O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 19 Ago 2013, 1:52 pm

sipnosis:
quien diría que podía ser violada por el hermano de mi jefa. yo soy ______(tn) _______(ta) y hace unos meses empece a trabajas como niñera en la casa de gemma styles.
no soy muy alta cabellos oscuros (si no es así perdón) ojos claros muy afectuosa graciosa y sociable.
un día mi jefa me pidió que me quedara unos días por que ella saldría de la ciudad y 
todo lo peor callo sobre mi.


Última edición por coty1D el Sáb 19 Oct 2013, 9:43 am, editado 2 veces
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por I'mASexyCupcake Lun 19 Ago 2013, 3:10 pm

Mi Dioh' Me encantooo! Porfa seguilaaa! Soy el primer comentario?? Yaaaay :D Amame jajajajajja Esta muy buenaaaa XD
I'mASexyCupcake
I'mASexyCupcake


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Ago 2013, 3:12 pm

Sguelaaaaaaaaaaaaa ya porfaaaaaaaaaaaaaaa me gusto sigueeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Ago 2013, 5:03 pm

porfa siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por I'mASexyCupcake Lun 19 Ago 2013, 5:34 pm

Siguela!Siguela!Siguela! Necesitas Chicas???:omg:
I'mASexyCupcake
I'mASexyCupcake


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 19 Ago 2013, 6:17 pm

hi girls soy yo la escritora ya estoy con el 1 cap tranqui no mas (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) 350222609
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:44 pm

¡Hola Nueva Lectora! Me encantó la trama. Espero ansiosa el primer capítulo... ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 19 Ago 2013, 6:51 pm

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Images?q=tbn:ANd9GcR7vngjSviUPJNuiu6qWl67E7AXZBWVk8pvmHRWWzX_zZGGvu1U
cap 1:
narras tu
-ahhhhh me duele todo mi ser-
-no es para tanto-dijo la voz masculina que tanto me volvia loca
-callate si no hubieras hecho lo que isiste nadie estaria aqui ahora-
este solo rio
            un año antes...........
toca _____ toca
suspire y..
TOK TOK
al cabo de minutos un chico rubio con ojasos azules
-que necesita hermosa señorita-dijo este hermoso muchacho
-ho...hola soy _______ y vengo por el empleo-
-oh pasa linda la señora la esta esperando-dijo señalando al fondo 
-oh y por sierto soy niall-
-gracias-dije como ingenua y me diriji hacia esa gran puerta toque y entre
-hola señorita soy gemma la dueña de casa y veo que su curriculum tienes experiecias con los niños-
-si tengo do..dos hermanos-queriendo decir tenia 
-oh bueno contratada te necesito con urgencia empieza con leche para mis hijos y una mamadera para la pequeña- acenti la cabeza y cuando me me iba me hablo
-ah los niños son peter 12 años thigo 5 y darla 1 y medio -
me dirigi a la cocina puse la pava y tuve la necesidad de conocer a los niños y entoces sali de la cocina y me diriji hacia una habitacion con un cartel que decia cuarto de juegos y entre todos me miraban como si hubiensen visto un fantasma
-hola niños yo soy ______ su niñera y vine a decirles que en cinco minutos esta su leche ok-
-ok- dijieron los mayores y la niña siguio su juego
baje y me diriji hacia la cocina y caundo alguien toca la puerta yo ta chusma asome la cabeza y via a un chico alto muy parecido a gemma
me dirigi hacia la pava que sonaba y la apague cuando detras mio 
-hola linda soy harry-.................................
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Ago 2013, 7:11 pm

oh siguelaaaa siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 20 Ago 2013, 4:17 am

