O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams || Necesito Chicas.

Mensaje por Directioner&brat Mar 29 Oct 2013, 11:29 am

Ficha:



  • Nombre: Sin pensarlo & por error.
  • Autor: Directioner&Brat.
  • Adaptacion: No.
  • Genero: Romance & Drama.
  • Advertencias: Si hay alguna antes del capitulo estara escrito.

Sinopsis :



Le quitaron lo que mas queria en la vida...
cometio errores, ahora tendrá que pagar por ellos, su vida dará un giro completo.
Lo conocera a él.
Aunque no todo será de color rosa.
Ya nada será igual, Todo cambio.

Sin pensarlo & Por Error.





Última edición por Directioner&brat el Jue 07 Nov 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Mar 29 Oct 2013, 2:21 pm

PRÓLOGO





Oficial: Señora lo lamento pero no nos queda otra opcion.-dijo el hombre de no mas de treinta años mirando a mi madre quien tenia el seño levemente fruncido y algunas lagrimas recorriendo su rostro.


Cristen: señor se lo suplico oficial no puede sacarme lo que mas quiero en esta vida.-suspiro.-Les prometo que no lo hara mas pero por favor no se la lleven.


Mi madre comenzo a sollosar y el oficial le entrego un pañuelo.


Oficial: Lo siento, no nos queda otra opcion, la niña ya a hecho demaciados problemas en esta ciudad y esta decicion ya no esta en nuestras manos.-El hizo entrega de una sonrisa de disculpas y se fue por la gran puerta de madera dejandonos solas.


Mi madre aún lloraba y yo estaba apenada por lo que habia hecho.


Cristen: si me hubieras escuchado no estariamos aqui, ahora tendras... que ...-Las lagrimas volvieron a salir de sus oscuros ojos que reflejaban dolor.


__: No llores mamá, no te preocupes estaré bien, te lo prometo, solo no llores... Ya veré como arreglo este problema que ocacioné l l Sin Pénsarlo & Por Error l l


Última edición por Directioner&brat el Mar 29 Oct 2013, 2:31 pm, editado 6 veces
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Mar 29 Oct 2013, 2:27 pm

OHHHH Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams 2841648573 Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams 2841648573
Nueva lectora :) Me llamo Jazmyn Loua, pero dime... Jazzy, Jazz o Lou
Que emoción, ME ENCANTÓ!!
LA AMÉ!!
Parece muy interesante ;)
SIGUELA PRONTO, POR FAVOR
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Mar 29 Oct 2013, 2:35 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:OHHHH Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams 2841648573 Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams 2841648573
Nueva lectora :) Me llamo Jazmyn Loua, pero dime... Jazzy, Jazz o Lou
Que emoción, ME ENCANTÓ!!
LA AMÉ!!
Parece muy interesante ;)
SIGUELA PRONTO, POR FAVOR
bienvenida yo me llamo sheyla me alegro que te haya encantado y que la hayas amadado.
pronto la sigo besos
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por pinidirectioner Mar 29 Oct 2013, 3:50 pm


SEGUNDA LECTORA!, me encanto el prologo y la sinopsis, sin contar lo enamorada que estoy de el trailer, estan ahjsjsajsks bueno, me encanto seguila pronto



besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Mar 29 Oct 2013, 4:35 pm

pinidirectioner escribió:
SEGUNDA LECTORA!, me encanto el prologo y la sinopsis, sin contar lo enamorada que estoy de el trailer, estan ahjsjsajsks bueno, me encanto seguila pronto



besos xx
bienvenida y me alegro que te guste el prologo y la sinopsis  y como para que no te enamores del trailer jaja
pronto la sigo kisses xx


Última edición por Directioner&brat el Jue 31 Oct 2013, 10:47 am, editado 1 vez
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Miér 30 Oct 2013, 12:44 pm

chicas: bienvenidas me llamo sheyla y esta es la primer novela que subo bueno espero que les guste aqui el 1 cap. kisses xx.


i
CAPITULO 1:

Entraron los oficiales con la noticia que tenían para nosotras entre las manos desde el juzgado de menores donde había sido llevado mi caso.

OFICIAL: esta bien, sere breve si?-mi madre se seco las lagrimas que tenia y le dedico una sonrisa y un asentamiento de cabeza esperando que de ese sobre saliera un milagro, mientras que yo ya me estaba preparando mentalmente para lo que se venia. Mi madre tomo mi mano con fuerza esperando a que el oficial empezara este abrio el sobre y comenzo a leer en voz alta lo que decia
-La menor de edad __ Williams ha sido trasladada a la ciudad de bradfort-inglaterra donde sera cuidada por su padre biologico Robert Williams. El vuelo que tomara sera el sabado por la mañana. Su madre Cristen Bonson ha sido designada a no ver a su hija hasta que se cumplan 6 meses de ayuda comunitaria-dicho esto el oficial se retiro dejando en el aire un sentimiento de angustia y dolor.

