O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Miér 28 Ago 2013, 11:43 am

-Dice alguien susurando- d:

Alsmdjfkrutmd Tenia que haberle dado bien fuerte!Okno.
Pobre chica que le habra echo la plastica?¿
Mi LEEYUM AAAAAAAAAAAAAH 20 YA!!Se me hace mayor y no me entero!!!Pues parecia ayer cuando estaban en la playa grabando WMYB!!
Chocolate!Odio el caramelo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Miér 28 Ago 2013, 1:03 pm

Fati-Potato escribió:holaa! perdon por no comentar estaba ocupada! Siguelaaa!!
Hola . No te preocupes.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Miér 28 Ago 2013, 1:42 pm

Alby Styles escribió:-Dice alguien susurando- d:

Alsmdjfkrutmd Tenia que haberle dado bien fuerte!Okno.
Pobre chica que le habra echo la plastica?¿
Mi LEEYUM AAAAAAAAAAAAAH 20 YA!!Se me hace mayor y no me entero!!!Pues parecia ayer cuando estaban en la playa grabando WMYB!!
Chocolate!Odio el caramelo!
 
Pues si estaría muy harta jajajaj.  No, ya verás lloque pasa con Diana y entonces sabras si es como tu dices  o lo contrario. Mmm ver tu comentario me ha hecho tener una idea perver, puede que la añada más adelante en la novela.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por maleja0412 Miér 28 Ago 2013, 5:46 pm

hahahahah siguela que bueno ue le uiso dar a arry hay le huberan dado un pelotazo bien dado te quiero mucho mucho mucho

adiosito rapido y muchos besitos colombianos
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Jue 29 Ago 2013, 2:01 am

maleja0412 escribió:hahahahah siguela que bueno ue le uiso dar a arry hay le huberan dado un pelotazo bien dado te quiero mucho mucho mucho

adiosito rapido y muchos besitos colombianos
Si jajajaja he querido poner un poquitin d humor es como si tu le pegas y te ppones así :P  harry se queda ari  His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 167695056 el profe His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 2278276204  y tu ccarase torna :oops:  :roll: :¬¬:  y Harry y tu al salir ( Harry izquierda y tu derecha) creepygusta  :evil:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 3:17 am

BBJC escribió:
Alby Styles escribió:-Dice alguien susurando- d:

Alsmdjfkrutmd Tenia que haberle dado bien fuerte!Okno.
Pobre chica que le habra echo la plastica?¿
Mi LEEYUM AAAAAAAAAAAAAH 20 YA!!Se me hace mayor y no me entero!!!Pues parecia ayer cuando estaban en la playa grabando WMYB!!
Chocolate!Odio el caramelo!
 
Pues si estaría muy harta jajajaj.  No, ya verás lloque pasa con Diana y entonces sabras si es como tu dices  o lo contrario. Mmm ver tu comentario me ha hecho tener una idea perver, puede que la añada más adelante en la novela.
Enserio¿Siiiiiiiiiiiiiiiii perver!!!VIVA LO HOT!!!Okno.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Jue 29 Ago 2013, 4:28 am

Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:-Dice alguien susurando- d:

Alsmdjfkrutmd Tenia que haberle dado bien fuerte!Okno.
Pobre chica que le habra echo la plastica?¿
Mi LEEYUM AAAAAAAAAAAAAH 20 YA!!Se me hace mayor y no me entero!!!Pues parecia ayer cuando estaban en la playa grabando WMYB!!
Chocolate!Odio el caramelo!
 
Pues si estaría muy harta jajajaj.  No, ya verás lloque pasa con Diana y entonces sabras si es como tu dices  o lo contrario. Mmm ver tu comentario me ha hecho tener una idea perver, puede que la añada más adelante en la novela.
Enserio¿Siiiiiiiiiiiiiiiii perver!!!VIVA LO HOT!!!Okno.
Si clari que si. Jejejje como he dicho al principio el personaje principal tendrá muchos cambios a lo largo de la historia. 
Pd: Hejejee:crepygusta:  si soy una mal Pensada perversa
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por mimi94 Jue 29 Ago 2013, 7:12 am

nueva lectora me encanta la novela!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Jue 29 Ago 2013, 7:50 am

mimi94 escribió:nueva lectora me encanta la novela!!!:)
Bienvenida.  Gracias ahora la seguiré
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Jue 29 Ago 2013, 9:10 am