cap 2: 
(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Harry+Styles+Harry
un poco sobre saltada y alagada me di la vuelta y me encuentro con el mismo chico apoyado por el marco de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja 
-ho...hola soy ___________ la niñera-
-okey ________ yo soy el hermano de gemma me veras seguido- dijo guiñandome un ojo y retirandose a ver a su hermana...
     5 minutos mas tarde
los niños estaban tomando su merienda ni una palabra era articulada solo silencio.......... al terminar los niños se retiraron y me dejaron sola con su hermana que esta solo me miraba 
-hola nena yo soy tu niñera _______- dije para romper el silencio que me comia viva
se ve que la niña me entendio por que me dio una sonrisa y me tironeo la mano en señal de que pare acto seguio me guio hacia el cuarto de juegos y entregandome una muñeca ....
-ta hola oy la pincesa darla- mientras la movia 
-hola soy la amiga de darla _____- yo le seguia la corriente
 15 minutos mas tarde...........
senti una mirada hacia mi al levantar la vista me encuentro con..... harry que me sonreia al ver tal escena 
-haci que hermosa le entiendes a darla- todos voltearon a ver y...
-¡TIO!- corrieron los mayores y luego darla iso lo mismo a abrazarlo 
-y tu hermosa no abrazas al tio de los niños- yo no ise nada -callada emmm ahh por cierto mi hermana me mando a buscarte-
me pare y me diriji hacia la puerta donde se supone que estaba gemma y toque y pase
-hola señora me llamaba- pregunte
-si ______ siéntate- me señalo la silla- te voy a pedir algo... podrias ademas de ser niñera de mis hijos trabajar como empleada.... te pago el triple si lo haces-
piensalo ______ necesitas en dinero....
-si señora lo hare-
-gracias ______ te voy a pedir que te vengas a mudar aqui por terminas tarde y comienzas temprano es por tu comodidad mañana empiezas con tu trabajo okey-
-okey-
           al otro dia 
-mmmmmmmmmm arriba _________- me dijo la señora estela
-eh hola mama- dije estirandome- por que me despiertas tu-
-_____ no pusiste alarma anoche llegaste y te fuiste a dormir-
-oh gracias.... me cambiare-
me di una merecida ducha me vesti comoda para mi trabajo baje mis maletas desayune y espere el taxi 
-hoy sera un dia muy importante..... hoy vives con los styles.....-
pense cuando me saco de mis penamientos el taxi 
 me subi y al cabo de minutos ya estaba en la casa de los styles 
respire ondo y toque la puerta ........
aunque era temprano niall me abrio
-hola hermosa te ayudo con eso- señalando mis maletas
-claro si no te molesta- le respondi y este agarro mi maletas 
las llevo a una habitacion en la planta baja y las dejo alli 
yo deje mis bolsos con mi guitarra y notbook 
fui a la cocina a empezar el dia
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 20 Ago 2013, 4:18 am

okey este es el cap
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 1:31 pm

Asdfghjklñ Me encanta♥ Rayita se va a vivir con ellos e.e Síguela Pliss
Un beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 20 Ago 2013, 3:37 pm

