O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Mar 20 Ago 2013, 4:26 pm

Ahhh, holaaaaaaa, me llamo, ni me llaman, no me llamo, mi nombre es Lucia y quieri que la sigas lor que me encanta pensar en Fred celoso y la novela qu estas escribiendo!!!!!
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por tobias. Mar 20 Ago 2013, 5:57 pm


Holiwis, pude conectarme pero igual comentare poco D: cuando tenga tiempo te haré un comentario bien sensual. Me encanta, el Frederick es todo un celosín. Síguela pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Emily23 Mar 20 Ago 2013, 11:21 pm

Carla16 escribió:
Emily23 escribió:
¿Qué?
¿Cómo la vas a dejar ahí? .______.
Tu quieres que me golpee con un Nokia hasta quedar inconsciente ¿no?
En fin, soy Emily, soy tu nueva lectora (: y amo a los gemelos Weasley
ahfvsfvsjfbbjbf es obvio :3 pero... ya ¡Me encanta la novela! y eso que recién esta empezando, siguela ¿siiiiiii?
Fred & Rayis son unos sensualones 1313
Quiero ver qué más pasa ¿los verá alguien?
Si es George se quedaría así ↓
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Enag
akgajdasdgha ._.
¡Síguela! o/*
HOLIIIITAAA NUEVA LECTORA YIIIIIIIIWWW , me alegra saber que te encanta la novela juju .... pero ya esta el siguiente capítulo , por cierto me llamo Carla pero llámame Carly o Carls como quieras 

Espero que te guste el capítulo que acabo de subir besos  :(L):
Te llamaré Carly :3
Sobre el capítulo vahdvadhvahv me encantó
Quiero saber qué pasará en La Madriguera este verano
¡Siguelaaaaa!
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Rosie. Miér 21 Ago 2013, 5:09 pm

fjdhgjshg Holaaaaaaa, soy Rosie, gusto en conocerte (?) 
Me encantaron estos dos capítulos ♥
Espero más, y más. Beso :D
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por james Jue 22 Ago 2013, 8:11 am

Aaawn
Me encanto el capitulo.
Amo la forma en la que escribes es tan agfsgasdd

¿Te he dicho que me encanta la novela?
Si no ahi lo tienes.

Hugges and Kisses ♥

Patry.Weasley
james
james


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Jue 22 Ago 2013, 11:01 am

Lucile Malfoy Finnigan escribió:Ahhh, holaaaaaaa, me llamo, ni me llaman, no me llamo, mi nombre es Lucia y quieri que la sigas lor que me encanta pensar en Fred celoso y la novela qu estas escribiendo!!!!!
HOLIIIITAAA LUCIIIAAAA YIIIW , jajaja me llamo Carla pero me llaman Carly o Carls como quieras decirme juju , graciias me alegra que te guste la novela :oops: 

Bueno ahora la sigo , besos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Jue 22 Ago 2013, 11:03 am

AnaPaulaHoran escribió:
Holiwis, pude conectarme pero igual comentare poco D: cuando tenga tiempo te haré un comentario bien sensual. Me encanta, el Frederick es todo un celosín. Síguela pronto, linda.
Besos.
HOLITAAAAAA yiiiww pudiste conectarte CHACHI esperaré ese comentario sensualon jajajajajja 

Ahora la sigo preciosi , besos :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Jue 22 Ago 2013, 11:05 am

Emily23 escribió:
Carla16 escribió:
Emily23 escribió:
¿Qué?
¿Cómo la vas a dejar ahí? .______.
Tu quieres que me golpee con un Nokia hasta quedar inconsciente ¿no?
En fin, soy Emily, soy tu nueva lectora (: y amo a los gemelos Weasley
ahfvsfvsjfbbjbf es obvio :3 pero... ya ¡Me encanta la novela! y eso que recién esta empezando, siguela ¿siiiiiii?
Fred & Rayis son unos sensualones 1313
Quiero ver qué más pasa ¿los verá alguien?
Si es George se quedaría así ↓
Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Enag
akgajdasdgha ._.
¡Síguela! o/*
HOLIIIITAAA NUEVA LECTORA YIIIIIIIIWWW , me alegra saber que te encanta la novela juju .... pero ya esta el siguiente capítulo , por cierto me llamo Carla pero llámame Carly o Carls como quieras 

Espero que te guste el capítulo que acabo de subir besos  :(L):
Te llamaré Carly :3
Sobre el capítulo vahdvadhvahv me encantó
Quiero saber qué pasará en La Madriguera este verano
¡Siguelaaaaa!
Entonces Carly me quedo jajajja :love: 
Me alegra saber que te encantó el capítulo YUJUUUUUUUUUUUU
Lo sabrás , lo sabrás porque ahora la sigooo chiiii

