O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the walls around us. | nc - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the walls around us. | nc - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the walls around us. | nc - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the walls around us. | nc - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the walls around us. | nc - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the walls around us. | nc - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the walls around us. | nc - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walls around us. | nc - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the walls around us. | nc - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. | nc

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por demons. Mar 27 Ago 2013, 9:02 am

¿No hay capi? the walls around us. | nc - Página 6 3373640616
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Ago 2013, 9:56 am

Sí, en un rato. :meh:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Drea. Mar 27 Ago 2013, 1:13 pm

I´M HERE! DREITA HA VUELTO!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Ago 2013, 3:18 pm

Capítulo 003


Kenneth Devile.


-Los libros van ahí- le dije enojada.
-¿Qué iba a saber yo?- Se excusó encogiéndose de hombros.
Levanté las cajas que restaban y las metí al departamento, para luego cerrar la puerta.
-Los vecinos nos regañarán por haber tenido todas esas cosas por una tarde completa- solté una carcajada -tu ropa interior desparramada por todo el pasillo no es un espectáculo muy lindo.
-Sí claro- ironizó -como si tuviera sostenes con ositos de gomita.
-Eso no tiene nada de malo- me defendí.
-¡Listo!- Gritó de emoción cuando logró que la refrigeradora funcionara -¡ya tiene luz!
Entonces tomó la manija y la abrió.
-¿Ves?- Preguntó contento.
Y la cerró con una sonrisa, para luego volver a abrirla y a cerrarla, a abrirla y a cerrarla, en los que sus ojos brillaban de orgullo y su boca se mantenía abierta de emoción.
-Muy bien, Liam- lo paré -lograste conectar el enchufe del refrigerador, ¡bravo!
-Por lo menos yo estoy tratando de que tu comida no se enfríe- protestó -no estoy tirado en el piso leyendo una revista.
-Estoy supervisándote- le dije haciéndome la ofendida -sin mí, nada estaría correctamente puesto.
Rodó los ojos, y tocaron el timbre.
Liam caminó hacia la puerta y la abrió, dejando ver a una pelirroja con un vestido anticuado y una caja de cartón desarmándose entre sus manos.
-Hola- la saludó Liam -¿necesitas algo?
-¡Hola!- Repitió ella eufórica. -Pues, vi que se estaban instalando y, encontré esto en el corredor, supuse que era de ustedes.
Levanté una ceja, enojada, desde el piso.
-Deberías ser más cuidadoso con tus cosas, Li- le dije, obteniendo de parte de él, una mirada asesina.
-Gracias- le recibió la caja y la colocó en uno de los sofás amarillos.
-Me llamo Maddy- la pelirroja le extendió la mano -vivo más arriba.
-Un gusto- respondió mi amigo -soy Liam, y la rubia perezosa que está allí tirada, es Kenneth.
La chica asomó su cabeza por el hombro de Liam.
-Hola- me dijo.
La saludé con una asentimiento de cabeza y tapé mi cara con la revista, simulando leer.
-Bueno, si quieres, más tarde...- comenzó a decir esta.
Me paré de un salto del suelo y me apoyé en la puerta.
-Muchas gracias por la caja- tomé la perilla y cerré la entrada de un portazo -¡adiós!
Liam me miró entrecerrando los ojos.
-Qué grosera.
-¿Y te sorprende?- Le sonreí y caminé hasta adentrarme más al departamento.
Había sólo tres cuartos, el primero de Liam, el segundo para visitas y el tercero era el mío. Mi cama estaba sin mantas y con todas mis maletas encima, al parecer él pretendía que yo ordenara todo. 
Tenía una pequeña ventana, de la cual sólo podías apreciar lo que estaba afuera si te subías a un silla y te parabas de puntillas. 
Agarré mi ropa y la metí, desordenada y con alegría, al armario de madera que se encontraba pegado a la pared. 
-¿Y las vas a dejar así?- Su cabeza se asomó por la puerta.
-A menos que me quieras ayudar- pestañeé varias veces.
Rodó los ojos de nuevo y cerró la puerta.
Si Liam rodaba los ojos era que le dio risa tu comentario o que te quería mandar a la mierda, se le había hecho costumbre después de leer un libro del cuál no quiso contarme. Y era raro un día en el que él no colocara sus ojos en blanco y te sonriera de manera sacástica.
Entonces volvió a entrar a mi cuarto, sólo que esta vez con su celular en una mano y un vaso de agua en la otra.
-Tus padres- susurró feliz y me dio su teléfono, para volver a irse luego.
-Hola- dije mientras tomaba del vaso de cristal -¿cómo están?
-¡Kenny!- Era la voz de mi madre -¿cómo estás tú, cielo? ¿Estás bien? ¿Contenta?
-Sí, mamá, gracias- le contesté monótona.
-Tu padre quería hablar contigo- se lamentó.
-¿Y ya no está?- Pregunté.
-No, está de nuevo en la fábrica- dijo -pero puedes llamarlo mañana por la mañana, esta noche se quedará trabajando.
Sonreí. Si bien no me gustaba que se rompiera más la espalda trabajando en un lugar donde no le pagaban bien, al menos no le hablaría ni terminaría peleándome con él por cualquier tontería.
-Está bien, mamá- suspiré -tengo que irme, cuídate.
-Te amo, cielo- susurró.
Y colgué. 
Irse a vivir con Liam había sido una decisión en la que mis padres no tuvieron voz ni voto, y la verdad seguía agrdeciendo que ninguno de los dos se haya molestado. 
Él insistía en que los visitara de vez en cuando o que los invitara aquí, pero uno de los primeros motivos para irse había sido que no quería volver a verlos en lo que quedaba de mi vida. Y otro era que Liam ya se comportaba como un padre, no necesitaba otros dos.
-¿Qué te dijo?- Entró de nuevo y se tiró en el suelo.
-Nada- solté una carcajada -lo típico que una madre le diría a su hija cuatro horas después de que se haya ido de casa.
-Está preocupada, entiéndela- explicó él -te ha tenido dieciocho años bajo su techo.
Lo miré, enojada.
-¿Preocupada por qué?
-Porque estás conmigo, con un chico. Y tú eres una chica- habló obvio.
Meneé la cabeza.
-¿Por ti? Creo que estaría más preocupada de lo que yo pudiera hacerte a lo que tú pudieras hacerme- lo desafié riendo.
Se levantó receloso.
-Yo puedo ser muy rudo- dijo. 
-Ni siquiera tienes músculos- bromeé puyando su abdomen.
-Tú tampoco- contraatacó él haciendo lo mismo.
-Nena- le molesté apretando su mejilla.
-Claro que no- bufó divertido.
-Admítelo, Liam- le dije -mi mamá estaba preocupada por lo que pudiera hacerte.
-No te lastimaría, es diferente.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por PARACETAMOL Mar 27 Ago 2013, 3:19 pm

