O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Mar 01 Oct 2013, 10:32 am

Capítulo 6:  
 
Maratón 1/3
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Starbucks-galletas 

Me encontraba de camino a lo que podría ser nuestra nueva fuente de ingresos. Eran las 16:00, pero a causa de la leve llovidna que caía sobre la ciudad las calles estaban desiertas. Iba guiándome por el GPS de mi móvil ya que nunca había estado en Londres, además de que mi sentido de la orientación deja mucho que desear. Cuando aquella voz dictó "Ya ha llegado a su destino" alcé la cabeza para encontrarme con un Starbucks, pero no el típico lujoso y que está lleno de gente, si no uno pequeño y sencillo en el que apenas había dos personas. 
 Entré en el establecimiento y la chica que estaba en la barra se giró dedicándome una hermosa sonrisa. Era alta, poseía una linda cabellera dorada y unos ojos azules que hechizarían a cualquiera.


X: En que puedo ayudarte? -Preguntó.
Yo: Venía por la oferta de trabajo -Dije devolviendo le la sonrisa.
X: Ven por aquí -Dijo mientras me llevaba por un pasillo que se encontaba al lado de la barra donde estaban los baños y dos puertas más. Petó en la ultima puerta de aquel largo corredor.


Un señor de unos 45 años abrió la puerta e hizo un gesto indicandome que pasara. Cerré la puerta tras de mi ya que aquella rubia ya no estaba y me senté en uno de os sillones que estaban frente a la que supuse que sería su mesa.


Sr: ¿Que desea?
Yo: Ve- Venía a por la oferta de trabajo -Pronuncie mientras tartamudeaba un poco, la verdad es que estaba neviosa.
Sr: Está bien, ¿Tiene aquí el curriculum? - "Oh, no!" Maldije para mi misma.
Yo: La verdad es que no, verá, me acabo de mudar y aún no abrí ninguna caja así que...
Sr: Bueno, no importa, como se llama?
Yo: Jane Will... JOHNSON.
Sr: Jane, ¿Ha sido alguna vez camarera?
Yo: Claro -Mentí.
Sr: Está bien, hoy mismo empezará su periodo de prueba, si lo pasa sin problemas conseguirá un empleo fijo.
Yo: Gracias -Dije sonriendo mientras me levantaba de allí para dirigirme a la barra de nuevo.
X: Te han dado el trabajo?- Pronunció la chica rubia en cuanto me vió entrar al interior de aquel mostrador.
Yo: Si -Dije sonriendo,gesto que ella me devolvió.
X: Por cierto, me llamo Judith, Judith White -Pronunció tendiéndome la mano.
Yo: Jane, Jane Johnson -Dije encajando mi mano con la suya- Bueno, algún consejo para novatos?
Judith: Si, relájate. Los clientes suelen ser muy amables, bueno, casi todos.
Yo: ¿Casi? -Inquirí.
Judith: Si, todos menos unos chicos que vienen todos los día al rededor de las 18:00, son unos capullos. -Declaró mientras yo reía levemente por su comentario.-
Jane: Bueno, recemos para que hoy no vengan. -Judith sonrió y asintió con la cabeza.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 01 Oct 2013, 12:46 pm

Sigue el maratón! :(L):
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Mar 01 Oct 2013, 2:13 pm

~Capítulo 7~:
Maratón 2/3
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 1542549_RYMLAEUQFWKQQXA

Todo transcurrió normal hasta que "Los capullos", como los llamaba Judith, entraron en el café. Eran cuatro y debían tener mi edad.. La verdad es que eran muy guapos. El primero era de tez morena, cuerpo musculoso y el pelo rapado por los dos lados y largo por la parte superior de la cabeza. El segundo tenía el pelo más rizo y llevaba un "tupé" un poco más extravagante, a parte de tener la piel más morena que la del primer chico y aparentar unos pocos años más, Ambos tenían el pelo marrón oscuro, pero los ojos del primero eran de un avellana precioso y los del segundo de un café claro (2º chico). El tercer chico tenía el pelo más largo y de un color entre rubio y marrón. Tenía unos lindos ojos verdes y, aunque tenía cara de niño bueno su apariencia lo negaba totalmente (3º chico). El cuarto chico tenía el cabello corto y negro y poseía unos ojazos azules preciosos (4º chico). Los cuatro se sentaron en una mesa al lado de la ventana y Jud fue a tomarles nota.

Judith: ¿Que vais a querer?
X2: Tu número -Formuló el segundo chico a lo que Judith rodó los ojos.
X: Oye cariño, ¿Por qué no le dices a tu amiga que se acerque, que queremos conocerla?

