O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the walls around us. | nc - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the walls around us. | nc - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the walls around us. | nc - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the walls around us. | nc - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the walls around us. | nc - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the walls around us. | nc - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the walls around us. | nc - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walls around us. | nc - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the walls around us. | nc - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. | nc

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 6:49 pm

.Cami. escribió:
Maggie. escribió:te salude a vos :meh:. hola XD.
ah xd
hola por cuarta vez lkasdhfsdg
ahjaja, si hola por quinta vez u.ú
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Mar 20 Ago 2013, 4:26 am

the walls around us. | nc - Página 3 4120812466 Quiero capítulo o moriré.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:03 am

Geeeeeeeeeemma. the walls around us. | nc - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Batman. Mar 20 Ago 2013, 8:03 am

Ahora subo
the walls around us. | nc - Página 3 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Mar 20 Ago 2013, 8:21 am

the walls around us. | nc - Página 3 2785603980 ¡Lo conseguimos, bitches!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Batman. Mar 20 Ago 2013, 8:55 am

Capítulo 001


Maddie Foster.

La imagen era la siguiente: mi madre en mi supuesta nueva cocina preparándonos un poco de comer mientras escuchaba "Sigle ladies" a todo volumen, mi hermano Aiden jugaba en un rincón, en silencio, como siempre... mi padre leyendo el diario en el sillón más cercano al televisor, y Louis, él... estaba jugando a la play como si su vida dependiese de ello. Gritando "¡Muévete, joder!" a todo pulmón por un pequeño micrófono que lo comunicaba con alguno de sus amigos. Era uno de esos momentos en los que nadie se presta atención más que así mismo, era como si todo se moviera en segundo plano, y solo importases tú. Sentía nauseas, nunca me había ido más de un mes de casa, nunca. Irme a vivir con Louis fue una decisión difícil de tomar, más, teniendo a un hermano como Aiden. Mi hermano nació con autismo, nunca podías gritarle, ni tocarle demasiado, ni siquiera acercarte mucho. O podrías provocarle un ataque. Los autistas son muy sensibles, siempre he dicho que ellos tienen un don especial para ver a una persona por quien es, predecir si aquella alma perdida dentro de un cuerpo corriente es digna de admirar, o no. Aiden es muy solitario, tanto en la escuela, como en casa. Pero eso no quiere decir que no tenga una muy buena relación con él... Aiden es un "todo" en mi vida, y yo, fui la primera persona con la que se atrevió a hablar. Suele comunicarse solamente con la familia, únicamente la más cercana y... Louis. Supongo que mi hermano vio algo bueno en mi mejor amigo que nadie más puede ver.