Sin comentarios. :meh:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Mar 27 Ago 2013, 3:25 pm

kjasdhaskfhgjsdhfgsdfhjs me encantó el cap the walls around us. | nc - Página 6 1857533193 amo la personalidad de Kenneth akjdashjfg ¿así se escribe?
y Liam es tan tierno laksdhaksfgajh todo protector, lo amo<3 mi nenita*--* aldhaskfs
me encantó<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:29 pm

Agaaaaaaa the walls around us. | nc - Página 6 961472736
Me declaro oficialmente fan de ti y tus hermosos capítulos:). Estuvo GENIAL chica, en serio :niña:
Kenneth me encanta, todo de ella. Desde su nombre hasta su personalidad, todo<3 Liam es un papacetoh, ah(? Es bien celosa con él, apenas estaba hablando con Maddy y ya le da un portazo, jojojo. Me imagino su habitación toda vacía y desparramada como la míaxdddd.
En fin, estuvo perfecto. Síganla chicas, beso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Drea. Mar 27 Ago 2013, 3:33 pm

OMG! Amé tu capitulo. MATENME ME ENAMORÉ! Bueno, pues escribes de jodida madre, me casaría-comería tu capitulo, pero acabo de cenar :( TE AMO! P.D: Chicas, ¿Cuando puedo subir?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 5:03 pm

AGA the walls around us. | nc - Página 6 2841648573 deos, deos, lo amé. Me reí tanto con la personalidad de Kenneth xdddddddd, y Liam hizo un buen trabajo enchufando el refrigerador :roll: ella leyendo una revista, ¡claro que supervisa! JAJAJAJAJA. Lo amé<3.


