O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 26 Ago 2013, 11:09 am

 Hola Carla. Empecé a leer la novela cuando subiste el 1º capitulo, pero no comenté antes porque estaba con el móvil y no me lo permitía. Me han encantado los capis, pero Freddie va un poquito rápido, ¿no? Jajaja, I Him ;) 
Besos, síguela en cuanto puedas
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 26 Ago 2013, 12:14 pm


 ¡WIIII!!! Te pase de página
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por tobias. Lun 26 Ago 2013, 5:21 pm


¡Me encanta! Síguela pronto o te lanzó un Avada Kedavra :3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 29 Ago 2013, 5:58 pm

El capítulo ha sido asdfghjklñ, supongo que nunca podré dejar de decir eso cuando comente en una de tus novelas.
 Cuando la rayis se cae encima de George... JAJAJA, no he podido evitar reírme, en serio, y luego me imaginé la cara de Arthur y la de Fred...
 Pero cuando todo va bien, llega el dolor de cabeza y lo jode todo, y por si fuera poco, los mortífagos...
 Espero que sigas pronto la novela.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Shaggy. Jue 29 Ago 2013, 7:18 pm

New Reader!! Tu novela es tan Agnmskfkanfkafnakfakasjfkadkas *-* Lol morí en la parte en la que Harry abrazaba a la rayis y ya venían los gemelos celosos jajajaja Quiero que también me pase eso :( Bueno Sigueeeeee!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Ana Pau Blczar Sáb 31 Ago 2013, 11:01 pm

Siguela!!!!
Ana Pau Blczar
Ana Pau Blczar


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:19 am

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola Carla. Empecé a leer la novela cuando subiste el 1º capitulo, pero no comenté antes porque estaba con el móvil y no me lo permitía. Me han encantado los capis, pero Freddie va un poquito rápido, ¿no? Jajaja, I Him ;) 
Besos, síguela en cuanto puedas
Holita :3 , jeje entiendo siento no haber contestado antes pero la ''vuelta al cole'' , recuperar la única asignatura que me quedo MATEMÁTICAS ( la odio a muerte) pues me ha tenido bastante ocupada , JAJAJ irá rápido pero date cuenta en que en la historia se conocen de toda la vida y bueno se conocen lo suficiente para dar ''el paso'' pero eso ya se verá con el paso de la historia.

Ahora la sigo :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:20 am

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡WIIII!!! Te pase de página
OUUUUUUUUUUUUUUU YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO PASASTE JAJAJAJAJAJJA
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:24 am

AnaPaulaHoran escribió:
¡Me encanta! Síguela pronto o te lanzó un Avada Kedavra :3
Besos.
Me alegra que te encantará el capítulo , no te preocupes en mandarmelo :( ya la sigo ahora jijij

Besitos (L)
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:29 am

Mine1DJB escribió:El capítulo ha sido asdfghjklñ, supongo que nunca podré dejar de decir eso cuando comente en una de tus novelas.
 Cuando la rayis se cae encima de George... JAJAJA, no he podido evitar reírme, en serio, y luego me imaginé la cara de Arthur y la de Fred...
 Pero cuando todo va bien, llega el dolor de cabeza y lo jode todo, y por si fuera poco, los mortífagos...
 Espero que sigas pronto la novela.
 Besos :3
Eso me alegra saber que te encantan las dos novelas :3 .
JAJAJAJAJAJJA fue un toque mágico , yo también me imagine sus caras cuando iba escribiendo JAJAJAJAJ
Si pero bueno un toque mágico también tiene que tener un toque dramático :(
Ahora la sigo juju.

Besitos :3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:33 am

MPThompson escribió:New Reader!! Tu novela es tan Agnmskfkanfkafnakfakasjfkadkas *-* Lol morí en la parte en la que Harry abrazaba a la rayis y ya venían los gemelos celosos jajajaja Quiero que también me pase eso :( Bueno Sigueeeeee!!
HOLITA NEW READER YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIWWWW , JAJJA fue un momento gracioso (yo también jouuu pero buenoo la vida es así de injusta :( jajajja) jiji ahora la sigo :P 

Besitos :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:50 am

Ana Pau Blczar escribió:Siguela!!!!
Ahora la sigo :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Dom 08 Sep 2013, 1:13 pm

CAPÍTULO 4




Yo solo podía mirar al cielo y quedarme con la boca abierta como una tonta , a los pocos minutos reaccioné y me llevé mi mano al colgante pequeñas imágenes vino a mi cabeza una mujer llorando desconsoladamente rogando que no me hiciera daño una risa fría en la que después le dijo que se callará un hombre intentando lanzar un conjuro para quitarle la varita y después un <> por último silencio.


Instintivamente salí corriendo por el bosque , Ron me llamaba y me decía que a donde iba mientras que Hermione gritaba para que me detuviera , seguí y seguí corriendo hasta alejarme lo suficiente. Después caí y empecé a llorar llevándome mis manos a la cara.


XXX: Pequeña ¿Qué haces aquí? Tendrías que estar con Ron y los otros 


A los pocos segundos unas manos fuertes me levantaban del suelo , para quedar frente de el , yo mantenías mis ojos cerrados mientras seguía llorando sabía quien era aquella persona era Fred.