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Images?q=tbn:ANd9GcQO_QeRhzgrpSe_N1NGa2L54EmGViWv6i5HLtGMj7a-0sHJt8fuIQ
cap 3: (carita xD)
me diriji a la cocina a empezar el dia 
me sobresalte al oir una voz detrass mio
-hola ______- al darme vuelta vi a los ojos verdes de harry semi-desnudo- me prepararas un te negro con edulcorante (azucar artificial)-acenti la cabeza tratando de mirarlo en tal escena..... cuando al fin se retiro con su te me tranquilice
ya tenia el desayuno listo, el cafe de la señora y la ropa planchada me diriji a limpiar los cuartos comenze por la habitacion de thigo del cual no era nada desastrosa solo juguetes 
luego al de darla esta fue mas facil acto seguido la de gemma y luego
me diriji al cuarto de peter la pesadilla de las empleadas segun mi jefa que tan mal sera.... abri la puerta y.....
-OMG!!!!!!! esto es un desastre- ropa por todos lados comida de hace semanas, tierra acumulada- esto va a tomar tiempo-............
 30 minutos mas tarde 
-ufs al fin este desastre termino- mire la habitacion con orgullo- ahora la habitacion del fondo- camine hacia alla y toque y mme abrio harry ahora cambiado
-que quieres ______- dijo un poco frio
-quiero limpiar la habitacion- dije con miedo
-okey..... te aviso _____ que yo estare en casa de mi hermana por un tiempo hasta que fumiguen la mia- y sin nada mas que decir bajo hacia el living.....
     narra harry 
ay esta _____ me vuelve loco con su cuerpo perfecto de reloj de arena ya no aguanto............ pero tranquilízate harry ten paciencia esta tu hermana en casa y tus sobrinos...... pero puede ser que
-termine..... harry saco a lavar ropa tuya- dijo _____ sacandome de mis pensamientos- harry me escuchaste?-
-eh? si si lo de mi ropa- dije sin saber.....
sera mejor que valla a jugar con mis sobrinos pero primero a ver como limpia ella 
al entrar a mi habitación quede atónito rechinaba de limpio! haber la de mi desastrozo sobrino peter 
-OMG!!!!!- dijimos unisoro mi sobrino hermana y yo
- que limpio esta todo- dijo peter
-creo que saque buena pesca en esto- dijo orullosa gemma
-si- le respondi viendole el doble sentido a todo -peter te reto a el motal combat-
-tio por dios eso es de niños- respondio este
-oh es lo que mis oidos escuchan pipipi es mi detector de gallinas- dije señalandolo
-es eso un reto asepto el combate- ya enojado 
 2 horas jugando despues 
-5 victorias en el mortal combat 5 en carreras y 7 partidos ganados en el futbol- dije victorioso
-no se vale tu eres mayor- dijo peter para no aceptar la derrota cuando.....
-ya esta la cena- dijo _____ entrando a la habitacion
todos salieron y se dirijieron abajo y yo los segui 
             ABAJO........
-______ cena con nosotros te lo mereces-dijo gemma acto seguido ella se sento por suerte al lado mio -peter da las gracias-
-ok mama- iso la señal de la cruz y junto las manos - gracias señor por estos aliment......- guau que cuerpazo tiene ______ puede que apoye mi mano en su pierna en la cena y blablabla- amen- dijo peter sacandome de mis pensamientos 
- eh? amen- dije desconcertado, solo rieron. apoye mi mano en el muslo de ______ ella no le dio importancia hasta que empeze a subir...
ella tomo mi mano y la saco de alli pero no me detuve solo hasta que terminamos de comer....
           NARRAS TU 
terminamos de comer yo levante la mesa y estaba dispuesta a lavar los platos cuando alguien me agarra por detras y se apega demaciado a mi.... me di vuelta y me encontre con harry....
quise zafarme de su agarre pero no pude.....
este agarro mi barbilla y empezo a besar mis labios cosa que yo no le segui el beso senti que desprendia mi pantalon......
di un acto involuntario y lo empuje pero no se detuvo en ese momento me arme de valor y hable
-harry alejate no te sobre pases conmigo si lo vueves a hacer te acusare de abuso- el solo rio
-mira hermosa tu cuerpo me excita y mucho asi que haras lo que te diga o...-
-o que?- lo interumpi
-oooo are daño tus seres queridos- dijo con voz burlona -ahora linda sienta y quietita- me sento en la mesa de la cocina y siguio sus besos cuando por suerte mia 
-_____ puedes venir- escuchar la voz de gemma me desato el nudo en la garganta 
-ay linda que mala suerte yo ya me estaba empezando a divertir- haciendo un pequeño puchero- pero esto no se queda asi- dijo siquicamente tocando mi trasero
me dispuse a subir para ver que queria la gloriosa mujer que me salvo en ese momento espero correr la misma suerte en otro momento...........


ok girls este es el cap tratare de subir mas hoy 
:love: :love: :love: :love: :love: :love:
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 20 Ago 2013, 3:42 pm

espero sus respuestas :aah: :ñomñom: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) 350222609
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 4:02 pm

wou siguelaaaaaaaaaaaaaaaporfa quiero mas si
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot))) Empty Re: (TERMINADA) violada por el hermano de mi jefa (harry styles y tu) (((hot)))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.