Besos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Jue 22 Ago 2013, 11:07 am

rrosieew escribió:fjdhgjshg Holaaaaaaa, soy Rosie, gusto en conocerte (?) 
Me encantaron estos dos capítulos ♥️
Espero más, y más. Beso :D
Hola Rosie , me llamo Carla pero llámame como quieras Carly , Carls por cierto encantada de conocerte también :3
Me alegra saber que te gustaron esos dos capítulos jijiji :P 

No hace falta que esperes porque ya voy a subir capítulo :P , besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Jue 22 Ago 2013, 11:09 am

Patry.Weasley escribió:
Aaawn
Me encanto el capitulo.
Amo la forma en la que escribes es tan agfsgasdd

¿Te he dicho que me encanta la novela?
Si no ahi lo tienes.

Hugges and Kisses ♥️

Patry.Weasley
Me alegra saber que te encantaron pero en especial que te encante la novela , uii graciias :oops:  wkjiejfoier jijijijijijijijiujijijijijijijijijijiji

Ahora la sigo , ABRAZOS Y BESOS DE CHOCOLAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEE (adoro el chocolate)  :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Jue 22 Ago 2013, 11:50 am

CHICAS LO SIENTO HOY NO PUEDO SUBIR CAPÍTULO , PERO OS PROMETO QUE EL SÁBADO SUBO CAPÍTULO SIN FALTA :( 

BESOS.
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Mine1DJB Vie 23 Ago 2013, 5:45 am

Hola, soy tu nueva lectora :aah:
 Tal vez me recuerdes, también soy lectora de tu otra novela xD
 Los capítulos han sido asdfghjkl, Fred es asdfghjkl y un sensualón ^^ pero también un celoso, ¡Harry es el amigo de rayis, ¿por qué te pones celoso!?
 Espero que la sigas pronto, besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 1:15 pm

MAÑANA CAPÍÍÍÍÍÍTULO :D
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Lun 26 Ago 2013, 7:12 am

Mine1DJB escribió:Hola, soy tu nueva lectora :aah:
 Tal vez me recuerdes, también soy lectora de tu otra novela xD
 Los capítulos han sido asdfghjkl, Fred es asdfghjkl y un sensualón ^^ pero también un celoso, ¡Harry es el amigo de rayis, ¿por qué te pones celoso!?
 Espero que la sigas pronto, besos :3
WOLIIIIITAAA A MI NUEVA LECTORA juju

Obvio que te recuerdo jiji también lees mi otra novela jajajajaj
Jajaja los celos siempre estan ahí jajaja esa inseguridad pero bueeeeenooo jajaja
Ya la sigo , besitos  :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Carla16 Lun 26 Ago 2013, 8:30 am

CAPÍTULO 3





Y aquí nos encontrábamos de camino al traslador para irnos al Campeonato Mundial de Quidditch como siempre yo iba al lado de los gemelos aunque Ron , Hermione y Harry son mis mejores amigos siempre prefiero estar con los gemelos.


Fred: ¿Eres novia de Harry? - dijo intentando sonar despreocupado pero se veía que estaba muerto de celos
Yo: No - dije molesta- El es uno de mis mejores amigos
George: ¿Por qué le preguntas eso a la pequeña? - dijo poniendo su brazo alrededor de mis hombros
Fred: Es solo una pregunta , curiosidad nada más - dijo encogiendose de hombros- George no hagas eso
George: ¿El qué? - dijo con confusión
Fred: Rodearla tan cariñosamente de los hombros - dijo molesto
Yo: Me voy con Ron - dije adelantándome 


De pronto oí como George le preguntaba '' Pero ¿A ti que te pasa hoy?'' y Fred estaba de lo más histérico diciendo que no podía estar tan cariñoso conmigo , ya esto de los celos se le está yendo de las manos , con Harry vale pero con George , con su propio hermano eso ya es pasarse.


