O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Mar 27 Ago 2013, 2:37 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
capitulo con twitcam
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_m7mw6wpYms1qetjq3 YEAH!

pobre Ferchy no aguanta toda la presión
pero sigue por l@s FABULOS@S MAKERS 
y l@s fans se están empezando a dar cuenta que algo nos pasa digo porque deben estar así
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_mozb8rXsz71s9kncmo1_500

Pobre de nosotras, POBRE DE MÍ ok no
Si yo soy la chica misteriosa MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJA
y ya se de donde sacar los carnets y todo (levanta las cejas misteriosamente) 
OH si que lo sé
BUENOOOOOO!
siguela :)
Oh dios, ahora soy yo la que tiene miedo ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 4162775227  ok no jajajaja pronto la sigo
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Mar 27 Ago 2013, 2:38 pm

kcx8 escribió:Síguela. ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 2841648573 
Pronto la sigo :corre:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 27 Ago 2013, 3:33 pm

Pau te tengo miedo.  ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 961472736  Okno.-.
Rolling in the Deep.
Makers.
Me va a dar algo.
Nah.
Me encantó el capi, sube pronto!
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Mar 27 Ago 2013, 3:41 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:
Pau te tengo miedo.  ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 961472736  Okno.-.
Rolling in the Deep.
Makers.
Me va a dar algo.
Nah.
Me encantó el capi, sube pronto!
Suvbire pronto pero hay un problema, en tu ficha no me deja ver tu peluca :(
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 27 Ago 2013, 3:46 pm

Emma Scott escribió:
Nanni~Direction♥️ escribió:
Pau te tengo miedo.  ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 961472736  Okno.-.
Rolling in the Deep.
Makers.
Me va a dar algo.
Nah.
Me encantó el capi, sube pronto!
Suvbire pronto pero hay un problema, en tu ficha no me deja ver tu peluca :(
Ouch, pues es esta:
 ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Ashley-tisdale-pontas-coloridas-claudinha-stoco-1
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Believe Ziam Miér 28 Ago 2013, 6:26 am

Nanni~Direction♥️ escribió:
Pau te tengo miedo.  ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 961472736  Okno.-.
Rolling in the Deep.
Makers.
Me va a dar algo.
Nah.
Me encantó el capi, sube pronto!
OH SI!
yo doy miedoo
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tails_doll_by_danylunathedog-d5d95wn

QUE?NO? AL MANICOMIO NOO!
NO ESTOY LOCA
Ok no solo un pocito
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Believe Ziam Miér 28 Ago 2013, 6:29 am

Emma Scott escribió:
pauli_directioner escribió:Holaaa!
SI CAPITULO SII!
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_ll4pd9fi4k1qd7wqx

Me encanto dios!
ESTUPIDA PRENSA!
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_mrc73193XT1qly9gho1_250
hacen llorar a la pobre de Ferchy

Estoy enojadaaaaaaa!
¿Por que?¿por que inventan esas cosas?¿yo en la cárcel?jaja
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_m48nihYjTK1r0q50r

¿Kat embarazada?¿Oveja negra?¿Decepcionar a sus padres?¿La más odiada de Inglaterra? 
OMG!
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500

Tantas cosas siguelaaa!
Jaja me encantan los gifs, sobre todo el de titanic jajaja y el ultimo jajaj me alegro de que te halla gustado, siento haber tardado tanto en contestar, me perdonas ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 1608199403 ?
Por supuesto que te perdono :amor: :aah:
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Miér 28 Ago 2013, 1:09 pm

Eih Fer me falta tu peluca
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Nanni~Direction♥ Miér 28 Ago 2013, 4:32 pm

pauli_directioner escribió:
Nanni~Direction♥️ escribió:
Pau te tengo miedo.  ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 961472736  Okno.-.
Rolling in the Deep.
Makers.
Me va a dar algo.
Nah.
Me encantó el capi, sube pronto!
OH SI!
yo doy miedoo
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tails_doll_by_danylunathedog-d5d95wn

QUE?NO? AL MANICOMIO NOO!
NO ESTOY LOCA
Ok no solo un pocito
Socorro una loca suelta DDD:(? Nah, no os la llevéis al manicomio, ella no esta loca (Mmm, creo que si lo está)
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por kcx8 Miér 28 Ago 2013, 5:51 pm

Síguela:'3.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Jue 29 Ago 2013, 5:07 pm

~Capítulo 3~:
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Artefotografia.com_.ar-shh

Todas se fueron a sus respectivas habitaciones a cambiarse y yo me quedé en la mía haciendo lo mismo. Como era invierno y no podíamos llamar mucho la atención decidí ponerme algo no muy llamativo. Después me puse la peluca, me miré al espejo y... Wow!! La verdad es que estaba bastante cambiada, antes era así y ahora estaba vestida así y tenía esta peluca puesta. "Con esto y los carnets falsos será suficiente" pensé. Fui hasta el salón y cuando vi a las chicas se me pusieron los ojos como platos. Kat antes era así y ahora estaba así vestida y tenía esta peluca puesta. Vego antes era así y ahora llevaba esto puesto y en su cabeza lucía esta peluca. Paula era así y ahora estaba vestida de esta manera y llevaba puesta esta peluca  y Ferchy antes era así y ahora estaba vestida así y llevaba esta peluca. 