CRISTEN: NO-dijo en un frito ahogado-no te podes ir, no me podes dejar sola... yo-yo se que fui una mala madre pero por favor no me dejes si? por favor solo eso-estaba desconsolada y no queria ver la realidad esta fria y cruel realidad que arme yo.

__: no llores mas madre... mirale el lado positivo podras hacer ese curso de cocina que tanto querias-de apoco se me iba apagando la voz y nublando la vista- o podrias ir al salon de belleza sin preocuparte por mi o tambien podrias....- y no pude mas contener este llanto que lo tengo desde que empezo todo esto, solo por tratar de ser fuerte pero no puedo serlo si ella esta tan destrosada.
Las dos estabamos llorando sin consolacion mas que el calor que nos brindabamos el una a la otra pero no era suficiente, ella es mi todo y no la puedo perder porque si no es ella la que se preocupa por mi o la que me regaña cuando me porto mal quien mas va ser y ahora es cuando me arrepiento de todo lo que hice y todo es por la culpa de ese maldito corbarde se fue cuando mas lo necesite dejandome con todo este problema, pero esto no va a quedar asi yo voy a ir a buscarloy voy a hacer todo lo posible como para que ese maldito se pudra en la carcel y me deje vivir de una vez tranquila y feliz como estaba antes solas con mi madre y nadie mas.
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por PonycornioAcalaia Jue 31 Oct 2013, 3:39 pm

Ah! Muero! Seguila, por fas! Seguila! 
Te concho con C de coger! WI!

Atte. Marchula de Uaam Dee!
PonycornioAcalaia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Vie 01 Nov 2013, 10:28 am


PonycornioAcalaia escribió:
Ah! Muero! Seguila, por fas! Seguila! 
Te concho con C de coger! WI!

Atte. Marchula de Uaam Dee!

pronto la sigo yo te concho muchisimo mas saludo akalia
kisses xx.
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Miér 06 Nov 2013, 7:44 pm

capitulo 2:

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Images?q=tbn:ANd9GcRxzsi4byMRiTIK9rIb-9lV5SKeMeE_v00lkKCGsk_-qJ-IleOh
ya estabamos en el aeropuerto con  mi madre que aun estaba destrozada. la noche anterior habiamos preparado un cena de despedida para luego irnos a dormir  juntas como en los viejos tiempos como  cuando yo tan solo era una chiquilla la cual le temia a la oscuridad pero ahora todo habia cambiado por que ella no estaria si yo la necesitara si no que estaria a miles de quilometros y no podria hacer nada para evitarlo. todabia recuerdo como si hubiera sido ayer el primer dia en el que la desobedeci ella estaba tan eojada que no me hablo y me castigo por todo un mes. 
una pequeña sonrisa se asomo por mi rostro al recordar ese momento.
TM:prometeme que te portaras bien, aunque sea no lo hagas sentir un mal padre, el tequiere estoy segura de eso- dijo mi madre al interrumpir mis recuerdos.
__: como poder estar segura de que alguien me quiere si nunca llamo en los ultimos 16 años?-dije con notable enojo en mi tono de voz.
TM; lo siento, yo no queria que te enojaras, es solo que no quiero que causes problemas alla tambien-me miro a los ojos con un poco de melancolia yo sabia que estaba destrozada tanto sentimental como fisicamente ya que la  noche anterior  la senti despierta toda la noche oservandome causa de la cual ahora tiene unas enormes ojeras.
__; no madre,no estoy enojada-suspire- es solo que no entiendo porque lo seguis defendiendo, cuando ni siquiera te fue fiel en los años que estuvieron juntos  que no fueron mas de 5 o 6 años, solo no lo defiendas si ?-dije con cansancio ya que mi madre siempre que habla de mi padre lo describe como si fuera realmente una persona buena y bondadosa cuando es todo lo contrario por eso yo no creo en el amor porque yo se que todos los hombres son iguales primero te enamorar luego te prometen mil y unas formas de ser falices para luego dejarte embarazada y marcharse con la primera que se les cruce y es por eso que yo nunca me voy a enamora ya que es algo demasiado estupido para una chica como yo.
TM; lo sientos cariño, es que tu padre fue mi primer amor y ya sabes el primer amor nunca se olvida-se seco una lagrima y prosiguio-solo portate bien y no causes problemas alla solo eso te pido nada mas-dijjo tomando mis manos y mirandome a los ojos esperando que de mis labios saliera una respuesta positiva.
__: si madre, te prometo que no causare problemas con mi padre-  nos abrazamos y en ese momento sono la vos de una chica por los alta voces anunciando mi vuelo.
COMUNICADOR; se les comunica a todos lo pasajeros con destino a londres que aborden por la puerta 8.
TM; ya es hora cariño-dijo separandose un poco para luego besar mi frene y abrazarme nuevamente com si no hubiese un  mañana-te voy a extrañar y nosabes cuanto -le susurro en el oido.
__; yo tambien,te extrañare demasiado.-se abrazaron por ultima vez y __ le susurro a su madre - nunca olvides que te amo vale?- Cristen asintio con lagrimas para luego soltar y dejar que su hija saliera hacia la puerta en donde llegaria al avion.
__ fue directo a a puerta de abordaje en donde la esperaba la chica que tomaba los boletos. al momento de entragarle el boleto __ bolteo a ver a su madre y esta le dedico una sonrisa y un TE AMO por el aire, __ sonrio y subio al avion obteniendo y memorisando cada detalles hasta el mas minimo de su madre.
esta fue la peor despedida que tuvo que hacer __ y espera que pronto todo acabe para poder verla de nuevo por que sin ella no es nadie.