Ron: ¿Por qué discuten? - me preguntó con curiosidad
Yo: Fred no quiere que George este de cariñoso conmigo - dije poniéndome al lado de Harry
Hermione: Últimamente esta muy raro - dijo preocupada- no sé como si le gustará ___(tn)
Yo: No digas boberias , eso es imposible - mentí , Fred estaba sintiendo algo por mi y eso lo sabía perfectamente
Harry: No ____(tn) es en serio , ha estado muy molesto conmigo solo porque paso tiempo contigo
Ron: No el es así , la quiere como si fuera nuestra hermana de verdad,siempre ha sido muy protector con ____(tn) no deja a nadie que la llame ''pequeña'' salvo George y mis padres , siempre ha tenido un cariño especial por ella, la protege , la mima , le consiente , según el ella es su ''angelito'' o como la llama mi madre ''una pequeña luz en nuestra casa'' sinceramente no me extraña que Fred esté así no le hace mucha gracia que algún chico se acerque a ella
Yo: Pues su ''celos'' están sobrepasando fronteras- dije molesta
Harry: Ya se le pasará - dijo abrazándome por la espalda
Ron: Yo que tu no hago eso - dijo en modo de aviso
Harry: ¿Por qué? 
George: POTTER - dijo gritando desde atrás
Fred: NO ESTÉS DE CARIÑOSO CON NUESTRA PEQUEÑA
Ron: Te lo dije - dijo riendo a carcajadas
Hermione: Yo pienso que Fred siente algo más que amor de ''hermano''
Ron: No digas tonterías Hermione , ella es como nuestra hermana , mi madre le cambió pañales , mi padre le enseño a andar.... ha estado con nosotros desde la muerte de sus padres - dijo poniendo su mano sobre mi hombro para abrazarme
George: RONALD - dijo escandalizado
Fred: ESTO ES INCREÍBLE - dijo más molesto aún 
Ron: Callaos no es solo vuestra , también es mía - dijo mirando hacía atrás para fulminarlos con la mirada - Como iba diciendo ..... ella es nuestra hermana aunque no lo sea de sangre , y nunca la veremos como algo más
Yo: que tierno eres Ronnie - dije dándole un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara- por cierto .... YO NO SOY PROPIEDAD DE NADIE - dije bien alto para que me escucharán

Al llegar al lugar donde supuestamente cogeríamos el traslador , le explicamos a Harry y a Hermione como debían cogerlo ellos asintieron en modo de que entendieron como lo tenían que hacer de pronto llegaron Cedric Diggory y su padre yo en ese momento me sonroje.


Yo: Es tan guapo - susurre para que solo me escuchará Hermione
Hermione: ¿Te gusta? - dijo riendo
Yo: Sí - dije en un suspiro
Ron: ¿Te gusta Diggory? 
Fred: ¿Pero como te puede gustar el ?
George: No me lo creo , la pequeña enamorada
Yo: ¿Quereís callaros? No seaís tan entrometidos , como sigaís así toda la comunidad mágica se enterará que me gusta Cedric - dije por lo bajo pero lo suficientemente alto para que Cedric me escuchará


El me miraba divertido , yo lo único que pude hacer era agachar la cabeza y avergonzarme de tener unos amigos y una familia de entrometidos que se meten en las conversaciones ajenas , pero cuando lo miré de nuevo el me guiñó el ojo cosa que me hizo sonrojar pero escuche un gruñido de enfado mire hacía mi lado y allí encontré el pelirrojo Fred tan rojo como su propio pelo de la rabia acumulada.


Cuando cogimos el traslador y nos dejo en el lugar del Campeonato tuve tan mala pata que caí encima de George nuestros rostros estaban tan cerca a punto de besarnos todos nos miraron con cara de preocupación.


George: ¿Estas bien dulce princesa? - dijo con una sonrisa que haría que se enamorará cualquiera
Yo: Perfectamente hermoso príncipe - dije levantándome para después ayudarlo a levantar


De pronto el se quedo cerca de mi , nuestros ojos se juntaron ¿Cómo se puede ser tan lindo y tan guapo? de pronto alguien carraspeo falsamente la garganta y era Arthur que nos miraba con desaprobación total.


Arthur: ¿Estas bien pequeña? - dijo con una tierna sonrisa
Yo: Muy bien Arthur - dije sonriendole
Arthur: ¿Y tu George? 
George: Estoy bien , pero perfecto sabiendo que un hermoso ángel ha caído sobre mi-dijo guiñándome el ojo


Eso hizo que me sonrojará , y que Fred estuviera a punto de matar a su hermano con una mirada fulminante , Fred se puso a mi lado poniendo su mano en mi cabeza para llamar mi atención.


Yo: ¿Que haces? - dije riendo
Fred: Eres tan pequeña, ¿Cuándo crecerás? - dijo burlón
Yo: Pensaba que te gusta que sea pequeña - dije con una falsa tristeza
Fred: No me gusta - de pronto su voz se posó en mi oído provocando que mi piel se erizara al completo- Me encanta
Ron: ¡Eh! ¿Por qué vosotros podeís ser cariñosos con ella y yo no? 
George: Porque si lo haces , nos encargaremos personalmente de que te arrepientas
Fred: Durante toda tu vida
Yo: Idiotas - dije riendo y caminando al lado de Hermione


Después nos pasamos la tarde en la tienda de campaña preparándonos para el gran campeonato estaba deseándolo ver , pero primero tenía que ver como Fred y George hacían una apuesta con Ludo Bagman , sinceramente ese hombre no me gusta...


