O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 01 Oct 2013, 3:03 pm

Nombre: 10 cosas que odio de ti.
Autor: pinidirectioner
Adaptación: sí
Genero: romance, comedia y drama.
Advertencias: es muy recomendable. leanla es una hermosa historia.
 LA NOVELA DE LA ADAPTACIÓN ES ESTA: https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smithterminada
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 01 Oct 2013, 4:56 pm

Hola!

Primera lectora...creo 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 167695056 

Se oye interesante la novela! creepygusta :(L): 

Síguela pronto!

Necesitarás chicas? :oops: 

Me gustaría estar con Harry :oops: 

En fin. Esperare con ansias el capítulo uno! 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 3275125450 

Besos!

Me llamo ximena pero xime 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 4229596405 :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 02 Oct 2013, 12:01 am

XimeLoveNutella escribió:
Hola!

Primera lectora...creo 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 167695056 

Se oye interesante la novela! creepygusta :(L): 

Síguela pronto!

Necesitarás chicas? :oops: 

Me gustaría estar con Harry :oops: 

En fin. Esperare con ansias el capítulo uno! 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 3275125450 

Besos!

Me llamo ximena pero xime 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 4229596405 :
(L): 
yeah!!!! Claro necesito chicas para poder cambiar los nombres de la adaptación Harry esta ocupado :(pero Louis, Niall, y Niall no tienen pareja! :) si te interesa mandame la ficha por Md, POR CIERTO ENCANTADA XIME! :)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 02 Oct 2013, 4:43 am

Oh bueno :( 

Aquí te dejo mi Ficha para Lou




▲Nombre: Ximena Ochoa Ortiz




▲Representante: Emma watson 




▲Edad: 14 pero en la novela 19




▲Apodo: Xime




▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney. 




▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.




▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .




▲Pareja: Louis Tomlinson




▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.




▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.




▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.






▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998


http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477


http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477


http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313


http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132


http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535




Y gracias linda! 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 961472736 


Espero la inicies pronto:emocion: 


Besos! 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 4229596405 :(L): 

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Imagejpeg
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 8:39 am

Hola linda.!!
Segunda lectora.!!
me llamo la atención el titulo de la nove y pues aquí me tienes jejeje me llamo Madisson pero puedes decirme Maddy :3
Puedo estar con Liam.?
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 02 Oct 2013, 11:37 am

XimeLoveNutella escribió:
Oh bueno :( 

Aquí te dejo mi Ficha para Lou




▲Nombre: Ximena Ochoa Ortiz




▲Representante: Emma watson 



PUES LISTO YA




▲Edad: 14 pero en la novela 19




▲Apodo: Xime




▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney. 




▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.




▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .




▲Pareja: Louis Tomlinson




▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.




▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.




▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.






▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998


http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477


http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477


http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313


http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132


http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535




Y gracias linda! 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 961472736 


Espero la inicies pronto:emocion: 


Besos! 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 4229596405 :(L): 

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Imagejpeg
PUES LISTO YA TE PONGO CON LOU!!!10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 2551348540
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 02 Oct 2013, 11:39 am

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Segunda lectora.!!
me llamo la atención el titulo de la nove y pues aquí me tienes jejeje me llamo Madisson pero puedes decirme Maddy :3
Puedo estar con Liam.?
Besos cuidate.!!
Maddy x
CLARO QUE SI!!! MANDAME TU FICHA Y TE PONGO!!! ENCANTADA! :3:-w-:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 4:21 pm

Hola linda.!!
Wii claro aquí te dejo mi ficha espero que te sirva y si le falta algo me avisas vale jejeje
Besos cuidate.!!
Maddy x


Representante:
Lily Collins 
http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75640294

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776764

Nombre:
Madisson Marie Pierce Grey

Apodos:
Mad, Maddy 

Chico:
Liam Payne

Edad:
19 (O la que necesites) 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Algo parlanchina 
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 02 Oct 2013, 11:41 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Wii claro aquí te dejo mi ficha espero que te sirva y si le falta algo me avisas vale jejeje
Besos cuidate.!!
Maddy x


Representante:
Lily Collins 
http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75640294

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776764

Nombre:
Madisson Marie Pierce Grey

Apodos:
Mad, Maddy 

Chico:
Liam Payne

Edad:
19 (O la que necesites) 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Algo parlanchina 
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
LISTO ERES LA CHICO DEL CHICO CUC:rene: HARA!!!!!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por MadGreyCox Jue 03 Oct 2013, 7:41 am

Hola.!!
Wii voy a estar en la novela.!! Jejeje
Sube capitulo pronto plis :3
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 03 Oct 2013, 8:52 am

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Wii voy a estar en la novela.!! Jejeje
Sube capitulo pronto plis :3
Besos cuidate.!!
Maddy x
Ahora mismo subo la sipnosis y el primer capi!!! besitos :P
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 03 Oct 2013, 8:55 am


SIPNOSIP
¿Que pasaría si te dijeran que te puedes ir a vivir lejos con tus mejores
amigas?, ¿No sería un sueño? Esta historia trata de ___ un simple chica de 17 años,
con un cuerpo envidiable y larga melena vive en Florida pero después de decirles
una pequeña mentira a sus padres se va a vivir a Londres con sus cuatro mejores amigas. Cada una con una personalidad distinta: Xime la mas dramática de todas con su infalible exageración de todo, Maddy la más espontánea, hace todo por impulso, por diversión, Dana la mas madura y razonable, Camile la dulce y comprensible que nunca deja de lado a nadie. Conforman un grupo de BFF llamado por ellas "las princesas". En la secundaria son las mas deseadas por los chicos y envidiadas por las chicas. Habían hecho un acuerdo de nunca enamorarse, hasta que: una cita por chat, un perro llamado Sam, un grafiti, una caída y una canción; cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor demostrando el odio.
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 03 Oct 2013, 7:49 pm

Por la santa madre de calcuta! 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 16769505610 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 961472736 

Kajskajskaj 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 3275125450 

Tienes que seguirla! O si no me dará un HEART ATTACK 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 1244184562 

Y no creo que quieras eso 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) 2551348540 

AKSJAKJS somos las deseadas! FUCK YEAH 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por MadGreyCox Jue 03 Oct 2013, 7:52 pm

Hola.!!
Wow me megaencanto la sinopsis.!!
Fue tan udsjdjfjsifujw :3
Wii nos iremos a vivir solas a Londres :3
Sube el primer capitulo cuando puedas linda.!
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 04 Oct 2013, 8:10 am

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Wow me megaencanto la sinopsis.!!
Fue tan udsjdjfjsifujw :3
Wii nos iremos a vivir solas a Londres :3
Sube el primer capitulo cuando puedas linda.!
Besos cuidate.!!
Maddy x
Holis!!
 y a mi tambien!
kLondon here we come
ahora mismo lo subo
besiiiiis:happuy:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.