JSKLJSÑJSÑJSKHJSÑKJS, ¡Ah! sigue Jokeer, y después yo<3 iré haciendo mi capítulo. Chicas, ¿habría una posibilidad de que suba el miércoles? i mean, mañana bc tengo el día libre y empiezo con exámenes el jueves ._. so, claro si Joker sube antes c: ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Mar 27 Ago 2013, 5:04 pm

el avy de Gin, muero.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 5:48 pm

.Cami. escribió:el avy de Gin, muero.
do yiu liked? áh mi englesh la rulea jjklsjskljsñsjñ. Yo los loveo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Miér 28 Ago 2013, 5:03 am

Dale a tu cuerpo alegría macarena(8)
¡Dios Liam! ¡Eres una nenita! Y tu nenita de 18 cm...o mierda, no tuve que decir eso. the walls around us. | nc - Página 6 2841648573 Yo sé que aman a Agathe, pero no tanto como yo. the walls around us. | nc - Página 6 2841648573 Es coña, hoy estoy ocupada, violenla sin mi.
¡ME POOOOOONGO A ESCRIBIIIIR!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por demons. Miér 28 Ago 2013, 6:35 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fue genial, fue genial, fue genial!
Esa chica queria mas que devolverle la caja a Liam the walls around us. | nc - Página 6 2208951267 justsay
Y estoy segura de que Kenneth se puso celosa the walls around us. | nc - Página 6 350222609 the walls around us. | nc - Página 6 350222609 the walls around us. | nc - Página 6 350222609 the walls around us. | nc - Página 6 350222609 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Liam tiene los cuadraditos del abdomen escondidos, no lo juzgen the walls around us. | nc - Página 6 779623427 
Y Kenneth no se dio cuenta de que Li no le acomodo la cama porque queria dormir con ella the walls around us. | nc - Página 6 4120812466 


La sigue Joker the walls around us. | nc - Página 6 3275125450 the walls around us. | nc - Página 6 2785603980 the walls around us. | nc - Página 6 2785603980 :niña: the walls around us. | nc - Página 6 3275125450 the walls around us. | nc - Página 6 3275125450 the walls around us. | nc - Página 6 2785603980 the walls around us. | nc - Página 6 350222609 
Amo poner esos cositos 
Bueno, ya me voy :niña:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Jue 29 Ago 2013, 4:39 am

Capítulo 004


Perrie de Mingo.



El teléfono de Niall no hacía más que sonar, así que me decidí despues de largos minutos, a sentarme en el suelo y buscar el humor a las conversaciones que el rubio tenía con sus amigos o familia. Había que admitir, que aunque el piso estuviese preparado, había gran espacio. Dos mochilas, mi bolso y dinero era lo que me había traído, las maletas estaban en nuestra habitacion. Era fácil convivir, ya que teníamos aproximadamente los mismos gustos; a parte de que al ser mejores amigos, ambos nos conociamos y sabíamos que hacer ante los problemas del contrario.

Yo veía gracioso el que Niall atendiese todas las llamadas, perfectamente podríamos estar dando un paseo por el parque de al lado, o comprar algunas bebidas para esta tarde casi noche. Pero él era así, cuidadoso y amable con los más cercanos, se preocupaba por todo; ojalá se mojara un poco más. Al contrario que yo. Él siempre esta vigilando por si hago alguna tontería, cuando se muere por hacerlas conmigo. Me cuida como si fuera su hija, cuando tengo su edad, y ambos estámos a punto de acabar la universidad y tener una relacion sentimental.

La familia de Niall era muy estricta, y por no decir rica. El rubio tiene mucho dinero, pero como no le importa, suele regalárselo a los niños pobres —lo que pagaría yo por un chico así, ¿a qué espera la chica de Niall en llegar?—, en cambio su madre le pide que les de objetos o ropa vieja para no malgastar sus pertenencias.

— Niall, deja de hablar y siéntate aquí conmigo —le pedí, pero con un movimiento de mano hizo que me enojada, para despues gritar—: Niall James Horan, ¡siéntate aquí ahora mismo!
— Espera, Perrie.