Pero que cretino. No se por qué pero me ruboricé, la verdad es que eran unos capullos.

Judith: Oye, no tengo todo el día así que, o pedís, o os largáis -Les dijo cortante.
X2: Una chica difícil ¿Eh? Me gusta -Dijo sonriendo.
Judith: ¿Sabéis que? Os acompaño hasta la puerta.
X3: No, cariño, no te enfades. Queremos un espresso, un cortado,dos chocolates y un baso de agua.  -Judith lo anotó en su pequeña libreta y volvió a la barra.
Yo: Definitivamente son unos capullos - Dije mirándolos.
Judith: Lo sé. Es cuestión de aprender a ignorarlos. Pero tienes que admitir que son guapos.
Yo: Si, la verdad es que están buenos, pero siguen siendo unos cretinos. Por cierto, ¿Sabes como se llaman? 
Judith: Si, han venido tantas que he escuchado sus nombres unas cuantas. Ves el chico que está al chico que está al lado de la ventana? -Dijo señalando al primer chico. Yo asentí- Ese es Zayn. El que está en frente de el es Joe -Pronunció refiriéndose al segundo chico- El de su derecha es Jack- El tercero- Y el de su izquierda es Luke -Nombró al cuarto. 
Yo: Bueno, y quien les lleva sus pedidos?
Judith: Yo he tenido que aguantarlos durante mucho tiempo, aparte que fui yo la que les tomó nota -Dijo poniendo cara de cachorrito. 
Yo: Esta bien -Dije suspirando y rodando los ojos- Lo haré, pero a saber lo que me dicen.
Judith: Tu solo ignóralos.
Jane: Esta bien, lo intentaré, pero te aviso, soy tímida pero cuando me enfado tengo mucho caracter.
Judith: Mejor, así si te enfadas una vez ya no se volverán a meter contigo -Dijo riendo- Toma- Pronunció dándome la bandeja con los pedidos.
Yo: está bien, ya voy -Formulé.

Caminé hasta su mesa sosteniendo la bandeja con una mano. Cuando llegué noté como todas las miradas se posaban en mi. Dejé el pedido encima de la mesa y ellos no dijeron nada así que, más tranquila me di la vuelta con la intención de volver al mostrador, pero el moreno, creo que era Zayn, se me adelantó y... Me tocó el culo?!? En ese momento estaba tan enfadada que fuí hasta la barra, cogí la jarra de agua y le llené el vaso aún más de lo que estaba, haciendo que el liquido saliera por fuera y se le cayera en los pantalones, empapan dolo. El me miró con odio y yo le sonreí muy falsamente. Me dí la vuelta y fui hasta el mostrador. Mientras caminaba pude escuchar como los demás, incluida Judith reían a carcajadas.


------------------------------------------------------
Aquí os dejo la segunda parte del maratón :hug:. Mañana subo la tercera parte, espero que mientras tanto comenteis. Judith, necesito que elijas a uno de los chicos que acompañan a Zayn a la cafetería, con ese estarás en la novela :hug:. Os quiero :love: .
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Mar 01 Oct 2013, 2:18 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:Sigue el maratón! :(L):
Ya la he seguido. Mañana subo la ultima parte :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Believe Ziam Miér 02 Oct 2013, 5:55 am

OMG!
Jane ya conoció a Zayn
síguela!síguela!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por MarieR. Vie 04 Oct 2013, 7:47 pm

ok... lo siento no haber comentado...
tuve unos cuantos muchos problemas...
pero ya llegue...
SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Lun 07 Oct 2013, 3:11 pm

Aviso
Me temo que, como ni si quiera las chicas que salen en ella comentan, como esto siga así tendré que cancelar la novela. Lo siento mucho. 
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 3:44 pm

¿QUÉ? No, no, no, no, ¡NO! Enserio lamento haber desaparecido, debo ser quemada lo admito. Los putos exámenes me tenían cansada.
De verdad no canceles la novela. ¡NO LA CANCELES! Por favor, ¡NO! ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 3258640905 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Mar 08 Oct 2013, 11:39 am

Verónica. escribió:¿QUÉ? No, no, no, no, ¡NO! Enserio lamento haber desaparecido, debo ser quemada lo admito. Los putos exámenes me tenían cansada.
De verdad no canceles la novela. ¡NO LA CANCELES! Por favor, ¡NO! ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 3258640905 
No te preocupes, entiendo que tengáis exámenes. Pero también tienes que comprenderme, yo también tengo que estudiar y no estoy inspirada, lo que quiere decir que cuando escribo un capitulo me esfuerzo y no vale la pena si solo comentan dos, como la novela siga así en tres días la cancelo, lo siento, no me odies :misery:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.