburridas, caminaba hacia el comedor, por ahí me encontré con Maggy la chica que se juntaba con Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall, pero este último era su novio desde hace menos de dos años. Esta era castaña con el cabello hasta la cintura. Esta me miro de arriba para abajo. Solo me di la vuelta y empecé a caminar. Después me senté en la mesa que compartíamos Andy y yo. Me senté a esperarla. Sentí un beso en la mejilla.
-Hola Zayn-lo salude. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, otro beso en la mejilla, vaya que estaba feliz.
-Hola mejor amiga-me dijo.
-¿Qué paso?-le dije.
-Andy ¡Acepto ir al baile conmigo!-le dijo.
-Me alegro-le dije. Sentía una mirada pesada en mí.
-Bueno me voy-dijo y se retiró a los pocos minutos llego Andy con una sonrisa igual que a la de Zayn.
-¿Adivina quién me invito al baile?-dijo
-Mmm… ¿Zayn?-Le dije.
-¿Cómo es que lo sabes?-Pregunto.
-Porque soy una bruja que sabe todo-dije y ella rio.
 
ZAYN’POV
Camine hacia la mesa donde estaban mis amigo, Maggy tenía esa mira que no me gustaba mucho.
 Me senté y espere a que hablara. Abrió los labios lo va a hacer.
-¡Tú también!-dice y me le quedo mirando.
-Yo que-dije
-Tú también estas de tras de esa araña patona-dijo, oí decir a Niall “Maggy” para que se tranquilizara.
-En primera no es ninguna araña patona-le grito al igual que ella-Y en segunda es mi amiga Maggy, deja de ser tan infantil-Su boca se tuerce.
-es suficiente, primero Harry, luego Louis-Dice-Y ahora tú
-Yo no.-dijo Louis.
-No… Mira como la miras-Le grito-Te mueres por ir por ella.
-Maggy-Dijo Louis haciendo una expresión-Lo único  que pasa es que tienes miedo de que alguien sustituya a ella. Solo te diré si yo la quisiera fuera por ella en el momento que yo quiera-le dijo Louis molesto.
Y en cada discusión llegaba Ella como fue desde el día que se fue.
 
________’POV
Camine hacia mi casa un poco más tarde de lo común. Al llegar al portón de mi casa. Metí la llave y la gire.
-Qué bueno que llegar-dijo mi mama al entrar.-El viernes en la noche iremos a cenar con unos vecinos-dijo y yo asentí con la cabeza.
 
 
Por fin viernes pensé. Como todos los días salí por la puerta pero nunca veía a Louis salir de su casa. Solo a sus hermanas tratando de llegar a autobús de la escuela. Camine.
 
LOUIS’POV
Todos los días que me levantaba iba a la ventana y solo observaba como el vecino –nuevo- enfrente sacaba la basurera, el día de hoy teníamos una cena con los señores y su hija según había dicho mi mama. ¿Esperen esa es _______? Si era ella estaba saliendo de la casa de enfrente ¡______ ahora era mi vecina! Vi que ella miro hacia donde corrían mis hermanas. Y después continúo con el camino.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:22 am

Cuatro



_______’POV
Camine hacia la escuela y me encontré con Harry sentado bajo un árbol, el me miro y se paró.
-Qué bueno que llegas-me dijo.
-¿Por qué?-le dije.
-Te quería preguntar algo-Dijo.
-Adelante-lo alenté.
-¿Quieres ir al baile conmigo?-Me pregunto.
-Claro que si-le dije, el me abrazo y me dijo un beso en la mejilla y parte de mi barbilla.
-Eso es fantástico-dijo y me agrazo, ese tipo de abrazo me hacían sentir de una manera especial, así que correspondí al abrazo y sonreí.-Me tengo que ir-dijo a los minutos para terminar el abrazo.
 