Me estiré, le agarré de la pierna y le baje el pantalón. Proboqué que se sonrojara, y como no, su timidez me hacía —más de una vez— sonreir sin arrepentimiento. Su sonrisa se escondía entre unos labios apretados y rosados típicos de él. Casi siempre se los lamía, volviéndolos de un color rojizo mientras se los mordía con nerviosismo. Se muerde las uñas y el labio inferior...o superior, no sé, pero se los muerde.
Niall se agachó, yo le tiré con un leve empujón en el pecho y le robé el móvil. A los dieciseis años robaba carteras a las personas del Mc'Donnal. Ellas no sedaban cuenta hasta que tenían que pagar, pero yo en esos momentos ya me había esfumado y me había comprado una tabla de surf...ahora sé surfear, aunque como hobbie.

— Perdona, Susana —dije; hablaba con la tía de Niall—, Soy Perrie.
— ¡Hola preciosa! —saludó animada—, ¿Ocurre algo?
— Necesito a Niall para el piso —sonreí mirando al rubio, y a aquellas raíces castañas oscuras que él sabía que me encantaban, da igual que peinado tuviese, siempre le quedaría el tinte rubio de siempre y ese castaño natural que se deja—, Lo siento.+
— Pero no le hagas daño —reí.
— Solo le violaré mientras duerme —la colgué y miré al rubio, que tenía la boca medio abierta por hablarle así a su familia—, ¡¿Qué?!
— ¿¡Cómo que: "qué"!? —me imitó de manera idiota—, No le puedes decir eso a mi tía.
— ¡Claro que sí! —él me tiró al sofá.
— Tonta.

Mis maletas eran siete y las suyas ocho, ¿por qué el hombre tenía más ropa que la mujer? Niall es mi mejor amigo, pero sigo sin creerme que tenga más armario que yo. En la casa, había tres cuartos: el nuestro, el de invitados y uno en el que jugábamos a video juegos. Y sí, dormíamos juntos...¿por qué? Porque los mejores amigos lo hacen, supongo. Un baño de gran tamaño, pero no teníamos ducha, solo bañera —ojalá fueramos amigos con derechos, creo que me alegraría de no tener una ducha—. Cuando busqué en mi bolso al llegar ayer al piso, me encontré con un bote de "durex play". Con una nota, como no. La mejor amiga de mi hermano Louis, o sea Maddie, una de las chicas más agradables y guapas que conocí en toda mi existencia. En la nota decía:

"Sé que Niall es muy sexy y agradable; así que mandame un mensaje si ocurre algo, este es mi regalo de bienvenida. ¡Buen sexo!"

Solo sé, que cada vez que miraba mi bolso y veía el bote, me sonrojaba y Niall me preguntaba que tenía para que me pusiera así. Pero todavía no se lo conté. Creo que ya lo sabe porque, a proposito, lo dejo medio salido para que lo vea.

— Oye, Perrie —me nombró.
— ¿Si?
— ¿Quién coño te dejó el durex play en tu bolso? —ambos estallamos en carcajadas.







I can't stop thinking about you:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Ago 2013, 10:43 am

CX ¿Mi culpa? Si te referís a mi firma, debo decir que es muy sana, vos sos la pervertida. :meh: :imagen de ovaries:
Jokerié. the walls around us. | nc - Página 6 2841648573:AA:Amé tu capítulo, mujer de Dios, es que está tan asdfghjklk.
Sabía que iba tener algo perver. CX O sea, Perrie no puede ser más obvia con Niall. CX
Okay, tal vez obvia no, digo, ¿quién no le ha dicho a los familiares de su mejor amigo que lo violaría mientras duerme? Plzzzzz.
Amo como escribís, Joke. asdfghjkl.
Y amo a Perrie. asdfghjklk.
So, seguíla. :meh:

P.D: Amo tus firmas, la canción de Porta y ahora la de Sheeran. CX Vos me matás.

P.D: Recién me doy cuenta que el nombre de la pelirroja que salió en mi capítulo tiene el mismo nombr e que el personaje de Gemma. CX Perdón. CX
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 6 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.