Capítulo 9


-Hola.
-Hola, _______. ¿Qué tal tu primer día?
-Bien.
-¿Han estado bien las clases?-Le afirmo y me acuerdo de cuando nos echaron a Harry y a mi de historia. Ni se me ocurre mencionarlo.
-¿Y mi padre?
-En su despacho.
-Venga siéntate a comer. Hoy tenemos pescado.
* * *
Subo a mi cuarto, me pongo a hacer los deberes. Cuando termino son las tres de la tarde, y como puedo, intento recordar los nombre que dijo el profesor de Historia y los busco en Wikipedia. No pienso tenerla cateada. Leo y leo información hasta que me hago una idea.
Siento como una mano se posa en mi hombro izquierdo y un chillido de miedo sale de mi boca. Eso si son de los fuertes de los que salen en las películas de miedo.
-_____, ¿estas bien?
-Si mama, es solo una araña.
-Vale, no me asustes más con tus gritos.
Suspiro y me que do un rato intentando volver a respirar y tener u pulso normal. Le miro a los ojos y su característica sonrisa me enfada. Le pego un golpe en su estómago- ¡¿Tu eres tonto o que?! Ni se te ocurra darme otro susto.
-Cariño no sabía que te ibas a poner así, tiene un corazón muy pequeñito.
-Si y más vale que no lo hagas otra vez si no quieres que se me pare del todo. ¿Cómo has entrado en mi habitación sin darse cuenta mi madre?
-Por la ventana.- La miro. Es irónico.
-________, ¿me ayudar con las mates? Es que ya sabes lo mal que se me dan.
-Esta bien, pero yo entro a tu casa por la puerta. ¿Qué pasa si mi madre entra y ve que no estoy?
-Vale.-Me besa en la mejilla y salta lo poco que hay de mi balconcito al suyo.
A veces pienso que he tenido suerte en elegir esta habitación pero a la misma ver me da un poco de miedo por lo que acaba de hacer. Bajo las escaleras y le digo la verdad: voy a decirle una cosa a mi vecino compañero de clase Harry. Ella me mira con una cara que expresa intriga. Salgo de casa y me dispongo a llamar a la puerta de Anne.
-Hola, _______.
-Buenas tardes Anne, vengo a hacer los deberes con Harry.
-¿Así?-Dijo asombrada por que su hijo tenga interés en el instituto.-Pues bueno sube las escaleras y la última puerta, allí estará.
-Gracias, Anne.
-No gracias a ti.-Dijo con un hilo de voz alegre pero bajito.
-No tienes por que darmelas.
Fui a su cuarto siguiendo las indicaciones que ella me dio. Cuando entré, me sorprendí al ver lo ordenado que lo tenía. Nuestras miradas se entrelazaron. Me acerqué a él y sentándome en la silla de al lado dije:
-Bueno...mmm...empecemos.-Asintió.
Empecé a explicarle cada cosa y él cada dos por tres me premiaba con un “ es verdad, eres muy lista”. Estoy acostumbrada a que me den ese tipo de piropos y se que ahora se muestra agradable pero en verdad después me odiará. Lo he vivido con los compañeros de mi exclase y siempre, a pesar de que les ayudaba, yo solo recibía quejas de ellos y me dejaban más de lado. Eso siempre me ha entristecido.
Cuando terminamos eran las cuatro y media. La llama de mis pómulos se encendió por el simple roce de su mano en mi muslo derecho. Su mirada era extraña y sus pensamientos vinieron a mi mente.
Un gemido solté cuando sentí que subía la intensidad de su acaricia y subía hacia arriba. Como pude paré su mano y le rogué:
-H-harry por favor para.
Sentí sus labios en mi mejilla. Él roce de sus pestañas me hacía cosquillas.
-¿Quieres tomar el té aquí?- Me ofreció él.
-Esta bien.
-Gracias por ayudarme.-Le sonreí.
Fuimos a la cocina.
-¿Ya habéis terminado?-Dijo Anne que estaba allí.
-Sí, mamá. Hemos bajado para tomar el té.
-Me parece muy bien. Coge sitio.
Me siento frente a Harry. Sus bellos orbes verdes me comen con la mirada. Anne coloca las tazas con el té y coloca unos dulces en medio. Decide sentarse al lado de los dos.
(seria así:


      Anne
Harry _____ )


Pruebo el té y Anne me dice:
-Bueno, ¿qué tal te ha ido hoy?
-Pues muy bien.
-¿Harry a echado cuenta?
-¡Mamá!
-Si ha echado.-Aunque no ha parado de mirarme.
-Me parece muy bien. Harry echa cuenta a ______, ella es un gran ejemplo para ti.
-No me ponga merito, por favor.
-Valla, no solo eres lista sino humilde. Mmm... qué buena chica eres. Seguro que hay muchos por ahí que quisieran tenerte como novia.-Eso me pone colorada y más cuando miro de reojo a Harry que sonríe mostrando sus hoyuelos.
* * *