En el avion...

tome asiento junto a la venta como indicaba mi boleto. al minuto y medio llego un chico de estatura media ojos claros y rubios que tomo asiento a mi lado dejando apoyar su brazo en el pasa brazo.
cuando el avion comienza a tomar vuelo por inersia y nerviosismo tomo con fuerzas la mano de mi compañero de asiento quien al ver tal accion sonrie y dice.

xxx: rimer vuelo?-asiento levemente aun sin poder siquiera respirar o dejar de apretarle la  mano. me ofrece una sonrisa super blanca la cual creo que al verla crei desmayar- no te preocupes no pasa nada, por lo general los primeros vuelos son los mas aterradores te lo digo yo que tengo esperiencia solo relajate y respira profundo- me volvio a sonreir y si deginitivamente este chico queria que tuviera un desmayo justo aqui.
__: gracias por tu consejo...-y calle ya que me di cuenta de que no me sabia el nombre asi que desidipresentarme primero. soy __ Williams, cual es tu nombre?-pregunte con una simpatica sonrisa y relajandome un poco mas
xxx: un gusto __ yo me llamo...
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 07 Nov 2013, 2:36 pm

Hola...hola jeje como veras soy tu nueva lectora XD && obvio me han gustado los capítulos aunque me intriga una cosa ósea que hizo rayis para que se fuera a vivir con su papa?!?!
Como sea me encantado tu novela jeje AA!! quiero ver a quien conoció.
P.D.: todavía necesitas chicas?? si es asi puedo apartar a Niall o Liam???
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Four T. Jue 07 Nov 2013, 2:47 pm

HOLIWISS!!! ME ENCANTO TODO! LA SINOPSIS, EL PROLOGO Y EL PRIMER CAP. 

oye emmm.... mm.... todavia necesitas chicas para la nove?:chkt: 

si es asi puedo "apartar" a Hazza ??? 

Bueno espero tu respuesta para que pueda mandarte mi ficha ;)

Besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por HyunWoo. Jue 07 Nov 2013, 2:59 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuuu aqui nueva lectoraaa!
Me encanta me encanta tu novee :3, tienes que seguirlaaa!
pido a Liam siii? bueno por sia te dejo mi fichaa :)

Fichaaa :):
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Vikilita Jue 07 Nov 2013, 3:04 pm

hola tercera lectora wii para quien necesitas chicas? 

bien te dejo mi ficha porcierto me llamo victoria 

Nombre: Ana Victoria 

Apodo: Vocky

Descripción física: Mido 1.63, cabello rizado hasta por debajo de los hombros en color castaño ceniza. Ojos grandes y marrones.


Descripción psicológica: Una loca bipolar adicta a llorar con películas de disney y a reir con películas de terror. completamente anarquista, la igualdad de genero es un tema que le apasiona pero despues de todo quiere ser escritora la cosa es que es muy polémica con esos temas y un dolor de cabeza constante para las "autoridades" "maestros" 

Estilo:Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams 635921


Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Selena-gomez-muy-sexy
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 07 Nov 2013, 3:50 pm

Te dejo mi sexy ficha para Niall:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.