HARRY’POV
______ me hacía sentir bien, como acostumbraba ella, pero como dice Louis, el pasado en el pasado.
Pero ¿Si la historia se vuelve a repetir?
Camine hasta donde estaba Maggy, le sonreí y ella no hizo nada más que voltear para el otro lado donde estaba su novio Niall.
-Maggy-trataba de arreglar las cosas.
-¿Por qué no te vas con ______ y me dejas en paz?-dijo y me seguía ignorando.
-Maggy…-dije.
-Las cosas terminaran como lo fue con ella… mírala esa ama a Louis-me dijo, vaya que esas palabras dolieron.
-Maggy basta-esta vez la que estaba vez la voz era de Louis.
-Louis…-intente.
-Ni tu no yo tenemos la culpa de lo que paso con ella-dijo, y yo asentí.-Así que calla, Maggy que te he dicho que no hables de ella.
 
LOUIS’POV
Sin lugar a dudas me encanto cuando Maggy  dijo “…mírala ella  ama a Louis” No sé qué me había hacho, sentía una gran necesidad de saber cómo estaba ella, de saber si estaba bien, de si se sentía feliz y por qué.
 
________’POV
Había sido un día bastante agotado el de ayer, ya que cuando le dije a Andy que iría al baile con Harry ella se puso a gritar como loca escapada del manicomio. Harry me había mandado un mensaje diciendo que quería verme en  la escuela más temprano de lo habitual. ¿Qué quería Harry a estas horas? Me había puesto unos Jeans negros no tan ajustados, una blusa de manga larga que era negra con rayas pulpuras y una chamarra que me cubría de la humedad del ambiente. Vi hacia la casa de Louis y esta ve no vi a sus hermanas saliendo para alcanzar el camión.
 
LOUIS’POV
Me asome más temprano de lo habitual a la ventana y vi saliendo a _______ de su casa con una capota y frotándose los brazos indicando que tenía frio. ¿A dónde iría tan temprano? pero es no importaba hoy era viernes lo que indicaba la cena con su familia.
 
 
 
 
 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 17 Sep 2013, 9:30 am

Me encantooo, el capituloooo, siguelaa
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 17 Sep 2013, 11:46 am

lksajdflksajflksl

Maggy aguafiestas siempre la tiene que nombrar a ella lkasjdaskj 

Quiero saber quien es :(

Que bueno que subiste 2 caps

Cuando vi que habias actualizado fue como 🍌 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 961472736 

En fin.... me encantaron los caps

¿Que quiere Harry? creepygusta Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 285151902  perver mode #ON jajaja

Besos Flor :bye:

PD: Espero que la sigas pronto o si no....

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 317686_362480867166507_1697845185_n
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:33 am

Cony.directionersforever escribió:
Me encantooo, el capituloooo, siguelaa
Atte:BadGirl
Que bueno que te gusto :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:35 am

FLOR-STYLES escribió:lksajdflksajflksl

Maggy aguafiestas siempre la tiene que nombrar a ella lkasjdaskj 

Quiero saber quien es :(

Que bueno que subiste 2 caps

Cuando vi que habias actualizado fue como 🍌 Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 961472736 

En fin.... me encantaron los caps

¿Que quiere Harry? creepygusta Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 285151902  perver mode #ON jajaja

Besos Flor :bye:

PD: Espero que la sigas pronto o si no....

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 317686_362480867166507_1697845185_n
tal vez en unos 10 Capitulos mencionenn el nombre de ella :33
a mi me encanta que te encanten :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:26 pm

¡Me encantaron los capítulos Kenly, preciosaaa!
Fue tan bonito ver que subiste capítulo :eaea:  jajajaja no sé, pero me encanta ese emoticono XDD ¡Síguela pronto, por favor! soy bien grosera con la raya :c jajajaajaja, araña patona LOL me dio mucha risa eso jaja bueno ya. ¿Para qué quiere ver Harry a rayita? o: omg. ¡Tienes que seguirla! por favoor, me harías feliz, feliz mil. Algo así como el comercial de Coca-cola. "Soy feliz porque Kenly sube capítulo, porque sube capítulo, porque soy feliz" (-8 JAJAJA. ¿así iba no? ya pues, síguela por favoor :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over again |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 5 Empty Re: Over again |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.