George: Pero... ¿Estas llorando? - dijo agachándose
Fred: No George esta sudando por los ojos - dijo sarcástico a lo cual no pude evitar sonreir - claro que esta llorando
Yo: ¿La habeís visto? - dije refiriéndome al cielo
Fred: Si , La Marca Tenebrosa - dijo secando mis lágrimas con sus manos
Yo: ¿Creeis que el-que-no-debe-de-ser-nombrado esta vivo?
George: No pienses eso  ahora - dijo poniendose al lado de Fred - Creo que ya podemos volver
Fred: ¿Y los mortífagos? ¿Crees que es seguro?Aún esta La Marca en el cielo - dijo mirándo de manera objetiva a George
George: Tienes razón - dijo supirando - Oye ¿Y Ronnie?
Yo: Salí corriendo , no sé y lo deje con Herms ¿Sabeís algo de Harry?
Fred: Debería de estar con ellos ¿No?
Yo: De pronto desapareció y... no sé - dije desesperándome hasta el punto de volver a llorar
George: Calma - dijo abrazándome y besando mi cabeza- Todos estarán bien , y todo saldrá bien
Yo: Quiero irme - dije en un susurro
Fred: Mañana por la mañana nos iremos a La Madriguera , después de esto mamá no querrá que nos quedemos aquí
George: Y mucho menos papá - dijo abrazándome


Fred y George se sentaron para esperar que La Marca Tenebrosa desapareciera del cielo , mientras me acosté en el regazo de George que iba acariciándome el cabello mientras que Fred decidió montar guardia por si acaso que un mortífago apareciera entre la sombras poco a poco entre las caricias de George y el sentimiento de estar protegida me quede dormida.


Unos pequeños rayos de sol que me daba en la cara consiguió despertarme , me encontré en la tienda en la pequeña cama que me tocó y a Arhtur recogiendo desesperadamente por no decir que todos estaban recogiendo.


Yo: ¿A donde vamos? - dije bostezando
Arhtur: A casa - dijo mientras guardaba algo de ropa
Hermione: ¿Por qué saliste corriendo anoche? - dijo al darse cuenta que me desperté
Yo: ¿Y Harry? - dije sin hacer caso a su pregunta
George: Afuera con Ron 


Salí fuera y era cierto Ron y Harry estaban hablando de algo , pero por sus caras no era de algo agradable.


Yo: Hola
Ron: Que sea la última vez que salgas corriendo de esa manera ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba cuando despareciste ____(tn)? Te estuvimos buscando por todas partes menos mal que Fred y George estaban por allí y te encontraron. - dijo con un tono protector
Yo: Lo siento Ronald , no lo haré más - dije mientras abrazaba a Harry - Me tenías preocupada desapareciste de repente


Harry iba a hablar pero Ron siguió para arriba y para abajo de lo preocupado que estaba de cuando desaparecí yo solo rodé los ojos , era peor que un padre cuando echa sermón a su hija cuando desobedece pero yo solo resoplaba de fastidio , hasta cuando íbamos de camino a La Madriguera junto a Hermione seguía.


Yo: Callaos los dos - dije molesta- ya sé que no debí hacerlo y sé que estábais preocupados pero ya vale ¿No? Sois peor que unos padres.
Ron: Pero...
Yo: Pero nada , ya dije que lo sentía y que nunca os volveré a preocupar así
Hermione: De acuerdo pero... ¿Por qué te fuiste así como así?
Yo: Después hablamos de eso.... no quiero volver a recordarlo
Ron: De acuerdo - me abrazo de una manera tierna
Fred & George:¡RONALD!  - dijeron al unísono


Yo no pude reprimir las ganas de reírme , cuando llegamos nos esperaba Molly preocupada , pero no tenía ganas de recordar la noche pasada y mucho menos compartir la misma sala con Percy entonces decidí subir a mi cuarto y acostarme boca arriba encima de mi cama .


Estaba segura de que aquellas imágenes eran mis padres en sus últimos momentos de vida pronto unos pequeños golpecitos en mi puerta me devolvieron al mundo real.


Yo: Esta abierto - dije sin ganas
Fred: ¿Estas bien? - dijo entrando en mi habitación
Yo: No lo estoy - dije haciéndole hueco en mi cama
Fred: ¿Qué tienes? - dijo acostándose a mi lado


Le empecé a contar sobre las imágenes que vi en mi mente , el me escuchaba atendo a todo lo que le contaba hasta que solo me abrazó.


Fred: Fueron recuerdos - dijo en un susurro
Yo: Era un bebé ¿Cómo los voy a recordar?
Fred: Un muggle puede que no consiga recordar cosas de cuando era bebé pero tu eres una maga puedes hacerlo , es decir, a través de magia


Yo solo asentí y me acurruqué en su pecho , Fred levantó mi mentón y nos besamos pero de pronto la puerta se abrió de par en par de mi habitación.


XXX: POR LAS BARBAS DE MERLÍN


                                    FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por tobias. Dom 08 Sep 2013, 6:04 pm

Que fea eres, me lo dejas ahí, te mandaré a Draco a que te lance crucios por eso. Bueno, me encantó el cap y debo irme porque tengo que escribir y mañana presento un proyecto y me tengo que aprender muchas cosas de memoria. Síguela, bai.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Emily23 Mar 10 Sep 2013, 9:34 pm

¡Por las pantalones mas gastados de Merlín!
¿Quién los vio? ascajdbakj síguela
Lamento no haber pasado antes, me quitaron el internet -.-
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 3 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.