Todas: Wow!!- Dijimos mirándonos entre nosotras- Estamos genial!!
Vero: Bueno... y ahora que?- Dijo dirigiéndose a Pau.
Pau: Bueno, ahora nos iremos.
Todas: ¿Que?
Pau: Chicas, si queremos que esto salga bien tenemos que irnos de Nueva York.
Yo: Esta bien, pero... ¿A donde?
Pau: Bueno, había pensado en Londres.
Vego: Y por qué Londres?
Pau: Porque hay sitios muy bonitos, muchas tiendas de ropa y...
Kat: Y tios buenos, muchos tíos buenos- Dijo poniendo una cara como esta, a lo que nosotros reímos fuertemente.
Pau: Ahora soy yo la que tiene miedo de ti- Dijo entre risas.
Yo: Bueno, pongámonos serias- Dije calmándome- Tienes los carnets falsos?
Pau: Shhhh!!- Me chistó- Habla más bajo!!- Dijo en un susurro.
Yo: Lo siento- Dije en otro susurro.
Paula: Si, los tengo. Tomad- Dijo entregándonos a cada una nuestro carnet correspondiente. El mió ponía "Jane Johnson".
Kat: Si tenemos el mismo nombre.
Pau: Con cambiar el apellido basta, pero ahora que lo dices podía haber aprovechado y ponerte un nombre raro- Todas reímos y Kat le puso una cara como esta.
Vego: Como os llamáis?
Ferchy: Fernanda Marie Smith.
Yo: Jane Elisabeth Johnson.
Paula: Paula Lily Jones.
Vero: Verónica Lissa Gray
Paula: Bueno, acordaros que nos llamamos así, y ahora vámonos, pero en silencio.


----------------------------------------------
Bueno se que el cap no me quedó muy bien. Chicas lo siento si no os gustaron los conjuntos que hice y Ferchy, no tenias peluca así que tuve que poner una peluca yo espero que no te importe, si no te gusta la cambio. Bueno, comentaaad!!! 
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Nanni~Direction♥ Jue 29 Ago 2013, 6:28 pm

Yey! Wow, creo que me conoces bien(?  :ñomñom: 
"-Y tios buenos, muchos tíos buenos." Sip, vamos a ver muchos tíos buenos, grr. 
No te preocupes, el capitulo está muy bien :)
Sube pronto!
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Believe Ziam Vie 30 Ago 2013, 6:51 am

Holaaa!
el capitulo te quedo tan sdfhfglsdjf
WOHO! A Londres se a dicho
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_mjzizrgFOk1s13e2vo1_400

Ahora yo tengo miedo de Kat AAAH. ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 2372005390  ok no
pero es cierto en Londres ahí chicos taaaaaan ardientes.
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_lyf9txTzGn1r3gb3zo1_500

Yo soy la encargada de esta "fuga"
Ósea que si nos descubren a quien meterían a la cárcel sería a...mí
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_lvt4zyZZoW1r3vdl5 
que lindo no? ir a la cárcel me haría tan feliz

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Panda-putazos 

Bueno eeeeeem.... me fui un pocito de tema pero me voy, byeee
PD: te mando un...
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tumblr_mj0o4sn1Su1rjjgx1o1_500

besos <3 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Believe Ziam Vie 30 Ago 2013, 6:53 am

Nanni~Direction♥️ escribió:
pauli_directioner escribió:
Nanni~Direction♥️ escribió:
Pau te tengo miedo.  ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 961472736  Okno.-.
Rolling in the Deep.
Makers.
Me va a dar algo.
Nah.
Me encantó el capi, sube pronto!
OH SI!
yo doy miedoo
~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Tails_doll_by_danylunathedog-d5d95wn

QUE?NO? AL MANICOMIO NOO!
NO ESTOY LOCA
Ok no solo un pocito
Socorro una loca suelta DDD:(? Nah, no os la llevéis al manicomio, ella no esta loca (Mmm, creo que si lo está)
No yo no estoy loca solo soy...eeeem...yo...
Si estoy loca
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Sáb 31 Ago 2013, 4:34 pm

¿Quien quiere el capítulo 4?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: ~Just the way you are~ Zayn Malik y Jane Williams (Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.