O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 07 Nov 2013, 3:52 pm

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 4:16 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hola...hola jeje como veras soy tu nueva lectora XD && obvio me han gustado los capítulos aunque me intriga una cosa ósea que hizo rayis para que se fuera a vivir con su papa?!?!
Como sea me encantado tu novela jeje AA!! quiero ver a quien conoció.
P.D.: todavía necesitas chicas?? si es asi puedo apartar a Niall o Liam???
Besos
bienvenida me encanta que te encante la nove y si necesito chicas que te parece niall?? luego mándame la ficha  kisses x.x
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Four T. Jue 07 Nov 2013, 4:54 pm

"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Tumblr_mudyfhyPqS1s2u1gto2_500
Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana)
 -> pero me gusta mas que me digan por mi segundo nombre (Adriana)
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense 
Descripción fisica: Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
Descripción psicólogica: soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 

Gustos:
~comida
~reir
~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
~fiestas
~bailar
~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
~lluvia y el frio 
~dormir
~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
~hacer bromas o bromear.
~películas
~el campo y los espacios abiertos
~los animales
Disgustos:
~niñas que se creen mucho o gente payasa
~mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
~que me despierten temprano
~insectos

Miedos:
~insectos(especialmente las arañas)
~la oscuridad
~Hay un juego mecanico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 

Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.

Chico: 
Harry pero si  no se puede pues quien tu quieras Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Icon_wink
Otras cosas:
~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
-Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 

Estilos: Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ 
(siempre me han gustado sus sets, son tan vivos y juveniles, esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales

Extras:
Tengo dos tatuajes:

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_large

(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño)

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Tumblr_m9zsuzHRZN1qlp8dho1_500
(Mano izquierda)



eso es todo...espero que me escojas... Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Icon_wink 
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por denn styles Jue 07 Nov 2013, 5:15 pm

hola, soy mel tu nueva lectora, me encanta y se que me voy a enamorar de tu novela :3 
 me podes poner con harry o louis ? si es que no estan ocupados !




si queres pasa por mi novela que es mia y de mi prima, es esta : https://onlywn.activoforo.com/t64237-i-fall-in-love-with-the-nerd-harry-styles-y-tu 

besos. xx


Última edición por denn styles el Jue 07 Nov 2013, 10:32 pm, editado 8 veces
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por pinidirectioner Jue 07 Nov 2013, 5:18 pm

Bueno.. chica popular! mandame un msj privado, o te mando yo
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por ItzelGaleana Jue 07 Nov 2013, 5:18 pm

Me encanta tu sinopsis me quede Impactada D: ... si es que aun se puede quiero estar con HARREEEEY♥'! Porfis? :$ SIGUELA!(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 07 Nov 2013, 6:02 pm

Holuu, como estas??
*-* New Readeer y fiel cx 
Me encantooo la nove la sinopsis, los capis hasta la letra que usas Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 4098373783  
Jajaja, tu nove tiene un nose que que me atrapo!
Bueno linda, tambien lei que necesitas chicas te dejo mi ficha para Harry o Lou o Zayn...Bah has lo que quieras con mi personaje cx

Carrots ♥️" :
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 07 Nov 2013, 6:30 pm

Holis necesitas Chicas? Me encanta tu noveee.. Te dejo mi ficha por si necesitas alguien Siguelaa 

Nombre: Arami Olmedo

Apodo: Ari, Ami, Ara


País: Paraguay

Edad: 13, pero en tu nove la edad que quieras


Fisico: Mido 1.55 apoximadamente, bronceada pero no tanto, cabello negro que llega hasta mi espalda, ojos marrón oscuros, labios no tan carnosos, pestañas mas o menos largas

Psicologicamente: Loca, divertida, social pero al principio timida y lo mejor soy muy buena pero si me provocas te arrepientes, y soy muy delicada con algunas comidas

Gustos: Me encanta la música especialmente cantar, me encantan los animales en especial toda clase de felinos, me encanta leer, me gusta comer mucho, toda clase de pelicula y pasarla con mis amigos 

Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool  no me gusta usar mucho un vestido
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 07 Nov 2013, 7:54 pm

Directioner&brat escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Hola...hola jeje como veras soy tu nueva lectora XD && obvio me han gustado los capítulos aunque me intriga una cosa ósea que hizo rayis para que se fuera a vivir con su papa?!?!
Como sea me encantado tu novela jeje AA!! quiero ver a quien conoció.
P.D.: todavía necesitas chicas?? si es asi puedo apartar a Niall o Liam???
Besos
bienvenida me encanta que te encante la nove y si necesito chicas que te parece niall?? luego mándame la ficha  kisses x.x
jeje gracias por dejarme participar XD
De hecho ya la publique jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Nov 2013, 8:09 pm

hola!!! nueva lectora reportandose!!!!!

me parece muy interesante tu novela

que tantas cosas hizo la pobre de Williams???? y se quiere vengar de su padre????

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:22 pm

Tumblr Girl escribió:
HOLIWISS!!! ME ENCANTO TODO! LA SINOPSIS, EL PROLOGO Y EL PRIMER CAP. 

oye emmm.... mm.... todavia necesitas chicas para la nove?:chkt: 

si es asi puedo "apartar" a Hazza ??? 

Bueno espero tu respuesta para que pueda mandarte mi ficha ;)

Besos
Lia
Xx
bienvenida lia y lo la mento muchisimo pero harry ya esta apartado si queres te pongo con otro lo siento y la verdad es que me encanta que te encante mi nove kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:26 pm

Heleen escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuu aqui nueva lectoraaa!
Me encanta me encanta tu novee :3, tienes que seguirlaaa!
pido a Liam siii? bueno por sia te dejo mi fichaa :)

Fichaaa :
Bienvenida me encanto tu ficha y definitivamente estaras con liam y ademas me encanta que te encante mi nove kisses xx


Última edición por Directioner&brat el Jue 07 Nov 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:29 pm

Vikilita escribió:hola tercera lectora wii para quien necesitas chicas? 

bien te dejo mi ficha porcierto me llamo victoria 

Nombre: Ana Victoria 

Apodo: Vocky

Descripción física: Mido 1.63, cabello rizado hasta por debajo de los hombros en color castaño ceniza. Ojos grandes y marrones.


Descripción psicológica: Una loca bipolar adicta a llorar con películas de disney y a reir con películas de terror. completamente anarquista, la igualdad de genero es un tema que le apasiona pero despues de todo quiere ser escritora la cosa es que es muy polémica con esos temas y un dolor de cabeza constante para las "autoridades" "maestros" 

Estilo:Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 635921


Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Selena-gomez-muy-sexy
Bienvenida vocky me encanto tu ficha que te parece louis avísame cualquier cosa si? kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:32 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Te dejo mi sexy ficha para Niall:
Esta super tu ficha 
  kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 8:38 pm

LuciaStyles_ escribió:
MI FICHA:
bienvenida y lo lamento muchisimo pero como ya dije antes harry esta apartado desde que comence la nove sorry ...si quieres aparecer en la nove avisame kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 2 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.