-Maddie, os he dejado todo preparado.-Empezó.-La comida está en el horno, solo tendréis que sacarla y servirla, la cena está en la nevera, en la segunda estantería al lado de los yogures y la fruta, que por cierto, no debéis olvidar de comer. También he puesto...-La agarré por los hombros, estaba llegando al punto de ser "mi madre" de forma extrema. Meredith Foster, técnicamente no es mi madre, sino mi madrastra, pero eso es una historia que contaré más adelante.
-Mamá, estaremos bien...-Le sonreí. Ella suspiró, pareció un suspiro alegre y de alivio, en vez de los que solía dar.
-Lo sé, cielo... pero no puedo no preocuparme...-Alzó una ceja.-Ya sabes a lo que me refiero...-Señaló con la cabeza a Louis detrás de mi. Y yo fruncí el ceño.
-¿A qué te refieres?-Pregunté, soltándola de mi agarre.
-A que eres una chica muy hermosa, lista y con muy buen corazón... viviendo contigo, cualquiera podría enamorarse de ti.-Colocó su collar de perlas en el centro del pecho.
Acomodé mi pelo, nerviosa.
Ni siquiera sabía porqué me ponía así.
-Louis no va a enamorarse de mi, es mi mejor amigo.-Susurré, para que la persona en cuestión no escuchara nada que no debía.
-¿Estás segura...?-Fruncí más el ceño, mirándola con los ojos entrecerrados, dándole a entender perfectamente de que no iba a pasar nada. Eso sería una tontería, ¿Louis y yo? No, eso nunca pasaría.
-Bueno, pues nada...-Murmuró.- Nos iremos ya.-Sonrió.- Y os dejaremos solos.-Noté su tono pícaro mientras caminaba hacia mi hermano, para que se levantara y así poder irse.
Me quedé en mi sitio, pensativa. Meredith no podía tener razón en eso, había más de mil millones de probabilidades de que Louis acabara enamorado de otra chica que no fuera yo, eso estaba claro. ¿Pero las probabilidades de que se enamorara de mi existían? En absoluto, eso era una tontería.
-Dile adiós a Louis y Maddie.-Susurró mi padre en el oído de Aiden. Él cogió sus juguetes y se los dio a mi padre. Se acercó lentamente a Louis, quien por suerte había dejado de jugar a la play y le miró.
-Adiós.-Le murmuró entrecortadamente y con la voz temblorosa.
-Adiós, pequeño.-Sonrió Louis que acto seguido le acarició el hombro, lo suficientemente suave como para que no armara un drama. Aiden se alejó segundos después. Y se acercó a mi.
-Maddie, adiós.-Murmuró.-Maddie, adiós.-Repitió. Y si por mi fuera, podía estar hablando todo el día, su voz era mejor que la de cualquier otro niño, él era especial.
-Adiós, Aiden.-Sonreí. Intenté abrazarlo, pero se alejó. Fue uno de esos momentos en los que me hubiera justado que él no fuera autista, uno de los muchos. Nunca me había abrazado a él, quizá lo sabía en ese instante, pero había algo en mi que me decía que debía intentarlo, más fracasé. Eso me hirió. No es su culpa. ¿Es la mía?
-Mucha suerte.-Sonrió mi madre, que acto seguido se alejó con Aiden hacia la puerta. Mi padre se aproximó a mi, a pasos lentos, como solía hacer él. Y sonrió.
-Pequeña...-Besó mi frente.-Has crecido tanto... espero que estéis bien aquí.-Murmuró.
-Gracias, papá.-Susurré.
-Y tú.-Mi padre cambió el tono de voz, intentado imitar una fuerte y potente. Louis dio un salto, asustado, mi padre siempre le había dado mucho respeto, pero tenían una muy buena relación a pesar de eso.-Cuidarás a mi hija, ¿verdad?
-Papá...-Empecé, pero Louis no me dejó terminar.
-La cuidaré, señor.-Habló.
-Eso espero, muchacho. Sino tendré que romperte algo...-Le inspeccionó de arriba a abajo.-No sé si me entiendes...
-Lo entiendo, señor, lo entiendo perfectamente.-Asintió varias veces.
-Papá, lo estás asustando...-Dije, acto seguido sentí su mirada sobre mi.
-Bien, así sabe lo que hace.-Susurró.-Adiós chicos.-Dijo para acto seguido irse por un lado del pasillo y desaparecer por la puerta. Y en cuanto la puerta se cerró...
-¡Solos!-Gritó Louis levantando las manos hasta arriba. Me reí, él no podía ser más tonto...
-Voy a mi cuarto a echarme una siesta, estoy algo cansada...-Susurré recordando lo ocurrido hacía unos minutos. Él me miró.
-No es tu culpa, ni la de Aiden.-Murmuró.
-Ya lo sé...
-Bien, ahora... debo darte una mala noticia.-Chocó sus manos y se aproximó a mi.
-¿Otra?-Reí. Ese día ya me había dado falsas "malas noticias".
-No, esta es de verdad.-Rió.- ¿Recuerdas que hoy traían tu cama?-Preguntó. Asentí.-Bien, pues no la traerán.-Fruncí el ceño.
-¿Qué? ¿Porqué?
-Pues porqué... no lo sé, yo no soy quien trae las camas a las casas.-Se excusó.
-¿Y donde voy a dormir?
-Conmigo.-Aseguró.
-¿Contigo? Estarás de broma...-Susurré.
-No, ¿qué te hace pensar eso?-Frunció el ceño.
 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Mar 20 Ago 2013, 9:13 am

Esto me va a dar mucho en que pensar...no, es coña, va a ver mucho S-E-X-O. Y se van a escuchar muchos gemidos perdon, leer muchos gemidos
Necesito que la sigan sexys.
El Louis la va a violar por la noche, me lo sé the walls around us. | nc - Página 3 2841648573
tengo wordpad, mierda
¡Quiero que me toque ya! Así os pervertiré a todas.
Louis no habla con su hermana por teléfono sí bitches, mi personaje es la hermana de Lucho, já
¡QUIERO UN HELADO!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:39 am

Gemeeeeeeeee the walls around us. | nc - Página 3 961472736 


Me encantó el capítulo, me parce que Aiden es un cielo. No sé, me lo imagino asdfghjkl.


Seguro que Louis hizo que la cama no llegara para dormir en la misma cama que Maddie. Lo hizo él, lo sé, lo veo por mi tercer ojo the walls around us. | nc - Página 3 917567405 


¡No me había dado cuenta de que yo era la siguiente!