Se me pasó un pensamiento por la cabeza, pero Harry me dijo:
-_______, quieres dar un paseo.-Dijo una vez que acabamos de tomarnos nuestras tazas.
-Vale, pero tenía pensado hacer una cosilla...
-Pues te acompaño, ¿te molesta?
-No, claro que no. Pero te vas a aburrir.
Harry se ríe- No creo que lo haga cariño.
Salimos de la casa y empecé a caminar hacía la calle.
-¿A dónde vamos?
-A unas cuantas calles lejos de allí. ¿Crees que aguantarás?
-Por supuesto, como no.
Empezamos a caminar. El camino era largo como le dije a Harry y nos quedaba mucho.






.......................
------------------------------


Hola lectoras. Mañana y el sábado puede que no suba pero el domingo vuelvo con vosotras.


Di:


#HappyBirthdayHero


Besitos para todas españoles.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 9:22 am

#HappyBirthdayHero

Hola Gran escritora!Me encanto tu capi!!Estoy feliz y triste hoy nuestro pequeño liam deja de ser pequeñito:(!DEJA DE CRECER!!Bueno besitos y como siempre hazza tan GRRRRRRRR Sensualon!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Jue 29 Ago 2013, 9:36 am

Alby Styles escribió:#HappyBirthdayHero

Hola Gran escritora!Me encanto tu capi!!Estoy feliz y triste hoy nuestro pequeño liam deja de ser pequeñito:(!DEJA DE CRECER!!Bueno besitos y como siempre hazza tan GRRRRRRRR Sensualon!
Y yo es q  crecen tan rápido nuestros niños :'). Si ese sensualon Harry me  eencanta y amo 31.media.tumblr.com/4600dbc88537b23ebf7af1d4598037f0/tumblr_ms5rwqKrQq1r3liqro2_250.gif prueba un poco de medicina para calmar la tristeza.

Pd: jajaja si ahora necesitas una medecina para lo perver pero eso no te lo puedo.
Pd1:se a quedado con ganas de hacer mas cosas con rayis jejejej:maloso: :jojojo: :jajajaj:


Última edición por BBJC el Jue 29 Ago 2013, 9:47 am, editado 1 vez
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 9:42 am

BBJC escribió:
Alby Styles escribió:#HappyBirthdayHero

Hola Gran escritora!Me encanto tu capi!!Estoy feliz y triste hoy nuestro pequeño liam deja de ser pequeñito:(!DEJA DE CRECER!!Bueno besitos y como siempre hazza tan GRRRRRRRR Sensualon!
Y yo es q  crecen tan rápido nuestros niños :'). Si ese sensualon Harry me  eencanta y amo 31.media.tumblr.com/4600dbc88537b23ebf7af1d4598037f0/tumblr_ms5rwqKrQq1r3liqro2_250.gif prueba un poco de medicina para calmar la tristeza.
SANTA BARBARA!!ME QUIERES MATAR?¿DIOS MORI!!AJSMDEL
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por BBJC Jue 29 Ago 2013, 9:49 am

Alby Styles escribió:
BBJC escribió:
Alby Styles escribió:#HappyBirthdayHero

Hola Gran escritora!Me encanto tu capi!!Estoy feliz y triste hoy nuestro pequeño liam deja de ser pequeñito:(!DEJA DE CRECER!!Bueno besitos y como siempre hazza tan GRRRRRRRR Sensualon!
Y yo es q  crecen tan rápido nuestros niños :'). Si ese sensualon Harry me  eencanta y amo 31.media.tumblr.com/4600dbc88537b23ebf7af1d4598037f0/tumblr_ms5rwqKrQq1r3liqro2_250.gif prueba un poco de medicina para calmar la tristeza.
SANTA BARBARA!!ME QUIERES MATAR?¿DIOS MORI!!AJSMDEL
Pd: jajaja si ahora necesitas una medecina para lo perver pero eso no te lo puedo.
Pd1:se a quedado con ganas de hacer mas cosas con rayis jejejej:maloso: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 1455425949 His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 3051058166
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por mimi94 Jue 29 Ago 2013, 10:03 am

me encantoooooooo:)!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

His song: What makes you beautiful (Harry y tu)  - Página 4 Empty Re: His song: What makes you beautiful (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.