Yo: No me gusta que hayais apostado con ese hombre - dije con total sinceridad
Fred: Pequeña tranquila , lo tenemos todo controlado - dijo con ese tono burlón
George: Exacto princesa sabemos lo que hacemos son...
Fred: Temas de adultos - dijo riendo junto a su hermano
Yo: Hay veces que os comportaís como idiotas - dije rodando los ojos y entrando en la tienda de campaña


Cuando por fin se hizo la hora del Campeonato , no me encontraba nada bien y para colmo Arthur se preocupó y me dijo que me quedará dentro de la tienda para descansar.


Yo: Por favor Arthur - dije con tono infantil y poniendo cara de cachorrito mojado
Arthur: No ___(tn) , no insistas te quedarás aquí descansando - me miro con compasión - y quita esa cara
Yo: Sé que no me puedes decir que no con esta carita - dije con tono de niña pequeña
Arthur: _____(tn) , esa cara solo te servía cuando eras pequeña , ahora ya tienes catorce años anda quédate descansando
Yo: ¡Que no! - dije cruzándome de brazos - Déjame ir anda , que quiero verlo
Fred: Pequeña tienes que descansar , estas pálida - dijo preocupado
Yo: Fred , ponte de mi lado no de el - dije más molesta aún
George: No ____(tn) esta vez tienes que hacer caso no siempre te tienes que salir con la tuya - dijo acariciándome la mejilla
Yo: Esto no es justo - dije sentándome encima de la silla
Harry: Venga quédate aquí , después te contaremos como ha sido el partido
Yo: Os odio - dije cruzándome de brazos
Arthur: Nosotros también te queremos , anda no seas infantil y descansa para que mañana estés mejor


Y así puso fin a la discusión dejándome aquí sola , muchas veces puedo llegar a ser muy persuasiva cuando quiero algo , de pequeña con solo poner cara de niña buena y poner un tono infantil me acababa saliendo con la mía principalmente porque a Arthur le daba pena y me daba la razón o principalmente me daba un berrinche y los gemelos se ponían de mi lado incluyendo a Molly hasta que Arthur da su brazo a torcer y me cumple el capricho .


Pero esta vez mis fieles aliados me dieron la espalda dejándome aquí sola con un dolor de cabeza y no me quedo otra que acostarme en la pequeña cama que me elegí para la tienda , miraba anonadada mi collar de Media Luna que me dejo mi madre cuando era un bebé antes de morir , lo tocaba y sentí que algo malo iba a ocurrir .....


Y estaba en lo cierto.....




Cuando desperté lo único que oí fueron gritos , mire hacía mi lado y allí estaba Arthur intentando despertarme.


Arthur: Vete con Ron y los demás a un sitio seguro - dijo ayudándome a levantarme
Yo: ¿Qué pasa? - dije preocupada
Arthur: Los mortífagos , se han echo con el campeonato - dijo desesperado- Anda vete
Yo: ¿Y tu?
Arthur: Tranquila no me va a pasar nada pequeña , vete - dijo empujándome al lado de Harry y Ron
Yo: No te quiero dejar aquí - dije en un estallido de lágrimas
Arthur: No te preocupes - dijo besando mi frente- no va a pasar nada malo , corred a un sitio seguro


Y así fue corrimos internandonos entre la maleza , Hermione y yo llorabamos ¿Dónde estarán los gemelos? pero no pude formular esa pregunta porque Ron me empujaba para que siguiera corriendo y no mirara hacía atrás , cuando nos detuvimos para coger un poco de aire decidí preguntar


Yo: ¿Dónde están los gemelos?
Hermione: No sé - dijo en un llanto
Yo: ¿Qué ha ocurrido? 
Ron: Ya te lo dijo mi padre - dijo intentando coger aire- Los mortífagos vinieron y se hicieron con el campeonato... 




Pero no llego a teminar el relato de la historia , no nos habíamos dado cuenta de que Harry no estaba con nosotros pero solo el grito de Hermione avisándonos de que miráramos al cielo hizo que perdieramos la noción del tiempo.


Allí estaba , tan brillante en el cielo ,como si fuera otra estrella más pero daba la casualidad que todo estaba oscuro....


Ron: Es esa...
Hermione: No puede ser - dijo llevándose las manos a las mejillas
Yo: La Marca Tenebrosa....- dije en un susurro




Tiempos oscuros se acercan y ya no son puras advertencias porque es real La Marca Tenebrosa está presente y Lord Voldemort esta vivo lo presiento y sé que estará muy cerca.... 


La batalla entre bien y mal acaba de empezar...




  FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu) - Página 2 Empty Re: Dos hermanos , una decisión (Fred , George Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.