Ay, Dios. Ya me estoy poniendo histérica otra vez. 


Besos, geme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por PARACETAMOL Mar 20 Ago 2013, 12:09 pm

the walls around us. | nc - Página 3 961472736 the walls around us. | nc - Página 3 961472736 Miento si digo que no me esperaba un capítulo así.
Yo amo como escribís, Gemma. the walls around us. | nc - Página 3 1857533193 the walls around us. | nc - Página 3 1857533193 Dios, lo amo, lo amo, lo amo, al capítulo. a Louis.
So, me morí.
Aiden, ay Gad, no sé, fue tan vpsfhrufr. Cuando no la abrazó yo estaba como que "please" the walls around us. | nc - Página 3 1926951358 No sé, fue epic for me.
Aparte, lo que el papá de Maddie le dice a Louis. the walls around us. | nc - Página 3 2551348540 Me encantó, pobrecito Lougi, va a tener que acercarse a Mad con cautela. ¿?
El comentario de Joker. CX Ay, si todas sabemos Jokerié, que sos una perveritda. the walls around us. | nc - Página 3 1244184562
Y, ay, cuando leo que no iabn a traer la cama de Mad ese día yo estaba como que :quee: Eso fue tan the walls around us. | nc - Página 3 3275125450 intenso. ¿? 
Mad, no desaprovechés una oportunidad así, no vayás a ser tonta. the walls around us. | nc - Página 3 4229596405 
Lo que yo daría.... the walls around us. | nc - Página 3 4120812466 
áh cierto que también estoy en la novela y cuandoq uiero ser perveritda puedo, ¡y de que manera! No sé acerquen a Liam... the walls around us. | nc - Página 3 350222609 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Mar 20 Ago 2013, 1:27 pm

Agatha, me amas. Somos unas pervertidas. spam for me. baby
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por sampaio. Mar 20 Ago 2013, 5:03 pm

me reporto amando el capitulo de gem y eso dhfksdhfs lo amé, sinceramente y completamente. kdhfskdgh tienes mucho potencial gem, eres una genius, eso, ily.
pd. MAGGGGGGGGGGS <3
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 5:39 pm

OH DEOS. Llego del colegio y veo que, ¡Gemma subió capítulo! the walls around us. | nc - Página 3 3275125450 deos, deos, deos, me cagué de la risa(?) no sé, Louis con sus actitudes de: "yo no llevo las camas a las casas" looooool. Yo sé que, Maddie y él tendrán the walls around us. | nc - Página 3 285151902 i mean, no ya bc re activos sino(?) áh wut. Pero pronto, áh áh. JAAJAAJAJAJA, cuando el padre de Maddie amenazó a Lou jjskljskljskljslksjlsk, con cortarle algo the walls around us. | nc - Página 3 2785603980 por favor no lo hagas(?) lool. Gemma, lo sabes, re contra amé el capítulo, me cagué de la risa, y Aiden me dio muuucha ternura jskjskljskljsl (': amo como escribís<3. Ya quiero escribir el mío jksljklsjsljsl. Bueno, espero a la próxima c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por PARACETAMOL Mar 20 Ago 2013, 6:04 pm

Joker. escribió:Agatha, me amas. Somos unas pervertidas. spam for me. baby
Creo que cambiaré mi firma a una de esta ene cé hasta que se haya acabado.
Tengo paja paa buscar gifs. :meh:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 6:33 pm

Gemma tu capítulo es perfecto mujer the walls around us. | nc - Página 3 2841648573 
Louis tan mono jugando videojuegos, que hermoso. Pobre Maddie, no puede abrazar a su hermano:( aunque casi nadie lo hace

¿Qué casualidad no? No ha llegado su cama the walls around us. | nc - Página 3 285151902  Y ahora van a tener que dormir juntos, ah. Pura casualidad... Me imaginé a su papá como "Te vigilo the walls around us. | nc - Página 3 4229596405  "
Bueno, queda de más decir que me encantó:). Sígala a quien le toque. Beso Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por demons. Mar 20 Ago 2013, 9:39 pm

Nueva Lectoraaa!
Tu capítulo me fascino(: Es muy interesante que haya un hermano autista the walls around us. | nc - Página 3 2841648573
Dormiran juntos, bitches creepygusta
Me encantó tu capítulo, tenes que saberlo ahque
¿Quien la sigue? Bueno, más vale que la siga rápido the walls around us. | nc - Página 3 2278276204
VA A HABER SEXO SALVAJE, ESO ME GUSTA :corre:-
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 3 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.